Ver la versión completa : Jorge Lorenzo: ese hombre. ¿A tí te cae bien?
Se ha llevado el mundial, merecidamente además; es muy buen piloto, no lo dudo, ahora mismo el mejor de MotoGP. Pero... me cae como una patada en los huevos, me resulta insoportable, vanidoso, chulo en algún momento. Realmente no lo soporto, no me he alegrado en nada de que se haya llevado el Campeonato. Me ha resultado indiferente.
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSsvbnBoTid2BhG5w1JyIMOysMCb-kclR7-bHHDoIVxcgDx5LM&t=1&usg=__tSv__Y_IoMG_m2xCv6E2ZVyy-b4=
¿Te cae bien Jorge Lorenzo?
Pues a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, tendria que estar saltando de alegria por ser un Español el que ganase el mundial pero no es asi es un prepotente y no es por que sea Rossista ya que de buen principio le vi que podria ser un gran sustituto a nuestro querido Vale pero su comportamiento y actitud no le honra en nada en este aspecto y muchos moteros opinamos igual, asi que como no cambie pocos amigos tendra. Por mi parte espero que cambie.
Asi que respondiendo a tu pregunta NO NO ME CAE BIEN
Pienso como tú Alfie, tiene algo que no me convence, y sus celebraciones son mayoritariamente patéticas, sobre todo la de Laguna Seca, patéticas en el sentido de que no le pegan, le pueden pegar a Valentino, por carisma y simpático que es, pero no a Lorenzo.
Sinceramente, creo que quiere tener el carisma de Rossi, pero no le sale.
Solo por no haberse caido y lesionado ha sido mejor que rossi y pedrosa.
Yo no voy a entrar quien es mejor piloto globalmente, solo digo que esta temporada, puntualmente, el mejor ha sido Lorenzo.
Como digo muchas veces.... no siempre gana el mas rapido si no el que llega primero.
PD: Es el que peor me cae de los 3 (Pedrosa, rossi, lorenzo) pero al cesar lo que es del cesar.
marquines
11-10-2010, 18:57
exacatemente igual alfie NO
Kara yo diria que aqui no se trata de decir si se lo merece o no ya que si no se va a entrar en polemica, solo se pregunta si Jorge Lorenzo: ese hombre. ¿A tí te cae bien?
Lucky_Lucas
11-10-2010, 18:58
A mi si me cae bien, como me cae bien Alonso, parece que en este país esta mal visto tener una personalidad fuerte, creerselo(todos los deportistas de élite se lo cree, solo que unos lo disimulan mejor que otros, sino no serian deportistas de élite), y no entiendo porque las celebraciones graciosas estan únicamente permitidas a Valentino, que si, es muy gracioso, pero no pasa nada porque lo hagan otros.
Si Lorenzo hace ayer lo de Elias(que en el fondo es parecido a lo de Laguna seca, de cambiarse y tal), habria que escuchar lo que diria la gente.
Lorenzo se lo cree(como Rossi), y tiene un caracter o una expresion que se le nota mas, ademas, a mi me parece que la chuleria esa que tenia de chavalin, cuando se hacia llamar Giorgio(el pavo que todos hemos pasado), jeje, ya no la tiene, es mas prudente y moderado, el problema es que al lado tiene al soso de Pedrosa, jeje.
Lucky aqui te voy a discrepar perdona pero Elias no tenia ni idea de la celebracion ya que fue su equipo que se lo preparo como una sorpresa
A mi me caía antes peor que ahora.... Ahora no me cae mal del todo. Es decir, va ganando puntos. Antes si que era mas chulo y tal. Pero lo voy viendo mas serio y responsable cada vez y en cada carrera. Lo de las celebraciones pues las veo media chorrada. Pero cada cual con su tema. Si el se encuentra bien así que las siga haciendo, que sean patéticas, ridículas o bastas, que yo las veré si me apetece. Lo que tiene muy claro, al igual que Rossi, es que despues de ganar una carrera es un tiempo que las cámaras de televisión son de ellos, y cada uno lo aprovecha como puede y sabe hacer. A fin de cuenta es publicidad gratis para ellos. Cuanto mas tardes en dar la vuelta despues de ganar la carrera, mas tiempo de chupar cámara tienes...
En fin, alegrémonos más por los nuestros coño!!!!! Que nos caigan mejor o peor pues bueno. Yo no he visto que él reniegue de ser español. Es mas, siempre se acuerda de la afición española y le dedica la victorias.
ARRIBA ESPAÑA, Y LOS ESPAÑOLES SIEMPRE!!!
SuperKillo
11-10-2010, 19:16
A mi si me cae bien, como me cae bien Alonso, parece que en este país esta mal visto tener una personalidad fuerte, creerselo(todos los deportistas de élite se lo cree, solo que unos lo disimulan mejor que otros, sino no serian deportistas de élite), y no entiendo porque las celebraciones graciosas estan únicamente permitidas a Valentino, que si, es muy gracioso, pero no pasa nada porque lo hagan otros.
Si Lorenzo hace ayer lo de Elias(que en el fondo es parecido a lo de Laguna seca, de cambiarse y tal), habria que escuchar lo que diria la gente.
Lorenzo se lo cree(como Rossi), y tiene un caracter o una expresion que se le nota mas, ademas, a mi me parece que la chuleria esa que tenia de chavalin, cuando se hacia llamar Giorgio(el pavo que todos hemos pasado), jeje, ya no la tiene, es mas prudente y moderado, el problema es que al lado tiene al soso de Pedrosa, jeje.
No me mezcles a este payaso con el señor Alonso, son completamente diferentes.
Como español me alegro por su victoria, es un gran piloto. Por otro lado no, no me cae nada bien. Como he leído en algún lado, o le adoras o le odias, no hay escala de grises.
¡Claro que me alegro y me cae bien! Ha ganado un español, por las cirscunstancias que sean, hay que estar ahí, y me alegro muchísimo por él, porque es un gran piloto con gran potencial.
No me imagino a toda Italia dividida con Rossi entre gente que les caiga bien o mal, y eso que payaso es un rato, bocazas lo ha sido y lo es otro rato el Nonacampeón (no se si exite esa palabra). Lo mismo pasa con F. Alonso en otros muchos sitios (menos extrañamente en este foro), este país es diferente, en cuanto alguien destaca no se fijan en sus virtudes de campeón, si no en sus defectos, como si ninguno de nosotros los tuviera.
Jorge Lorenzo el mejor piloto del 2010, un merecido campeón, espero que el año que viene repita y si no puede que sea Pedrosa quien lo haga, otro piloto que si alguna vez enseñára la sangre de tiene que corre por sus venas tambien lo merecería.
Cangrejo
11-10-2010, 20:24
Yo no sigo mucho las motos pero si me parece bastante creidillo el chaval y esas celebraciones a lo estrella del rock me parecen un poco exageradas. Como piloto no discuto su talento
PaKeTeMaN
11-10-2010, 20:37
No. ¿Siguiente pregunta?
Si, F.Alonso me cae bien y desde que leo tantos comentarios antialonsistas (no lo digo por este foro) me cae aun mejor.
Y... creo que nadie lo ha escrito aun y llevamos ya mas de 10 respuestas en el hilo, así que ahí va.......... iRacing! :tongue:
iRacing! :tongue:
¡¡No, si al final seré yo el embajador de iracing en el foro hay que joderse!!
Pd: A mi me pasa lo mismo, a mi J. Lorenzo ni fu ni fa, hasta que todos mis amigos le tomaron manía, desde entonces me cae bien y todo el bocazas este, y lo mejor es que cada vez que hace una de las suyas dice alguna barbaridad, celebraciones, etc.... todavía me parto mas de risa viendo las caras y los improperios que sueltan los colegas...
Muy bueno PaKeTeMaN :cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy: que ganas de poner leña al fuego :grin::grin:
Cangrejo
11-10-2010, 20:51
Pd: A mi me pasa lo mismo, a mi J. Lorenzo ni fu ni fa, hasta que todos mis amigos le tomaron manía, desde entonces me cae bien y todo el bocazas este, y lo mejor es que cada vez que hace una de las suyas dice alguna barbaridad, celebraciones, etc.... todavía me parto mas de risa viendo las caras y los improperios que sueltan los colegas...
:laugh::laugh: . Haciendo un poco offtopic también me pasó con Enrique Bumbury en su época Héroes del Silencio, cuanto más asco le tenía la gente y más criticaban sus gestos, forma de vestir y contestaciones estrafalarias a la prensa, más me molaba el grupo.
Pues a mi SÍ ME CAE BIEN....es la ostia...chulo porque puede...bueno rápido se arriesga y gana...es un ganador y además me parece muy correcto...mejor k malosa.
Juan_d_k
12-10-2010, 01:19
Solo felicitarle por el gran campeonato que ha echo.., me gusta que suene el imno independientemente de como lleve su papel en la escena.., solo por eso ya me cae bien.
A mí me parece un artista en todos los sentidos, olé por él. :cool:
Davide74
12-10-2010, 02:48
a mi me parece un caracabra (tonto, chulo y sin personalidad ninguna), pero buen piloto.
este piiiii!!! de piiiii!!! (paso de decir una barbaridad) me cae peor aun...
http://www.abload.de/img/20070819_250_ernestb5ai.jpg (http://www.abload.de/image.php?img=20070819_250_ernestb5ai.jpg)
tytotyto
12-10-2010, 09:32
a mi me parece un caracabra (tonto, chulo y sin personalidad ninguna), pero buen piloto.
este piiiii!!! de piiiii!!! (paso de decir una barbaridad) me cae peor aun...
http://www.abload.de/img/20070819_250_ernestb5ai.jpg (http://www.abload.de/image.php?img=20070819_250_ernestb5ai.jpg)
¿Te refieres al que le echaron los dientes desde lejos en un puñao?
Y con respecto a la pregunta, si os digo la verdad, no me cae ni mejor ni peor que Rossi. Tampoco me ha molado nunca el italiano, porque me da que cara a la galería un tio de **** madre, pero me da que en el fondo es un ******azo de mucho cuidado.
Pues a mí me cae bien. Es igual que el tema de Fernando Alonso. ¿En qué les veis la chulería y la prepotencia?. Sinceramente no lo entiendo.
kalimist
12-10-2010, 11:10
A mi me cae fatal.creo que si hubiese coincidido de pequeño con el en clase,le hubiese dado de hostias.pero supongo que lo criaron para ser asì de imbecil.
http://www.youtube.com/watch?v=6WHADXcCVQs
DavidGTC
12-10-2010, 13:35
ni bien ni mal, no sigo nada MotoGP y todo lo que eso conlleva.
Pues a mí me cae bien. Es igual que el tema de Fernando Alonso. ¿En qué les veis la chulería y la prepotencia?. Sinceramente no lo entiendo.
A lo mejor luego en persona es un tío super majo y sencillo, pero la imagende la TV es otra cosa.
A mí me cae bien, hasta que se demuestre lo contrario.
http://www.as.com/recorte/20101012dasdaimot_1/XLCO/Ies/Lorenzo_Elias_fueron_reyes_noche.jpg
Pues que queréis que os diga, yo con este tío si me iría de fiestuqui, en vez con el prepotente y pasayo de Rossi o el soseras de Pedrosa.
Está claro lo que pasa, el chaval Jorge se a comido con patatas a Rossi este año ( y por que el año pasado se lesionó en una caida y era novato que si no tambien), haciendo el ridículo el Valentino poniendo un muro por medio, y creyéndose que eso achantaría al español.. pero el español tiene mas pelotas que Rossi y toda su tropa que hay en su box y le ha hecho arrodillarse ante él como nadie lo había hecho.. y claro eso los seguidores de Rossi no lo pueden soportar, no pueden aguantar que su "idolo" fosforito sea pisoteado una y otra vez por un piloto muy superior a él hoy por hoy y con su misma moto (curioso que para un año que le ponen a Rossi un piloto bueno como compañero, haya sido superado, no dudo que si hubiera sido Sete en su época tambien hubiera pasado por encima de él).
Tranquilos muchachos, yo si fuera un incondicional de Rossi tambien estaría buscando escusas todavía.
Ajo y agua.. quizá el año que viene con una Ducati (escudería que será la que mas dinero se gaste) ya preparadísima por Stoner Rossi tenga alguna posibilidad de hacerle sombra.. pero para eso hay que esperar un año.
Me cae bien, por que aparte de no ser un falso en sus declaraciones, pilota como nadie y tiene un par como dos camiones.
http://www.youtube.com/watch?v=6WHADXcCVQs
Sancion para Olive!!!! :cheesy: :cheesy: :cheesy:
Vaya tela...
Leches Kalimist, esa maniobra me suena, de quien la aprendería?:
http://www.youtube.com/watch?v=v_zkBhUuc8o
Adrian Lopez
12-10-2010, 16:58
Está claro lo que pasa, el chaval Jorge se a comido con patatas a Rossi este año ( y por que el año pasado se lesionó en una caida y era novato que si no tambien), haciendo el ridículo el Valentino poniendo un muro por medio, y creyéndose que eso achantaría al español.. pero el español tiene mas pelotas que Rossi y toda su tropa que hay en su box y le ha hecho arrodillarse ante él como nadie lo había hecho.. y claro eso los seguidores de Rossi no lo pueden soportar, no pueden aguantar que su "idolo" fosforito sea pisoteado una y otra vez por un piloto muy superior a él hoy por hoy y con su misma moto (curioso que para un año que le ponen a Rossi un piloto bueno como compañero, haya sido superado, no dudo que si hubiera sido Sete en su época tambien hubiera pasado por encima de él).
Eñ año pasado no fue así la historia ni de coña, e año pasao lorenzo cometio errores y muchos, y no se merecio el título y este AÑO TAMPOCO!!
A la pregunta la verdad me cae como el culo, es un inutil se me pone a hacer celebraciones de tontos hechas por y para tontos, y no tienen ningun respeto a campeones del mundo como dani, Rossi, o Stoner, creo que no se merece el título para nada, es un gran piloto muy bueno, que se deja la piel cada vez que corre, pero me cae mal hasta el punto de que lo odio, y eso que dicen los Lorencistas de que Lorenzo empezó mas fuere que el de eso nada, hasta Italias, donde se callo Valentino, rossi estaba mucho ams fuerte que Lorenzo y paso lo que paso, pero que bueno cad uno puede pensar lo que quiera, YO SINCERAMENTE ME QUEDO CON ESTO PARA REIRME DE LORENZO CADA VEZ QUE QUIERA!!
http://www.youtube.com/watch?v=vO5z_aWdhEY
Por cierto de Ernest Riveras y varios de TVE mejor no comentar nada no?
Pablo Lazaro
12-10-2010, 18:07
Pues a mi ni fu ni fa Lorenzo, me parece un tipo normal. Que cae peor que Rossi o Pedrosa, eso ya se sabe.
Y a mi me cae bien Ernest Riveras...
eduhawks
12-10-2010, 22:22
A mi me da un poco igual como sea,no lo conozco,ni lo voy a conocer,solo me interesa que gane,aunque la verdad es que de los dos españoles que hay prefiero que gane Pedrosa,aunque si gana Lorenzo no me pillo ningun berrinche.
La verdad es que si,dan ganas de darle una hostia en el video de Kalimist.
Para terminar pienso que es campeón con todo merecimiento,Pedrosa no lo pillaba ni de coña aunque no se hubiese lesionado y Rossi ha quedado por delante de el en 3 carreras solo,creo que si quitamos las que se perdió por lesión ha habido estado más veces detras.
No nos fijemos en los últimos resultados ya que Jorge ha llegado tan comodamente al final por sus 7 victorias y sus 3 segundos puestos en las 10 primeras carreras del mundial.
Davide74
12-10-2010, 22:35
http://www.as.com/recorte/20101012dasdaimot_1/XLCO/Ies/Lorenzo_Elias_fueron_reyes_noche.jpg
Pues que queréis que os diga, yo con este tío si me iría de fiestuqui, en vez con el prepotente y pasayo de Rossi o el soseras de Pedrosa.
Tranquilos muchachos, yo si fuera un incondicional de Rossi tambien estaría buscando escusas todavía.
Ajo y agua.. quizá el año que viene con una Ducati (escudería que será la que mas dinero se gaste) ya preparadísima por Stoner Rossi tenga alguna posibilidad de hacerle sombra.. pero para eso hay que esperar un año.
Me cae bien, por que aparte de no ser un falso en sus declaraciones, pilota como nadie y tiene un par como dos camiones.
no te enteras de nada Error pero de nada tio...
Para mi Jorge Lorenzo es el mejor piloto español del momento, Ahí están los titulos. A la gente le puede parecer chulo o como quieras, pero sin esa moral que tiene no hubiera conseguido un mundial, porque hundio a Rossi y Pedrosa la eterna promesa.
A Rossi le cae bien Pedrosa porque es un soseras hacia lo que queria con el, al igual que con sete. Pero se topó con uno que tenia los mismos H... que el y eso es lo bonito.
Animo Jorge!!!!!!!!!!
De momento nadie puede decir que Pedrosa sea mejor que Lorenzo, el tiene un mundial de motogp y Pedrosa no, Aunque respeto a Dani como piloto me parece buenisimo, pero le falta sangre y quitarse de en medio a Alberto Puig o acabará como el.
SuperKillo
13-10-2010, 00:37
Para mi Jorge Lorenzo es el mejor piloto español del momento, Ahí están los titulos. A la gente le puede parecer chulo o como quieras, pero sin esa moral que tiene no hubiera conseguido un mundial, porque hundio a Rossi y Pedrosa la eterna promesa.
A Rossi le cae bien Pedrosa porque es un soseras hacia lo que queria con el, al igual que con sete. Pero se topó con uno que tenia los mismos H... que el y eso es lo bonito.
Animo Jorge!!!!!!!!!!
De momento nadie puede decir que Pedrosa sea mejor que Lorenzo, el tiene un mundial de motogp y Pedrosa no, Aunque respeto a Dani como piloto me parece buenisimo, pero le falta sangre y quitarse de en medio a Alberto Puig o acabará como el.
Ami pedrosa me parece el piloto mas rapido de la parrilla si tiene todo bien derecho, osea, que se encuentre agusto, que la moto le vaya bien y que no este lesionao... Lo a demostrado ya un monton de veces, pero como no es regular, pues en su **** vida va a ser campeon del mundo.
Jorge Lorenzo es un tio con los guevos bien puestos y que no se corta, da mucho mas espectaculo en pista que cualquier otro piloto y ademas es un tio rapidisimo. Parece que lleva una moto de 125 en vez de una GP. Pero como persona deja mucho que desear, en mi opinion es un gallito, pero cada uno es como es y eso hay que respetarlo.
Davide74
13-10-2010, 00:41
Error veo que sabes poquito de motos, ademas parece que eres el típico que solo ve pilotos españoles en parrilla y que los demás ni existen, son guiris y ya esta... con las tonterías que dices en el comentario de arriba te dejo esto que define bien lo que es Lorenzo y lo que es Rossi
http://www.youtube.com/watch?v=HKDAQflkvrU
Otra cosa, Lorenzo lo tiene muy mal en el futuro ya que aparte de Rossi acuérdate de un tal Spies que ya te garantizo que lo va a undir en el equipo Yamaha acuérdate de estas palabras en el futuro...
No sé si lo decias por mi, pero tambien deberias comentar que rossi es bastante guarro. Respecto a Spies nadie dice que sea malo, pero Hayden tambien venia de Super bikes, y Edwards.. Que ahora mismo no están deslumbrando y tambien venian como super estrellas.
Rossi este ultimo año antes de lesionarse en Italia ya venia quejandose del hombro y arrastrandose, habrá que ver que hace el año que viene. A mi punto de ver el mejor piloto de la Historia pero que se le acaba la mecha, y solo quedará la nutella
Otra cosa, Lorenzo lo tiene muy mal en el futuro ya que aparte de Rossi acuérdate de un tal Spies que ya te garantizo que lo va a undir en el equipo Yamaha acuérdate de estas palabras en el futuro...
Eso habrá que verlo, habrá que verlo.
Davide74
13-10-2010, 01:24
Eso habrá que verlo, habrá que verlo.
llevo siguiendo a Spies desde que corre en el AMA y se de lo que hablo no lo digo por que no me guste Lorenzo, el tiempo lo dira...
yo pienso igual que Tomy.
Davide74
13-10-2010, 03:34
No sé si lo decias por mi, pero tambien deberias comentar que rossi es bastante guarro. Respecto a Spies nadie dice que sea malo, pero Hayden tambien venia de Super bikes, y Edwards.. Que ahora mismo no están deslumbrando y tambien venian como super estrellas.
Rossi este ultimo año antes de lesionarse en Italia ya venia quejandose del hombro y arrastrandose, habrá que ver que hace el año que viene. A mi punto de ver el mejor piloto de la Historia pero que se le acaba la mecha, y solo quedará la nutella
que se le acaba la mecha? con 31 años se le acaba mecha?, guarro? las motos no son los cochecitos de F1 para que lo sepas, que a la minima ya hay sancion, as visto carreras de motos a parte de F1? o tienes idea para opinar con propiedead? ponte una carrera de los 90 i veras lo que es contacto, lo de ahora no es nada comparado con eso. Respecto a Spies lo que esta haciendo con una Yamaha privada es increible y el ya lo dice; "He venido al Mundial para ganar el título. Por eso me han contratado"
piroclast
13-10-2010, 11:20
Error veo que sabes poquito de motos, ademas parece que eres el típico que solo ve pilotos españoles en parrilla y que los demás ni existen, son guiris y ya esta... con las tonterías que dices en el comentario de arriba te dejo esto que define bien lo que es Lorenzo y lo que es Rossi
http://www.youtube.com/watch?v=HKDAQflkvrU
Lo mejor que he visto en Montmeló en los 10 años que hace q voy a ver carreras, incluidas las de F1 que son literalemente un coñazo
A mi me importa un carajo si es chulo, bueno, malo, español y de Suagilandia... lo importante es que den espectáculo. Estos dos dan espectáculo... ver una victoria de Pedrosa es un coñazo, ya que ver motos rulando vueltas sin que pase nada, sinceramente, para eso no pago 250 euros/año
perdona davide no sabia que eras Valentín requena http://www.academiatv.es/files/fotac_valentin_requena.jpg Solo as visto tu carreras en este país.
Respecto a Spies, creo que todos van con la intención de ganar el mundial al fin y al cabo, no creo que vayan de domingueros. Otra cosa es que lo hagan despues.
SuperKillo
13-10-2010, 16:31
joder que bueno
http://www.youtube.com/watch?v=3vDtHU_6kx0
---------- Actualización añadida a las 16:31 ---------- Mensaje original a las 16:08 ----------
Esto es lo que diria Valentino a la pregunta:
http://s39.radikal.ru/i086/1010/e0/49a27c4e4d2a.jpg
Davide74
13-10-2010, 17:04
perdona davide no sabia que eras Valentín requena http://www.academiatv.es/files/fotac_valentin_requena.jpg Solo as visto tu carreras en este país.
Respecto a Spies, creo que todos van con la intención de ganar el mundial al fin y al cabo, no creo que vayan de domingueros. Otra cosa es que lo hagan despues.
me parto y me mondo jose, madre mia lo que ay que leer, por cierto te queda muy mono el mono de renault :laugh: vaya tela...
monster3d
16-10-2010, 00:41
NO y escribo un poco porke sino seria poco texto y no me deja publicarlo
No no me cae bien. Y he hablado con el un par de veces y en persona algo que no cuela, en tv se esfuerza. Por cierto os equivocais con Pedrosa se corta en tv pero en persona es muy normal timido pero te habla muy normal. Cuidado no son amigos mios ni mucho menos osea que tampoco puedo decir que es la unica verdad no me pegueis. El que si es la ostia es Criville que agradable y campechano joer.
Se ha llevado el mundial, merecidamente además; es muy buen piloto, no lo dudo, ahora mismo el mejor de MotoGP. Pero... me cae como una patada en los huevos, me resulta insoportable, vanidoso, chulo en algún momento. Realmente no lo soporto, no me he alegrado en nada de que se haya llevado el Campeonato. Me ha resultado indiferente.
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSsvbnBoTid2BhG5w1JyIMOysMCb-kclR7-bHHDoIVxcgDx5LM&t=1&usg=__tSv__Y_IoMG_m2xCv6E2ZVyy-b4=
¿Te cae bien Jorge Lorenzo?
Pienso igual y además lo argumentaria igual que tu...
Así que... +1