Ver la versión completa : ¿Qué circuito de los de la demo usamos para el evento especial?
Para el primer evento hemos decidido que se podrá correr con la demo, que permite correr con el F1600 en uno de estos tres circuitos, ¿en cuál queréis correr? :confused:
http://www.abload.de/img/cremayqny.jpg http://www.abload.de/img/pratopt2j.jpg
---------- Actualización añadida a las 17:42 ---------- Mensaje original a las 17:17 ----------
Los que vayáis a participar o tengáis pensado hacerlo ir votando, si somos más de 15 nos dividimos en dos grupos, hay sitio para todos.
Hola,
Ayer estuve corriendo en prato full gp online y la verdad es que no está nada mal, me resulta menos enrevesado que crema, sobre todo para la gente que nunca lo ha probado. En 2 vueltas te lo sabes al dedillo, pero bueno, si sale votado crema, tampoco le vamos a hacer ascos.
Saludos.
PD: impresionante el online, no tiene nada que ver jugar solo a hacerlo con gente, la experiencia se multiplica por 10!!
Estoy intentando montar el server en el dedicado a ver si va bien... ¿cuándo hacemos una prueba para ver si se puede entrar bien y no da problemas? :confused:
Yo he votado por crema porque es mas diveritido tiene subidas y bajadas y una chicane con dos muros que son una delicia cuando te los llevas puesto, tomy ,juan _dk ha propuesto el dia 7 de noviembre, para hacer una pachanga asi se podria probar lo del server dedicado.Un saludo
P.D Como se nota que estoy de vacaciones.
Yo he votado por crema porque es mas diveritido tiene subidas y bajadas y una chicane con dos muros que son una delicia cuando te los llevas puesto, tomy ,juan _dk ha propuesto el dia 7 de noviembre, para hacer una pachanga asi se podria probar lo del server dedicado.Un saludo
Por mí vale a lo del día 7, así probamos.
Juan_d_k
28-10-2010, 02:46
Eso es.., el día 7 que es domingo tambien a una semana vista, ¡¡ehh Tomy!! :p
Juan_d_k
28-10-2010, 17:07
Despues de bajarme la demo, que en realidad es el juego completo solo que te bloquea coches y circuitos, configuarar el volante lo he estado probando en Prato Full GP y las sensaciones son magnificas, eso si, nada que ver el manejo con rFactor por lo que hay que practicar mucho para coger el tacto al pedal del freno y del acelerador así como al comportamiento de las gomas.., en definitiva casi que se me antoja demasiado pronto el dia domingo dia 7 para el test incluso me parece pronto el 14 para la carrera yo le daría tres o cuatro semanas para practicar bien el trazado y sacarle jugo al setup. Esta guapo el NetKar Pro y como dice Cangrejo, es una buena opción para ir cambiando un poco el chip y estar entretenidos hasta que llegue lo bueno.
Si hay que posponer una semana más el evento se pospone, a mío me da lo mismo.
Juan_d_k
28-10-2010, 19:01
Lo digo , porque es que he visto que tengo que aprender a pilotar de nuevo.., me pasa igual con el iRacing y me paso un poco menos con el GTR Evo. Se necesita un período de adaptación. Yo lo aplazaría una semana más como mínimo.., sera más divertido. Ya nos contaras como te va lo del dedicado para crear el server y nos avisas.
modo ironico : on
veo que hay miedo con la chicane de crema jeje
modo ironico off
Da igual que circuito que se ponga, lo importante es pasarlo bien ,utilizar como dijjo Tomy punta tacon o en mi caso punta empeine o el doble embrague lo que mejor se os de un saludo.
Por cierto si quereis podriamos montar unas sesiones de entrenamiento y asi intercambiar sensaciones y consejos.
modo ironico : on
veo que hay miedo con la chicane de crema jeje
modo ironico off
Da igual que circuito que se ponga, lo importante es pasarlo bien ,utilizar como dijjo Tomy punta tacon o en mi caso punta empeine o el doble embrague lo que mejor se os de un saludo.
Por cierto si quereis podriamos montar unas sesiones de entrenamiento y asi intercambiar sensaciones y consejos.
Atentos a luego, que voy a abrir el server en Crema a ver que sale. Se llamará rFactorNews.com.
Oido cocina
Ya esta online, yo ahora no puedo entrar que el netKar me peta y voy a reinstalarlo, pero entrar y decirme si va bien el server.
Dame 10 minutos tomy y te cuento
Bueno a ver si te puedo contar cuando te conectas te pone el coche mirando para dentro del bos y cada dos minutos que estas en pista te hecha al box de nuevo ,a ver si alguien mas se puede conectar para probaar mas en 5 minutos lo intento de nuevo.
ts tomy
Dame 10 minutos tomy y te cuento
Bueno a ver si te puedo contar cuando te conectas te pone el coche mirando para dentro del bos y cada dos minutos que estas en pista te hecha al box de nuevo ,a ver si alguien mas se puede conectar para probaar mas en 5 minutos lo intento de nuevo.
Eso me pasa a mí, ¿qué habrá que hacer? :dash1:
Creo que tiene que entrar el que ha creado la partida para dar a siguente sesion aunque tendria que pasar solo ponmas tiempo de de practica.
tomy a ver si esto te acalra algo
http://foro.simracing.es/netkarpro/4833-simracing-dedicado-de-netkar.html
He intentado montar el server yo y me hace lo mismo , voy ha cambiar de circuito a ver si rula.
Nada sigue igual mañana miro con mas calma a ver como se puede hacer.
Sigue la partida de práctica ?? .. voy a ver si os veo
Saludos
EDITADO:
Ese server hace cosas raras ... me ha petao el pc
tomy a ver si esto te aclara algo.
http://foro.simracing.es/netkarpro/4...de-netkar.html
Manual del netkar pro (ingles) busca en la pagina 82 ,es de la version 1.03 otra version mas antigua.
P.D seguire buscando
Pablo Lazaro
29-10-2010, 19:27
A mi tambien se me pone el coche de lado en el box cuando me meto en la partida.
A mi tambien se me pone el coche de lado en el box cuando me meto en la partida.
Dale a Esc. Ir a pit o algo así.
PD: Ahora me meto para el server, que me he enganchado... :o
Al final el evento será en Prato Full GP debido a algunos problemas técnicos con Crema.
Juan_d_k
30-10-2010, 20:15
Que bien lo vamos a pasar.. ya vereis que risas. ;)
Que bien lo vamos a pasar.. ya vereis que risas. ;)
Dios te oiga. :)