PDA

Ver la versión completa : [Hilo Oficial] RaceRoom Online

DavidGTC
01-12-2010, 12:45
http://www.raceroom.net/

http://www.raceroom.net/media/images/rrgdwnsoon.jpeg

http://www.raceroom.net/media/images/shop/products/cover-large/18a58362-672e-4ee5-aa00-b8d601002eba.png

Un sitio para hablar de esta nueva experiencia de Simbin...

Los que los descarguéis hoy, ya comentareis las impresiones y sobretodo las funciones online que va ofreciendo!!

ROHIRRIM
01-12-2010, 12:55
Respòndiendo a Ismaelito en el hilo anterior:
Muchas gracias isma!!!!!:afro: Se agradece tu comentario tio :drinks:!!!! La verdad es que me apetecía mucho crearme un casco y además casco solidário!!!! Así que esta ha sido mi oportunidad para hacerlo y punto! Si me pasas el archivo de tu casco(mira bién porque puedes poner fotos y logos externos) te lo tuneo con el potochof para dejalo mas real.
Este es mi casco sin tunear
http://www.raceroom.net/media/images/dricon/2269.png

ismaelito.com
01-12-2010, 13:01
De lujo mi ordenata no puede abrir el juego, mierda de grafica

Tony Vargas
01-12-2010, 13:29
Pues yo no lo puedo bajar,ni con firefox,ni con explorer ni con el jdowlander :confused:

Entiendo que en cada foro tienen sus normas y se acatan y punto .... pero que ya nos den un toque de atencion por escribir en castellano (me refiero al post del foro de raceroom) ... :confused:

Sgbmad
01-12-2010, 13:39
De lujo mi ordenata no puede abrir el juego, mierda de grafica

No jodas, cuanto pide?

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

ismaelito.com
01-12-2010, 13:42
Pues yo no lo puedo bajar,ni con firefox,ni con explorer ni con el jdowlander :confused:

Entiendo que en cada foro tienen sus normas y se acatan y punto .... pero que ya nos den un toque de atencion por escribir en castellano (me refiero al post del foro de raceroom) ... :confused:

http://www.megaupload.com/?d=I0SF83R6 mira si te vale lo he subido el que ,e he descargado.

Tony Vargas
01-12-2010, 13:45
Gracias por la subida compañero :good2:

Edito : El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

FMC
01-12-2010, 13:45
Ya lo estoy descargando de la pagina oficial, mi pregunta es si solo se puede jugar online...

Salu2

ismaelito.com
01-12-2010, 13:58
No jodas, cuanto pide?

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

No se lo que pide pero vamos que en mi caso es normal que estas cosas me pasen ya que jego al rfactor con todo al minimo.

tytotyto
01-12-2010, 13:58
Pues yo ya lo he probado, me gusta el formula, está bien, pero por lo que he visto no se puede tocar setup. Y hombre, la comparación con iracing, cuanto menos es odiosa! pero bueno acaban de empezar.

Thordem_88
01-12-2010, 14:03
Buff yo acabo de probar ambos coches, del camaro decir que no esta mal, y que el formula pues bueno tampoco esta mal, pero en ambos casos son coches que de conducción no transmiten absolutamente nada, perece incluso que solo tienes que acelerar y frenar, poca respuesta o ninguna, no se siente absolutamente nada FFB 0 patatero, y gráficamente es el Race On, ami me lo ha movido todo a full y los detalles tipicos del Gtr, mosquitos etc. El circuito de Hockenheim es irreconocible, estrechísimo al menos desde la vista del Camaro y la vista del cockpit del formula es penosa, super estrecha y deformada.

Así que si hay algún pringui que pague por esto es que le sobra mucho el dinero, y si le sobra pues que se ponga en contacto conmigo y le doy mi número de cuenta!

PD: de momento el Online no va

Gustiguay
01-12-2010, 14:03
:dash1: a mi se queda en la pantalla de conection y me dice es fallida y de ahy no paso :dash1:

Davide74
01-12-2010, 14:06
Buff yo acabo de probar ambos coches, del camaro decir que no esta mal, y que el formula pues bueno tampoco esta mal, pero en ambos casos son coches que de conducción no transmiten absolutamente nada, perece incluso que solo tienes que acelerar y frenar, poca respuesta o ninguna, no se siente absolutamente nada FFB 0 patatero, y gráficamente es el Race On, ami me lo ha movido todo a full y los detalles tipicos del Gtr, mosquitos etc.

Así que si hay algún pringui que pague por esto es que le sobra mucho el dinero, y si le sobra pues que se ponga en contacto conmigo y le doy mi número de cuenta!

Gracias Sergio, ya me lo as dicho todo :good2:

Adrian Lopez
01-12-2010, 14:50
Pues yo ya lo he probado, me gusta el formula, está bien, pero por lo que he visto no se puede tocar setup. Y hombre, la comparación con iracing, cuanto menos es odiosa! pero bueno acaban de empezar.

Buff yo acabo de probar ambos coches, del camaro decir que no esta mal, y que el formula pues bueno tampoco esta mal, pero en ambos casos son coches que de conducción no transmiten absolutamente nada, perece incluso que solo tienes que acelerar y frenar, poca respuesta o ninguna, no se siente absolutamente nada FFB 0 patatero, y gráficamente es el Race On, ami me lo ha movido todo a full y los detalles tipicos del Gtr, mosquitos etc. El circuito de Hockenheim es irreconocible, estrechísimo al menos desde la vista del Camaro y la vista del cockpit del formula es penosa, super estrecha y deformada.

PD: de momento el Online no va

No te gigo "na" y te lo digo "to"!!

Gracias por las opiniones, no me lo bajo!

Tomy
01-12-2010, 15:07
Leyendo la opinión de Sergio me reservo espacio en mi disco duro.

Tony Vargas
01-12-2010, 15:10
:dash1: a mi se queda en la pantalla de conection y me dice es fallida y de ahy no paso :dash1:

Estoy en las mismas que tu

espegismo
01-12-2010, 16:56
el juego sera gratis o hay que pagar para tener el juego completo

Lyo
01-12-2010, 18:57
Leyendo la opinión de Sergio me reservo espacio en mi disco duro.

Idem de lienzo.

VAKILLA69
01-12-2010, 19:08
Para ser una demo esta bastante...BIEN. Logicamente hay que perder un poquito de tiempo en configurar el volante, ffb....etc, etc.

Me gusta.

SALUDOS.:formula1:

Cangrejo
01-12-2010, 19:35
Yo me lo estoy bajando ahora. Como dije en el hilo anterior, aún sin probarlo ya se como va a ser y qué sensaciones va a dar al conducirlo y más viendo los comentarios anteriores. Parece que Simbin se ha estancado y no sabe por donde salir. Sacaron el race 07 y sin llegar a ser simulador el juego gustaba, luego sacaron el gtr evo y aunque se esperaba algo más pues no estaba mal pero ya están exprimiendo demasiado el motor de ISI sin realmente aportar nada nuevo y teniendo la sensación de que siempre conducimos el mismo coche.

De todos modos por probarlo no se pierde nada

Tony Vargas
01-12-2010, 19:53
Después de probarlo un buen rato (unas 20 vueltas con el Camaro yotras tantas con el formula) estoy un pelo decepcionado,intentare configurar mejor el FBB ( he puesto el perfil que viene por defecto del DFGT) a ver si así tengo mejores sensaciones.

Por ahora ni chicha ni limoná.

Saludos.

Pablo Lazaro
01-12-2010, 20:03
Que mal, lo desinstalo ahora mismo...

Cangrejo
01-12-2010, 20:23
Ya lo he probado y ni me ha decepcionado ni me ha sorprendido. Es exactamente lo que me esperaba :(. ¡¡¡¡ISI sálvanos de este aburrimiento¡¡¡¡¡¡

kalimist
02-12-2010, 13:04
opino como cangrejo,no me esperaba un simulador puro y es lo que me he encontrado.
lo que màs me gusta son los baches en la frenada de algunas curvas y lo que menos la forma de traccionar del coche...la aceleraciòn es un tanto rara.aun asì es entretenido y creo que vale la pena probarlo

SuperKillo
02-12-2010, 14:04
Me he registrado para probarlo y aqui dejo mis impresiones.

Fisicas: Mediocres, tirando a malas. Empeoran respecto a los fantasticos juegos de Simbin. No son para nada divertidas, el coche parece acartonado y no permite lucirse.
Graficos: Es un RaceOn con mejoras casi inapreciables.
FFB: Sin cofigurar, una **** mierda. Configurandolo, nose.
Online: No lo probe.

Lo mejor:
- El sonido del camaro.
- Los fogonazos del camaro.
- Poca cosa mas...

Lo peor:

- Los menus son realmente una bazofia.
- No aporta nada nuevo, al reves, te hace perder el tiempo.
- Todo lo demas... No me apetece nombrarlo mas. Desinstalando en 3,2,1...

¿Merece la pena probarlo?... Desde luego que no.

koyote
02-12-2010, 14:27
yo no he completado la 2º vuelta, es ua bazofia, me esperaba mucho mas, por esto querian cobrar???? o lo hacen de nuevo o esto no vale 1 centimo, motor de fisicas y tire model es una porqueria me a dao la risa, es mil veces mejor rfactor que racerroom

DavidGTC
02-12-2010, 16:08
lo unico para lo que sirve parece ser que es para tener un casco personalizado....

ni me lo bajare leyendo vuestros comentarios

Tomy
02-12-2010, 16:26
Ya lo he probado y ni me ha decepcionado ni me ha sorprendido. Es exactamente lo que me esperaba :(. ¡¡¡¡ISI sálvanos de este aburrimiento¡¡¡¡¡¡

Bueno, yo ahora con el GT5 me estoy salvando de estos, pero si ISIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII... ¡ayuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuudaaaaaaaaaaa aaa!

Cangrejo
05-03-2011, 09:33
Parece que Simbin quiere estirar aún más su anticuado motor y planea sacar 5 expansiones más para premiar a sus seguidores. Una de ellas va a ser gratuita y las otras cuatro rondarán entre los 5 y 10 euros. La buena noticia es que anunciará su próximo juego con nuevo motor gráfico a finales de año. ¿Será el motor del próximo Rfactor 2? ¿Será su propio motor Lyzard? ¿Se comerán sus palabras si rfactor 2 no ha salido aún a finales de año? :undecided:

Por otra parte han debido actualizar el juego race 07 y entre otras cosas ahora parece ser que tenemos septima marcha en el garaje. Habrá que probarlo :pensando:

Juan_d_k
05-03-2011, 09:42
Si, algo he leído sobre esa actualización.., creo que la descarga será exclusivamente a través del sistema RaceRoom y bueno si es gratuita habrá que descargarsela.

Cangrejo
05-03-2011, 10:03
Creo que se actualiza automáticamente a través de Steam pero no se porque ya no me funciona el GtrEvo. Eso me pasa por hablar mal de él :azn:. Ya ni me molesto en mirarlo, me toca formatear en 2 semanas.

Edito: Si lo arranco como Race 07 me funciona bien y comprobado lo de la septima marcha en el garaje aparte de otras actualizaciones.