PDA

Ver la versión completa : EC Sim Hardware - - Presentación

EC Sim Hardware
24-01-2011, 10:47
http://2.bp.blogspot.com/_-ZNLN9iNFD8/TS9Lg9eduhI/AAAAAAAAAEw/C9siR7i_Yl0/S970-R/ECSH_Cabecera_Web_3.jpg

http://www.ecsimhardware.com/

Buenos dias,

Mi nombre es Eneko Celayeta y estoy encantado de conoceros y formar parte de vuestra genial web y foro.

Despues de la gran ayuda y apoyo de Jesus (el_txus) por la publicacion de la informacion referente a alguno de nuestros productos, hemos decidido estar en persona entre vosotros para intentar guiaros en la medida

de lo posible y en lo que necesiteis saber sobre nuestros productos.

Intentaremos permanecer y visitar siempre que dispongamos de un poco de tiempo para intentar poneros al dia mediante este foro en cuanto a los productos que comenzaremos a ofrecer para el Sim Racing.

Si los moderadores de esta web y foro me dan el pertinente aprobado y permiso para crear un pequeño topic para comenzar a mostrar informacion y de este modo intentar manteneros al dia.

Ante todo, es un placer conoceros y poder seguir compartiendo con todos vosotros nuestra pasion por el automobilismo y los simuladores de conduccion.

Un fuerza abrazo.

Eneko Celayeta.

EC Sim Hardware.

Tomy
24-01-2011, 11:02
Buenos días Eneko, aquí tienes todo el espacio del mundo para presentar tus productos, estaremos al tanto, que muchos de nosotros queremos un cambio secuencial, un cambio en H o un freno de mano en condiciones para adaptarlos a nuestros cockpits. Y si encima estamos hablando de un producto de aquí, pues muchísimo mejor.

Gracias. :drinks:

EC Sim Hardware
24-01-2011, 12:13
Gracias a vosotros por la amabilidad con la que tratais a todos los nuevos usuarios de vuestro foro.

Estamos empezando y por ello, el trabajo de diseño, desarrollo y pronto fabricacion es duro y y sera continuo.

Comentaros que estamos empezando con el diseño y estudio de un sistema comunmente conocido como "Motion System o Simulator" con el que pondremos a vuestro alcance la posibilidad de percibir las G Force mas realistas en vuestro baquet compaginandolo con los mejores simuladores del momento.

Esperamos pronto disponer de unos productos terminados y con un aspecto excelente.

Un cordial saludo.

Eneko Celayeta.

EC Sim Hardware.

---------- Actualización añadida a las 12:13 ---------- Mensaje original a las 11:14 ----------

Por algun motivo en concreto me veo imposibilitado para contestar a tu MP Tomy.

Te agradeceriamos que nos enviaras un E - mail a la direccion de correo electronico que podras encontrarlo en nuestra pagina web, en la seccion contact.

Muchas gracias y disculpa las molestias.

Un abrazo.

SuperKillo
24-01-2011, 15:42
Bienvenido Eneko, seguire vuestros productos muy de cerca!

Juan_d_k
24-01-2011, 17:55
¡¡Genial!!, vamos a estar informados de primera mano de unos productos nuevos y totalmente originales para añadir a nuestros cockpit. Eso de "Motion System" suena que lo flipas. Espero que nos pongas fotillos de los avances en el diseño ya que yo y mi hijo somos muy aficianados a la simulación racing (bueno como casi todos los de por aquí) y estamos ambos interesados en los producctos que comercializas. Por su robustez y diseño me parecen de una gran calidad y además son de aquí, ¡¡producto nacional!!.

Lyo
24-01-2011, 19:10
Seguiremos de cerca el topic.

EC Sim Hardware
24-01-2011, 20:56
Muchas gracias a todos nuevamente.

Juan_d_k, no lo dudes. Todos los avances en lo que a nuestros productos comerciales se refiere, seran plasmados con la mayor brevedad posible en este foro.

Un cordial saludo.

Monroy
25-01-2011, 20:29
Eneko vuestros productos son muy bienvenidos aquí como bien dice Tomy más de uno estamos deseando tener un freno de mano y un cambio tanto en H como secuencia palanca en condiciones y si encima es de fabricación Española, mejor que mejor y más apoyo tendrás por nuestra parte.

Seguiré de cerca todo los avances de vuestros productos.

EC Sim Hardware
25-01-2011, 20:50
Buenas noches Monroy,

Muchas gracias por los animos ofrecidos. Son un gran apoyo y fuerza en estos comienzos de mucho diseño, estudio y trabajo duro.
Esperamos, convertirnos mediante nuestro trabajo y al apoyo, tanto vuestro como a nivel mundial en referentes en lo que a productos profesionales para el Sim Racing se refiere.

En cuanto el freno de mano, esta diseñado y estamos a la espera del material para comenzar a producir las primeras unidades.

En cuanto a nuestro cambio en H, el cual se denominara PRO Shifter, deciros que comenzaremos con su estudio y desarollo tecnico una vez dispongamos de algunos interesantes productos en nuestra gama.
De momento, no podemos especificar una fecha de inicio y final de desarrolo del PRO Shifter pero lo que si os podemos asegurar es que dentro de poco tiempo dispondreis y tendreis a vuestro alcance nuestros primeros productos, entre cuales se destacan:

- PRO Shift
- PRO Handbrake
- PLUG Box
- RT Display
- PRO Motion Force (En un futuro proximo)
- PRO Shifter (En un futuro un poco mas lejano)

Mas informacion: www.ecsimhardware.com

Muchas gracias nuevamente.

Eneko Celayeta.

kjuan
25-01-2011, 21:08
Genial!

Estoy en busca de un secuencial, un cambio en H y un freno de mano para el cockpit que me estoy haciendo y llegais en el momento justo... esta claro que antes de comprar de fuera os lo compraria a vosotros si estamos hablando de robustez ya que reciben un trato duro y los mecanismos deben de ser de calidad. :).

Me gustaria saber si por ejemplo la palanca del secuencial se puede hacer mas larga (con algun adaptador o algo) a medida o un prolongador ya hecho porque segun que cockpit si vas a poner ademas un cambio en H y un freno de mano (imitando una estructura parecida a un coche de carreras) tienes que poder jugar con el espacio y colocacion de todo y las palancas secuenciales suelen ser bastante largas en los coches de verdad.

Un saludo y mantenernos al tanto que la espectativa es grande!. :graacias:

EC Sim Hardware
26-01-2011, 08:49
Buenos dias kjuan,

Uno de nuestros servicios, es la de personalizar nuestros productos al gusto de cada cliente.
A la hora de hacer el pedido y en caso de querer personalizarlo, tendria que ser via E - mail y expecificando claramente las medidas, en este caso de la longitud de la palanca secuencial. Una vez hayamos recolectado las exigencias del cliente, se le elaboraria un presupuesto.

Muchas gracias,

Un cordial saludo.

Tony Vargas
27-01-2011, 11:34
Eneko tenéis pensado en el futuro hacer alguna pedalera ¿?

EC Sim Hardware
27-01-2011, 12:12
Buenos dias,

La respuesta es SI. Tenemos muchos proyectos y ganas de trabajar en lo que mas nos apasiona, que es lo importante.

Aparte del PRO Motion Force y PRO Shifter, nos gustaria trabajar en una pedalera de gran calidad.

Un cordial saludo.

Tony Vargas
27-01-2011, 13:27
Muy buena noticia Eneko :good2:

Alexin
03-02-2011, 21:22
Animo chicos... a ver si se abre pronto esa tienda.

EC Sim Hardware
03-02-2011, 21:56
Muchas gracias Alexin,

Lucharemos duro por ello ;)

Un cordial saludo.

Raid
03-02-2011, 22:01
Enhorabuena por este proyecto, con ganas de que se abra eso y podamos montarnos nuestros cockpits en conditions xD.

Un saludete!