Ver la versión completa : Evento Especial FTarget en Aosta - Lunes 28 de febrero
http://www.insidesimracing.tv/public/hotlap/nkpro_hotlap.png
http://www.fileshack.com/images/generated/4ce2e16f47a16_featured_without_text_1.jpghttp://www.abload.de/img/22tupr.jpg
Nombre del servidor: rFactorNews.com
Contraseña (sólo el día de la carrera): newsrfactor
Clase: Formula Target
Circuito: Aosta Gsport
Práctica: 20:00 GMT+1 (60 mins)
Calificación: 21:00 GMT+1 (20 mins)
Carrera: 21:20 GMT+1 (2x20 laps)
Pilotos inscritos (15 plazas):
1.-Tomy
2.-Superkillo
3.-Raulill0
4.-Juan_d_k
5.-KA0s
6.-Ivan_gaditano
7.-crative
8.-Cangrejo
9.-subiela
10.-kjuan
11.-Driver
12.-Driver
13.-Driver
14.-Driver
15.-Driver
Tomy , Has mirado la fecha bien ? Repasate la lista de eventos especiales en portada y dime si ves algo raro................
Juan_d_k
19-02-2011, 16:36
Tomy , Has mirado la fecha bien ? Repasate la lista de eventos especiales en portada y dime si ves algo raro................
Ya le he mandado un MP hace unos minutos.., tranqui. :guay:
Raulill0
19-02-2011, 16:45
Yo me apunto, todavía no se si podre participar, xk no se si trabajo... pero contad conmigo.
Juan_d_k
19-02-2011, 17:15
No puedo.., trabajo de 15:00 a 22:00 :temacerrado:
No voy a poder, estoy ese fin de semana de exámenes en granada, es decir, fuera de casa....
No se podría pasar al lunes 28 por ej ???, ese día nadie trabaja.. o cualquier otro día ....
Un saludo
Juan_d_k
19-02-2011, 19:46
No voy a poder, estoy ese fin de semana de exámenes en granada, es decir, fuera de casa....
No se podría pasar al lunes 28 por ej ???, ese día nadie trabaja.. o cualquier otro día ....
Un saludo
Esoooo.., el luneees porfasss
SuperKillo
19-02-2011, 19:52
Unos piques guapos con Tomy en Aosta;
http://www.youtube.com/watch?v=-u_fgdNWQEg
Cangrejo
19-02-2011, 20:33
Mola el video, está igualada la cosa:graacias::graacias:
Raulill0
19-02-2011, 20:38
Un saludo
Pocos participantes... por cierto, de donde eres??
Esoooo.., el luneees porfasss
Por mí vale. :wink:
Ivan_gaditano
19-02-2011, 22:45
Buenas a todos!
Si todavia se puede,me apunto!
Pocos participantes... por cierto, de donde eres??
De Huelva, somos casi vecinos... :wink:
Gracias por cambiar el día!!!
Un saludo
PD: ese gaditano!!!! ... tengo familia por la linea :azn:
Juan_d_k
20-02-2011, 09:57
Pues si se hace el lunes me apunto que ya hace tiempo que no tenía una excusa para darle al netKar. Gracias Tomás. :wink:
Ivan_gaditano
20-02-2011, 10:30
De Huelva, somos casi vecinos... :wink:
Gracias por cambiar el día!!!
Un saludo
PD: ese gaditano!!!! ... tengo familia por la linea :azn:
Si es que lo bueno abunda!!! jeje
Perdonar por el Off-Topic...de que zona de La Linea?
Si es que lo bueno abunda!!! jeje
Perdonar por el Off-Topic...de que zona de La Linea?
Off-Topic
No sabría decirte. El que sabe moverse por allí es mi padre, que es su pueblo, pero mis tios viven en la "Calle Pedreras".
Un saludo
Cangrejo
20-02-2011, 10:52
KA0s, a Ivan no le hagas ni caso que es un chapas :tongue:
Ivan_gaditano
20-02-2011, 11:44
KA0s, a Ivan no le hagas ni caso que es un chapas :tongue:
Que mamonaaa!!:guay:
Tu tambien participas no cangrejo?
Te tengo ganas....en pista ehh!! :good2:
A mi me interesa pero soy muy novato y hasta las 18:00 o asi no podria entrar ademas... hay que estar en la practica obligatoriamente?
A mi me interesa pero soy muy novato y hasta las 18:00 o asi no podria entrar ademas... hay que estar en la practica obligatoriamente?
Tu entra cuando puedas, aquí en el NKP nada es obligatorio.
piroclast
24-02-2011, 12:42
Pero la gente no trabaja el lunes a las 17?
En principio era el sábado, pero se retrasará a eso de las 20:00 más o menos.
Juan_d_k
24-02-2011, 15:57
En Andalucia hacemos fiesta, ¡fiesta, fiesta!
yo puedo participar en esto?
yo puedo participar en esto?
Claro tío. :tongue:
En que tiempos estais? Yo es que ni idea de tocar setups xD
Hoy nos vemos, sera mi primer evento netkar xDD. Esperemos no estorbar jeje.
El server aparece en la lista del entkar o hay que meter algo?
Hoy nos vemos, sera mi primer evento netkar xDD. Esperemos no estorbar jeje.
El server aparece en la lista del entkar o hay que meter algo?
Aparece en la lista, a ver si no tenemos pines altos, estos días atrás era infumable.
En cuanto a los tiempos, no he rodado casi nada con ese coche, pero veo que los guiris hacen 1,19 creo recordar. Yo de momento solo he conseguido 1,21 y poco... no sé el nivel de los demás compis!, seguro que estorbamos je je...
Aparece en la lista, a ver si no tenemos pines altos, estos días atrás era infumable.
En cuanto a los tiempos, no he rodado casi nada con ese coche, pero veo que los guiris hacen 1,19 creo recordar. Yo de momento solo he conseguido 1,21 y poco... no sé el nivel de los demás compis!, seguro que estorbamos je je...
Hombre, yo en 1:19s medios puedo rodar mas o menos bien xD
Graciasss, nos vemos pora hi
Hombre, yo en 1:19s medios puedo rodar mas o menos bien xD
Graciasss, nos vemos pora hi
Pues está muy bien tu tiempo, yo no he rodado más de 15min... no sé si podré conseguir el 1,19 :azn:
Pues está muy bien tu tiempo, yo no he rodado más de 15min... no sé si podré conseguir el 1,19 :azn:
Yo habre dado unas 10 o 12 vueltas el otro dia, lo que pasa que no se lo que me duraran los neumaticos, soy novato con el netkar y no se mas o menos lo que se desgastan con el deposito de 20 vueltas, a ver si luego entro a probar un poquito a ver que tal, ademas no me fio de mi consistencia jaja.
Juan_d_k
28-02-2011, 17:30
No se si al final podre estar esta tarde en el server.., hoy hay entrenamientos oficiales de la formula Nippon pero seguramente me pasaré un rato.
Pues no veo el server .... está caido ???
Server online, ¡aún estoy en el curro! :dash1:
Esta sin pass, no? Lo digo por si entra mucha gente por lo del pin alto.
entrenos oficiales de los nippon a las 22:00... ta jodida la cosa ademas de que no le he dado ni una p*** vuelta a aosta :sad:... penoso!
Al final eramos 3 o 4 españoles nada mas, y en la segunda vuelta ya solo quedabamos 2 en carrera ¬¬
J Marrero
28-02-2011, 22:17
yo no pude ni salir, me cai del server, y luego no podia entrar, estaba en carrera
Nano_Moi
28-02-2011, 22:23
Una caca de evento, así como de juego, que desilusión me he llevado, no le llega ni a las suelas de los zapatos al rfactor, tanto hablar maravillas de este juego, y hasta el ffb deja mucho que desear.
A mi el FFB y el juego me gusta, pero no he jugado ni una carrera medianamente seria :S
Una caca de evento, así como de juego, que desilusión me he llevado, no le llega ni a las suelas de los zapatos al rfactor, tanto hablar maravillas de este juego, y hasta el ffb deja mucho que desear.
... veo que entiendes de simulación Nano.
Habéis jugado ??? creía que se había aplazado .......... yo he estado en el ts en la hora de práctica y no había nadie, luego Tomy comentó que el no podía, el server no se veía y tal... así que supuse que se había naulado....
Nano, pero que absurdo lo que acabas de decir, rfactor sin pluggins externos (Leo FFB, RelFeel FFB y compañía), no transmite una mierda de ffb, es totalmente incoherente. Y mod buenos buenos hay poquísimos, tendrá miles, pero la mayoría no transmiten nada e incluso son peores que GT5/Forza3.
A ver el FFB es impresionante creo que se ha vuelto loco diciendo eso jaja, basicamente por eso lo compre.
Solo le pondria 2 peros: 1- Falta un Turismo potente actual, un GT o algo asi. 2- La poca gente online. tenia muchisimas ganas de este evento ya que seria mi primera carrerita algo seria con el netkar y veo que al final de aqui eramos 3 o 4, 3 o 4 extranjeros y en la segunda vuelta solo quedabamos ya dos pilotos en pista a falta de 19 vueltas.... Espero que haya otro evento pronto...
Saludos
PD: Me quede con ganas de un pique con Marrero xDDD
Juan_d_k
01-03-2011, 08:53
Bueno ayer no pude rodar mucho rato en el server porque tocaba estar en el server de los Nippon haciendo carreritas y preparando la competición, no onstante y cumpliendo mi palabra pues estuve rodando un buen rato, algoas de media hora.., tengo que decir que este simulador es una pasada en algunas cosas pero en el online se muestra mas que flojo.
No permite rodar a rebufo porque en el momento que te pegas al coche de delante es como si te pegases contra un muro. Nano siento la ostia que te di en la recta pero fue por eso y es que justo cuando iba a salir del rebufo me zumbo un ostión que pensé ¡Dios que ha pasado!. En fin que gráficamente y en cuanto a FFB y sonido esta de **** madre y me encanta pero jugar online y mas en un campeonato se me antoja harto penoso.
Ojalá arreglen y mejoren el temas de las caídas y los toques entre los coches cuando van pegados porque este simulador merece y mucho la pena y mas por el precio que tiene pero le doy la razón a Nano que rFactor cuando se sabe setear el FFB y se rueda con buenos mod (y los hay bastantes) le echa la pata por lo alto al netKar en nota global.
Yo desde luego me lo paso muy bien con este simulador y seguiré apostando por el, lo mismo que me gusta también GTR Evo o LFS pero para mi el rey sigue siendo rFactor hasta que salga rFactor 2 que ya esta tardando. Saludos y nos vemos en la próxima que espero que sea pronto.
Nano_Moi
01-03-2011, 10:31
Y quien dice que no, es por los mod y los plugins y demás cosas, que el rfactor sea mucho mejor, no lo he negado nunca, me hace gracia que me digáis que si se me fue la pinza, que si entiendo de simuladores esto y lo otros. He dicho que es mi primera impresión, no por ello es la última, ya que en su día rfactor me parecia un truño, como todo aquel que empieza con algo que desconoce. Para mi deja mucho que desear, Juan_d_K note lo mismo que tu comentas, estabas justo detrás mio por unos metros y zassss, es horrible eso, luego no terminaba de ver uno de los coches completos, solo se distinguía un poco el color, por no hablar de que en online el juego peta cada dos por tres. No se me da a mí que solo engloban la conducción y la sensación que tenéis del ffb, cualquier día que este por el ts, me avisan, y me explican como los configuran, que yo con gusto lo pondré.
Yo valoro el juego en general, y es en ese apartado donde deja mucho que desear, mi prueba, la poca gente que sigue este juego lo demuestran las pocas partidas online, o webs que se dedican al mismo.
Raulill0
01-03-2011, 13:06
Y quien dice que no, es por los mod y los plugins y demás cosas, que el rfactor sea mucho mejor, no lo he negado nunca, me hace gracia que me digáis que si se me fue la pinza, que si entiendo de simuladores esto y lo otros. He dicho que es mi primera impresión, no por ello es la última, ya que en su día rfactor me parecia un truño, como todo aquel que empieza con algo que desconoce. Para mi deja mucho que desear, Juan_d_K note lo mismo que tu comentas, estabas justo detrás mio por unos metros y zassss, es horrible eso, luego no terminaba de ver uno de los coches completos, solo se distinguía un poco el color, por no hablar de que en online el juego peta cada dos por tres. No se me da a mí que solo engloban la conducción y la sensación que tenéis del ffb, cualquier día que este por el ts, me avisan, y me explican como los configuran, que yo con gusto lo pondré.
Yo valoro el juego en general, y es en ese apartado donde deja mucho que desear, mi prueba, la poca gente que sigue este juego lo demuestran las pocas partidas online, o webs que se dedican al mismo.
1º rFactor ni con mods tiene mejor ffb.
2º El juego no peta si tienes la versión nueva, posiblemente te descargaras el juego y no le has puesto el parche que es necesario. Y lo de ver el coche solo un poco... eres el unico caso en el mundo.
3º No lo has valorado por lo general, lo has valorado por tu rara experiencia en el online... En general es muy barato, tiene muy buenas fisicas, muy buen ffb, sonidos del montón, online regular tirando a malo, gráficos decentes, el mejor cambio climático en un simulador...
Y es verdad que no hay mucha gente en online, El juego no es nuevo, es de los años del LFS, y los que lo jugaron en su tiempo lo abandonaron por su mal online, pocos coches, su poco avance, y demás... Últimamente este juego esta siendo bastante conocido y ya se celebran campeonatos. En el ultimo año, se han arreglado varios fallos, se han incorporado 3 coches, algún circuito, la lluvia, mejorado la física de los neumáticos... El juego esta avanzando. Recuerdo que el juego esta hecho por una sola persona, esperemos que lo siguiente que salga para este juego sea un online mejor...
Juan_d_k
01-03-2011, 13:13
Si mejoran el modo online y la estabilidad de los server será un simulador mas que decente pero hasta entonces nos conformaremos con lo que hay que por 14,95€ es mas que de sobra.
Raulill0
01-03-2011, 13:20
Si mejoran el modo online y la estabilidad de los server será un simulador mas que decente pero hasta entonces nos conformaremos con lo que hay que por 14,95€ es mas que de sobra.
Estabilidad tiene, el juego no se cae... Los choques es el defecto que tiene, aunque yo corro en un campeonato, y aunque hay que tener bastante cuidado en las primeras curvas por el apelotamiento de gente, normalmente no nos suele ocurrir nada... solo hay que estar atento a no golpear a nadie, si hace falta frenar y dejar pasar a alguien, se hace... como en una carrera de verdad.
Pasártelo bien, te lo puedes pasar, sobretodo en campeonatos.
http://www.youtube.com/watch?v=a349hogke60
en este vídeo se ven nuestros choques, y aunque son exagerdillos se puede jugar bien.
Juan_d_k
01-03-2011, 13:27
Si Raul pero es que eso es inaceptable en un simulador que pretenda conseguir que la gente se enganche a correr campeonatos online. Si tienes que tener cuidado por no golpear a alguien porque te manda a la conchinchina pues como que no. Si el toque o roce no es para pasar a mayores no tiene porque hacer eso y el la carreras de verdad también hay toques.
PD.- ojalá lo arreglen pronto.
Yo le compre hace nada y el online me fastidia por la poca gente que hay, nunca me he caido ni nada :S. Tengo ganas de algun campeonato con los Ftarget :flipao:
---------- Actualización añadida a las 14:53 ---------- Mensaje original a las 14:04 ----------
Por cierto podiamos quedar hoy por ejemplo a la misma hora para realizar el evento :sad:
Os prometo que en unos días celebraremos el evento que ayer no pudimos tener. :gracias:
Pues esperare con ansia xD Ya ando cerca del 1:18 a ver...
Ya que habláis de este simulador en general, yo no quiero ser menos.
Actualmente con lo que tenemos y nos aporta NetkarPro es un simulador para hotlapear, no para realizar carreras online, ya que todavía no ofrece una estabilidad y fiabilidad online como debe tener un simulador online, pero todo se andará....
Este simulador tiene un FFB impresionante, unos gráficos y sensaciones muy muy buenas al nivel del iRacing pero al coste de 2copas, tirao!
Como ya os digo, para hotlapear está genial!
SuperKillo
01-03-2011, 19:45
No permite mucho acercarse al contrario, pero ami el tema del online (lag, estabilidad, etc...) me va muy bien. De hecho, con Tomás he tenido unos piques impresionantes.
Pues a ver si la gente se anima yo a ratos he estado en el server y ando mas solo xDDD Al menos voy rodando e iniciandome en el simulador jeje estoy dejando el rfactor algo de lado, los tiempos se nota, he rdado varios 1:18 medios y algun 1:18.4
Raulill0
01-03-2011, 20:05
No permite mucho acercarse al contrario, pero ami el tema del online (lag, estabilidad, etc...) me va muy bien. De hecho, con Tomás he tenido unos piques impresionantes.
Yo opino lo mismo, en el online lo único malo que tienen son los choques, y con mas cuidado se puede jugar bien.
Si puedo haré un vídeo de la carrera de esta noche...
Lo confirmo, de lag, cero.
Raulill0
01-03-2011, 23:06
Lo confirmo, de lag, cero.
Yo hoy he estado corriendo y choqué varias veces, los choques son exageradillos, pero se puede jugar bien, ahora no lo desplazas 10 metros como antes.
La culpa de esos choques extraños son por culpa o del servidor o de la persona.
El juego sin LAG no hace cosas raras.
Yo lo poco que he jugado online no he tenido lag, igual estoy teniendo suerte, no se.
Tambien molaria un evento con los FTarget en Monaco, es bastante manejable pero claro, si algunos decis que hay lag, en Monaco igual es un poco suicidio xDD, pero es divertido hasta haciendo hotlaps.
Juan_d_k
02-03-2011, 11:42
Yo lag no tuve nunca lo que si algunos problemas de desconexión y lo del tema de los chocazos cuando no llegan ni a roces. Mejorando eso este simulador promete muchas horas de diversión y muy buenos campeonatos.
Lo bueno que tiene es que cada vez hay mas circuitos y la posibilidad de lluvia también añade variedad ya que tienes los mismos circuitos con distintas condiciones, lo que los hace prácticamente otros circuitos distintos. Si se hacen mas eventos o pachangas yo si puedo ahí estaré.