Ver la versión completa : Descargas de las carreras completas de F1 desde 1980 a 2007
La verdad que hay que agradecer que haya gente tan generosa por ahí. Me parece alucinante.
Aprovechen señores, que tener una oportunidad tan valiosa no pasa todos los dias.
:graacias::graacias::graacias::graacias:
Aqui está el enlace que nos lleva a las descargas:
http://www.motor.es/foro/indice-de-carreras-completas-de-f1-para-descarga-directa-t154.html
A disfrutar!!!
:formula1:
Me estoy bajando Zolder 1982, que aportazo señores. :flipao:
SuperKillo
10-05-2011, 19:24
Una de las mejores (si no la mejor) aportacion de la historia de RFN.
Xiry, infinitas gracias tio. ENCIMA DE TELE5!!!!!!!!!!!
Tony Vargas
10-05-2011, 20:16
:graacias: :graacias: :graacias: :graacias: :graacias: :graacias:
SuperKillo
10-05-2011, 22:29
Decirme algunas carreras asi molonas para bajarme, de esas miticas que llegaran 2 coches juntos a la linea de meta.
Decirme algunas carreras asi molonas para bajarme, de esas miticas que llegaran 2 coches juntos a la linea de meta.
Superkillo, la que me estoy bajando yo "Jarama 81" creo que llegaron los tres primeros en menos de un seg. (Villeneuve, Laffite, Watson)
Jerez 1986 y Mónaco 1992
Davide74
10-05-2011, 23:29
pedazo de aportazo Xiry, gracias!! bajando todas las de monaco, spa, monza, los años de los turbo, fuji 2007 etc...
SuperKillo
11-05-2011, 02:06
Jerez 1986 y Mónaco 1992
Me he visto la de Monaco 92, menudo carreron, y el Mansell no sabia que era tan bueno, la madre que lo pario, menudo pilotaje :shocked: Al final de la carrera, en el podio estaba que se caia al suelo...
Pues en la de Jerez intervienen los mismos protagonistas :wink:
Mansell fue un gran piloto, todo corazón, empuje y coraje. Con mucho carisma en su país, y siempre que dispuso de grandes coches, rondaba las posiciones de cabeza. Luego se fue a la Indy, donde también se convirtió en campeón.
Incluso participó en el británico de Turismos, con momentos legendarios:
http://youtu.be/VpL_72hx3Js
Si aguantáis el vídeo hasta el final, veréis el rollo que hay entre los pilotos después de la batalla sobre el asfalto. Igualito que la F1 moderna :tongue:
hola. me gustaria ver esto, soy fan de la F1 d los 80´
Hola a todos !
Soy el autor de las subidas. Un forero de por aquí, que conozco de otro foro, me indicó que había visto este post y se había acordado de mi.
Os comento que ahora mismo no tengo mucho tiempo, y que algunas subidas tienen errores y faltan algunas partes, así que os rogaría que los errores que fuerais encontrando, me los notificarais por aquí, para tenerlo todo bien subido y disponible.
Espero que disfrutéis de las carreras ;)
Tambien tengo colgado el material en vagos, pero esta un poco más desactualizado:
http://vagos.es/showthread.php?t=704021
---------- Actualización añadida a las 12:02 ---------- Mensaje original a las 11:51 ----------
Pongo algunas carreras recomendables:
Si quieres ver a JPM atacando sin contemplaciones: Interlagos '01, Interlagos '04
Si quieres ver a Kimi y McLaren en su esplendor: Spa '04 y Suzuka '05
Si quieres ver al mejor Alonso: Hungría '06, Nürburgring '07
Si quieres ver a Hamilton: Fuji '07, Silverstone '08
Si quieres ver a Button: Australia '10 (la mejor actuación de su vida)
Si quieres ver a Vettel: Monza '08
Y si nos remontamos a la anterior generación:
Si quieres ver a M. Schumacher: Spa '95, Spa '97, Hungría '98 (por citar 3)
Si quieres ver a D. Hill: Hungría '97, Spa '98
Si quieres ver a Häkkinen: Spa '00, Indianapolis '01 (una lagrimita por ésta)
Si quieres ver a J. Villeneuve: Estoril '96 (por fuera y tan tranquilo).
Si quieres ver a J. Alesi: Nürburgring '95, Suzuka '95 (con slicks en mojado).
SuperKillo
13-05-2011, 13:51
NEXUS, pedazo de aporte tio. No sabes que valor tiene este material para todos nosotros.
Mil Gracias!
---------- Actualización añadida a las 13:51 ---------- Mensaje original a las 13:47 ----------
PD; ¿Tienes pensado subir las del 2008 para arriba?
[/COLOR]PD; ¿Tienes pensado subir las del 2008 para arriba?
Si, pero primero quiero tener bien atado las temporadas anteriores, ya que es más dificil conseguir carreras antiguas que las moderas, y a partir de 2008 hay mucha gente que las tiene colgadas con diferente calidad. Pero lo aviso ya, tengo muy poco tiempo, y lo mismo me tiro una larga temporada sin dar señales de vida, y con las subidas en "pausa", pero de vez en cuando lo retomo y le doy un buen empujón, como es el caso de ahora mismo.
PaKeTeMaN
13-05-2011, 15:07
Bienvenido Nexus, ya que estás por aquí entre subida y subida te podrías apuntar a algún evento que te de pal'pelo. :grin: ¿Tu no le dabas al NFS? Lo dicho, gracias por esto y por lo otro. :wink:
ROHIRRIM
13-05-2011, 16:06
Nexus, eres un crack tio!!! Con semejante dote.... Bienvenido seas!!!!! Y la sugerencia de PaKeTe, tómatela en serio tio!!! Por cierto, ahora cuando cuelguen la retransmisión de la carrera de ayer con los V8 supercars, miratela y a ver si podemos hacer la "otra colección" jejejejeje.
Nexus espero que no te haya importado que pusiera esto aqui... Me pasó el enlace un amigo y no pude evitar ponerlo aqui y compartir con los amigos de rFactorNews todo este valiosa material.
Un saludo y mil gracias por poner semejante colección a disposición de todo el mundo. Eso no tiene precio. :good2:
:graacias:
Bienvenido Nexus, ya que estás por aquí entre subida y subida te podrías apuntar a algún evento que te de pal'pelo. :grin: ¿Tu no le dabas al NFS? Lo dicho, gracias por esto y por lo otro. :wink:
Ya quisiera yo poder viciarme , a lo único que juego es al F1 de codemaster de la xbox360, y como además la tengo algo "modificada" pues no puedo jugar online, a riesgo de baneo :)
Nexus espero que no te haya importado que pusiera esto aqui... Me pasó el enlace un amigo y no pude evitar ponerlo aqui y compartir con los amigos de rFactorNews todo este valiosa material.
Un saludo y mil gracias por poner semejante colección a disposición de todo el mundo. Eso no tiene precio. :good2:
:graacias:
Que me va a importar ! todo lo contrario.
Hace mucho tiempo, por un problema con un disco duro, perdí muchas de las carreras que tenía, así que me dije que eso no podía volver a pasar, por eso las cuelgo, para que se distribuyan por la red como si fuera una copia de seguridad gigante, cuanta más gente las tenga mejor. Por otro lado, aprovecho y gano algunos puntos en mi cuenta de megaupload, para poder tener más espacio y seguir colgando más temporadas y "season review" de temporadas completas.
Como comento en el otro post, si veis que teneis problemas con alguna descarga, intentadlo de nuevo, y sino, pues postead aquí los problemas que tengais, y cuando pueda los iré arreglando.
Saludos a todos !
jimclark006
05-08-2011, 21:44
es increible! debe ser verdad entonces que hay mas gente buena que mala circulando por la red... un millon de graciassssss!!!!!!!!!!!!!!!:drinks::graacias::flip ao:
rjabluso
07-08-2011, 22:44
volver a ver carreras recientes y especialmente los 80 y 90 para mi los mejeres años de esta conpeticion .mutxas gracias
NEXUSS Saludosss desde Argebtina sos un genio!!!! idolo!!! estoy bajando todo lo que puedo y disfruto cada carrera que veo.- Me trae grandes recuerdos de cuando era un niño y miraba con asombro esas carreras fabtásticas de formula uno.- Mil graciasssss.-
Lástima que no se pueda bajar la carrera de Mónaco de 1980, justo cuando nuestro querido LOLE Reutemann festejaba su triunfo (que carrera!!!).-
Sabés si se podrá bajar por otrolado
Un abrazo
Fifone
Juan_d_k
30-01-2012, 01:01
Vaya putadón lo de Megaupload, todas estas carreras estan en este host. Todos esos momentos se perderan como lágrimas en la lluvia.
... es toda una "putada" vivir con miedo, ¿verdad?. Eso es lo que significa ser esclavo..
http://www.youtube.com/watch?v=3fOBg6bTwBA&feature=fvwrel
En forocoches hay un hilo donde están recopiladas carreras para ver online de los últimos 30-40 años. A ver si lo encuentro para ponerlo aqui
Juan_d_k
30-01-2012, 01:08
En forocoches hay un hilo donde están recopiladas carreras para ver online de los últimos 30-40 años. A ver si lo encuentro para ponerlo aqui
Seria muy de agradecer Shenon :ojillos:
Cavallino
21-02-2012, 20:06
Hola:
Sí, sería de agradecer ese hilo.
Yo por mi parte he tenido suerte y antes de que cerrase MegaUpload tenía bajadas todas estas carreras de Nexus. Ocupan unos 500 GB.
Ya me he comprado un disco duro externo sólo para carreras, documentales y demás de F1, je, je, je.