Ver la versión completa : ¿Es Vettel el mejor piloto de F1?
Claro como el agua lo que planteo.
Visto lo visto en el campeonato de F1 en cuanto a saber quien será el campeón este año, no creo que haya mucha gente que dude que Vettel será el ganador y además arrasando de forma vergonzosa para el resto de equipos. Entonces yo me pregunto, ¿es el mejor piloto que hay en la F1?. ¿Qué opináis?.:driving::driving::driving:
Cangrejo
14-05-2011, 10:25
En mi opinión saber hoy día quien es el mejor piloto de f1 es casi imposible. Siempre hay uno que destaca en cada escudería pero con el resto no se puede comparar. Red Bull tiene un coche vergonzosamente superior al resto pero por eso tampoco vamos a quitarle el mérito de las victorias a Vettel y más viendo la diferencia de resultados respecto su compañero Webber.
Me gustaría ver a Vettel con un McLaren o un Ferrari actualmente y ver como se desenvuelve.
En mi opinión:
Hamilton: después de haberle odiado durante años tengo que reconocer que aparte de gran piloto es un tío que arriesga, da espectáculo y no es nada conformista. A su vez todas esas cualidades se ponen en contra suya muchas veces.
Button: es un piloto que a mi entender no destaca en nada pero a su vez es muy calculador y un gran estratega
Vettel: Gran piloto clasificador y en agua. a mi que me demuestre lo que haría con un coche no tan superior y podré opinar con convicción.
Alonso: en mi opinión el piloto más completo, agresivo cuando hay que serlo y frío y calculador cuando las circunstancias requieren.
Karthikeyan (http://www.youtube.com/watch?v=Q_3VQ8mJQJw)
El mejor piloto de la parrilla sin ningún género de duda, ¿quién da más espectáculo que él?
NO, claro como el agua respondo jejej
edito:
dale el coche de Vettel a Alonso (o Hamiltongo), a ver quien sería lider del mundial
tytotyto
14-05-2011, 14:30
Para mi, es un gran piloto, nada más. Bajo mi punto de vista y mira que me cuesta trabajo reconocerlo, hoy por hoy el mejor piloto en parrilla es Hamilton. Con la distancia que da el tiempo de Alonso en Mc Laren, me rindo ante este tío, ni ahora me parece tan borde, ni tan marrullero. Es sin duda el que da salsa a la parrilla y Alonso sinceramente pareciéndome un pilotazo, lo veo actualmente pelín conformista y demasiado calculador para mi gusto, de tanto calcular el fin del campeonato se te echa encima y todos nos quedamos con un sabor agridulce. Ahora bien, con la distancia bajo mi punto de vista abismal, que existen entre escuderías esta duda es hoy por hoy irresoluble.
Gracias.
Vettel para mí no es el mejor. De su pilotaje nadie duda, y puede afirmar que llevar el #1 este año le está sentando bien a nivel mental. Que no hace mucho era un chaval ganando por primera en F1 en Monza 2008 con un Toro Rosso.
Si preguntas la opinión personal, pues mi respuesta sería Fernando.
SuperKillo
14-05-2011, 15:44
Vettel es un pilotazo como la copa de un pino. El Redbull lo lleva finisimo y sin fallos, pero claro...
En mi opinion, despues de verme decenas de carreras onboards, Alonso es el piloto mas completo y con mas talento de la parrilla, sin ninguna duda. Creo que ya lo ha demostrado una y mil veces.
Davide74
14-05-2011, 15:54
Vettel es muy bueno a pesar de que lleva el mejor coche, pero creo que bajo presión o luchando codo con codo fallaría mas que otros, a mi me encanta también Hamilton, me recuerda a Montoya, Button es muy inteligente, frio y muy bueno aprovechando las gomas en los cambios de climatología y estrategias, Alonso es el mas completo, pero lleva desde el 2006 sin ganar un mundial, mucho tiempo para el...
Para mi esta bien claro que no es el mejor piloto. Creo que tiene el mejor coche y punto. La mitad de la parrilla estaria ganando carreras con un monoplaza asi.
Para mi el mejor piloto de la parrilla es Fernando sin lugar a ninguna duda y lleva ya siéndolo unos cuantos años jeje.
Es un tío completo en todo, agresivo, seguro, rápido, conservador de los neumáticos, regular y muy constante, aparte de que para mi es el mejor evolucionando y poniendo a punto los coches.
Sebastian Vettel es muy buen piloto pero está algo verde en muchas cosas, comete fallos de novato, quizá su juventud le hace no poder estar en el escalón que está por ejemplo Fernando o Michael. Con esto quiero decir que Sebastian es muy rapido pero claro, tendriamos que verlo con un coche que no fuera tan superior al resto para evaluar mejor.
Lewis es un tio super agresivo, muy rapido y quizás ansioso y por eso muchas veces comete fallos imperdonables en el, después tambien es un piloto que castiga mucho los neumáticos, sus pasadas de frenada son siempre muy espectaculares xD pero eso no quita que sea un piloto muy a tener en cuenta y quizas ahora mismo el rival mas duro que tendría fernando a igualdad de condiciones.
Jenson? Jenson para mi siempre será Jenson un segundón en todo, ganó un mundial por lo que lo ganó...
Estratega es un cacho y ''aveces'' es rápido pero es bastante irregular, no me gusta.
Para mi el mejor piloto de la parrilla junto con Fernando es el grandisimo Robert Kubica que el pobre no ha tenido nunca suerte en nada, aunque cuando pilotaba el BMW y este le respondía hacía carrerones. Este año tenía la oportunidad de hacer algo grande con el Renault ya que este año va bien y otra vez la suerte no le sonríe con ese accidente en el Rally, esperemos que se recupere pronto!!
Nano_Moi
15-05-2011, 00:53
Bueno la formula 1 esta claro que para ser el mejor piloto o llevas un gran coche o no eres nadie. Pero si tengo que responder por alguno diría que Fernando Alonso mi motivos no son referentes a su forma de pilotar ni nada de eso, no creo que en toda la parrilla exista un mal piloto. Creo que es simplemente el mejor por su forma de trabajar con el equipo, en Minardi tenía una birria de coche así como de equipo, aún así llamo la atención de otro equipos, superiores. Con renault mas de lo mismo, con un coche inferior lucho y gano sus dos títulos, en mclaren venían arrastrando una mala racha, con muchos problemas de rotura de motor y muchos malos resultados, por los tontos de lava perdio su tercer mundial, con un vehículo claramente trucado se defendió como pudo, eso si dejando un coche tan bien reglado que al año siguiente tubo a su querido ganador, capullos le pudieron dar un mundial a cada uno de sus pilotos.
Su vuelta a Reanult, mas de los mismo una caca de coche y aún así se llevo algún gran premio, en Ferrary pues ya ven el coche que tiene ahora y el que tenia el año pasado, casi es el campeón parece que la gente se olvida rápido de las cosas.
Esta claro que si no tienes un buen vehículo parece que no eres nadie en la formula uno.
piroclast
15-05-2011, 15:58
Pues para mi, si no lo es... poco le falta para serlo. Me encanta Vettel, aunque para mi el mejor es Schumi, que para algo tiene 7 campeonatos
Pues me jode decirlo, pero creo que su tiempo ya pasó, Piro.
piroclast
16-05-2011, 14:11
Si, me jode admitirlo... pero a éste si que le quiten lo bailao, y no a la mierda q cantaron en Eurovisión :grin: