PDA

Ver la versión completa : problema ff con g25

miguelon_astur
18-05-2011, 10:27
muy buenas. os explico mi problema. lo q es la dema me esta funcionando bien, pero a la hora de salir a pista, ya desde el box estando parado sin moverse el coche el g25 empieza a moverse como un loco, cosa q no es logica ni normal. cuando voy en recta sigue haciendo los mismo movimientos bruscos...no se que puede pasar, la configuracion del profiler es la q usa la inmensa mayoria.
la unica solucion q tengo para q este temblor no pase es bajar la intensidad global, pero al hacer eso pierdo el resto de efectos.,...soluciones??

Juan_d_k
18-05-2011, 11:20
Hola Miguel.., alguna cosa estarás haciendo mal, mirate este hilo que seguro te va a ayudar, http://www.rfactornews.com/showthread.php/11531-Ajustes-NKP-%28Profiler-juego-etc.%29

miguelon_astur
18-05-2011, 11:48
lo q trae en ese hilo del foro ya estaba hecho. el problema persiste
problema NO solucionado

Juan_d_k
18-05-2011, 12:14
¿Te pasa con todos los coches? :huh:

PD.- describe si puedes un poco mejor cual es el problema.

miguelon_astur
18-05-2011, 12:22
de momnto tengo sola la version de prueba

el problema es q teniendo la configuracion como deciis, al salir a pista el volante va vibrando de una forma muy brusca, incluso estando parado. en el momento que lo coges y empiezas a girarlo cesa esa vibracion, pero si lo sueltas en sea cual sea la posicion(recto, op girada la direccion) el volante comienza a vibrar nuevamnte. la solucion q encontre es bajar en el prfiler la intensidad global hasta el 20% pero de esa manera pierdo todo el ff. solamnte me pasa en este simulador

subiela
18-05-2011, 12:25
Prueba a darle a la tegla G.

Juan_d_k
18-05-2011, 12:33
de momnto tengo sola la version de prueba

el problema es q teniendo la configuracion como deciis, al salir a pista el volante va vibrando de una forma muy brusca, incluso estando parado. en el momento que lo coges y empiezas a girarlo cesa esa vibracion, pero si lo sueltas en sea cual sea la posicion(recto, op girada la direccion) el volante comienza a vibrar nuevamnte. la solucion q encontre es bajar en el prfiler la intensidad global hasta el 20% pero de esa manera pierdo todo el ff. solamnte me pasa en este simulador

Ya no recuerdo bien si en la versión de prueba solo viene un coche pero si puedes cambia de coche a ver si también pasa eso y si no hay mas coches intenta poner el setup por defecto.., este simu tiene un comportamiento muy realista en cuanto a físicas en el sentido de que a veces según toques algunos parámetros del setup puede afectar a la dirección y por tanto al FFB del volante.

miguelon_astur
18-05-2011, 18:01
http://vimeo.com/23916878 dejo este video para q veais que es lo q me pasa. se ve fatal pq esta grabado cn mi blackberry y no tiene calidad, pero bueno, al mnos veis de q os ablo......

Miguel
18-05-2011, 20:30
Enchufa el volante en otro USB a ver que pasa...

Raulill0
18-05-2011, 21:38
métete en mis documentos/Netkar Pro y borra todas las carpetas menos licences y drivers. Y prueba ahora.

miguelon_astur
21-05-2011, 17:09
buff xico vaya alegria!!! ya esta todo genial. la verda q lo q se dice q tiene un ffb impresionante es verda, o eso m ha parecido.mil gracias caballero.
m gustaria saber el pq de este tema?osea, q tieenen esas carpetas relacionado con el ffb?

miguelon_astur
23-05-2011, 10:17
lo he comprado y me va genial. ahora si, despues de probarlo un dia, de un segundo a otro vuelvo a tener el mismo problema, pero solamnte con un coche, el abarth. soluciones??

Raulill0
23-05-2011, 15:05
haz lo mismo o desinstala e instala... no veo otras soluciones.