PDA

Ver la versión completa : Opina, ¿cual es la liga o comunidad con mas nivel nacional o internacional?

jlopez
15-08-2011, 17:23
Hola a todos, ya que este portal es el que tiene mas usuarios de los que conozco en español, queria saber las opiniones de la gente en cuanto a las ligas con mas nivel de pilotaje tanto españolas como extranjeras; tanto de F1 como especialmente de GT's y turismos que son mis preferidos

La razon de crear este hilo soy un piloto bastante buenillo y llevo ya unos 5 años corriendo mayormente en la misma comunidad y tengo ganas de algo nuevo y mas exigente y seguro que lee este post gente que me puede ayudar.
No se si es por el boom de la F1 o que, pero buscando comunidades de rfactor españolas la mayoria juega casi exclusivamente a F1

empiezo yo con mis experiencias:

* FSR (Formula Sim Racing) Es la liga de F1 mas importante que conozco, muchiiiiiisimo nivel, en la 2º categoria no consguí ni un podio. Equipos casi semiprofesionales con patrocinadores reales, inscripcion de unos 80€ por temporada
http://www.formula-simracing.net/

*Race2Play. Portal multiplataforma (rfactor, gtr...) y con decenas de carreras semanales de monoplazas, turismos, gt's..., muy buena organizacion y miles de usuarios algunos de ellos muy buenos y en general buen nivel, pero no tanto ya que mi relacion victorias/participaciones es 4/10 :grin:
Muy simple (y novedoso en su momento) el sistema de registro en carreras, de forma que no hace falta andar leyendo mil foros para enterarte de que es necesario para correr. La pega que hay que pagar unos 6€/mes para aseguarse plaza en parrilla
http://www.race2play.com/

*RaceDepartment. Aqui corri poquito el nivel era tambien muy bueno pero la organizacion no me gusta del todo. Tambien muchas competiciones y multiplataforma.
http://www.racedepartment.com/content/

*GRC (Gentlemens Racing Club) No llegue a correr, pero me hablaron muy bien de ellos, solo de turismos y debe ser la mejor liga de turismos para rfactor