PDA

Ver la versión completa : Opina, ¿cual es la liga o comunidad con mas nivel nacional o internacional?

jlopez
15-08-2011, 17:23
Hola a todos, ya que este portal es el que tiene mas usuarios de los que conozco en español, queria saber las opiniones de la gente en cuanto a las ligas con mas nivel de pilotaje tanto españolas como extranjeras; tanto de F1 como especialmente de GT's y turismos que son mis preferidos

La razon de crear este hilo soy un piloto bastante buenillo y llevo ya unos 5 años corriendo mayormente en la misma comunidad y tengo ganas de algo nuevo y mas exigente y seguro que lee este post gente que me puede ayudar.
No se si es por el boom de la F1 o que, pero buscando comunidades de rfactor españolas la mayoria juega casi exclusivamente a F1

empiezo yo con mis experiencias:

* FSR (Formula Sim Racing) Es la liga de F1 mas importante que conozco, muchiiiiiisimo nivel, en la 2º categoria no consguí ni un podio. Equipos casi semiprofesionales con patrocinadores reales, inscripcion de unos 80€ por temporada
http://www.formula-simracing.net/

*Race2Play. Portal multiplataforma (rfactor, gtr...) y con decenas de carreras semanales de monoplazas, turismos, gt's..., muy buena organizacion y miles de usuarios algunos de ellos muy buenos y en general buen nivel, pero no tanto ya que mi relacion victorias/participaciones es 4/10 :grin:
Muy simple (y novedoso en su momento) el sistema de registro en carreras, de forma que no hace falta andar leyendo mil foros para enterarte de que es necesario para correr. La pega que hay que pagar unos 6€/mes para aseguarse plaza en parrilla
http://www.race2play.com/

*RaceDepartment. Aqui corri poquito el nivel era tambien muy bueno pero la organizacion no me gusta del todo. Tambien muchas competiciones y multiplataforma.
http://www.racedepartment.com/content/

*GRC (Gentlemens Racing Club) No llegue a correr, pero me hablaron muy bien de ellos, solo de turismos y debe ser la mejor liga de turismos para rfactor
http://www.rfgrc.co.uk/forums/index.php

*iracing, realmente es un juego-comunidad todo junto, apenas lo probe un mes pero el nivel se dice que es de lo mejorcito

animaros y comentar :azn:

Juan_d_k
15-08-2011, 22:03
Pues creo que cada comunidad que has nombrado tienen una bien ganada reputación. No creo que sea del todo cierto que la mayoría de las comunidades españolas solo tengan ligas de F1 si bien es cierto que como competición de monoplazas muchas optan por la F1 cuando en mi opinión hay monoplazas que pueden dar también mucho juego fuera parte de la F1.

Un saludo.

DavidGTC
15-08-2011, 22:07
los sitios donde mas pilotos hay, mas nivel hay.

no he jugado con el rfactor u otros juegos en race2play o similares, pero imagino que es donde puede haber mas posibilidades de encontrar gente buena.

IRacing, al tener todas carreras englobadas en sus propios servidores, ayuda mucho, y hay muchisimos buenos pilotos, y unos cuantos aliens. si buscas nivel, Iracing te lo dará seguro

SuperKillo
15-08-2011, 22:13
En iRacing se ven muy buenos pilotos, pero claro, no creo que sea comparable, pues se pasan semanas y meses con el mismo coche, mejorando el setup al milimetro. Yo hable una vez con Jon Tanko (que por cierto es de aqui de Navarra) y me dijo que el se pasa meses con el mismo coche y ajustando el setup al maximo. Por supuesto que no me lo quiso pasar.

A mi en iRacing me han llegado a pasar setups con los cuales mejore 2 segundos de golpe, y de pilotos buenos pero nada especiales.

No quiero llegar a imaginar el nivel de ajuste que tienen los tipejos estos que se pasan tanto tiempo con lo mismo.

CGC_AFNUO
15-08-2011, 23:15
Pues yo acabo de llegar aqui y ni siquiera tengo el juego, ya que ando detras de que el equipo de David me prepare un aparato en condiciones para empezar; pero si me atrevo a opinar sobre un aspecto que me animo a registrarme aqui y por supuesto, aunque no tenga el juego, aportar mi granito de arena desde ya porque lo que si tengo claro que despues de ver casi todos los videos y posts importantes es aqui donde quiero estar.

Yo actualmente soy organizador del sin duda mejor foro de competicion de F1 en PS3 que es CGC (Campeonatos Guillem Caldes), donde ademas hago un programa de radio. Es totalmente español y en ella se encuentran los mejores pilotos de esta modalidad en PS3; pero independientemente de eso, se ha conseguido cohesionar una comunidad donde lo importante es el compromiso, la amistad y el compañerismo siempre pensando en el bien comun, ademas alli todo es gratis con lo cual dedicamos mucho tiempo por amor al arte y la verdad es que todo esta cuidadisimo y muy trabajado; lo podeis comprobar.

Creo que estas caracteristicas las cumple este foro y campeonato lo suficiente como para que yo me interese por el y no me interese, en principio, buscar nada mas. Para mi esto es lo que me indica el nivel del foro, no solo la competicion y el nivel de pilotaje, que aqui por lo que he visto y superkillo es un ejemplo no falta, sino el ayudar a los compañeros, la limpieza en la pista y todas las iniciativas que mejoran el foro desinteresadamente; no solo pilotos que solo buscan correr, ganar y bajarse lo que necesite simplemente con registrarse.

Un abrazo

jlopez
15-08-2011, 23:21
los sitios donde mas pilotos hay, mas nivel hay.
puede ser verdad, entonces reformulo la pregunta:grin:, dime ¿donde hay mas pilotos? hablando de ligas nacionales supongo que aqui, por lo menos por el nº de usuarios y mensajes en el foro eso parece

de lo que dices de race2play, como la gente se divide según lo que le gusta, si que te puede coincidir un campeonato que te toque contra un par de huesos, pero en cada carrera hay de todo; al contrario que el iracing que como agrupa a los pilotos segun la licencia (o irating o lo que sea) pues vas a estar siempre con gente que te ponga las cosas dificiles

En iRacing se ven muy buenos pilotos, pero claro, no creo que sea comparable, pues se pasan semanas y meses con el mismo coche, mejorando el setup al milimetro. Yo hable una vez con Jon Tanko (que por cierto es de aqui de Navarra) y me dijo que el se pasa meses con el mismo coche y ajustando el setup al maximo. Por supuesto que no me lo quiso pasar.

A mi en iRacing me han llegado a pasar setups con los cuales mejore 2 segundos de golpe, y de pilotos buenos pero nada especiales.

No quiero llegar a imaginar el nivel de ajuste que tienen los tipejos estos que se pasan tanto tiempo con lo mismo.
tambien en la FSR la gente daba cientos de vueltas en el server pa entrenar, y yo creo que en F1 el setup es mas critico que en turismos o GT's, en donde hay mas margen para adaptar tu estilo de pilotaje a un coche que no este optimamente reglado.
Los 2 seg que dices me parecen mucho si tu setup no era malo, pero no dudo de ti :wink:, por eso yo descarto ligas de F1 internacionales ya que requieren mucho tiempo y muchas manos

CGC_AFNUO, por supuesto que el compañerismo y buen rollo es muy imporante, pero para eso ya tengo la comunidad en la que estoy, ahora queria hechar una canita al aire :afro:

Skyy
16-08-2011, 00:55
Aporto mi modesta opinión:

Sigo la FSR y la verdad es que por lo que he visto diría que el nivel es muy muy alto, puede dar fe de ello kalimist (piloto de nuestra comunidad, y no lento precisamente). Desconocía el precio de inscripción pero los equipos tienen webs propias y los pilotos tienen sus propios blogs, pijadas no les faltan. Ronnie Hannel (seguro que no se escribe así), estuvo corriendo en la 1ª división de dicha web y participó en las últimas 24 horas de Le Mans, en las que tuve el placer de tomar parte junto al equipo de rFactornews, su equipo conducía un Peugeot 908 si no recuerdo mal y quedaron terceros en la categoría de LMP, resultado nada despreciable contando que sus compañeros no tenían su nivel.

En cuanto a RaceDepartment, he corrido allí, o al menos lo he intentado, y tampoco me agrada demasiado el sistema de organización, aun así no falta atención a los pilotos y no suele verse ninguna palabra más alta que otra, el nivel es alto pero hay que tener en cuenta que no tienen las reglas tan restringidas como nosotros, tema cámaras, etc etc..

Edwards
16-08-2011, 09:41
Yo por mi parte he corrido en racedepartment y ahora estoy en la FSR. En mi opinión en la FSR hay muchisimo nivel y si te descuidas pasas de estar en cabeza a la parte baja con mucha facilidad, hay que viciarse bastante y hay bastante seriedad, aunque en la WT (3a categoria) si te vas a la parte baja lo puedes pasar mal xD
Sobre los 80 euros, eso no es exactamente así. Para la 1a Categoria si quieres montar un equipo, una licencia de un año te puede costar 200 euros, y si quieres una licencia vitalicia son 1000 euros xDDDD Una brutalidad, normalmente lo que se hace es que los equipos que abandonan WC venden sus licencias a los equipos nuevos por un precio más asequible. Y despues toca pagar la licencia de cada piloto (unos 80 euros más o menos).
En WS y WT los precios no son tan desorbitados, y de las licencias de los pilotos se encargan los propios jefes de equipo, bueno segun el equipo.

Sobre racedepartment la organización no es excelente y tampoco veo que haya muchisimo nivel, a mi personalmente no me gustó.

Nano_Moi
16-08-2011, 20:53
Pues si me permiten un pequeño comentario, prefiero estar en una comunidad donde los pilotos sean mas limpios en todo los sentidos, a que tengan un gran nivel, en estos juegos ya se sabe, cuando mas horas le dediques mejor vas hacer. Ahora historias para ser mas rápido las hay a miles, yo llevo como unos 4 años en esta comunidad, apenas he conseguido una victoria y algún segundo puesto.
También en algunas mucho mas modestas, por supuesto que se nota el nivel, pero no por ello dejan de ser mejor o peor pilotos.

Prueba aquí en RFN, no te puedo decir si existe gente de tu nivel, pues no te conozco, por tus palabras se que del mío no eres (soy un paquete), si participa gente como Superkillo, Davide, Gusty, Kali, Subiela, Toper, Astonfer.... etc, ya luego tu vez el ambiente y las risas por el TS, que todo no es ir rápido.

Cuídate y se feliz.

subiela
16-08-2011, 22:59
lo mejor que peudes hacer es probar el hotlaps...bajate el circuito y el mod..y a rodar...así ya sabes si esta comunidad es buena o no..pero vamos..que dudo mucho que lleges al nivel de superkillo o kalimist...porque son....de lo mejorcito de españa en mi opinion.

pd:nano..que alago macho meterme ahi..jaja!

jlopez
18-08-2011, 10:11
esta bien que la gente se haya animado a responder, pero nadie a puesto un link o nombre de comunidad que era por lo que preguntaba, si os da reparo escribirlo en el foro podeis escribirme un privado.

Porque dudo mucho que las 5 que he puesto sean las mejores hoy en dia, porque llevo bastante tiempo desinformado.

lo de descargarse el mod y hacer hotlaps no tiene sentido, si tuviese que hacer eso en cada comunidad que parece buena me pasaría el año entero

el_txus
18-08-2011, 10:49
Vamos a ver lo que no tiene setido aqui es preguntarnos a nosotros cual es la mejor comunidad, Eso es facil que quieres un link, comparar calidades de pilotos, nivel de torneos etc etc, aqui lo tienes www.rfactornews.com si no crees que sea así buscala y prueba tu mismo ya que es la unica manera de realmente saber lo que es cada comunidad.

Y descargarse el mod y probar el hotlaps es la unica manera de ver que nivel es ese de buenillo que tienes, en relación a los miembros de la comunidad, aunque tambien le puedes rezar al papa para que te diga cual es la mejor comunidad. creo que llegaba hoy igual si le preguntas directamente de lo cuenta.

Saludos y por supuesto sin acritud.

esta bien que la gente se haya animado a responder, pero nadie a puesto un link o nombre de comunidad que era por lo que preguntaba, si os da reparo escribirlo en el foro podeis escribirme un privado.

Porque dudo mucho que las 5 que he puesto sean las mejores hoy en dia, porque llevo bastante tiempo desinformado.

lo de descargarse el mod y hacer hotlaps no tiene sentido, si tuviese que hacer eso en cada comunidad que parece buena me pasaría el año entero

ismaelito.com
18-08-2011, 12:05
Descargate este circuito+mod del evento de este domingo http://www.rfactornews.com/showthread.php/13100-Evento-Especial-F1-1967-Schwabenland-21-08-2011-%C2%A1Libre-Participaci%C3%B3n! y luego mirate el hotlaps y ves si llegas al tiempo de SK http://ns300017.ovh.net:81/hotlaps/hotlaps.php?historico=0&champ=7 despues nos cuentas :undecided:

Gustiguay
18-08-2011, 14:20
yo no soy mucho de salir, asin que conozco pocas webs, pero se de una que hay varios huesos (y son muu buena gente) y uno que parte la pana (y gran amigo mio) http://www.espracing.org/wordpress/ .No son muchos pero.........lo dicho son muy buena gente

---------- Actualización añadida a las 14:18 ---------- Mensaje original a las 14:14 ----------

Prueba aquí en RFN, no te puedo decir si existe gente de tu nivel, pues no te conozco, por tus palabras se que del mío no eres (soy un paquete), si participa gente como Superkillo, Davide, Gusty, Kali, Subiela, Toper, Astonfer.... etc, ya luego tu vez el ambiente y las risas por el TS, que todo no es ir rápido.

:flipao: hacendado me hallo, me has incluido en el paquete!!!! :smiley:

Te quierooo SHURMANO!!!! Cuidate campeon!!!!

---------- Actualización añadida a las 14:20 ---------- Mensaje original a las 14:18 ----------

espero verte en la pista shurmano :driving:

jlopez
19-08-2011, 12:44
yo no soy mucho de salir, asin que conozco pocas webs, pero se de una que hay varios huesos (y son muu buena gente) y uno que parte la pana (y gran amigo mio). No son muchos pero.........lo dicho son muy buena gente
he mirado el foro y tiene muy poco movimiento y solo ciento y pico usuarios, pero estaré al tanto a ver, gracias por la info

siento que alguno le parezca mal el hilo, parece se ofendan si no se considera a rfactornews como la liga que tiene los mejores pilotos del mundo mundial :undecided:

CGC_AFNUO
19-08-2011, 12:59
he mirado el foro y tiene muy poco movimiento y solo ciento y pico usuarios, pero estaré al tanto a ver, gracias por la info

siento que alguno le parezca mal el hilo, parece se ofendan si no se considera a rfactornews como la liga que tiene los mejores pilotos del mundo mundial :undecided:

Lopez, yo acabo de llegar como tu a este foro y la verdad nunca he visto a una persona como tu que entra a casa de los demas y se atreve a hacer los juicios de intencion que tu haces; no se si no te explicas bien o tienes una personalidad peculiar. El post que has puesto no esta mal y nadie lo critica, son tus juicios e intenciones lo que a lo mejor molestan.

En fin, espero que encuentres lo que buscas y que a pesar de todo disfrutes de este foro y sus miembros.

Un abrazo.

Rhoads
19-08-2011, 13:10
Pues a mi me parece que estas muy equivocado. Lo único que te están diciendo es que bajes un mod para que compares el nivel, pero si a ti te parece como dices un sin sentido sigue leyendo foros a ver si así ves el nivel.

subiela
19-08-2011, 13:31
jlopez lo que es extraño y un poco de tío idiota es venir a una comunidad con aires de ser el mejor del mundo de rfactor..y decir que quieres nivel....sin nisiquiera probar un mod para ver si llegas al de esta comunidad...cosa que dudo y bastante...

coge el mod de la escuela, el bmw de la wtcc y brands hach...y si llegas a 1:29 que es la vuelta de superkillo..entonces vete a otra comunidad..si no das llegado...ya sabes lo que hay.

Juan_d_k
19-08-2011, 15:07
Vamos chicos demosle una oportunidad a Jlopez, seguramente es un chico muy joven y no se de cuenta que hay formas y maneras de decir las cosas. Demostremosle que nuestra comunidad es muy plural y variopinta y que caben todo tipo de personas, sean de la edad que sean y les guste la F1 u otro típo de ligas o juegos.

El primero que le dedique un insulto tendrá que discuparse porque no es nuestro estilo y porque tal vez el chico no sabe expresarse mejor. Si no le gusta nuestra comunidad o cree que el piensa que las hay mejores pues que siga su camino. Si algo tiene este mundo del simracing es que el que busca encuentra.

sangreone
19-08-2011, 16:04
jlopez no creo que se haya ofendido nadie! la cuestion esque te estan intentando explicar que si no pruebas a competir con nosotros no sabras nunca cuál es el nivel que hay (y te puedo asegurar que hay muchísimo). Por otra parte vale que te creas bueno, pero si lo proclamas a los cuatro vientos públicamente en el foro de una comunidad en la que descartas probar porque no te fias del nivel pues tampoco veo tan extraño que la gente se pique jejeje ;)

Si aceptas mi opinion creo que el nivel se puede medir con distintas varas. Puedes buscar a los mas rápidos (puede que aveces los mas tramposos), pero para mi el verdadero nivel está en la "seriedad". Yo personalmente busco fair play, respeto y actitud de profesional a la hora de afrontar las carreras, y en esta comunidad te puedo asegurar que de eso la mayoria de pilotos van bastante sobrados. He corrido en lugares cuyo nombre no quiero acordarme lleno de gente extraterrestremente rápida pero que luego no son mas que una manada de "crashers" y eso ami no me vale! Viva las cosas bien hechas, viva el respeto, viva el buen rollo y viva rfactornews! nos vemos en la pista! :drinks:

jlopez
20-08-2011, 20:17
mas de uno se ha puesto en evidencia y ha corroborado que lo que dije en mi anterior post era cierto. Paso de responder a ciertas cosas porque es pa mear y no echar gota la capacidad lectora y las ganas de crear polémica que tienen algunos

Si alguien ha leido la PRIMERA FRASE del hilo,

Hola a todos, ya que este portal es el que tiene mas usuarios de los que conozco en español, queria saber las opiniones de la gente en cuanto a las ligas con mas nivel de pilotaje tanto españolas como extranjeras entenderá que en ningun momento pido opinión sobre esta web en concreto, seria de idiotas ir preguntando por cada web el nivel propio de dicha web, básicamente porque la opinion seria un pelin parcial, como cuando a una madre le preguntan lo guapo que es su hijo.

Edwards
20-08-2011, 21:22
Dejate de ostias xD Tal y como te han dicho te bajas el mod, circuito y si bates el mejor tiempo del hotlaps pruebas otra liga. La opinion de cada uno es subjetiva lo mejor esque pruebes tu y tu mismo dictaminas si te gusta la liga o no, o si hay suficiente nivel o no.
Algunos prefieren buen ambiente que mejor nivel o al revés así que prueba tu mismo.

el_txus
21-08-2011, 10:59
Jlopez ¿porque no te compras el Iracing y te piras de aqui sin molestar? es el mejor juego y la mejor comunidad a nivel mundial aceptan a todo tipo de cretinos. mientras pages te dan la licencia y te aguanta todas tus perretas por 10 euros al mes.

Bye bye

Juan_d_k
21-08-2011, 11:48
Jlopez ¿porque no te compras el Iracing y te piras de aqui sin molestar? es el mejor juego y la mejor comunidad a nivel mundial aceptan a todo tipo de cretinos. mientras pages te dan la licencia y te aguanta todas tus perretas por 10 euros al mes.

Bye bye

No es mal consejo chus.., pero no hace falta ser tan directo. Según he leído de su primer post él probo solo durante un mes y creo que no puede permitirse el gasto de competir en esa liga (es una suposición) iRacing durante un mes pero supongo que tal vez porque es joven y estará estudiando. Sea como sea creo que el consejo mas extendido y con el que estoy mas de acuerdo es que pruebe en esta comunidad.

Yo también pensaba que era un "piloto bastante buenillo" cuando empece en esta web y con el tiempo no he hecho otra cosa que mejorar y mejorar no solo como piloto sino como forero pero con todo y con eso no les llego a los crack ni a la altura de sus alerones.

Enrik_89
21-08-2011, 15:08
Jlópez, yo aún no soy nadie aqui, estoy más o menos en la media, y antes de entrar me consideraba un crack, y ahora sé que sólo soy uno más... Y ya he empezado a mejorar... o eso creo.

Pueba. Punto. Si no pruebas, no sabes. Otro punto.

Saludos.

PD: Tranquilo que no nos vamos a reir de ti si no das la talla :formula1:

Gustiguay
21-08-2011, 17:43
http://box.jisko.net/i/e64848.gif

Juan_d_k
21-08-2011, 20:38
http://box.jisko.net/i/e64848.gif

jajajajaja, ¡¡que bueno!!.

Charly
24-08-2011, 19:57
Yo tambien soy nuevo por aqui, al igual que tu y puedo corroborar que jLopez es buen piloto, lo acabo de ver en el server de BMW de la escuela y a echo 1:29 como ha dicho superkillo creo, pero vamos que la cosa no es esa.

Humiladad ?¿ creo que aqui hay a espuertas, y te lo digo desde mi mas humilde experiencia, que acabo de ingresar en esta comunidad y tanto los pilotos oficiales como los moderadores y todo el mundo en general son super buena gente y no les importa estar contigo media hora para explicarte como COÑO SE PONE LOS SETUP EN CONDICIONES (torpezas mias que le vamos a hacer) :laugh: por no decir buenos pilotos. Esta claro que se puede pensar que cada uno va a pensar que su casa es la mejor, pero creo que aqui hay gente, por lo menos a mi manera de ver y por lo que veo, bastante competente a la hora de formular su juicio, solo tienes que leer algunas respuestas que se han dado al hilo del foro.... enfins dejemos las gilipolleces y a competir, y si realmente eres tan bueno el tiempo te dará la razon, es evidente... :driving:

pelasO
24-08-2011, 20:34
Como dirían los bancos: "No doy crédito!!!"
Estos es muy sencillo... y se me ocurre un ejemplo que resume mi pensamiento...
Dos mujeres deciden buscar novio... para ello reunen un grupo de muchachos... guapos, feos, formidos, cultivados, altos, bajos... una de ellas decide tomarse un cafecito con todos y cada uno de ellos... piensa que lo que se ve no es del todo importante... la otra simplemente les manda bajarse los pantalones...
Si lo que buscas son rabos grandes...éste no es tu sitio!
:lipsrsealed:
Un saludo a todos los rabi-cortos, mini-pichis, micro-penis y a los que piensan que es lo mismo 6 que 60!
Lof-U

edito: Gusti...el día que no haya una imagen que resuma tu pensamiento se acabará el mundo!

Cangrejo
24-08-2011, 20:45
http://i192.photobucket.com/albums/z233/mahoumaster/wristaction2.gif

pelasO
24-08-2011, 20:47
A eso me refiero...qué grande, tío!! :wink::wink:
:laugh::laugh::laugh::laugh:

Cangrejo
24-08-2011, 20:50
Si esque Gustiguay ha hecho escuela con esto de los gifs :grin:

Enrik_89
24-08-2011, 21:14
Mirad el Hotlaps en el server 6

Ahora al menos sabemos que el tio tiene nivel.

De momente, ha batido a SK, pero igual la vuelta de Sk no ha sido "con ganas", quién sabe.

subiela
24-08-2011, 21:36
creo que kilo puede bajar casi medio segundo..almenos que yo recuerde.

SuperKillo
24-08-2011, 22:43
Mirad el Hotlaps en el server 6

Ahora al menos sabemos que el tio tiene nivel.

De momente, ha batido a SK, pero igual la vuelta de Sk no ha sido "con ganas", quién sabe.

Ese tiempo de la escuela lo hice pachangeando con Subi y Chechu probando el circuito, es muy mal tiempo, ya que os empeñais en enfrentarnos.

Pero vamos, que no se trata de a ver quien la tiene mas grande. Si es mejor pues me parece fenomenal.

vivendi
24-08-2011, 23:25
Nada killo baja el tiempo y luego yo te mejoro el set y lo bajas otro segundo,para quien no lo sepa killo es muy bueno(algo mariposon:tongue:) , pero casi siempre los tiempos los hace con el set de serie ,vamos un crack , y si el chico este es tan bueno , lo tiene facil que pruebe el nuevo evento especial , y si lo ve oportuno que se apunte a a las rfn series .

Tomy
25-08-2011, 00:54
Pero vamos, que no se trata de a ver quien la tiene mas grande. Si es mejor pues me parece fenomenal.

IMPOSIBLE!!! :nea:

kalimist
25-08-2011, 15:40
Es como los setups. Ves probando hasta dar con el que te gusta

pericu
26-08-2011, 21:06
jlopez solo pide información de ligas que tengan un alto nivel. Lógicamente, la idea es aportar nombres de comunidades sin incluir la propia rfactornews, ya que se supone que ya la conocemos todos mínimamente que para eso estamos registrados.

Algunos os habeis tomado a mal el echo que no considere la comunidad entre sus elegidas, pero en mi opinión no es por el nivel que tenga o deje de tener, es porque ya la conoce y sabe un poco lo que se cuece por aquí. Simplemente quiere saber que más puede encontrar fuera, a modo informativo.

Hay comunidades que no hay hotlaps, así que no puedes probar el nivel con nadie. Entonces, lo mejor es preguntar a gente que haya corrido allí que te oriente.

Gustiguay
27-08-2011, 09:59
piensa tambien que donde hay mucha gente hay muchas mas opiniones, actitudes, formas de expresarse.
no todos somos iguales :smiley:

Rhoads
27-08-2011, 12:32
jlopez solo pide información de ligas que tengan un alto nivel. Lógicamente, la idea es aportar nombres de comunidades sin incluir la propia rfactornews, ya que se supone que ya la conocemos todos mínimamente que para eso estamos registrados.
Estando solo registrado no ves ni una cuarta parte de lo que ofrece esta comunidad.
En cuanto a lo de tomárselo a mal está más que contestado.

Enrik_89
27-08-2011, 12:33
Esto es muy curioso... cada vez que veo a SK en pista, intento imitarle (esta claro que no puedo, pero lo intento) y acabo ganando más de un segundo sobre mi anterior tiempo sólo con verlo... Es esto un fenómeno paranormal, ¿o soy un piloto que conduce con los ojos? (bueno, considero aceptado el hecho de que no me quito los ojos para conducir) Todo sea por mejorar como piloto xD

Y sobre Jlópez está todo dicho, parece que aquí seria clase A suponiendo que sea regular y se lo podria pasar bién en pista supongo... Siempre respetando las normas de comportamiento en pista, claro está.

Tiene libertad de ir a otro lugar, pero eso no significa que en otro lugar vaya a divertirse más... o menos. Viene a ser prácticamente una loteria. Él preguntaba precisamente por eso, pero, al menos yo, no tengo ni idea, porque casualmente entré aquí y no se me ha ocurrido irme a ningún otro sitio, dado el buen rollo que hay en pista, digno de agradecer, la competividad (yo he distinguido 5 o 6 niveles diferentes de conducción donde hay lucha por posiciones, desde SuperKraks (xD) a pilotos con falta de experiencia o con reglajes estables que les hacen perder tiempo ( yo era de este tipo, ahora voy en dirección justamente contraria, uso del sobreviraje para augmentar el radio de giro ) ). Bueno, la competividad existe seas el tipo de piloto que seas.

Saludos a todos! Y Jlopez, valora lo que hay aqui antes de tomar una decisión. :driving:

Tomy
27-08-2011, 12:45
Esto es muy curioso... cada vez que veo a SK en pista, intento imitarle (esta claro que no puedo, pero lo intento) y acabo ganando más de un segundo sobre mi anterior tiempo sólo con verlo... Es esto un fenómeno paranormal, ¿o soy un piloto que conduce con los ojos? (bueno, considero aceptado el hecho de que no me quito los ojos para conducir) Todo sea por mejorar como piloto xD

Saludos a todos!!:driving:

No es nada nuevo que un buen referente ayuda siempre.

Enrik_89
27-08-2011, 13:16
ya veo ya... Y en la Competición Real me he dado cuenta que en la mayoria de categorias de Turismos, los pilotos toman muuy pocos riesgos, no parece que estén pilotando con ganas (información sacada de Youtube, V8 supercars y el porche con el que aquí se corrió en Nürburgring Zürich onboard no parecia que arriesgaran en ningúm momento ni él ni los pilotos de delante).

Saludos!

Tundra
27-08-2011, 13:38
Pues no sé qué videos habrás mirado...
Hasta el minuto 2:00, va de paseo, luego a fondo:

http://youtu.be/uNNqlXZvSj8

Y esto es Valencia, un circuito "simple", con un tracción delantera de 300 CV. Los otros ejemplos que has puesto, pues échale cuentas.

Enrik_89
27-08-2011, 13:54
Posiblemente busqué horrorosamente mal en las dos ocasiones, he encontrado otro bueno. Nordschelfe

http://www.youtube.com/watch?v=Q_i93-vjCRM

Y cambienos de tema o sigamoslo en un hilo que hable de la competición real xD, que si no este tema no hablará de lo que dice el título.

danielquattro
27-08-2011, 14:00
Enrik, la forma de ir rapido es hacer los radios correctos, no trabar el auto, no bloquear, no salir de costado. Visto desde afuera puede parecer que se va paseando pero no es asi.

Juan_d_k
27-08-2011, 15:16
Posiblemente busqué horrorosamente mal en las dos ocasiones, he encontrado otro bueno. Nordschelfe

http://www.youtube.com/watch?v=Q_i93-vjCRM

Y cambienos de tema o sigamoslo en un hilo que hable de la competición real xD, que si no este tema no hablará de lo que dice el título.

Si realmente quieres ver un video bueno de como un piloto se la juega en cada curva en Nordschleife mirate este video..

http://www.youtube.com/watch?v=_7E91r_iim0&feature=player_embedded

Enrik_89
27-08-2011, 15:21
si, lo sé, es que encontré videos de pilotos reales en una carrera, en la misma pista y coche que un evento celebrado aqui, y acortava menos los pianos, frenava antes y entrava más lento a la curva. Ya digo, que posiblemente era que tuve mala suerte poniendo el video y puse una vuelta de un piloto que no arriesga. Y era camara onboard. Saludos!!

El video, impresionante, conducir así un monoplaza en mojado y en Nordschalfe... no es facil

Miguel
27-08-2011, 16:34
Amen de que las carreras del VLN no son al sprint, sino de 3 horas y media, 4 e incluso 6 horas. Son carreras de resistencia, primando las estrategias y la ausencia de incidentes.

Enrik_89
27-08-2011, 22:34
ok, ya comprendo... los neumáticos y el aguante de los pilotos y coches tienen mucha importancia