PDA

Ver la versión completa : Primer Trailer WRC 3

elnapotandil
14-06-2012, 01:41
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Ychea9QJRCY

Italian developer Milestone has confirmed that WRC 3, the official video game of the 2012 FIA World Rally Championship (WRC), is set for release in October 2012.

WRC 3 also features a brand new graphics engine, called Spikengine, allowing Milestone to accurately model lighting, particle effects and other real-world characteristics to create an in-game virtual reality.

WRC3 will be published by Black Bean Games for the Xbox 360, Windows PC, PlayStation 3 and PlayStation Vita.
The Release date is set for October 2012.

ritzcher
14-06-2012, 10:13
Hola a todos, al hilo de este mensaje de elnatopandil, os queria preguntar sobre este simulador, es que el otro dia lo vi de oferta en pc y como tiene driver para mi scm(cockpit con movimiento) estuve a punto de comprarlo, pero al final me dije, buff ya tengo bastante con lo que tengo... pero ahora al salir el tema, me gustaria saber si el WRC 2 que es el que vi de oferta es simulador de rally o es una patata, pues si me lo aconsejais igual lo pillo, pero dudo que se le acerque en simulacion a rbr, pero vamos espero vuestras criticas.... coches, circuitos, vista interior, graficos, ffb, fisicas...etc..

Un saludo
ritzcher

hylo
14-06-2012, 11:34
viendo ese trailer bo os da la sensacion de estar viendo las lanchas del gta XD no me da muxa confianza este trailer aun asi hablo por lo que veo no e jugado a ningun wrc ni e leido nada sobre ellos

SALUDOS

Davide74
14-06-2012, 11:36
que horror..

Tomy
14-06-2012, 12:43
viendo ese trailer bo os da la sensacion de estar viendo las lanchas del gta XD

A mi este trailer ya me indica que va a ser más de lo mismo, una KK.

Menuda mierda que la licencia WRC esté en manos de Milestone, xD!