PDA

Ver la versión completa : Algunas Recomendaciones y preguntas....

jailuis
04-03-2008, 23:02
Hola primero les quiero dar una gran felicitacion, este es una de las mejores paginas que e visto, hasta a mi papa le gusto , principalmente lo del nuevo mod de formula 1 2008! :D y ami ni se diga, me gusto demasiado :P

Bueno algunas preguntas:
-De donde podria sacar Rfactor legalmente pero gratis pk aki en el pais que vivo no lo venden o no c si es gratis :P?

-Como juegan ustedes? con un guia de esos que venden o usan el teclado o un control?

-Que me recomiendan: esperar al mod de rtf de f1 o uso el de cps3??

-Algunas explicaciones para los setups.Que son y una guia para setearlos por html pk aki no tengo el adobe reader.

Bueno eso es ah y me di cuenta que pusieron el final update de el mod mencionado anteriormente :D muy bueno

Sgbmad
04-03-2008, 23:19
jailuis escribió:

Hola primero les quiero dar una gran felicitacion, este es una de las mejores paginas que e visto, hasta a mi papa le gusto , principalmente lo del nuevo mod de formula 1 2008! :D y ami ni se diga, me gusto demasiado :P

Bueno algunas preguntas:
-De donde podria sacar Rfactor legalmente pero gratis pk aki en el pais que vivo no lo venden o no c si es gratis :P?

-Como juegan ustedes? con un guia de esos que venden o usan el teclado o un control?

-Algunas explicaciones para los setups.Que son y una guia para setearlos por html pk aki no tengo el adobe reader.

Bueno eso es ah y me di cuenta que pusieron el final update de el mod mencionado anteriormente :D muy bueno

Antes de nada, bienvenido a RFN y gracias por tus comentarios.

Vamos por partes:

No soy quien para decirte que es mejor que compres el juego y que no intentes obtenerlo pirata. Poderse se puede pero siempre pierdes en algún aspecto o añadido para rFactor que no funciona correctamente. Yo soy de la opinión de que, lo que vale y tiene un precio razonable, prefiero pagarlo para ayudar a mejorarlo. Para hacerte con rFactor puedes leerte esto (http://www.rfactornews.com/index.php?/Como-conseguir-rFactor), donde verás que puedes adquirirlo por internet si en tu país no lo venden en tiendas.

Para juegos como este, donde la simulación es lo importante, el teclado se queda corto y es aconsejable hacerse con un volante con pedales. A mi me gusta mucho la marca Logitech y actualmente uso el G25, pero aquí tienes (http://www.logitech.com/index.cfm/gaming/pc_gaming/wheels/&cl=es,es) una lista completa de volantes.

Esto es cuestión de gustos. Prueba los dos y usa el que mas te guste. ;)

En el artículo donde explica cómo hacerse con rFactor vienen algunas guías interesantes. Esta otra (http://www.rfactornews.com/index.php?/Guia-de-Setups) también está publicada en RFN.

Bueno, espero haberte ayudado jailuis.

Saludos y a correr! :P

jailuis
04-03-2008, 23:24
Muchas gracias me ayudaron tus recomendaciones creo que comprare un guia y lo de comprarlo bueno pues tratare pk se que es verdad lo que dice lo de los gustos problare los 2 no piedo nada :P y muchisimas gracias.

Sgbmad
04-03-2008, 23:29
De nada jailuis, aquí estamos ;)