PDA

Ver la versión completa : Como alejar la camara TV CAM un poco en el MOD RFN ?

piramidal
12-09-2008, 11:40
Acabo de instalar el MOD de F1 RFN y me trae la camara TV CAM muy cerca quisiera dejarla un poco mas lejos si es posible dado que tambien tengo el MOD RFT y esta mas lejos que la de RFN si hay un alma caritativa que sepa como se hace para alejar un poco esa camara que lo diga,sin mas gracias.Un saludo a todos

Tomy
12-09-2008, 14:04
Buscar el archivo...
C:\Archivos de programa\rFactor\GameData\Vehicles\*_cockpitinfo.i ni dentro del mod cuya cámara queráis modificar.

lo editáis con el bloc de notas....y te sale esto..

////////////////////////////// CAMERA AND GRAPHICAL EFFECTS ///////////////////////////////////////////

Eyepoint=(0.0, 0.50, 0.15) // Driver eyepoint (cockpit view only) ( +LEFT/-RIGHT, +UP/-DOWN, -FORWARD/+BACK)
CameraTarget=(0.000, 0.50, 0.000) // Base target for all other views (swingman, TV cockpit, tracksides, etc.)
TVOffset=(0.0, 0.80, 1.03) // NEW additional offset for tv cockpit view (defaults to 0,0,0)
MirrorPos=(0.10, 1.10, -1.25) // Mirror position
FrontWheelsInCockpit=1 // change to 0 for closed wheel cars
CockpitVibrationMag=0.003 // default is 0.006

// Variables to control the helmet movement as seen from the outside
HeadMaxPos=(0.030,0.015,0.015) // default is (0.06,0.02,0.02), first number is left-to-right movement with the head roll
HeadMaxOri=(0.050,0.050,0.150) // default is (0.10,0.10,0.30), last number is head roll

Las cámaras son las siguientes:

Cockpit - Vista interna de cockpit
TV cockpit - Vista desde el morro donde se ve el capó (T-Cam)
Swingman - Vista aérea del coche

Los valores en rojo son los que se han de tocar, el de arriba es exclusivamente para la visión desde dentro del cockpit y el de abajo es para el resto de cámaras.

Para mover 1 cm la visión el valor es 0.01, así que deberás ir sumando valores hasta adaptarlo a tus necesidades. Pero cada mod se ajusta diferente, así que lo mejor es ir probando y arrancar el juego y el mod para ver como queda.

En este mismo párrafo del *.ini también puedes tocar los retrovisores y el molesto movimiento de la cabeza dentro del cockpit...

CockpitVibrationMag=0.003 // default is 0.006
Si lo pones a 0, la cabeza del piloto no se moverá y desaparecerán esas molestas sacudidas de la cabeza.

piramidal
12-09-2008, 15:58
Muchas gracias Tomfuegue por toda la informacion que aportas,lo ire probando como me dices,un saludo y gracias......

piramidal
12-09-2008, 16:25
Tomfuegue,estas seguro que la ruta es C:\Archivos de programa\rFactor\GameData\Vehicles\*_cockpitinfo.i ni dentro del mod ,porque yo no la encuentro y eso que busque bastante,bueno lo seguire intentando pero me parece que yo no la tengo,acuedate que es para alejar un poco la camara de TV CAM EN MOD RFN.Bueno un saludo.......

Tomy
12-09-2008, 16:42
Tomfuegue,estas seguro que la ruta es C:\Archivos de programa\rFactor\GameData\Vehicles\*_cockpitinfo.i ni dentro del mod ,porque yo no la encuentro y eso que busque bastante,bueno lo seguire intentando pero me parece que yo no la tengo,acuedate que es para alejar un poco la camara de TV CAM EN MOD RFN.Bueno un saludo.......

Esa ruta es una aproximación, pues cada mod tiene ese archivo en un sitio distinto, en el caso del RFN está aquí:

C:\Program Files (x86)\rFactor\GameData\Vehicles\F12008RFN\2008\Tea ms\el archivo se encuentra dentro de la carpeta de cada equipo.... cada coche tiene su archivo propio, en otros mods monocoche el archivo es sólo 1.

O0

piramidal
12-09-2008, 17:05
Muchas gracias Tomfuegue,lo intentare buscar asi.un saludo

piramidal
12-09-2008, 17:22
Mirando poe ahi encontre esto boton inicio morro corto,boton insert morro largo.GRACIAS......