Ver la versión completa : Puedo entrar a pachangas???
piramidal
02-10-2008, 18:57
Hola jente me dirijo a todos los que correis pachangas,me gustaria participar en ellas.¿Tengo que hacer algo para participar en ellas??¿hay que tener algun requisito??¿los paswors como saberlos en el caso de que los tenga??en fin me gustaria empezar cuanto antes con todos vosotros.Espero que los gurus de este tema me puedan contestar a esto y a mas y si hay que pagar algo o aportar algo.Venga un saludo y gracias :good2:
MeKeMeKeX
02-10-2008, 19:22
Hola nacho!
Claro que puedes entrar, son gratuitas y para todos. normalmente no hay password y si hay password está puesto en el foro.
Salu2!
piramidal
02-10-2008, 21:42
Gracias Mekemekex por tu sinceridad encuanto pueda me metere en alguna de vuestras pachanguita espero estar a la altura de vosotros,en estos momentos no se que MOD teneis puesto pero me supongo que en el server dira RFN ¿ME EQUIVOCO??gracias por todo
MeKeMeKeX
02-10-2008, 21:46
Las pachangas normalmente las realizamos los jueves, hoy toca el GT ALL en Nurburing largo! :D
Para la semana que viene estaremos con los Skoda Octavia ;)
Un Saludo!
piramidal
02-10-2008, 21:55
Se agradece Mekemekex,me encontrareis muy habitualmente por las pachangas.GRACIAS :greeting: