Ver la versión completa : Llamada a Painters libres
elmenda33
13-10-2008, 19:18
1º- Soy mas o menos un ayudante (me remito solamente (demomento) a buscar gente para finalizar el mod) del creador del mod de 1985 (el que esta rfactorcentral) y estamos buscando modders (diseñadores 3d o alguien que sepa bastante de fisicas) para que le ayude a terminar el mod.
Ya que solo esta trabajando el, si alguien esta interesado en este proyecto y quiere trabajar con el para finalizar el mod que valla a esta pagina: http://andris.virtualcom.hu/index.php , se registre, y contacte inmediatamente con Valiante.
Saludos :)
elmenda33
13-10-2008, 19:57
jo, gracias de verdad tom por ponerlo en la pagina principal.
Saludos :) :) :) :)
yo no tengo ni idea,pero os doy las gracias por hacer este complicado trabajo(en un años dos o tres espero saber,y entonces yo tmbn hare algoo)
jo, gracias de verdad tom por ponerlo en la pagina principal.
Saludos :) :) :) :)
De nada, pa eso estamos. ;)
elmenda33
13-10-2008, 20:17
Por si acaso
(me remito solamente (demomento) a buscar gente para finalizar el mod)
subiela, lo que dices me pasa a mi tambien a ver si en unos 2 o 3 añitos, demomento estoy empezando a usar photoshop, jeje todo por pasos :)
Saludos
A ver si hay suerte que un proyecto así no puede quedarse a medias...
Saludos ;)
elmenda33
13-10-2008, 23:35
Bueno las cosas marchan y ya hay 2 personas trabajando :good2: (quiza 3 incluyendome) pero demomento 2. como adelanto dire que dicha persona esta trabajando en el minardi. :) :) :) :)
Esta siendo efectiva esta campaña a ver si continua asi.
Saludos.
PD: Se necesita mas gente aun :good2:
Vaya, me alegro mucho elmenda33 ;)
elmenda33
17-10-2008, 11:08
Bueno, las cosas siguen marchando, y ya somos cuatro (yo ya me incluyo), ahora se ha incorporado markusmathias.
Yo por mi parte como primer proyecto voy a hacer las esferas de los coches, vamos los indicadores, a si que si alguen que sepa un poquillo mas puede darme alguna clasecilla de photoshop, yo le estaria muy agradecido. buenos saludos, y espero que os gusten estas noticias :good2: