PDA

Ver la versión completa : Error13 en el Circuito de Almeria.

Error13
19-10-2008, 12:51
A ver si nos animamos y nos vamos metiendo en circuitos reales.. os puedo asegurar que no es lo mismo que los virtuales.... ;D

Yo soy el que va delante de la camara.. el que lleva la camara es profesional osea que si hubiese querido adelantarme me hubiera quitado las pegatinas sin problemas.

http://es.youtube.com/watch?v=g7aWUH0hK04

SuperKillo
19-10-2008, 12:57
Joder como se las gasta el error jaja, como tumbas pillin XD, yo hasta que me pueda sacar el de moto grande me muero con la norma esta nueva, me tendre que conformar con una de 125 jeje, .

MeKeMeKeX
19-10-2008, 13:54
Joooe....tienes weps error...a mi que tumbar me da miedo xDDD

OMG
19-10-2008, 15:15
Joder error13, edita el video y pon "a ser reales" sin H :dash1:

Oye, como te han grabado, con una cámara de esas espia? es que cada vez que voy a los karts me molaría grabar las vueltas pero no se como hacerlo

subiela
19-10-2008, 15:38
hablando de circuito,ayer el club racing coruña(www.clubracingcoruna.com) realizo unas tandas en el circuito de la madalena,pasar a ver los videos si quereis,la verdad creo que estubo muy wapo,yo no pude asistir,porque tengo coche nuevo!!!!!! un ford sierra o yeah nene!!

kalimist
19-10-2008, 15:45
que buenoooo,vaya tumbadas! ;D a mi me encantan las motos,tuve un par de ellas de 50c.c. pero siempre las acabè destrozando...una la partì al medio y otra la siniestrè...asi que mejor no me compro una moto grande porque me desintegro seguro jeje.

Malambruno
19-10-2008, 16:50
Muy guapo el vídeo :good2:

Hay que echarle 'OO' para tumbarse así en las curvas. Yo llevo años con moto y ni de coña esperes algo ni parecido de mi... :nea:

Aquí en Cheste ya han recogido a algún aficionado en cajita de pino, así que que de momento me quedo con los circuitos del rFactor, dan menos adrenalina pero son más seguros. :-[

Eso sí, ¡ole tus OO!

OSAMA_almeria
25-10-2008, 17:42
Eres de Almeria?

Error13
29-10-2008, 19:22
Eres de Almeria?

No.

De Alicante.. pero en Alicante no hay circuitos.. osea que.. o Almeria o Guadix o Cartagena o Cheste.. Este video es de Almeria.. de los demás circuitos no lo enseño que os asustais, sois muy jóvenes para ver según que cosas.