PDA

Ver la versión completa : 1º Hola a todos. 2º Problemas con esta web

Jari
05-03-2009, 14:27
hola...

he descubierto hace poquito este juego. siempre he jugado al GP4. ;)

una pregunta... tengo un problema para ver el contenido de esta web.
me sale un menú a la izquierda de la pantalla y no puedo ver parte de los contenidos de aquí.

cómo se soluciona estoooo? ???

gracias y un saludo a todos!

SuperKillo
05-03-2009, 14:35
si especificaras un poquito mas a donde le das y que te sale te podriamos ayudar...

Sgbmad
06-03-2009, 07:57
Alguna captura podría ayudar a saber tu problema. ;)

Eric Sosa
11-03-2009, 09:33
hola, tengo el mismo problema y ha sido un lio, solo el poder registrarme.

supongo que es un problema con el HTLM SCRIP del sitio. el "bloque" de "MENU PRINCIPAL" esta movido a la derecha y bloquea la parte madia de cada pagina del sitio!

deberia ser editado y enviado al TOTAL de la izquierda, para que no bloquee mas....

espero me comprendan...mi castellano no es el mejor :)

Error13
11-03-2009, 09:53
Tienes razón... yo por ejemplo no veo entero el contenido de la información que hay en el centro en la página de inicio, lo que hago es navegar con Opera, el cual tiene una opción muy a mano que se llama "ajustar en anchura" la cual deforma las fotos pero se puede leer el texto entero y los enlaces cuando los hay.

Kaneda
11-03-2009, 10:25
Yo con firefox no tengo ningun problema de navegacion en la web, pero cuando a veces uso el explorer (fuera de mi casa y sin firefox) si creo recordar que algo de la web se descuadraba

Sgbmad
11-03-2009, 10:44
Tienes razón... yo por ejemplo no veo entero el contenido de la información que hay en el centro en la página de inicio, lo que hago es navegar con Opera, el cual tiene una opción muy a mano que se llama "ajustar en anchura" la cual deforma las fotos pero se puede leer el texto entero y los enlaces cuando los hay.

Qué resolución usas de pantalla?

Sgbmad
12-03-2009, 14:02
Los problemas de descuadre son debido a que usáis resoluciones menores a 1024x768. Si aún así es algo mayor y se descuadra es debido a que alguno noticia de portada contiene alguna imagen demasiado ancha (este Tomy no se acuerda y cree que todos tienen 22 pulgadas xD)

He probado el registro de usuarios hace un rato y funciona sin problemas.

1. Click en "regístrese aquí" o en este link http://www.rfactornews.com/Crear-una-cuenta/

2. Rellenar campos.

3. Activar la cuenta con el enlace del mail enviado.

4. Listo para conectarse.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Tomy
12-03-2009, 15:34
(este Tomy no se acuerda y cree que todos tienen 22 pulgadas xD)

:'(

Sgbmad
12-03-2009, 20:26
(este Tomy no se acuerda y cree que todos tienen 22 pulgadas xD)

:'(

:empathy:

;)