PDA

Ver la versión completa : Racing-Underground -TORRENTs del mejor Motor

infowind
10-03-2009, 08:50
No se si conocereis esta pagina: https://www.racing-underground.com/

Pero en ella encontrareis de lo mejor que hay sobre una de nuestras aficiones.

temporadas completas de Formula 1,Sbk,Motogp,A1gp , camaras onboard etc..

Ayer, test de montmeló: https://www.racing-underground.com/index.ru?cls=5&id=18121&view=1

:drinks:

ALCOHOLea
10-03-2009, 10:27
Llevo usando esa pagina para seguir las competiciones de motor desde hace tiempo, hay de todo y baja volando.

Tomy
10-03-2009, 11:12
Ya la conocía, pero gracias de todas formas, un gran invento esto de los torrents. ;D

Lyo
10-03-2009, 12:06
El problema es que para registrarte necesitas una invitación de algún usuario, y estas solo las consiguen si cumplen unos requisitos basados fundamentalmente en el ratio de descargas compartidas. A mi por el momento no me han dado ninguna. :'( :'(

Vali
10-03-2009, 21:14
Yo he conseguido una cuenta gracias a una invitación que algún usuario de por aquí me ha hecho (gracias de nuevo). A los que os unáis próximamente recordad que tenéis que compartir lo máximo posible y, bajo ningún concepto, tener 100 GB negativos, ya que os banearán y, peor todavía, le darán un tirón de orejas al que os haya invitado. El que me ha dado la invitación puede estar tranquilo, yo ya estoy en positivos... :angel:

A los que no tenéis cuenta, deberíais pensar en conseguir una. La cantidad de seeders por cada leecher es asombrosa. En muchos torrent puedes encontrar más de 100 seeders por cada leecher (si, he puesto bien los números y no, no es al revés) y la velocidad de descarga es bastante elevada (yo he tenido que limitar mi cliente para que baje solo a 800 KBs).

Altamente recomendado :good2:

elfraga9
10-03-2009, 23:18
alguien tiene alguna invitación??

podéis estar tranquis,que mantengo bien alto el ratio(↑ 153.39 GB ↓ 40.87 GB en Puntotorrent)

un saludo y gracias de antemano

Vali
10-03-2009, 23:22
Yo he entrado hace poco y por eso no tengo... sorry.

ALCOHOLea
12-03-2009, 13:38
Pues eso sera nuevo, yo cuando me registre no necesitaba invitacion.

infowind
12-03-2009, 14:00
La verdad es que yo tampoco recuerdo haber introducido ningun codigo de invitacion para registrarme.

Si halguien me explica como una persona registrada, puede dar invitaciones... le paso al que le haga falta. ;)

Vali
12-03-2009, 14:04
En efecto, es algo nuevo. Parece ser que muchos solo bajaban cosas hasta que los baneaban, se creaban nueva cuenta y a vivir la vida...

Lyo
12-03-2009, 18:53
Las invitaciones se han repartido a los usuarios registrados hasta el 31/12/08 (me parece que es esa la fecha) y el número de invitaciones que reciben depende del ratio que tengan, según unos tramos que establecieron los administradores de la página. Por ejemplo, entre -50 gb y -100 gb te daban una invitación, de 0 a -50 gb 2 invitaciones, etc. A los nuevos usuarios (los que han recibido la invitación) no se si se les dará alguna ni cuando.

ALCOHOLea
12-03-2009, 20:22
Tengo 2 invitaciones segun mi panel de control, quien quiera las paso.

maree
12-03-2009, 20:46

me pido una ;)

Graciasssssssssssssss :good2: :good2: :good2: :good2:

Edito: Supongo que habrá muchos interesados así que retiro lo anterior y me pongo a la cola. ¿tal vez un sorteo ;)?

ALCOHOLea
13-03-2009, 11:03

me pido una ;)

Edito: Supongo que habrá muchos interesados así que retiro lo anterior y me pongo a la cola. ¿tal vez un sorteo ;)?

Que sorteo ni gaitas, los dos primeros que me lo pidan se lo doy, mira tu correo tienes un privado ;)

maree
13-03-2009, 11:22

me pido una ;)

Que sorteo ni gaitas, los dos primeros que me lo pidan se lo doy, mira tu correo tienes un privado ;)

Muchas gracias!!!!!!!!!!!!! :good2: :good2: :good2: :good2: :good2: :good2:

marlo
13-03-2009, 12:15
Yo quiero otra invitacion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si alguien tiene una por ahi :drinks:

Laco4ever
13-03-2009, 13:03
si quedan alguna a mi me gustaria

GRACIAS

ALCOHOLea
13-03-2009, 13:28
Marlo tienes un privado.

Laco, lo siento, la ultima ya la reparti solo tenia 2 y a los primeros que me los pidieron se las di.

Monroy
13-03-2009, 13:54
Quien tenga una invitación por favor que me envie un privado. Me gustaría conoces la página.

Gracias!
Monroy

marlo
13-03-2009, 14:45
Marlo tienes un privado.

Laco, lo siento, la ultima ya la reparti solo tenia 2 y a los primeros que me los pidieron se las di.

MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡

anticristo71
15-03-2009, 08:31
Alguien tiene otra invitación, muchas gracias.

SuperKillo
15-03-2009, 11:18
Me uno a la peticion de un codigillo, si alguien tiene uno le agradeceria mucho que me lo pasase ;)

pepex
23-04-2009, 07:24
Si alguien tuviera una invitación agradecería muchísimo!!!.... Es importante que cuando compartas una invitación la persona que la reciba mantenga un buen ratio (subas mas de lo que descargues) ya que eso puede afectar a la persona que dio la invitación. Les aseguro tener un radio alto como el que tengo en otra página de torrents y devolver la invitación a la persona que me la de no mas pueda dar invitaciones.

Juank
23-04-2009, 08:19
Pues yo tambien estoy interesado en una invitacion. :D

ivansport
31-03-2010, 12:14
Buenas me interesaria una invitacion, pongo mis credenciales de puntotorrent
Rank: Miembro ↑ 615.53 GB ↓ 527.69 GB (SR 1.17)

gracias

Neokuja
11-04-2010, 16:24
Hola a todos!! Soy nuevo en el foro y soy un loco del motor!! Hace tiempo que busco invitaciones para racing-underground. Yo pertenezco a hermeticos y tengo un buen ratio, (tengo invitaciones por si alguien quiere intercambiar). Estaría eternamente agradecido si alguien me invita a RU y tiene mi palabra que soy bueno compartiendo!! Saludos a todos!!

nachoc
24-04-2010, 09:22
Me gustaria si alguien tuviera alguna invitacion que no use para entrar a esta pagina, estoy dispuesto hasta pagar por tener cuenta XD enviarme un pm please, por favoooooooooooooor

Tomy
24-04-2010, 09:41
Me gustaria si alguien tuviera alguna invitacion que no use para entrar a esta pagina, estoy dispuesto hasta pagar por tener cuenta XD enviarme un pm please, por favoooooooooooooor

Seguro que algún alma samaritana te la manda, aquí hay buena gente...

HiCkS
24-04-2010, 10:36
pes me pongo en la cola también ^_^

jose2k2
29-04-2010, 20:09
Hola a todos, me gustaria saber si a alguien le sabria mal darme una invitación, No me importaria pagar para agradecer el favor.

Gracias de antemano.

Lyo
29-04-2010, 20:36
Veo que hay mucha petición de invitaciones. Ahora mismo llevamos ya varios meses sin que a los que ya estamos registrados nos manden nuevas invitaciones para repartir, así que el hecho de que no se os mande no quiere decir que no querramos, es que no tenemos (no creo que haya ningún usuario de los que formamos parte de esta comunidad que le quede alguna).

jose2k2
29-04-2010, 21:49
Si, entiendo lyo, solo comentaba. Muchas gracias

nachoc
01-05-2010, 09:18
retiro mi petición ya que me paso un chico su ultima invitación, ahora bien alguien me puede decir donde aparecerian las invitaciones en el caso de que me dieran ? las mandan por mensaje privado o como?, repito que no llevo ni una semana pero gracias a que me subieron la subida del internet no se porque pero subo a 70 kbs o 80 estoy en ratio positivo +7gb y queria saber si te las mandan apartir de una cantidad de gigas subidos positivos o cual es la razon? gracias, la que me envien primero se la devolvere al chico que me la paso y la siguiente pues a alguien de aqui

un saludo

Lyo
01-05-2010, 13:52
Hasta hace nada te mandaban un nº de invitaciones en fución del ratio + que tuvieras, por tramos. Pero ahora han eliminado la poítica de gb+ y no se como harán para entregar invitaciones. Cuando te las dan las puedes ver en la opción USER CP y también te mandan un mp.

HiCkS
03-05-2010, 19:14
chicos ya que tardan tanto en dar las invitaciones, a parte de racing-underground ¿sabeis alguna web o sitio donde descargar las carreras de WTCC y BTCC...? es que estoy desesperado por verlas

yo tengo este canal en youtube (http://www.youtube.com/user/racingarchives2010)en el que suben bastantes carreras...
aunque tienes que esperar bastante a que las suban y preferiría descargarme el archivo y punto

también me descargo lo que puedo de vagos (http://www.vagos.es/forumdisplay.php?f=411)

Lyo
03-05-2010, 23:19
Pues yo quitando RU no sé dónde puedes encontrarlas.

jose2k2
04-05-2010, 00:04
Cambio invitacion para racing underground, por una cosita que tengo 100% probada y usando para logitech g27 y gtr que funcionan las luces. Cuando tenga alguien que me grabe pondré un video para los que no se fien.

SALUDOS!

agresteban
03-08-2010, 04:19
Un saludo cordial a todos,hace tiempo que busco invitaciones para racing-underground,Quien tenga una invitación por favor que me envie un privado.

Cresar
03-08-2010, 11:16
Muchas grácias infowind , parece interesante la web.
Alguien tiene alguna invitación por hay?

PaKeTeMaN
11-10-2010, 20:13
Han pasado algunos meses sin que nadie pida una invitación, así que ya sabeis: ¿Alguien me pasa una? Vengaaaaa que seguro que las teneis ahí guardaditas y las mirais todas las noches antes de acostaros pillines... jejeje Por mi parte no ibais a tener problemas de ratio, eso os lo aseguro.

iLock
11-10-2010, 21:38
A RU hace tiempo que le tengo ganas. No entiendo como no hay nada parecido como alternativa. No creo que no haya mas fans del mundo del motor por ahí dando vueltas y compartiendo carreras completas de competiciones de todo tipo.

No pido invitaciones porque se lo que significa estar en un tracker privado, mantener un ratio alto y hacerte cargo de invitar a gente que comparta y encima que no conozcas.

Ahora bien, me gustaría saber si hay planes de abrir los registros por tiempo limitado en algún momento y si a los nuevos le dan un período de gracia para descargar cosas sin penalizaciones para así poder seedear mucho en poco tiempo.

Un saludo.

Lyo
12-10-2010, 10:00
Por el momento no hay apertura de nuevos registros. Hace un mes más o menos que han cambiado nuevamente la política de ratio, ahora ya no te exigen un ratio X, es decir, no tenemos que preocuparnos por si compartimos mucho o poco. El año que hemos pasado con esa exigencia y el cierre de registros ha hecho que todos los que bajaban y no compartían se pusieran las pilas. A ver lo que dura este período de "confianza plena" que podríamos decir.

Garage69
31-12-2010, 16:07
Hola haber si alguien tiene para ofrecerme una invitacion para racing-underground.

Ofrezco invitacion para puntotorrent y demonoid.

Muchas Gracias Un saludo a Todos.(Tengo buen ratio siempre)

Leblanc
13-02-2011, 18:28
Hola chicos:

Acabo de descubrir racing-undeground y agradecería mucho que alguien me invitara. Soy novatillo en esto y no puedo corresponder con otras invitaciones, pero quedaría muy agradecido.

Gracias y un saludo.

Davide74
13-02-2011, 18:48
a mi me han robado mi cuenta, algún piratlla desgraciao:angry: si alguien tiene alguna invitación le estaría eternamente agradecido ya que yo le daba mucha caña a esa pagina y ahora estoy a dos velas...:cry:

SuperKillo
13-02-2011, 18:57
Han cambiado el sistema de invitaciones.

Ahora, quien quiera una invitacion tiene que donar dinero a la pagina. Asi va el asunto;

Donation of € 5 1 invite / 2 GB
Donation of € 10 2 invites / 5 GB
Donation of € 20 3 invites / 15 GB
Donation of € 35 4 invites / 45 GB
Donation of € 50 6 invites / 75 GB
Donation of € 100 15 invites / 200 GB

Quien quiera, que me pase el dinero por paypal y les dono el dinero.

PaKeTeMaN
13-02-2011, 21:11
1 invite / 2 GB

¿Eso que quiere decir? ¿El que entre nuevo solo puede bajar 2Gb y luego a pagar otra vez por otra invitación? No le veo sentido si tienen un sistema de ratios. :pensando: Si es así me saldrían más baratos los dvd del marca :(

PaKeTeMaN
15-02-2011, 14:07
Anoche me estrené en la paginita bajando un par de videos. Un resumen de la carrera de F1 de 1976 en el Jarama y la de formula nippon del 2009 en Autopolis :ojillos: 350 Mb en total. Aparezco como seeder en la página pero después de unas 16h compartiendo no he subido ni un mísero Kb. Para las novedades si parece que hay más movimiento pero parece difícil mantener un buen ratio bajando carreras antiguas.

He estado ojeando las FAQ y Rules pero no encuentro nada sobre el ratio que hay que mantener. ¿Sabeis algo de esto? No me gustaría perder la cuenta por novato.

Andoni
15-02-2011, 14:33
Yo me he bajado 2 Gb echando leches; he estado mirando y no encuentro el tema del ratio por ningún lado

SuperKillo
15-02-2011, 14:36
En user CP, ahi tienes el ratio de usuario, a la derecha.

Lo del ratio solo afecta al donante, osea, que mejora su ratio en 2 gigas, al que recive la invitacion no le afecta para nada.

Andoni
17-02-2011, 17:14
Al yo descargarme 2 GB, el de él mejora 2 ? o empeora 2 ?

SuperKillo
17-02-2011, 17:33
Lo que hagas tu no le afecta en nada al que te dio la invitacion.

Aver, el que da la invitacion, por ejemplo, si tiene descargado 10 GB y subido otros 10, si hace una donacion, puede elegir o bien una invitacion, o bien aumentar sum ratio de subida en 2 GB, vamos que se le quedaria en 12 GB.

No se si me entiendes.

Andoni
17-02-2011, 17:53
Vale, eso me ha quedado claro

La siguiente pregunta, es si existe ratio penalizable, es decir, si bajas de un ratio X, te banean.
Yo uso 4 trackers con ratio penalizable, por eso lo digo

PaKeTeMaN
18-02-2011, 17:13
La siguiente pregunta, es si existe ratio penalizable, es decir, si bajas de un ratio X, te banean.

Eso es lo que no encuentro yo. Dónde especifica que a partir de X ratio te banean.
Según mi programa de torrent he bajado unos 400 Mb y subido 70 Mb pero en el panel de control de ru pone bien lo bajado pero dice que solo he subido 5 Mb. :undecided: