Ver la versión completa : ¿Te vas a levantar para ver la F1? 4:00 Madr.
SuperKillo
24-03-2009, 19:43
Planteo esta pregunta porque tiene miga, reflexionemos de los pros y los contras:
Pros:
Es la Formula 1, algo obligado.
Es una nueva era, todo cambia, y las sorpresas vendran solitas.
Fernando alonso, un aliciente muy grande, sobre todo por saber que hara en esta nueva temporada.
Es en la Sexta, y mola saber como lo haran.
Es en directo, eso siempre es mejor.
No esta el pesado del Gonzalo serrano.
Contras:
Es a las 4:00 de la mañana, no me toques las bolas¡¡
Lo echan en diferido, para que madrugar?
Resacas, comas etilicos y demas sandezes.
A pesar de esto, yo estoy seguro al 100%, que me voy a levantar, aunque luego oiga el despertador y le pege una patada, pero bueno...
Y vosotros, os vais a levantar para verla?
Cangrejo
24-03-2009, 19:53
Ostia ¡¡¡¡ :-X A las 4:00???? No me había molestado en mirar pero en mi curro me había comentado que sobre las 8:00. Si es a las 4:00 me la grabo, tanto la clasificación como la carrera y al día siguiente desayuno tranquilamente sin ver la tele y me la pongo tal como si la estuviera viendo en directo.
A veces es mejor incluso que sea de madrugada, poder grabarla y no tener que esperar hasta las 14:00. Incluso a veces, como ocurrió en Montreal con el accidente de Kubica, le das para alante al video y te la ves en un periquete :good2:
elmenda33
24-03-2009, 20:04
??? hoy he visto la sexta y decian que la carrera es a las 8:00, y el previo a las 6 y algo, lo mismo superkillo te estas equivocando con los libres, que me parece que son a las 2 y a las 4 de la noche del viernes ;)
Pero vamos lo mismo me estoy equivocando :)
Cangrejo
24-03-2009, 20:07
Acabo de mirar los horarios
GP AUSTRALIA
Viernes 27 de marzo
02.30 h Entrenamientos libres 1 (www.lasextadeportes.com)
06.30 h Entrenamientos libres 2 (www.lasextadeportes.com)
Sábado 28 de marzo
04.00 h Entrenamientos libres (www.lasextadeportes.com y laSexta)
07.00 h Sesión de clasificación (www.lasextadeportes.com y laSexta)
Domingo 29 de marzo
06.25 h Previo (laSexta)
08.00 h GP Australia (www.lasextadeportes.com y laSexta)
NOTA IMPORTANTE... DEBEIS ESTAR ATENTOS AL CAMBIO HORARIO....
EL DOMINGO 29 DE MARZO SE ADELANTA 1H LOS RELOJES, A LAS 2.00PM
SERAN LAS 3.00PM...
belfador
24-03-2009, 20:37
Yo me voy a levantar fijo!!! No hay carrerita que me pierda de la F1 ;D
Pos va ser que si, voy a madrugar como siempre, y si hace falta no duermo, aunque me parece que al mediodia la daran en diferido, como el año pasado en T5.
P.D: Pues si uno era bueno para salir de juerga y luego de renganchon, más ahora que no salgo, para no perderme ni una este año.
Saludos
Evidentemente yo me pienso levantar ;D
por lo que he leido la carrera finalmente se hará a las 17:00 h. de allí, que serán las 8:00 en Madrid y BCN. No sé si ya lo haviays comentado o que:
http://www.grandprix.com.au/default.aspx?s=daily_event_programme
a mi me da un palazo.... aunque puede ser positivo así después podré viciarme al rFactor!!!!!! O0
Goose_OC
24-03-2009, 22:06
Yo soy un "martir" habitual desde hace la tira de años :D :D :D :D :D :D ....Eso no se pregunta, si en mis tiempos "más mozos" llegue a verla medio "cocido" :D :D :D
Como dice mi compi de equipo, la respuesta es evidente...
Por supuesto que me levantaré a verla !!!!
Joder, si cuando curro de turno de mañana madrugo mas, asi que ni me lo pienso por una carrera de F1 ;D ;D
Por supuesto que me levanto, lo he hecho siempre, fuera la hora que fuera. Y tienes razón Killo, menos mal que no está el "notas" del Gonzalo Serrano que no tiene ni idea. El Domingo en las carreras del WTCC ya no estuvo.
Yo no tan por supuesto... jeje. A mi me encanta dormir, pero esta carrera la veo la mas especial del año con los cambios tan radicales que se han hecho a los monoplazas. Todo es nuevo, y tengo unas ganas tremendas de ver que tal van todos los coches en pista.
Si no fuera tan especial, me la grababa o veía la repetición a una hora mas aceptable. :P
Es que el dormir es el dormir, y en mi vida he pasado muchas horas de sueño, y ahora aprovecho todo lo que pueda para hacerlo...
;)
ALCOHOLea
25-03-2009, 15:56
Yo llegare de currar sobre las 6:20, asi que empalmare de pleno.
PD: el año pasado me levante a las 4:00.
SIIIIIIIIIIIIIIIII
Yo el primero , xDDDD
Otra pregunta , Alguien llegará a acostarse??
Porque yo los findes me acuesto a eso de la 3 o por hay , entonces?? enganchamos o que??XDDDD
Cherokee
25-03-2009, 16:59
Por mucho que me guste... yo no.
ToperHarley
25-03-2009, 18:20
Estare como un clavo viendo la clasi y la carrera, vamos sin dudarlo :P
SuperKillo
25-03-2009, 18:22
Por mucho que me guste... yo no.
mmm, antonces no te gustara tanto... JAJAJAJAJ
ASALTACUNAS
25-03-2009, 20:12
jjejeje yo me levanto :good2: :good2:
porsssssupuesto, y a la cali tb me levanto, acaso aqui hay gente que lo ve en diferido????????''
A mi también me encanta dormir (como quedó demostrado algún día con los skoda), pero la carrera seguro que la veo.
Al estar viviendo emancipado y sin curre actualmente mis días no son de 24 horas, sino algo así como de 26 a 28. Cada día que pasa me acuesto un poco más tarde, así que tendré que sincronizarlo con la carrera, no vaya a ser... XDDD
Cherokee
25-03-2009, 21:59
Mas que nada Killo, si me levanto a esa hora para mirar una carrera, mi madre me dirá loco :D
Mas que nada Killo, si me levanto a esa hora para mirar una carrera, mi madre me dirá loco :D
Mi madre ya lo piensa de mi padre y de mi..... (nosotros solo nos levantamos a la crrera , la clasi la vemos a la hora de comer) y creete que no pasa nada eh xDDD http://www.rfactornews.com/forosrfn/Smileys/rfn/dash1.gif
SuperKillo
25-03-2009, 22:23
mi madre tambien alucina cuando madrugo para ver las carreras pero bueno, cada loco con su tema jejejeje
Como tengo muy poca fuerza de voluntad para madrugar he quedado para verla en casa de unos amigos, así me obligo ;)
Ja, por aquí sin dormir, preparando la crónica para para hoy, mereció la pena, estan nerviosos lo pilotos, vaya manera de cortar el cesped de Albert Parc, mucho jardinero se ha visto............... O0
Ismael Alonso
27-03-2009, 18:21
Como diria subiela.of course.....ejejejjejejjeje,faltaría mas,y si tengo que trabajar la grabo,y el que trate de contarme como quedo la carrera....lo capo directamente....ah y sin anestesia ni na de na. :D :D :D :D :D :D
Saludos.Ismael
ToperHarley
27-03-2009, 19:52
Como diria subiela.of course.....ejejejjejejjeje,faltaría mas,y si tengo que trabajar la grabo,y el que trate de contarme como quedo la carrera....lo capo directamente....ah y sin anestesia ni na de na. :D :D :D :D :D :D
Saludos.Ismael
Tienes razón,yo cuando no la puedo ver en directo y la quiero ver en diferido me aislo de internet, noticias... pero siempre viene el graciosillo de turno y me vacila con los resultados ¡¡¡ Es para caparlo vivo y hacer que se trague todas sus criadillas!!!! >:D
:D
Yo me levante hoy y la verdad tube que verla a las 2PM otravez para enterderlo.. porque lo habia empalmado con NBA, osea que no dormi.. bueno.. de 8AM a 14PM, fue duro pero valio la pena..
Cambio la Hora en este momento para que no hallan imprevistos luego.. adelantarlo 1 hora.. =)
Davide74
27-03-2010, 21:50
Yo lo vere en diferido, lo malo es que alomejor me pillan las sbk en ese momento...
Jaja, este tema tiene un año chavales!!!
Yo me temo que cuando empiece la carrera estaré bien dormidito, así que tendré que verla en diferido. Lo peor es que mi abuelo se levanta temprano y a veces se le va la pinza y nos dice el resultado en mitad de la carrera... dioooooooos que rabia me da!!! :mad:
jaja no me habia dado cuenta ¬¬
Da igual porque es un tema del momento, ni los pros ni contras han cambiado, incluso diria que las ventajas son mayores
Pros:
Es la Formula 1, algo obligado.
Es una nueva era, todo cambia, y las sorpresas vendran solitas.
Fernando alonso, un aliciente muy grande, sobre todo por saber que hara en esta nueva temporada.
Es en la Sexta, y mola saber como lo haran.
Es en directo, eso siempre es mejor.
No esta el pesado del Gonzalo serrano.
Contras:
Es a las 8:00 de la mañana, no me toques las bolas¡¡ (7AM para el cuerpo ya que se retrasa la hora)
Lo echan en diferido, para que madrugar?
Resacas, comas etilicos y demas sandezes.
ismaelito.com
27-03-2010, 23:58
Yo no es que vea solo la carrera a las 8:00 si no que me trago todo el previo jajajaja :tongue: