Ver la versión completa : Evento Especial Grand Prix 1979
Pues ya vamos adelantando trabajo ahora que podemos... ¡esto promete!
HORARIOS
CALIFICACIÓN*: 21:00 - 22:00
*NO HACE FALTA CALIFICAR, CON ESTAR 5 MINUTOS ANTES DE LAS 22:00 ES SUFICIENTE, PERO SALDRÉIS ULTIMOS.
CARRERA: 22:00 - 23:30
http://i040.radikal.ru/0904/7b/1a2b3b72faaf.jpg
Descarga mod: Grand Prix 1979 v2.0 (http://www.megaupload.com/?d=4TQKWGTZ)
Descarga parche: Grand Prix 1979 2.01 update (http://rapidshare.com/files/66622893/1979_201.zip)
Descarga circuito: Dijon-Prenois GTL v1.0a (http://www.megaupload.com/?d=3G5XCT6N)
RfactorNews Evento Especial F1 1979 (http://www.youtube.com/watch?v=U7Zt8UE7hIA#lq-lq2-hq-vhq)
Gustiguay
07-04-2009, 16:18
POLE!! :P
Lo haceis pa joerme verdad??? >:D
Ayyyy paaaaaaaaaaaaaaaaaaaayo, que estressssss!!!!!!!! Cuanta carrera... Entre GT, Skoda, DRM, Clios, F1, F1'79... Quien se aburre es porque quiere!!!! Bravo Tomy :good2:
Cangrejo
07-04-2009, 18:23
Asi da gusto, aunque no creo que pueda estar en esa carrera, al menos completarla, pienso entrenar igualmente y dar la chapa en el server
Buff este si que tiene buena pinta!!! TOMY MAKINA O0
Buffffff, este mod con el cambio en manual es IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gran elección Tomy!!!!!!!!!
Yo si puedo intentaré estar para darle caña. :drinks:
Lo apunto en la agenda, creo que ese domingo tengo libre.
A ver si puedo estrenarme con vosotros en carrera.
Nick: Borion
Coche: Ligier Standar 26
Saludos.
franciscov_31
12-04-2009, 22:45
hola gente!
me anoto desde ya.
bajaré los archivos y espero poder participar porque no he podido correr on line desde que tengo el juego.
consejos bienvenidos!!
Saludos ;D
franciscov_31
12-04-2009, 22:49
Otra pregunta:
soy de Buenos Aires, Argentina. El horario del comienzo del evento, las 21.00hs de qué país sería??
gracias
Otra pregunta:
soy de Buenos Aires, Argentina. El horario del comienzo del evento, las 21.00hs de qué país sería??
gracias
ESPAÑA amigo. :drinks:
el horario de los eventos especiales a mi no me viene bien ya que tengo otros compromisos, que le vamos a hacer :dash1:
Hola, me encanto la carrera de los clio, ya que fue mi primera carrera, no termine muy bien pero me gustaría seguir por aquí así que me apunto, estoy descargando lo necesario, y ya elegiré coche...
Y haber si nos juntamos bastante gente.
Saludos...
Hola, me encanto la carrera de los clio, ya que fue mi primera carrera, no termine muy bien pero me gustaría seguir por aquí así que me apunto, estoy descargando lo necesario, y ya elegiré coche...
Y haber si nos juntamos bastante gente.
Saludos...
Encantados de tenerte por RFN, si no podías haber hecho nada mejor.
Otra pregunta:
gracias
TODO HORARIO DE ESPAÑA. ;)
Salu2 :drinks:
Que ganas de piyarlo por banda!!
Tomy, evento abierto o solo para pilotos RFN?
Pero qué día va a ser? Es que no sé si es por el proxy en el curro o es que no está puesto ...
marquines
13-04-2009, 12:08
hola!!!
a mi tambien me encanto la carrera sali el 32 y quede el 22 y eso que no me cambiaba los neumaticos ahora ya aprendi y tambien a que a 3MIN DEL FINAL ROMPI MOTOR AY QUE JODERSE :dash1:
Yo tambien kiero correr esta carrera me gusto mucho correr con tanta gente
un saludo
marquines
13-04-2009, 12:39
tengo dos preguntas:
¿cuales van a ser las reglas (control de tracion, bloqueo de frenos...)?
¿ya ay un servidos abierto?
Es verdad, se me olvidó. Yo pondría todas las ayudas desactivadas menos el embrague, que lo dejaría en automático porque en manual es un lío para los que tenemos que usar un botón (no tenemos el G25 con 3 pedales ...)
Hola chavales :greeting:
Una pregunta Tomy, cual es de los tres ya que una vez instalado te sale:
GP 1979 HISTORICAL 2.1
GP 1979 LEAGUE EDITION 2.01
GP 1979 UNRESTRICTED 2.01
A parte que sera por tiempo?, por vueltas?
Gracias
Un saludo ;)
Hola chavales :greeting:
Una pregunta Tomy, cual es de los tres ya que una vez instalado te sale:
GP 1979 HISTORICAL 2.1
GP 1979 LEAGUE EDITION 2.01
GP 1979 UNRESTRICTED 2.01
A parte que sera por tiempo?, por vueltas?
Gracias
Un saludo ;)
Respecto a que mod usaremos, hay que ver que diferencias hay, la League Edition ya sabemos, pero las otras 2???? :-\
90 minutos de carrera, ¡sólo! ;D
Me apunto!!!! ;D ;D
Escogo el:
Coche: ferrari
Dorsal: nº12
piloto: Gilles Villenueve
No podia ser otro... la scuderia es la scuderia....
En principio correre con Jose_27 aunque todavia no se lo he dicho , pero ya lo convencere >:D
Asi pues:
Equipo nº 1 (siakabamosnostajamos)
XAVI77 / Jose_27
Ferrari nº 12
Tomy el consumo de neumaticos y gasolina como lo pondras????
El server esta abierto????
Cangrejo
13-04-2009, 13:30
Coche: ferrari
Dorsal: nº11
Piloto: Jody Scheckter
http://fotos.subefotos.com/b49d2dd9c31cc57416de068e80024574o.jpg
Puestos a pedir y se que Tomy nos odia ya >:D, la hora del evento de Zanvoort, es decir, clasificacion 20:30 y carrera 21:30 es mejor para la gente que madruga y que haya más participación :-X
Vale yo al final no se si podre correr pero de todas forma por si acaso me pillo el:
Coche: Ligier
Dorsal: nº 26
Piloto: Jacques Laffite
Un saludo ;)
belfador
13-04-2009, 14:00
Bueno señores, yo tb me apunto -para variar- y como Don Alfredo ha elegido antes que yo me quedo con el siguiente coche:
Dorsal: nº 25
Piloto: Patrick Depailler
Yo el Mclaren 07 Jhon Watson y corro solo
Holaa... Ufff he estado probando el mod y es bastante difícil, aun así me apunto. Tengo toda la semana para entrenar, Por cierto mi elección ha sido:
Escuderia: Ligier Standar
Coche Nº: 26 del Piloto Jaques Laffite
Piloto: Antonio.
Si cambian las series de carrera pos nada, a escoger otro coche...
Suerte y saludos a todos....
....
Gracias a la organización!!!
Que guapo, a este tambien me quiero apuntar. Para elegir coche solo hay que decirlo aqui y listo?. Y si somos muchos se puede repetir el coche? A mi me gustaría pillarme el renault, cualquiera de los dos me vale.
Otra pregunta, 90 minutos de carrera sin clasificación? Soy nuevo en todo esto y estoy muy verde, lo siento por las molestias.
Saludos a todos!
Cangrejo
13-04-2009, 17:58
Los que tengamos embrague podríamos hacer un compromiso de ir con embrague manual en carrera, iba a ser de lo más divertido :good2:. Quizá se es un poco más lento o mucho más dependiendo de la práctica pero la sensación de inmersión es mucho mayor.
Respecto al mod al principio lo aborreces un poco porque no entiendes sus respuestas pero según le coges el tranquillo te vas soltando y te va enganchando. No se si sus físicas son muy reales( no he probado ninguno real :-[) pero es muy divertido. Incluso con el realfeel va muy bien también.
Antonio pues va a ser que no ya que si miras los post anteriores ya lo pille yo, mirar por favor antes de escoger coche si esta libre o no
Vale yo al final no se si podre correr pero de todas forma por si acaso me pillo el:
Dorsal: nº 26
Piloto: Jacques Laffite
Un saludo ;)
Bueno señores, yo tb me apunto -para variar- y como Don Alfredo ha elegido antes que yo me quedo con el siguiente coche:
Dorsal: nº 25
Piloto: Patrick Depailler
Jolin belfador parece que nuestros gustos en los coches son parecidos, lo siento de nuevo :-[
Un saludo ;)
Gustiguay
13-04-2009, 18:24
Yo el Mclaren 07 Jhon Watson y corro solo
pos pa mi el otro Mclaren el 08 y corro solo 8)
primera toma de contacto en testing y sin tocar set 1.13.392 en 5 vueltas
pa ir prubando
Añadido al calendario. :-X
whiteshark
13-04-2009, 19:46
Yo corro!! como siempre, voy a bjarme todo, y aora veremos q coxe elijoooooooooo!!
He modificado al saber que se pueden repetir coches
Bueno pues elijo el siguiente:
-Coche: Ferrari T3
-Nº: 12
Piloto: Antonio
Hay que tener muy buen nivel para manejar estas maquinotas sin controles de estabilidad ni de traccion ni ninguno. Yo lo intentare y entrenare mucho a ver que tal se me da...
Gracias y suerte amigos...
Cangrejo
13-04-2009, 21:29
Me temo que no va a quedar ni el apuntador ;D
Bufff....es complicado de conducir el condenado.
De todas formas vamos a ver que tal se da en esta semana y ya vemos si compito o no.
Espero cogerle el tranquillo pronto.
Gracias por estos eventos tan wapos :drinks:
Coche: Renault RS12
Nº 16 Renè Arnoux
Piloto: Chemi
En cuanto ponga el mod eligo coche. En caso que de haya mucha gente, se podra repetir coche?
En cuanto ponga el mod eligo coche. En caso que de haya mucha gente, se podra repetir coche?
Si claro, os recuerdo que correremos con el mod League Edition, así que todos los coches andarán igual. :good2:
Cangrejo
13-04-2009, 23:20
La he estado gozando esta tarde con la combinación. Salvo algún retoque he estado con el setup por defecto y creo que lo principal es tener mucho tacto con el acelerador y también veo muy importante tener bien configurado el realfeel o el force-feedback para saber cuando el coche está perdiendo tracción. Pero joder, es super adictivo aunque 90 minutos sin piciarla va a ser algo que necesita mucho entreno :). También me he fijado que el mod no da la opción de repostar gasolina :-X
Ahora hasta el finde no voy a poder entrenar una mierda otra vez >:(
belfador
14-04-2009, 00:09
En principio el mod no permite repostar gasolina, así que supongo que o bien alguno de los makinas habituales -Tomy- lo "parchea" o la estrategia dependerá exclusivamente de las gomas y el tratamiento que le demos a la maquinaria :D
Por cierto Alfred, lo que pasa es que tenemos muuuucho gusto escogiendo vehiculos ;D
SuperKillo
14-04-2009, 00:27
Wiliams FW07 #27 ALAN JONES
Ligier Cosworth JS11 (Standard) #26 de Jacques Laffite
http://www.abload.de/img/4b7d1cd1f346flh8.jpg
elputoamo1992
14-04-2009, 02:20
Espero estar, esta carrera tiene que ser muy divertida :good2:
ESIGN N177
#22 Derek Daly
http://img177.imageshack.us/img177/3492/paraf1.jpg
chispifumy
14-04-2009, 13:15
Hola chicos,he terminado mis obligaciones en nuestro campeonato asi que me gustaria correr este evento con vosotros,la cosa es que me asaltan un par de dudas...
¿Se usaran reglajes fijos?,¿cuantas paradas en box hay que hacer obligatoriamente?,¿ayudas?
He leido por ahi que a las 10 seria la carrera pero...¿a que hora empiezan las practicas,clasificación,etc?
Tommy apuntame con el WOLF COSWORTH Nº 20 de James Hunt please!
P.D:Me alegro de tu pronta recuperación por cierto(Tommy)
¿Se usaran reglajes fijos? NO, setups abiertos. ,¿cuantas paradas en box hay que hacer obligatoriamente? Libre,¿ayudas? ninguna, solo embrague auto, como siempre.
He leido por ahi que a las 10 seria la carrera pero...¿a que hora empiezan las practicas,clasificación,etc? 21:00 a 22:00 Clasificación y de 22:00 a 23:30 carrera
Apuntado, aunque no soy Tomy ;D!!
Hola chicos,he terminado mis obligaciones en nuestro campeonato asi que me gustaria correr este evento con vosotros,la cosa es que me asaltan un par de dudas...
¿Se usaran reglajes fijos?,¿cuantas paradas en box hay que hacer obligatoriamente?,¿ayudas?
He leido por ahi que a las 10 seria la carrera pero...¿a que hora empiezan las practicas,clasificación,etc?
P.D:Me alegro de tu pronta recuperación por cierto(Tommy)
El setup será abierto pero usaremos el League Edition, con rendimientos de los coches similares.
Las paradas en box no son obligatorias, de ahí que la estrategia de paradas y de cambio de gomas sea muy importante.
Horarios en el primer post ya actualizados.
Salu2 :good2:
Se ke alguien ha elegido el Wolf cosworth de James Hunt pero en el League edition hay dos tipos,osea k no creo k alla problemas.
Wolf Cosworth 1st type rear wing #20
Si hubiera algun problema con este elijo este otro :
Merzario #24 Arturo Verzario
Se ke alguien ha elegido el Wolf cosworth de James Hunt pero en el League edition hay dos tipos,osea k no creo k alla problemas.
Wolf Cosworth 1st type rear wing #20
Si hubiera algun problema con este elijo este otro :
Merzario #24 Arturo Verzario
No os preocupéis, lo ideal es no repetir coche, pero si se repite no pasa nada. ;D
chispifumy
14-04-2009, 14:16
Gracias por aclarar mis dudas tan rapido,aun no he probado las dos variantes del Wolf por lo que hasta esta noche que lo pruebe no me decantaré por uno u otro si os parece bien.Esto de las paradas en boxes va a ser algo nuevo para mi...jejeje,¿no podreis desvelar el nivel de desgaste de ruedas y daños que vamos a llevar para hacer mis pruebas?
Como seamos tantos como en el evento de los clio alguna faena lio con las entradas a pitt....disculpas adelantadas! ;D
Desgaste de gomas y consumo de carburante aún están por decidir, pero los daños están al 25%.
Cherokee
14-04-2009, 15:39
Bueno, yo me apunto, aunque igual no seía mala idea dejarlo en una horita, pero se vera.
Como Renaultero que soy, me pido el RS 12 #15, el de J.P. Jabouille.
Por cierto, esta temporada fue la caña, 2 marcas de ruedas, motores de tipología libre, turbo, atmosféricos...
Quen no no haya descubierto aún, en \rFactor\79bonus teneis un pdf muy interesante con un puñado de info y unas fotos muy guapas :good2:
Gustiguay
14-04-2009, 15:53
ya tenia el mod pero al insatlarle el parche, me salen los fraps y la hora, :-\ es curioso..
http://s57.radikal.ru/i158/0904/ff/8d6942601fa2.jpg (http://www.radikal.ru)
This is my car 8)
ya tenia el mod pero al insatlarle el parche, me salen los fraps y la hora, :-\ es curioso..
http://s57.radikal.ru/i158/0904/ff/8d6942601fa2.jpg (http://www.radikal.ru)
This is my car 8)
:o
Ismael Alonso
14-04-2009, 17:29
De momento vete apuntándome con un ESIGN N177. :good2:
Saludos.Ismael. :drinks:
De momento vete apuntándome con un ESIGN N177. :good2:
Saludos.Ismael. :drinks:
Ey.. tu!!! GUAPO DE CARA!!! Ese coche ya tiene dueño:
ESIGN N177
#22 Derek Daly
http://img177.imageshack.us/img177/3492/paraf1.jpg
No en serio.. si quieres pillalo.. elijo otro o lo compartimos.. PELUDOOOOOOOOOOO.
Fran Romero
14-04-2009, 18:25
Hola a tod@s:
Como veo que hay que elegir coche obligatoriamente y viendo que nadie lo ha elegido, mi elección es esta: ESIGN N177
#22 Derek Daly.
A los de arriba, ni caso, que se confundieron de coche, claro, jejejejeje
Un saludo a tod@s:
PD Error, como sé que eres más lento que los demás, estoy de cachondeo, jajajajajaja
Pero tio.. es que no te das cuenta que ya está elegido el coche????, joer tios leeros los post por favor.
PD: Anda.. si estabas de cachondeo..!!!... pues nada, nada... olvidate de lo que he dicho.
Estiguin
14-04-2009, 22:25
Hola, ¿aún queda hueco para uno más? xDDD
Adelante Paco bienvenido, elige coche y metete a entrenar.. si no has probado este mod te recomiendo que empieces cuanto antes.. es dificilillo.
FushigiZ
14-04-2009, 22:41
Hola a todos, creo que es mi primer post por aquí aunque llevo visitando la web unos meses. Por motivos laborales no he podido apuntarme aun a ningún campeonato "en serio", ya que asistiría a 1 de cada 7 carreras siendo optimistas... pero este evento no me lo quiero perder. El mod es mi favorito de rfactor y aunque no conozco bien el circuito, por las pocas vueltas que he dado os felicito por la elección, ya que se adapta muy bien a la filosofía y forma de conducir estos coches. Mención a parte a las numerosas y aaaaamplias escapatorias xD
Un par de preguntas ¿se usa TS en la carrera y calificación? ¿Gana el que haya dado mas vueltas en la hora y media? No veo numero de vueltas por ninguna parte.
Mi coche será el Lotus nº1 de Mario Andretti si no ha sido elegido ya.
Saludos.
^-^Muchas gracias tommy. Si puedo participar elijo:
Equipo: Renault ELF
Piloto: Rene Arnoux
Dorsal: 16
Hola a todos, creo que es mi primer post por aquí aunque llevo visitando la web unos meses. Por motivos laborales no he podido apuntarme aun a ningún campeonato "en serio", ya que asistiría a 1 de cada 7 carreras siendo optimistas... pero este evento no me lo quiero perder. El mod es mi favorito de rfactor y aunque no conozco bien el circuito, por las pocas vueltas que he dado os felicito por la elección, ya que se adapta muy bien a la filosofía y forma de conducir estos coches. Mención a parte a las numerosas y aaaaamplias escapatorias xD
Un par de preguntas ¿se usa TS en la carrera y calificación? ¿Gana el que haya dado mas vueltas en la hora y media? No veo numero de vueltas por ninguna parte.
Mi coche será el Lotus nº1 de Mario Andretti si no ha sido elegido ya.
Saludos.
La carrera se disputa a 90 minutos, es decir, cuando acabe el tiempo el primer piloto que cruce la línea de meta será el ganador, como en Las 24 horas de Le Mans.
Quien quiera los datos del TeamSpeak para estar estos días en el server o para el día de la carrera que me mande un Mensaje Privado a i buzón y ya le mando los datos de conexión.
Salu2 :drinks:
Estiguin
15-04-2009, 15:12
Gracias, voy a pegarme una buena viciadita al mod, y ya os cuento el coche que elijo, no se puede repetir ¿no?
Gracias, voy a pegarme una buena viciadita al mod, y ya os cuento el coche que elijo, no se puede repetir ¿no?
Mejor no repetir, pero si hay que repetir se repite, no pasa ná. ;D
Hola que tal, estoy intentando ver los tiempos pero en este servidor salen carreras pasadas, no sale esta.
Bueno hize 1:14: ciento y algo,
Por cierto cambiare de coche, porque el ferrari no me hago con el...
Coche: Tyrrell 009 Monaco
Piloto: Antonio
Si ya lo cogio alguno decidmelo.
Y perdon por las molestias... Suerte...
lieger numero 25!!!
compi de tomy!!
:drinks: :drinks:
Buenas!!
Visto que el Hotlaps de los F1-79 no consigue funcionar…
Que os parece si anotamos nuestras mejores vueltas en el foro??
Es que quiero tener una idea de cómo voy, y se veo que soy muy malo, no quiero estorbar ni joder la carrera a nadie, al igual ni entro el domingo…
De momento, solo he dado 20 vueltas, yo he marcado un 1.16.2
De aquí al domingo espero dar unas 30-40 vueltas mas a ver que tal…
Por cierto el consumo de neumáticos y gasolina como estará???
Nos vemos en pista…
me parece un buen tiempo,yo he dado ahora 10 vueltas y he hecho 1 14 2
FushigiZ
16-04-2009, 12:42
Mi gozo en un pozo. El domingo salgo del curro a las 22:00 :( A ver si se arregla igual de facil que se ha estropeado... ;D
1.12.7 con neumaticos soft, gasolina para 20 vueltas y algunas modificaciones rápidas en el setup.
Saludos.
chispifumy
16-04-2009, 13:46
Hola chicos,ya he probado los dos Wolf y me quedo con el segundo (segundo tipo de aleron trasero).Estos ******es cuesta mantenerlos en pista ehh! por ahora he marcado un nada esperanzador 1:16,021 sin setup ni nada porque no se hacerlos...
Por cierto,anoche no consegui encontrar el server (añadiendo la ip+puerto) ¿estaba en pie? a ver si no lo voy a encontrar para la carrera....
Un saludo!
SuperKillo
16-04-2009, 13:59
Yo e dado unas 8 vueltas y e marcado (me parece) 1.11.9
chispifumy
16-04-2009, 14:03
Dioss Superkillo,vaya tiempazo! yo por mas que lo he intentado no he conseguido dar vuelta limpia mas rapida,por sectores si consigo bajar en alguno pero luego me ostio...
¿cuantos inscritos somos ya? a ver si me puedo pikar con alguno de los de atras al menos!jeje
Dioss Superkillo,vaya tiempazo! yo por mas que lo he intentado no he conseguido dar vuelta limpia mas rapida,por sectores si consigo bajar en alguno pero luego me ostio...
¿cuantos inscritos somos ya? a ver si me puedo pikar con alguno de los de atras al menos!jeje
Yo tambien ando sobre el 1.16 asi que nos veremos por el fondo de la parilla.... :good2:
Cangrejo
16-04-2009, 20:15
Yo e dado unas 800 vueltas y e marcado (me parece) 1.11.9
;)
yo he marcado oi 1 12 3,mi mejor vuelta,espero mejorarla algo,ya que he dado unas 22 vueltas en total(todas oi)
Estiguin
17-04-2009, 10:38
Yo despues de probar unos cuantos, me quedo con el Mclaren, pero si ya esta cojido el malboro. y si tambien esta pillado este ultimo me pillo el alfa romeo, porfavor decirme cuales estan libres y os digo lo que me falta
graciasssss saludos
Podeis poner en la primera pagina(dond los horarios y eso)los ekipos y koches elegidos x favor.Esk es un lio ir mirando pagina x pagina.
SuperKillo
17-04-2009, 18:38
cangrejo que mamonazo jajajajaja añadele un cero mas
Cangrejo
17-04-2009, 19:36
cangrejo que mamonazo jajajajaja añadele un cero mas
:D. Esque yo en 8 vueltas ni soy capaz de aprenderme un circuito. No lo he podido tocar apenas desde el lunes y me quedé en 1.13. En la carrera fijo que no voy a poder estar porque encima de que ya madrugo bastante voy a tener que meter una hora más a las mañanas y eventos de este tipo me suelen dejar en vela de la excitación. De todos modos intentaré entrar en el server a que me humilleis un poco con vuestros tiempos :good2:
Por cierto Superkillo veo que te has tomado a bien la broma de añadirle dos ceros a tus vueltas :drinks:. Que conste que yo ha habido carreras que me las he preparado dando alrededor de 1000 vueltas y no me averguenzo de ello :greeting:
jugais con embrage en manual??? es que yo en "auto" cambia mui mal!! como si al cambiarmarcha se quedase un poco en Neutral... :dash1:
Estoy un poco cansado de tanta carrera.. en esta descanso.
Como soy un piloto mediocre, creo que no participaré y os veré desde fuera, a ver si aprendo.
Cangrejo
17-04-2009, 19:55
jugais con embrage en manual??? es que yo en "auto" cambia mui mal!! como si al cambiarmarcha se quedase un poco en Neutral... :dash1:
Prueba a poner en mejoras Gated Shifter, no da esa sensación al cambiar de marchas aunque creo que en realidad es para ir con embrague manual. Con esta combinación es de las pocas que noto que llevando el embrague manual no pierdo tiempo respecto al automático
http://fotos.subefotos.com/dc5541a642c14e610e2cfcb570cecc32o.jpg
SuperKillo
17-04-2009, 20:26
:D. Esque yo en 8 vueltas ni soy capaz de aprenderme un circuito. No lo he podido tocar apenas desde el lunes y me quedé en 1.13. En la carrera fijo que no voy a poder estar porque encima de que ya madrugo bastante voy a tener que meter una hora más a las mañanas y eventos de este tipo me suelen dejar en vela de la excitación. De todos modos intentaré entrar en el server a que me humilleis un poco con vuestros tiempos :good2:
Por cierto Superkillo veo que te has tomado a bien la broma de añadirle dos ceros a tus vueltas :drinks:. Que conste que yo ha habido carreras que me las he preparado dando alrededor de 1000 vueltas y no me averguenzo de ello :greeting:
Y yo tampoco me aprendo un circuito en 8 vueltas, lo que pasa esque este no es muy dificil, el mod ya lo habia probado antes y no me a costado aconstumbrarme puede ser por eso :D
PD vale lo confieso, en offline me e dado mas de 1000 vueltas :dash1:
ahora en serio,
yo tampoco me averguenzo si tengo que dar muchas vueltas a un circuito para hacer tiempos, lo que no voy a hacer es mentir.
Estoy un poco cansado de tanta carrera.. en esta descanso.
Como soy un piloto mediocre, creo que no participaré y os veré desde fuera, a ver si aprendo.
Xd si tu te consideras mediocre los demas que somos....... :o
Venga animate que asi tendre con quien pelearme al final del pelotoon!!! ;D
Por cierto el mod no deja repostar gasolina, debemos salir cargados de gasofa para toda la carrera???
Nos vemos!! :drinks:
chispifumy
17-04-2009, 22:57
Tranquilo king que andamos por el mismo tiempo,ya me pico yo contigo!jajaja.
Respecto al embrague,teniendo un G25 considero un crimen sacrificar ese dispositivo por bajar unas decimas (es mi humilde opinion),yo juego por las sensaciones y por diversión y con embrague es muuuucho mas divertido.
Engaa que ya falta menos!
Un saludo a todos.
Visto los hotlaps parece que los Saudia Williams Cosworth aqui son los coches que mas andan.... :o
en fin yo seguire con mi ferrari, con el objetivo de acabar... :good2:
Nos vemos
:drinks:
Cangrejo
18-04-2009, 09:28
Visto los hotlaps parece que los Saudia Williams Cosworth aqui son los coches que mas andan.... :o
en fin yo seguire con mi ferrari, con el objetivo de acabar... :good2:
Nos vemos
:drinks:
En la version league que es la que está en el servidor todos los coches son iguales
belfador
18-04-2009, 12:48
En la version league que es la que está en el servidor todos los coches son iguales
Siento diferir, pero he de dar la razón a Xavi... el Williams reparte pana, yo me mantengo con el Ligier de todas formas  :D
Yo seguramente no participe, no ya por saturación de carreras como Error, que también podría ser, sino porque entre preparar la que tuvimos el jueves del MMG 2007, la que tendremos el lunes de los GT2, la que tendremos la semana que viene del intercomunidades del NDr (una pu... que coincida el mismo día que los Clio) y las pachangas esporádicas que he hecho del FTClio (como engancha el jodido) pues no he tenido tiempo de preparar ni siquiera mínimamente ésta. Un día estuve durante media hora, o sea, nada, dando unas vueltas y hay que rodar mucho para cogerle el punto a estos fórmulas si quieres ir como yo con cambio en H y embrague manual. Si mañana me dejan y puedo tener una sesión de preparación de por lo menos una hora, a lo mejor me lo pienso y entro, pero no quiero ser tampoco un estorbo y un peligro para los demás y fastidiarle la carrera a nadie.
Saludiños.
Yo seguramente no participe, no ya por saturación de carreras como Error, que también podría ser, sino porque entre preparar la que tuvimos el jueves del MMG 2007, la que tendremos el lunes de los GT2, la que tendremos la semana que viene del intercomunidades del NDr (una pu... que coincida el mismo día que los Clio) y las pachangas esporádicas que he hecho del FTClio (como engancha el jodido) pues no he tenido tiempo de preparar ni siquiera mínimamente ésta. Un día estuve durante media hora, o sea, nada, dando unas vueltas y hay que rodar mucho para cogerle el punto a estos fórmulas si quieres ir como yo con cambio en H y embrague manual. Si mañana me dejan y puedo tener una sesión de preparación de por lo menos una hora, a lo mejor me lo pienso y entro, pero no quiero ser tampoco un estorbo y un peligro para los demás y fastidiarle la carrera a nadie.
Saludiños.
Siendo tu, si mañana te pones una horita seguro que estas en mitad del peloton o arriba!!! :good2:
Fran Romero
18-04-2009, 13:36
Hola a tod@s:
Siendo tu, si mañana te pones una horita seguro que estas en mitad del peloton o arriba!!! :good2:
Como mínimo, el tío joío, jejeejejejje. ¡Vaya fiera!, jejejejeje
Un saludo a tod@s
Cangrejo
18-04-2009, 13:41
Siento diferir, pero he de dar la razón a Xavi... el Williams reparte pana, yo me mantengo con el Ligier de todas formsa :D
Anda ???, pues no me había puesto a comparar y sólo he usado el ferrari pero estaba convencido de que eran iguales :-[
Gracias por el apunte
Anda ???, pues no me había puesto a comparar y sólo he usado el ferrari pero estaba convencido de que eran iguales :-[
Gracias por el apunte
Hay algunos con turbo y otros no...
Ademas ayer estuve con Borion y yo en la recta le quitaba las pegatinas con el ferrari ;D, pero a la hora de frenar y en las curvas no podia seguirlo.... :-\
franciscov_31
18-04-2009, 15:19
Estimados:
les escribo desde Buenos Aires, Argentina.
me encantaría participar de este evento.
Bajé el mod y el trackpack. El problema es que los autos no se ven.
tira error cuando los carga.
alguien conoce alguna solución para este problema?? :this:
desde ya, muchas gracias
frnacisco :greeting:
Estimados:
les escribo desde Buenos Aires, Argentina.
me encantaría participar de este evento.
Bajé el mod y el trackpack. El problema es que los autos no se ven.
tira error cuando los carga.
alguien conoce alguna solución para este problema?? :this:
desde ya, muchas gracias
frnacisco :greeting:
Hola Paco, no te bajes el TrackPack, si no este circuito, pero antes borra cualquier carpeta en Locations que se llame "Dijon":
http://www.megaupload.com/?d=RTY9EHAZ
Me estais diciendo que unos coches corren mas que otros , que no ahy fisicas igualadas??
Cangrejo
19-04-2009, 00:18
Me estais diciendo que unos coches corren mas que otros , que no ahy fisicas igualadas??
Despues de practicamente todo el día fuera de casa he venido con ganas de darme alguna vuelta al menos con otro coche para comparar respecto al ferrari. He escogido el williams con una carga de carburante de carrera y neumáticos soft y el agarre es mucho mayor con el williams, tanto que en la primera vuelta que he dado he bajado mi anterior mejor tiempo con el ferrari en 1,5 segundos, aunque quizá haya influido bastante las ganas que tenía de pillar el volante. Por lo que he visto el mod usa neumáticos goodyear y michelin, pero no he mirado que neumáticos lleva cada equipo y si la versión league usa los mismos con todos. Quizá una marca de neumáticos tenga más agarre pero se desgaste antes, con lo que en carrera estén las cosas igualadas pero no he tenido tiempo de comprobarlo.
Todavía estoy haciendo el setup ya que no he tenido casi tiempo, pero mañana espero estar en casa el mayor tiempo posible y ver hasta que tiempo puedo llegar
Joer k putada nose si voy a estar esta noche para la carrera..me voy ahora a un hotel y nose a que hora llegare a casa!!aver si llego a dar 10m de cali por lo menos!!
Yo me apunto, pero no va el link del circuito, no se si lo habiáis comentado ya. :(
No funciona el link de descarga del circuito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=Dijon%20GP79
Lo estoy subiendo de nuevo, y NO es el que ha puesto Gustiguay. :negative:
EDITO: subido: http://www.megaupload.com/?d=3G5XCT6N :this:
Gracias una vez más TOMY :good2: , por cierto, cuál es la ip o id o como se llame de la carrera, lo siento, pero en esto soy novat.
PD: Ya estaoy en la formula Ford---101 mensajes! :dance: :dance:
Gracias una vez más TOMY :good2: , por cierto, cuál es la ip o id o como se llame de la carrera, lo siento, pero en esto soy novat.
PD: Ya estaoy en la formula Ford---101 mensajes! :dance: :dance:
IP: 91.121.142.217:34299
Perdon por mi ignorancia, pero como puedo saber la contraseña para correr el evento de esta noche?
Gracias.
[b]CONTRASEÑA SERVER: newsrfactor
Para saber cómo cambiar gomas en el box sin que nos deje vacío el depósito mirar el último artículo en portada. :this:
http://i013.radikal.ru/0904/77/84f9f0e0f2d2.jpg (http://i013.radikal.ru/0904/77/84f9f0e0f2d2.jpg)
Cherokee
19-04-2009, 21:04
Chicos, al final no correre, que como he estado preparando trastos, no tuve tiempo a nada, o sea que quien quiera usar el otro Renault adelante. Pasaroslo bien, y espero un video en condiciones, eh?
Saludos :good2:
Bueno pues nada que hoy no podre correr con vosotros ya que no pude entrenar y como hoy e tenido comida familiar pues e llegado hace un rato y los peques piden tu atencion primero, baño, cena etc.
Pasarlo bien de verdad
Un saludo ;)
Portentoso
19-04-2009, 21:32
Quisiera participar pero al abrir la partida me dice no reconocer el circuito. Alguna solucion. Gracias.
Prueba a desinstalar el circuito y volverlo a instalar!!
Asegurate que sea el correcto, que puedes encontrar en la primera pagina de este topic.
SuperKillo
19-04-2009, 23:19
que desastre de carrera, me salto el antivirus, despues de que a tomy le saltara un pantallado por los drivers o no se que ******. Osea que me la pege a 260 y pico en la recta, el coche como gelatina, y luego yendo primero me la pego con GRAMO que estaba en medio la pista y el coche no da pa mas, en fin otra carrera a tomar por culo cuando la podia haber ganado, enhorabuena al ganador ;) (para mi tendria que haber sido tomy)
Joder que putada mas gorda:
En la clasificacion se me rompe una leva del volante, y me dio tiempo para arregla para la carrera.
Estaba en la posicion 6º en carrera y MUY COMODO y de repente un PANTALLAZO y a tomar por culo el invento...
Me hubiera gustado muuuucho poder terminar. Como jode estar preparando una carrera TODA LA SEMANA y que te pase una jodienda de este calibre. EN FIN.....
Enhorabuena al ganador especialmente y a todos los demas por participar...
Ibamos SuperKillo y yo en primer lugar tras 10 vueltas creo, en menos de 1 segundo y pantallazo azul de NVIDIA... pole y vuelta rápida hasta ese momento. :empathy:
Una pena, el pique hubiera sido guapo!!!!
¡¡¡GRAMO, QUE TE HAS EQUIVOCADO, QUE NO ERA A TÍ!!!
bueno dejo aqui el podium,para que goceis con el:
http://i419.photobucket.com/albums/pp279/subiela/bb3b4ce6.jpg
pd:gramo,la coña de este es gramo,nos metiamos con tomy,de todas maneras,tampoco me voi a justificar.
y a lo de dejarte doblar o no,me es indiferente que no oigas lo de bandera azul,porque en la eskina superior izquierda sale una banderas(y es muy visible)no puedes estar 5 curvas luchando conmigo,cuando yo me estaba jugando el podium,pero bueno.
Cambios necesarios que hay que hacer en el PLR de nuestra instalación para que al entrar a boxes a cambiar neumáticos no nos deje sólo 1 litro de combustible en el tanque.
El archivo .PLR se encuentra en .../rFactor/UserData/tu_nick/Tu_nick.PLR hay que editarlo y quitar el 0 y poner un 1 en el campo *Relative Fuel Strategy=
Aquí tenéis el archivo por defecto (deberéis revertir este cambio tras el evento de hoy):
*Para buscar este campo ir a Edición---Buscar en el bloc de notas o el editro de texto que uséis.
Puff ami se me dio como el "culo" califique 16º y luego en la salida salimos d la vuelta de formacion,y a volver a mi posicion apago el coche para k no "sufriera" ...y ala semaforo en verde y mi coche no se mueve :D (Si es que la "fiesta" es mui malo y mas si duermes solo 3 horas ) bueno pues salgo ultimo y adelantado a unos pokillos,me vuelven adelantar , hago un trompo, luego me toño contra un muro.... en la vuelta 17 me retire por no dañar ala carrera a nadie, por que esta mui cansado y no me podia concentrar..!!! Enorabuena a los que terminaron!!!! Y una putada lo de Tomy!!! x una vez que le puede hechar el "guante " a SK!! ;D ;D
chispifumy
20-04-2009, 03:40
Bien,respecto al doblaje,como te he dicho antes no me he dado cuenta hasta que te he oido por el TS,ha sido culpa mia y no lo he negado en ningun momento,si os habeis dado cuenta despues me he quitado en cuanto he podido el resto de doblajes (lo que no voy a hacer tampoco es tirarme a la hierba como parecia que queria alguno).
Respecto al cachondeo con mi nick o mi persona,solamente deciros que he estado casi una hora aguantando todas las puyas ke habeis tirado por TS,empezando por tomy y terminando por Superkillo,k al terminar la carrera me llama hijodeputa por estar en medio de la pista (justo despues de hacer un trompo y empezar a rodar de nuevo),las carreras son asi Superkillo,sino comprate un bulldozer y los vas apartando.Por lo que no me digais que no era por mi el cachondeo.A lo hecho pecho.
Nada mas que decir que me ha decepcionado mucho el trato que he recibido en la primera carrera que hago aqui,ya que registrado llevo mucho tiempo.A los pilotos enhorabuena por la carrera y a los matones del guetto,ni agua.
Muy buenas,
Felicididades Subi por la victoria, lastima de Tomy y Superkillo que iban como un tiro.
Mi carrera...peor de lo esperado...mi objetivo era acabar y en la vuelta 33 rompí la suspensión y el coche era inconducible...así que lo deje, pues no quería acabar tocándome con alguien y joderle la carrera.
La salida la hice muy mal, casi me como a Monroy..y paso por meta el 17 o el 18, luego ir recuperando posiciones hasta que al doblar a Otis me salgo, me golpeo con el (mi culpa) y luego Monroy (lo siento) me enviste...
A partir de este momento coche inconducible y tratar de aguantar....
En fin que estos coches requieren de unas manos con mucha experiencia, y a mí aun me falta mucho para poder ir rápido con uno de estos...
Gramo, creo que en la segunda o tercera vuelta te toque al final de meta, lo siento tío no era mi intención, entre un poco colado...
La única lastima, en mí opinión, fue que habiendo tal cantidad de escuderías en el mod media parrilla estuviera compuesta de Williams... en fin, supongo que es la ambición de ganar....
Nos vemos en la siguiente!!! :drinks:
Cherokee
20-04-2009, 10:13
Acabo de ver el podio. Vaya exibición de Williams. Enhorabuena Subi, te llevaste el gato al agua.
Gramo, no se exactamente que pasó, porque servidor no estuvo presente, pero hazme un favor. No te lo tomes a pecho. A veces pasa de que la gente se calienta y pasa lo que pasa, pero te aseguro que una vez enfriados los ánimos se les pasa el enfado. Y se de que hablo, llevo un campeonato entero con estos chicos.
Lo del cachondeo en el TS no te lo tomes en serio, es algo que pasa muy a menudo, aunque siempre es coña.
Lo dicho, no se exactamente que pasó, por lo que no puedo opinar, pero como conozco a la peña aqui solo te puedo decir lo que te he puesto.
En fin, ánimos y esperamos volver a verte a la proxima amigo :good2:
Bueno.... pues creo que de los que terminamos, yo lo hice el último...jajajaja ;D noveno.
Para la próxima vez que se use este mod, yo creo que seria más viable hacer dos mangas más cortas
de tiempo, ya que hubo momentos en que mucha gente se aburría por las diferencias de tiempo
que llevaban entre ellos.
Yo entre estar en pista y quitarme del medio para que me pasaran, se me pasó más rapido que el
evento de los clio :o
En relación al caso gramo, decír que lo que se habló por el TS fué que te tuvo que dar un toque tomy
para el tema de las banderas azules para dejar pasar a los doblados, momento en el que actuaste correctamente,
pero al poco ya se estaba oyendo a la gente decir que no te apartabas de nuevo para dejarlos pasar.
Si querian que te fueras al cesped para dejarlos pasar, ahi no me meto...
De todas formas no lo tomes a mal...
Bien,respecto al doblaje,como te he dicho antes no me he dado cuenta hasta que te he oido por el TS,ha sido culpa mia y no lo he negado en ningun momento,si os habeis dado cuenta despues me he quitado en cuanto he podido el resto de doblajes (lo que no voy a hacer tampoco es tirarme a la hierba como parecia que queria alguno).
Respecto al cachondeo con mi nick o mi persona,solamente deciros que he estado casi una hora aguantando todas las puyas ke habeis tirado por TS,empezando por tomy y terminando por Superkillo,k al terminar la carrera me llama hijodeputa por estar en medio de la pista (justo despues de hacer un trompo y empezar a rodar de nuevo),las carreras son asi Superkillo,sino comprate un bulldozer y los vas apartando.Por lo que no me digais que no era por mi el cachondeo.A lo hecho pecho.
Nada mas que decir que me ha decepcionado mucho el trato que he recibido en la primera carrera que hago aqui,ya que registrado llevo mucho tiempo.A los pilotos enhorabuena por la carrera y a los matones del guetto,ni agua.
GRAMO, no se estaban metiendo contigo si no conmigo, te has creído que la peña estaba en tu contra, y nada más lejos de la realidad, en serio. :-\
Además, respecto a lo de hijo de ****, es por esta canción que pusimos el otro día en portada, y ahora, entre nosotros mismo, nos saludamos y llamamos así, hay que decirlo más. Te invito a que te pases por el TS un día de estos y nos conozcas de verdad, TODO ha sido un malentendido por tu parte, porque si de lago presumimos en RFN es de la cordialidad y buena educación de todos sus pilotos, y más con los nuevos.
Hijo de **** Más (http://www.youtube.com/watch?v=MXolkYmTzsQ#lq-lq2-hq)
De todas formas, te pedimos TODOS disculpas por si en algún momento te sentiste ofendido, pero nada más lejos de la realidad. :empathy:
Salu2 socio :drinks:
belfador
20-04-2009, 12:58
Me uno a lo dicho por Tomy, Gramo, de verdad que el cachondeo no iba por donde tu creias. Danos otra oportunidad que ya verás como somos gente maja.
Respecto a los doblajes no pasa nada, que es dificil a veces y muchos estamos todavía aprendiendo a no molestar a los monstruos que hay por aquí.
SuperKillo
20-04-2009, 13:32
GRAMO la llevas clara colega con ese comportamiento¡¡¡ Si te e llamado ******** abra sido por el cachondeo ese, que yo recuerde no te lo e llamao en serio.
Por cierto, lo del bulldozer es buena idea, asi me quitaria del medio a algun cafre que hay por pista...
que quieres que te diga, si no sabes aguantar el cachondeo pues nose tio, y encima si estas en el TS y no hablas y solo escuchas, que quieres que te digamos, COSAS BONITAS??????
bueno paso a comentar mi carrera,
priemro P1 P1 P1....JAJAJA
que mas quereis que os diga??¿
si bien es cierto que si tomy o superkillo no hubiesen tenido problemas,hubiera quedado de tercero,pero bueno,las carreras son como son8y los ordenadores,otro tanto pero mas raros)
asique solo felicitar a todos los que sufrieron en dijon tanto como yo,que si trompo que si doblados que si dejarse doblar que si quesi quesi.......
pd:llevo pleno en eventos,2/2 podiums posible jeeje
respecto a gramo,yo pido disculpas por mi actuacion,si es que la consideraste ostil,pero como dice tomy nos metiamos con el,si bien aatraves de tu nombre,pork no me jodas,a quien se le ocuerre poner pitiflumy o como fuese,hay que ser,para ponerse ese nombre y pretender ser serio....pero bueno, espero que nos des otra oportunidad hijo de ****
Gramo, no te molestes hombre.
Mira te digo.. hay varios pilotos que son todo algarabía y cachondeo.. y para romper el hielo o hacerse amigos tuyos, hacen bromas....
¿De mal gusto? si bueno.. en verdad mal gusto tienen pa que engañarnos.. solo tendrías que verlos vestir, Tomy siempre que va a bodas se pone la corbata de Micky Mouse y Subi, .. bueno subiela es caso aparte.. con decir que hace snowboard te lo digo todo (pantalones a media altura y gorras de esas con biseras enormes)....
Si quieres seriedad, busca a Ismael o a Fran.. dos pilotos serios y comprometidos por la causa.
Ahora en serio,.. no se lo que te dijo esta gente,.. pero me consta que si algo te molestó seguro que no fue intencionadamente.
chispifumy
20-04-2009, 14:03
Superkillo,el que yo no hablara por el TS no era porque no quisiera,sino ya te habria dicho yo dos cosas cuando empezaste a tocar los cojones.Era porque solo me iban los cascos y no me daba tiempo salir a arreglarlo (de ahi que preguntara al principio si alguien me escuchaba),lo de las cosas bonitas no,ya me las dicen en mi vida real,simplemente si no me conoces y no te dirijo la palabra,haz lo mismo,no me cojas como el objetivo de tus "pokeradas".
Respecto a mi nick, no creo que tenga que explicar porque cada uno escoge su nick (y se que lo has puesto en clave de humor)...y respecto a que si quiero que me tomen en serio...a ver,k esto es un juego online y lo unico que yo busco es divertirme con el Rfactor,no voy a ir a ningun mundial ni similar,pero claro,lo que no quiero es que me tomen como el pito del sereno sin ton ni son,no creo que a nadie os hubiera molado tal recibimiento en vuestra primera carrera aqui...
Asi que nada,pelillos a la mar y suerte en los proximos eventos.
SuperKillo
20-04-2009, 14:10
Nose tio, ami no me mola este mal royito, pero bueno, si te e deicho algo que te haya molestado lo siento, en fin, solo eso.
Gustiguay
20-04-2009, 14:23
:dash1: como esta el patio
bueno a ver que me acuerdo de la carrera, umm con una memoria de un pez, poco macuerdo, pero hago memoria, esperar....
:-\ en que poscion salgo, con los de arriba, en la segunda vuelta Leo pierde el control y zasca, me da y me saca de pista, me hundo en la clasificacion, el 10 creo, a remontar sa dicho
adenlanto a cuatro pilotos, y zasca, Tomy se cae, del server, una pena, voy controlando las diferrencias con los pilotos de delante, Subiela y Leo,
De esto macuerdo perfecto, el server avisa de que los pilotos doblados deben dejarse adelantar y justo delante tenia a chispifumy, alias ¨Gramo¨ o al reves ahora nose, y zasca, se me aparte ipso facto, perfecto, no problemo
Lo siento pero yo las races me las tomo muu en serio, concentrado al 100%, hablo lo minimo y lo justo...
pasan las vueltas, nose que le pasa a Superkillo, peo me encuentro en segunda poscion luchando con Subiela por la primera plaza y otra vez chipifumy, toca doblarlo, a Subiela le costo, PERO A MI CASI ME ECHA DE LA CARRERA, algo te dije por Ts, pero por el el acto del doblaje, no por otra cosa
Bueno, pasan las vueltas, me hago unos cuantos trompos y subiela se me escapa
Ultima vuelta, me quedo sin gasolina, y creia que habia acabado en tercera posicion ya que Miguel, estaba con una vuelta de menos
Espero para la proxima segui estando arriba y no quedarme sin gasolina
Salu2
Superkillo,el que yo no hablara por el TS no era porque no quisiera,sino ya te habria dicho yo dos cosas cuando empezaste a tocar los cojones.Era porque solo me iban los cascos y no me daba tiempo salir a arreglarlo (de ahi que preguntara al principio si alguien me escuchaba),lo de las cosas bonitas no,ya me las dicen en mi vida real,simplemente si no me conoces y no te dirijo la palabra,haz lo mismo,no me cojas como el objetivo de tus "pokeradas".
Respecto a mi nick, no creo que tenga que explicar porque cada uno escoge su nick (y se que lo has puesto en clave de humor)...y respecto a que si quiero que me tomen en serio...a ver,k esto es un juego online y lo unico que yo busco es divertirme con el Rfactor,no voy a ir a ningun mundial ni similar,pero claro,lo que no quiero es que me tomen como el pito del sereno sin ton ni son,no creo que a nadie os hubiera molado tal recibimiento en vuestra primera carrera aqui...
Asi que nada,pelillos a la mar y suerte en los proximos eventos.
VENGA CHICOS, QUE HA SIDO UN MAL ENTENDIDO; GRAMO, TE INVITO POR FAVOR A QUE ENTRES EN NUESTRO ts Y VEAS COMO LO DE AYER FUE SIMPLEMENTE UN MALENTENDIDO, HAY UN AMBIENTE MUY BUENO, BUENÍSIMO DIRÍA YO, Y UN COLEGUEO DE 1ª, DE AHÍ ESO DE HIJO DE **** Y LO DEMÁS... ¡NO TE ARREPENTIRÁS!
SALU2 SOCIO ;)
VENGA CHICOS, QUE HA SIDO UN MAL ENTENDIDO; GRAMO, TE INVITO POR FAVOR A QUE ENTRES EN NUESTRO ts Y VEAS COMO LO DE AYER FUE SIMPLEMENTE UN MALENTENDIDO, HAY UN AMBIENTE MUY BUENO, BUENÍSIMO DIRÍA YO, Y UN COLEGUEO DE 1ª, DE AHÍ ESO DE HIJO DE **** Y LO DEMÁS... ¡NO TE ARREPENTIRÁS!
SALU2 SOCIO ;)
tomy,la tecla mayusculas se emplea alreves,normalmente se tiene desactivada,y cuando se quiere resaltar algo(en este casots)se activa,te lo digo porque se que no entiendes mucho de ordenadores,y las teclas del ordenador se te ahcen grandes comparandolo con tu juego de sonidos de animales(de 0-3 años)
belfador
20-04-2009, 16:10
tomy,la tecla mayusculas se emplea alreves,normalmente se tiene desactivada,y cuando se quiere resaltar algo(en este casots)se activa,te lo digo porque se que no entiendes mucho de ordenadores,y las teclas del ordenador se te ahcen grandes comparandolo con tu juego de sonidos de animales(de 0-3 años)
YO TENGO UN PROBLEMA DE SINCRONISMO TECLADIL, PARA QUE ME SALGAN LAS LETRAS IGUAL QUE ESTÁN PINTADAS EN EL TECLADO TENGO QUE DEJAR PULSADA UNA FLECHA PA ARRIBA MU RARA
sino me salen así como pequeñas, alguien me puede ayudar??? help, socorrin, ayuditaaaa...
P.D. Como veis arriba, OS LO PONGO DE LAS DOS FORMAS, con la flecha pisá y sin pisarla.
Cangrejo
20-04-2009, 19:30
Una pena no haber podido estar. Ahora meto una hora a las mañanas y si ya madrugaba bastante antes, ni os cuento ahora. A pesar de no haber podido entrenar casi nada me sorprendió al entrar un rato ayer en el server que mis tiempos eran bastante buenos y veía mucha posibilidad de mejora en el setup.
Me parece que tampoco voy a poder participar en estos eventos del domingo. Nada, que lo mío es entrenar en solitario ;). Me parece que me voy a dedicar a los retos :drinks:
chispifumy
20-04-2009, 23:20
Bueno,por mi parte ya queda zanjada la movida Superkillo.
Respecto a Gustiguay,no se si te di o no te di,intencionalidad en ello no creo que hayas podido ver porque seria estupido por mi parte habiendo un replay,errores cometo como todos asi que te pido disculpas si te di.Ahora me veré el replay para ver de lo que hablas porque no lo recuerdo.
Y en cuanto a tu invitación tommy,la agradezco pero voy a pasar,tengo mis razones.
Un saludo.
SuperKillo
20-04-2009, 23:28
me alegro gramo, cuando eso ya hablamos por el ts y entonces te digo hijodeputa a la cara... :laugh: :laugh: :laugh:
Na en serio me alegro, un saludo.
chispifumy
21-04-2009, 00:48
Gustiguay,tienes razón.No lo recordaba porque fué ya cuando se me hincharon los cojones.Muy mala maniobra por mi parte,tampoco es ke el coche se pudiera dominar ya de lo retorcio k estaba pero vamos,no resta culpabilidad,eso si,ten por seguro que no fue algo intencionado.Por otra parte en mi replay no nos llegamos a tocar,no se si en el tuyo nos tocaremos.
Superkillo,respecto al golpe por detras (y esto fuera de polemica ya), es cierto que entre a pista un poco cruzado siendo un cambio de rasante como era(justo detras de donde entre a pista),peligroso por mi parte.He visto que hiciste lo posible por no darme pero era jodido,tambien es cierto que para eso te sacan la bandera amarilla,para extremar las precauciones.
El replay no esta mal del todo.Un saludo.
Gustiguay
21-04-2009, 14:06
Gustiguay,tienes razón.No lo recordaba porque fué ya cuando se me hincharon los cojones.Muy mala maniobra por mi parte,tampoco es ke el coche se pudiera dominar ya de lo retorcio k estaba pero vamos,no resta culpabilidad,eso si,ten por seguro que no fue algo intencionado.Por otra parte en mi replay no nos llegamos a tocar,no se si en el tuyo nos tocaremos.
El replay no esta mal del todo.Un saludo.
no no, no fue una mala maniobra sino un ligero despiste, yendo doblado, que casi me arruina la carrrera, cierto es que no nos llegamos a tocar, pero... comprendeme, en caliente, jugandome la primera plaza con Subiela, tu un doblado que parecia que estabas luchando por una de nuestras posiciones, pos claro, algo dije por ts, respecto a accion
Con respecto al cachondeo que hubo por Ts, YO NO HE SIDO :P, no en serio, no se sabria bien como explicarme, pero no te lo tomes a mal,son buena gente, alguno mas cachondo que otros, otros mas callaos, etc... pero sin maldad alguna.Si lo sabre yo, coño
Pos seguro que algun cachondo con mi nick sabra pitorreado, o con el Tomy, o con el de .... etc
Espero verte es pista y a que entres por Ts pero con micro
P.D: con tanta race ni ma acordaba del Gp79
SAlu2
FushigiZ
22-04-2009, 15:07
Una pena no haber podido estar en el evento. En el servidor aparezco como PaKeTeMaN que es mi perfil de rfactor. Si algún admin me pudiera cambiar el nick del foro por ese se lo agradecería... o me registro otra vez.
Saludos.
¡Hecho!, en el foro eres Paketeman, pero tus datos de acceso siguen siendo los mismos.
FushigiZ
22-04-2009, 21:57
Muchas gracias, a ver si se anima alguien a compartir setups.