Ver la versión completa : ¿Le puedo dar más tamaño a la firma?
Hola.
Quisiera saber si puedo incrementar el tamaño de la firma, ya que veo que hay compañeros como Tomy o Subi que su firma es más grande y a mi no me deja pasar de 450x150 pixels.
Gracias.
Eso, eso , la quiero tener más grande... :D :D :D
Hola.
Quisiera saber si puedo incrementar el tamaño de la firma, ya que veo que hay compañeros como Tomy o Subi que su firma es más grande y a mi no me deja pasar de 450x150 pixels.
Gracias.
Vamos a ver Lyo... es sólo para moderadores. :P
Ismael Alonso
12-06-2009, 20:18
Vamos a ver PlisskenLyo...jajajjajaja,y yo tambien la quiero mas grande,no me parece bien ,que unos la tengan mas grande que otros.Por muy moderadores que sean. 8)
Ismael Alonso
Vamos a ver PlisskenLyo...jajajjajaja,y yo tambien la quiero mas grande,no me parece bien ,que unos la tengan mas grande que otros.Por muy moderadores que sean. 8)
Ismael Alonso
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Vamos a ver Plissken_XX... es sólo para moderadores. :P
Que ******!!....si yo no tengo nada que ver en este asunto!!!
:D :D
Que ******!!....si yo no tengo nada que ver en este asunto!!!
:D :D
Le ha traicionado el subconsciente .... mmmm.... no se..... ¿se la has enseñado? .... la firma ... digo :-[
;D ;D ;D ;D ;D Menudo cachondeo se ha montado con este hilo ;D ;D ;D ;D ;D
Ismael Alonso
13-06-2009, 11:10
Peazo firma tienes que tener Plissken.Pues tomy no se la quita del coco. :D :D :D :D :D :D :D :D
Saludinos.Ismael Alonso
;D ;D ;D ;D ;D Menudo cachondeo se ha montado con este hilo ;D ;D ;D ;D ;D
Pues ya te digo, que poquita seriedad :nea: Tu no le des mas vueltas y tranquilo que 450x150 pixels está bastante bien, no es muy larga pero es ancha y eso es lo que importa ;D
SuperKillo
13-06-2009, 12:17
Aqui loas unicos que la tenemos GRANDE somos los moderadores, los demas, pequeñita... :D
Gustiguay
13-06-2009, 17:47
Aqui loas unicos que la tenemos GRANDE somos los moderadores, los demas, pequeñita... :D
:o :o :o :o