PDA

Ver la versión completa : LA mejor carrera de la historia??

SuperKillo
14-06-2009, 14:50
Por lo menos la mejor que yo e visto.

Rossi.Lorenzo, ultima curva, HACHAZO DE ROSSI¡¡¡ BESTIALLLLLLLLLLLLLLLL :o :o :o :o :o :o

subiela
14-06-2009, 14:57
la verdad,la mejor no,pero de las mejores si

como alicientes teniamos:

-a rossi
-a lorenzo
-a stoner
-circuito español(por mucho que sea en cataluña)
-ultima vuelta de autentico infarto!!!!

SuperKillo
14-06-2009, 15:04
Si a habido alguna mejor dimela, que la quiero ver :o recuerdo en jerez la de Sete con Rossi, el toque con el embrague en la ultima curva, esa fue de infarto tambien, o la de laguna seca rossi-stonner, pero esa no fue hasta el final. :good2:

http://www.youtube.com/watch?v=8hQ4cKsdNM8#lq-hq

Ismael Alonso
14-06-2009, 15:32
Sin ir mas lejos. Os olvidáis de La carrera del año pasado en laguna Seca con Il Doctore y el Sr Casey stoner,que se pasaron y repasaron a placer,y la pasada magistral y casi imposible. :o :o :o :o :o :o :o. Que se saco de la chistera rosi en el sacacorchos. :greeting: :greeting: :greeting: :greeting: :greeting:
La de hoy no estuvo mal,pero Lorenzo en la ultima curva fue muy pardillo y le dejo la puerta abierta de par en par, tanto que Rosi casi se constipa. :D :D :D :D

Saludos.Ismael Alonso

ismaelito.com
14-06-2009, 15:42
LA mejor puede que no, pero la última vuelta ha sido sensacional. Rossi es el p**o amo 8)

SuperKillo
14-06-2009, 18:10
buaaaaaa

http://www.youtube.com/watch?v=HKDAQflkvrU#ws-lq-lq2-hq-vhq

Davide74
14-06-2009, 18:27
Bueno yo he tenido la suerte de poder estar en el circuit ya que vivo a un cuarto de hora de allí i lo mejor la cara que se les a quedado a los "lorenzistas" que tenia al lado, increíble pasada i en un sitio imposible. La mejor carrera no te lo puedo decir aun hasta que no la vea bien por la tele pero tiene buena pinta, esta victoria es para los que decían que lorenzo ya le había quitado el estatus de n1 en Yamaha jaja

Tundra
14-06-2009, 22:41
A ver si está en youtube el adelantamiento, pero desde una cámara de helicóptero creo, que se aprecie como la moto da 2 meneos brutales a Valentino después de pasar a Jorge, mientras el italiano traza el vértice, que es lo que hace que vaya algo más lento y el español tenga que cortar gas y no llegue tan pegado en la recta... un adelantamiento increíble, sí señor, y con una carga psicológica BRUTAL.

Goose_OC
14-06-2009, 23:09
Carrera de infarto ;), pero seguro que hubo batallas más "sangrintas" a lo largo de la historia :D. Lo que ha quedado claro es que Lorenzo está madurando y alcanzando un nivel muy alto, pero se vió "inexperto" en la última curva, y como ha comentado Ismael, en la última curva Rossi casi se costipa ::). Pero visto lo visto, y la actitud del box con esta victoria, ¿que pasará cuando alguien empiece a ganarle a Rossi y se quede más de dos años sin título?... Tomará la decisión repentina de jubilarse igual que ha hecho Schummi ??? Si reaccionase así me decepcionaría la verdad, ya que lo veo un piloto admirable (no como al Kaiser, ¡qué mal ha actuado a lo largo de su carrera! :()... :drinks: