Ver la versión completa : Duelo XtremeRacers vs rFactorNews vs RaceF1 vs Zona-F1 vs Olimpus-F1
alvaro_pasto
15-06-2009, 21:50
Hola a todos!
Soy alvaro_pasto (aka Alvaro Vazquez en pista) de XtremeRacers.info (http://www.xtremeracers.info/). Hace unos días, en un hilo de nuestro foro (http://www.xtremeracers.info/forums/viewtopic.php?f=15&t=5737), surgió la idea de retomar la vieja costumbre de realizar retos entre comunidades. En ese hilo apareció uno de vuestros administradores, tomfuegue, y propuso que nos enfrentaramos vuestra comundidad, Race F1 y XtremeRacers.
La idea sería hacer una competición de 3 o 4 carreras, con 3 o 4 mods y circuitos diferentes, haciendo equipos cada comunidad, pero si es os ocurre algún otro formato no dudeis en decirlo. Habría que empezar por ponerse de acuerdo en los mods que utilizar, y el formato de carrera. En XtremeRacers ya le estamos empezando a dar vueltas a los coches. Espero que os guste la idea, la saquemos adelante, y pasemos un buen rato.
De vez en cuando me pasaré por este hilo para ver la aceptación, y como avanza el tema.
Saludos!
Propón aquí tus ideas y ya te vamos comentando las nuestras Álvaro... y bienvenido a RFN socio. :drinks:
Si, será un gran evento. Aceptación del tema por el momento un 100% ;)
alvaro_pasto
15-06-2009, 23:58
La idea, como podeis leer en el hilo que os puse, es una competición corta, de entre 2 y 4 carreras.
Podríamos poner un número máximo de pilotos por comunidad, digamos... 2 equipos de 3 pilotos, por ejemplo (puede variar), por comunidad.
Luego habría que ponerse de acuerdo con la lista de vehículos. Sería bueno que de vuestra comunidad salga una lista de 3 o 4 vehículos, en XtremeRacers ya estamos empezando a elegir la nuestra. Luego entre la lista de las tres comunidades, se eligen los coches con los que se disputará la prueba.
Vayamos por partes, que si no se nos acumula el trabajo. Lo primero sería elegir la lista de vehículos, asi que por ahor podeis ir proponiendo coches entre vosotros, y en unos días, cuando tengais la lista definida y elijamos los mods finales, pasamos al siguiente paso, que sería el formato de carreras.
¿Os parece? :)
Que bueno!! pique entre comunidades !!! JIJI
La idea, como podeis leer en el hilo que os puse, es una competición corta, de entre 2 y 4 carreras.
Podríamos poner un número máximo de pilotos por comunidad, digamos... 2 equipos de 3 pilotos, por ejemplo (puede variar), por comunidad.
Luego habría que ponerse de acuerdo con la lista de vehículos. Sería bueno que de vuestra comunidad salga una lista de 3 o 4 vehículos, en XtremeRacers ya estamos empezando a elegir la nuestra. Luego entre la lista de las tres comunidades, se eligen los coches con los que se disputará la prueba.
Vayamos por partes, que si no se nos acumula el trabajo. Lo primero sería elegir la lista de vehículos, asi que por ahor podeis ir proponiendo coches entre vosotros, y en unos días, cuando tengais la lista definida y elijamos los mods finales, pasamos al siguiente paso, que sería el formato de carreras.
Lo que está claro es que antes de nada habrá que escoger un mod. Supongo que cuando dices que vosotros estáis haciendo una selección te refieres a eso.
Si os parece, cuando tengáis una selección de 2 o 3 mods intentamos llegar a un acuerdo. Luego ya escogeríamos coches. En cuanto a la longitud de la competición entre las dos comunidades yo optaría mas por una carrera larga (1h por ejemplo) o 3 cortas (20min.).
Saludos ;)
A mí me parece perfecto.
Ya vamos eligiendo varios mods... :good2:
Lo que está claro es que antes de nada habrá que escoger un mod. Supongo que cuando dices que vosotros estáis haciendo una selección te refieres a eso.
Si os parece, cuando tengáis una selección de 2 o 3 mods intentamos llegar a un acuerdo. Luego ya escogeríamos coches. En cuanto a la longitud de la competición entre las dos comunidades yo optaría mas por una carrera larga (1h por ejemplo) o 3 cortas (20min.).
Saludos ;)
Jefe, carreras de 20 minutos no dan ni para tirarse 2 pedos, al menos, que fuesen de 1/2 hora. :-[
Pero vamos, donde estén las carreras de 1,5 o 2 horas que se quiten todas. :-\
Yo desde que vi el fin de semana las 24h de Le Mans por la tele estoy que no cago con las carreras de resistencia. Por mí que se haga un evento de resistencia de 3h o 4h con varias categorías para que puedan correr los pilotos más rápidos... y los que somos "menos rápidos" ;D Al estilo de lo que estamos organizando para el 19 de julio en LeMans.
Saludos! :drinks:
A mí me parece perfecto.
Ya vamos eligiendo varios mods... :good2:
Jefe, carreras de 20 minutos no dan ni para tirarse 2 pedos, al menos, que fuesen de 1/2 hora. :-[
Pero vamos, donde estén las carreras de 1,5 o 2 horas que se quiten todas. :-\
;D Si, la verdad es que ya no suponen reto carreras tan cortas. Ahora bien, carreras de 3 o 4h como dice ric tienen otro inconveniente. Solo unos pocos privilegiados poseen un Playseat donde pueden acometer un reto de larga duración. Creo que un evento de 1h y media sería el tope....
Hombre, carrera de 3 o 4 horas, pero en equipos de 2 o 3 personas cambiando de piloto, no quiero acabar con el culo plano. :laugh:
Ya veremos después del evento de Le Mans, pero yo creo que esa va a ser de las mejores carreras que hayamos organizado... siempre que la gente se anime a participar. Haciendo equipos de 2 o 3 pues puede participar bastante gente de cada comunidad, no sólo los pilotos estrella.
;D Si, la verdad es que ya no suponen reto carreras tan cortas. Ahora bien, carreras de 3 o 4h como dice ric tienen otro inconveniente. Solo unos pocos privilegiados poseen un Playseat donde pueden acometer un reto de larga duración. Creo que un evento de 1h y media sería el tope....
+1myo en la silla no aguanto mas de hora y media!
Abro este post para poder discutir todo lo relacionado al evento que se está montando con la gente de XtremeRacers y RaceF1.  8)
Para empezar tenemos que ir hablando de los posibles mods, pilotos que correremos, etc. (yo me apunto  ;D )
Post general del Evento y visible del por todas las comunidades: http://www.rfactornews.com/index.php?option=com_smf&Itemid=58&topic=4413.0
Aquí os dejo el post para los pilotos oficiales de RFN donde discutiremos este evento: http://www.rfactornews.com/index.php?option=com_smf&Itemid=58&topic=4422.0 :this:
Hablando del mod. Qué os parece el GT_All 4.8? Tengo debilidad por este mod... :-[
ya que hay que elegir tres mods,que sea tal que asi:
uno de monoplazas(a poder ser no demasiado rapidos)un f3 o asi esta bien
uno de turismos,traccion trasera,de unos 350-700 cv de nada
uno de coches historicos....el touring car legends me aprece una buena opcion
ami el gt_all me gusta mucho!!!
ya que hay que elegir tres mods,que sea tal que asi:
uno de monoplazas(a poder ser no demasiado rapidos)un f3 o asi esta bien
uno de turismos,traccion trasera,de unos 350-700 cv de nada
uno de coches historicos....el touring car legends me aprece una buena opcion
ami el gt_all me gusta mucho!!!
- Monoplazas: Los F3 me gusta mucho y creo que tenemos buen nivel. +1
- GT: Con el Gt_All creo que podemos hacer mas de un roto...
- Historic: buena opción, qué decir del Historic...Y qué os parece como alternativa el TCL?
DavidGTC
16-06-2009, 11:55
de turismos el bmw e90 son de lo mejor para hacer buenos piques en pista, y de estrategias ni hablamos...
Yo votaria por un Touring Car Legends, o sino pues el GT Legends.
A mi me tira mas el TCL que el Historic pero claro, hablando de un evento de 1'5 horas! El Historic exige mucho y tanto tiempo de carrera puede ser mortal.
Propuesta: ¿qué tal si se utiliza un mod que permita varias categorías? Como supongo que en el campeonato participarían los mejores de cada comunidad estaría bien tener más de una categoría para que los paquetillos nos peleáramos entre nosotros. :-[
Mods que permitan esto... pues no sé... ILMS, GT All (que aunque parezca mentira, nunca lo he probado), el Historic GT supongo que también...
¿qué os parece?
Por cierto, no estaría mal ir viendo cuanta gente podrá participar, y cuántos estamos interesados en cada comunidad. Yo de entrada SÍ estoy interesado.
Saludos!!! :drinks:
ALCOHOLea
16-06-2009, 21:47
Es una idea fantastica, no para demostrar quien es el mejor, sino para afianzar lazos entre distintas comunidades, y bueno, lo primero tambien XDDDD
Cangrejo
16-06-2009, 21:59
No se, quizá me llameis traidor, pero proponer el ILMS es partir con bastante ventaja ya que llevais toda una temporada con él y lo teneis muy estudiado. No me tireis muchas piedras por el comentario :greeting: ;) :laugh:
No se, quizá me llameis traidor, pero proponer el ILMS es partir con bastante ventaja ya que llevais toda una temporada con él y lo teneis muy estudiado. No me tireis muchas piedras por el comentario :greeting: ;) :laugh:
Pero este es el 2.65 y nosotros corrimos con el 2.52... :-[
alvaro_pasto
17-06-2009, 00:40
He probado el mod y tanto los GT-1 como los GT-2 me gustan, e incitan al pique. Seguro que acaba siendo uno de los mods elegidos. Aunque lleveis mucho tiempo con el dos daremos caña :P
GT ALL & CATEHARM pueden estar curiosos, y ya no te digo el historic... ^-^
Bueno, a pesar de las ganas creo que yo no seré uno de los pilotos que participe (por mi nivel, no por otra cosa, hay que asegurarse de dejar el pabellón alto) pero doy mi opinión respecto a los mods. Para mí los mejores serían TCL e ILMS.
En cuanto a la duración, por mí me tiraría 2 h. pero 1,5 como dice Sgmbad tampoco está mal.
Creo que los chicos de Zona-F1 también van a participar.
Depende, porque con los LMP sólo hemos hecho un evento... ahora, los GT están más que trillados. Eso sí, si se utiliza este mod habría que mirar de igualar los rendimientos de los coches en cada categoría de alguna forma (lastres?) porque había coches más competitivos que otros... ::)
Bueno, a pesar de las ganas creo que yo no seré uno de los pilotos que participe (por mi nivel, no por otra cosa, hay que asegurarse de dejar el pabellón alto) pero doy mi opinión respecto a los mods. Para mí los mejores serían TCL e ILMS.
En cuanto a la duración, por mí me tiraría 2 h. pero 1,5 como dice Sgmbad tampoco está mal.
Lyo, lo importante es el ganador, es decir, de que comunidad sea, pero no todos los de las demás webs son máquinas, participarán de todo un poco, como aquí vamos.
¡Anímate y no me seas cagón coño! :negative:
Juas, pues llevo ojeando un par de días los foros de xtremeracers y dos de sus pilotos oficiales participan en la Formula Sim Racing. :o
Uno se llama sniza, que no tengo ni idea de quién es, pero el otro es el mítico Thunder :o :-X :'( Aunque espero que estos no corran, porque a la FSR hay que dedicarle muuucho tiempo.
Hay madre, qué miedo me está entrando!!! ::)
Juas, pues llevo ojeando un par de días los foros de xtremeracers y dos de sus pilotos oficiales participan en la Formula Sim Racing. :o
Uno se llama sniza, que no tengo ni idea de quién es, pero el otro es el mítico Thunder :o :-X :'( Aunque espero que estos no corran, porque a la FSR hay que dedicarle muuucho tiempo.
Hay madre, qué miedo me está entrando!!! ::)
jeje ami thunder no me da miedo ( le conozco bastante bien ) estuve corriendo 2 años con el en la NRDLEAGUE y bueno a nose que haya mejorado mucho , superkillo , kali incluso el pkte del tomy pueden meterle mano :praising: ... a sniza no le conozco , pero vamos , preparandose las carreras con tiempo y seriamente esta comunidad puede hacer cosas importantes en esa pequeña liga,tenemos pilotos mui buenos
SuperKillo
17-06-2009, 13:57
Si hay sitio, yo quiero correr, para tener experiencias con otras comunidades, Y el MOD molaria mucho mucho que fuese el GTall
kalimist
17-06-2009, 15:07
yo tambien me apunto.estaria bien hacer una de turismos clasicos,tipo HGT&TC
Yo si os falta alguno para hacer el equipo o algo me apunto , si no, me gustaria mucho ser "reserva"
Gustiguay
17-06-2009, 22:00
Yo si os falta alguno para hacer el equipo o algo me apunto , si no, me gustaria mucho ser "reserva"
lo mismo digo :drinks:
kalimist
17-06-2009, 22:43
GT_All... :this:
estaria muy bien,aunque al haber tantos coches,no hay demasiada diferencia de rendimiento entre unos y otros?
Tienen diferente rendimiento pero también comportamiento. Si realmente fueran coches inequiparables entonces no existirían este tipo de campeonatos no? ;)
Si dan las plazas me apunto.
lo mismo digo :drinks:
+1 :good2:
Se apuntan también los chicos de Olimpus-F1:
http://www.olimpus-f1.com/Foro/index.php?topic=601.msg4950#new
Veo que el DRM es una de las opciones que mas votos tienen (de los escasos que ha habido). Yo soy incapaz de mantener un Porsche en pista, al menos con setup por defecto. Pero también lo han comentado en Race F1, así que seguro que será uno de los elegidos. Por cierto, me comentó tomfuegue que se va a unir otra comunidad, la que supongo qeu será la última, ya que tampoco pretendía organizar una nueva rFactor Party.
Hola chicos, al final seremos XtremeRacers, rFactorNews, RaceF1, Zona-F1 y Olimpus-F1.
Por mí el mod de turismos que me mola sería el DRM pero con el BMW 320 que el Porsche es demasiado jodido, y el circuito podría ser Rouen (el antiguo) de Virtua_LM o Sachsenring 1967, que tengo una versión creme de la creme, ¿qué os parece?
Nosotros ponemos el server, así un problema menos, que puede aguantar bien 75/80 pilotos en pista (aunque creo que aguantaría más, pero bueno, no hay que abusar), y no es broma, de hecho algún evento en nuestro antiguo dedicado tuvo más de 45 pilotos en pista y fue muy bien, y ahora con los nuevos ya ni os cuento chicos... de eso me encargo yo, así que podríamos ampliar a unos 12 pilotos por comunidad, es decir, unos 60 pilotos en total, por eso el circuito debe de ser largo para que no haya demasiados problemas en pista.
Venga por favor, sugerencias.
Hilo de XR: http://www.xtremeracers.info/forums/viewtopic.php?f=15&t=5737&p=58055#p58055 :this:
Yo como mod usaria los protos del ILMS, aunque yo no participe, porque soy muy lento y seria un estorbo…
Hombre por circuitos largos, pues tambien estaria Hockenheim pero la version antigua, o daytona con la parte interior.. no se son sugerencias…
Si se me acude alguno mas, luego lo posteo!!!
DavidGTC
18-06-2009, 13:24
si las fechas lo permiten, me gustaria que la LIGA B estubiera representada.....
Lyo, lo importante es el ganador, es decir, de que comunidad sea, pero no todos los de las demás webs son máquinas, participarán de todo un poco, como aquí vamos.
¡Anímate y no me seas cagón coño! :negative:
Pues contar conmigo :good2: :good2:
Me postulo como piloto reserva.......................
Bueno, yo creo que esta semana al menos ya deberíamos tener decidido el mod que queremos proponer nosotros. ¿Qué tal si abrimos una votación con 4 o 5 de los que se hayan propuesto? O mejor... que decida Tomy, que para eso es el que manda y además, nunca nos ha defraudado ;) y más le vale >:D :laugh: :laugh: :laugh:
Yo echo el "curriculo" por si se me requiere
Yo echo el "curriculo" por si se me requiere
Si no se te quiere a ti, CRACK, a quien se va a querer.....................................
Si se van a hacer paradas con cambio de piloto me gustaría que los admin me tuvieran en cuenta para participar en este evento. Quisiera ser el tipo que limpia el parabrisas de mosquitos. Por favor, decidme que plugin me tengo que instalar.
Javier_SaMo
18-06-2009, 19:33
No os olvidéis del que rellena el botijo del box. :P ;D ;D
Cangrejo
18-06-2009, 20:05
jeje ami thunder no me da miedo ( le conozco bastante bien ) estuve corriendo 2 años con el en la NRDLEAGUE y bueno a nose que haya mejorado mucho , superkillo , kali incluso el pkte del tomy pueden meterle mano :praising: ... a sniza no le conozco , pero vamos , preparandose las carreras con tiempo y seriamente esta comunidad puede hacer cosas importantes en esa pequeña liga,tenemos pilotos mui buenos
Pues entonces en xtremeracers debemos ser unos paquetes porque no hay quien pueda con él :-[. Pero tranquilos que Thunder no creo que corra ;)
eso eso...los pilotos de racef1 que no aparezcan por ningun lado...asi es mas facil dar la sopresa (no yo, que tengo alergia a los turismos, pero si alguno de mis compis que son excelentes pilotos) XD
En principio hay un límite de 12 pilotos por comunidad, ¿ok?
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Hemos estado hablando Álvaro Pasto (de XR) y yo y al final hemos decidido tanto el mod como el circuito, lo sentimos por no poder consultaros, pero serían tantas opiniones que sería muy difícil ponerse de acuerdo.
Esperamos que os guste nuestra decisión, pero esta claro que se admiten sugerencias. :dios:
El mod va a ser el DRM:
http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=DRM-MOD
El circuito es Sachsenring 1967 (3 mirrors):
http://rapidshare.com/files/90805384/Sachsenring67_1.3_Final.7z.html
http://www.megaupload.com/?d=T3K99DGM
http://www.mediafire.com/?8ismtizgisv
Cangrejo
18-06-2009, 22:32
Mola Tomy :this:. Los adelantamientos van a estar caros :good2:
Gustiguay
18-06-2009, 22:56
ostias!! 12 pilotos por comunidad, las plazas van a estar disputadas :good2:
Gustiguay
18-06-2009, 23:19
estoo... dudas que man surgido
1- con el BMW o con el Porsche
2- la fecha del evento, esta confirmada??
3- como vamos a elegir a los 12 representantes de RFN??
sugerencias
1- abrir un server con el circuito elegido (eske hay dos versiones), nose cual sera la diferencia
2- imagino que haremos skins de RFN, para estar identificados correctamente
ahora mismo nose me ocurre nada mas
salu2
alvaro_pasto
18-06-2009, 23:40
1- con el BMW o con el Porsche
2- la fecha del evento, esta confirmada??
3- como vamos a elegir a los 12 representantes de RFN??
sugerencias
1- abrir un server con el circuito elegido (eske hay dos versiones), nose cual sera la diferencia
2- imagino que haremos skins de RFN, para estar identificados correctamente
ahora mismo nose me ocurre nada mas
salu2
1- La idea es hacer dos equipos de 6 pilotos, cada equipo con un coche, para hacer dos clasificaciones separadas (al estilo lemans)
2- No
3- Ni idea, xD
1- La diferencia es que uno de ellos tiene capacidad para 60 pilotos en parrilla y en boxes
2- Se puede plantear la idea de hacer un skin pack. De hecho, en un par de días tendreis noticias interesantes sobre la promoción del evento ;D (pero por ahora es secreto, shhhhh xD)
Yo me apunto............
Dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde............
Javier_SaMo
19-06-2009, 12:09
Sugerencia: ¿Se podrían elegir los integrantes de los equipos a partir de las hotlaps?.
Tal y como está el patio, por la igualdad que hay en el segundo "pelotón", se prevé una lucha a muerte por las últimas plazas y los que las ganen llevarían un buen puñado de vueltas con la combinación de coche y mod. ???
Lo de las hotlaps tiene sus pros y sus contras, los cuales sopesamos cuando buscamos una forma de clasificar a los pilotos para liga A y B en su día.
En resumen: Hay pilotos que son bastante rápidos a una vuelta pero para conseguir una decente tienen que hacer 10 saliéndose por fuera. Luego, a la hora de la verdad, en carrera, no consiguen hacer 5 vueltas seguidas constantes. Lo que importa en una carrera, sobre todo las de larga duración, es ser capaz de llevar un ritmo constante y sin errores, y las hotlaps no muestra ésto.
De todas formas de alguna manera hay que buscar un elemento discriminatorio y, a falta de otro mejor, bién podrían ser las hotlaps. Simplemente estoy indicando porque no es un sistema perfecto.
Lo de las hotlaps tiene sus pros y sus contras, los cuales sopesamos cuando buscamos una forma de clasificar a los pilotos para liga A y B en su día.
En resumen: Hay pilotos que son bastante rápidos a una vuelta pero para conseguir una decente tienen que hacer 10 saliéndose por fuera. Luego, a la hora de la verdad, en carrera, no consiguen hacer 5 vueltas seguidas constantes. Lo que importa en una carrera, sobre todo las de larga duración, es ser capaz de llevar un ritmo constante y sin errores, y las hotlaps no muestra ésto.
De todas formas de alguna manera hay que buscar un elemento discriminatorio y, a falta de otro mejor, bién podrían ser las hotlaps. Simplemente estoy indicando porque no es un sistema perfecto.
+1 Vali, más que nada porque yo soy algo malillo en las hotlaps ;D , pero en carrera suelo tener buen ritmo y creo que hago buenas estrategias también (que según el mod, son casi más importantes que marcar una vuelta estratosférica).
¿Qué tal un evento clasificatorio antes de la carrera?
EDITO: otra opción sería elegir a los 6-9 primeros de Liga A más los 3-6 primeros de Liga B (los números son orientativos), creo que ésto sería más justo porque después de 8 carreras todo el mundo queda más o menos en el sitio que le corresponde. Y si alguien no quiere la plaza que entre el siguiente de la clasificación que sí la quiera, y ya está.
Como bien dice vali es irreal en algunos casos el tema de hotlaps.
Lo primero y mas importante es buscar los que acaben normalmente carreras.
A partir de ese primer filtro, buscar los mas rapidos, claro.
Pero creo que es basico el primer filtro, no vale de nada ser rapido si no acabas o no eres constante.
Javier_SaMo
19-06-2009, 12:45
Pues, visto así, la verdad es que tenéis razón. ::)
El problema de los cupos para cada liga es que, al usar coches y circuitos distintos, es difícil encontrar el punto en el que los mejores de la B se equiparan con los menos rápidos de la A.
Así, a bote pronto, se me ocurre abrir un servidor para registrar hotlaps y 1 ó 2 eventos clasificatorios entre los 20 ó 25 con los mejores tiempos.
También creo que sería bueno un cupo de libre designación para pilotos con trayectorias más que contrastadas, que no pueden quedarse fuera por no poder correr los eventos o que alguien se les lleve puestos o les pile con la regla o ...... ::) :P ;D
leonidas
19-06-2009, 17:08
OK :greeting: me apunto también. Pero ¿Cuando sería la carrera?
Se ofrece piloto con 300 espartanos para asegurar la seguridad en el BOX ;D.
Saludos, menuda pasada es esto. :good2:
Goose_OC
19-06-2009, 17:33
A mi me teneis de piloto probador si quereis ;), que lo de ir de coche escoba no lo veo :D :D.... :drinks:
Una duda antes de empezar a dar vueltas en el server y que queden registradas la vueltas en el hotlaps.
¿Cómo llevamos estos malos bichos? >:D >:D . ¿Con cambio manual o de otro tipo?. Lo digo porque cambia mucho el tema, al menos para mí.
La vez que hicimos un evento especial con esos bichos, como tú dices, ibamos con cambio en H y punta tacón y rezando para que no se fuese el coche y te dieses el piño :D :D :D :D
kalimist
23-06-2009, 13:03
con cambio en H deben ser divertidos,pero en un duelo de este tipo levas y a lo loco
leonidas
23-06-2009, 13:06
En principio hay un límite de 12 pilotos por comunidad, ¿ok?
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Hemos estado hablando Álvaro Pasto (de XR) y yo y al final hemos decidido tanto el mod como el circuito, lo sentimos por no poder consultaros, pero serían tantas opiniones que sería muy difícil ponerse de acuerdo.
Esperamos que os guste nuestra decisión, pero esta claro que se admiten sugerencias. :dios:
El mod va a ser el DRM:
http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=DRM-MOD
El circuito es Sachsenring 1967 (3 mirrors):
http://rapidshare.com/files/90805384/Sachsenring67_1.3_Final.7z.html
http://www.megaupload.com/?d=T3K99DGM
http://www.mediafire.com/?8ismtizgisv
De momento es lo único que hace falta para correr, ¿NO?. Lo comento porque he intentado entrar en el server y me expulsa.
¿Como se va ha hacer la elección de pilotos?
Saludos :drinks:
Una cosa, al final esto va a ser una carrera única, o va a haber más carreras? Para el tema fechas, tener en cuenta que hay un parón en la F1 del 26 de julio al 23 de agosto que podría ser un período bueno para hacer la carrera.
Ismael Alonso
23-06-2009, 14:17
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.Se pueeeeeeeeeeeede. (se va pudiendooooooooo). :D :D :D :D :D :D :D
Saludos : Ismael Alonso
Una cosa, al final esto va a ser una carrera única, o va a haber más carreras? Para el tema fechas, tener en cuenta que hay un parón en la F1 del 26 de julio al 23 de agosto que podría ser un período bueno para hacer la carrera.
Carrera única.
bueno a los que la corrais ( yo no la corro , ya que odio los DRM xD) hacer un buen papel!!! bueno que cojones,TENEIS K IR A GANAR!!
Cangrejo
23-06-2009, 19:46
Tampoco hace falta que os mateis. En xtremeracers está MÁS QUE MUERTO el tema :-\
bueno a los que la corrais ( yo no la corro , ya que odio los DRM xD) hacer un buen papel!!! bueno que cojones,TENEIS K IR A GANAR!!
+1,yo solo correre en caso de que haya pocos pilotos de RFN y necesiteis uno mas(como admin tengo que dar ejemplo)pero por dios,apuntaos bastantes!
Buenas a todos :P , la pregunta es.... aunque no participe, ¿se puede entrar a provar?, que tengais suerte, seguro que con los "peazo" pilotos que hay aqui ganamos :drinks:
Bueno, con permiso de Tomy os anuncio que se ha unido otra comunidad más al reto, son los chicos del Escuadrón 69. Aparte de mí, allí también suelen correr Spigo y Toper.
Otra cosa ¿Qué os parece si vamos mirando alguna fecha para el evento? Yo creo que como la mayoría de comunidades siguen el calendario del campeonato del mundo de F1 lo mejor sería aprovechar el parón de verano para hacer el evento, ¿no os parece?
ToperHarley
26-06-2009, 12:59
A mi me parece muy bien Ric, ademas que con los de escuadron ya hemos tenido un par de duelos y nos lo pasamos muy bien :good2:
Davide74
26-06-2009, 19:06
Mapunto si se puede :-[
Bueno, esto lleva unos días paradete. Tomy, posteé hace unos días en xtremeracers para ver qué días les venían mejor a ellos, y por lo que me respondió alvaro_pasto creo que los mejores días para ellos serían:
1) Domingo 9 de agosto
2) Domingo 2 de agosto
Deberíamos ir cerrando ya la fecha del evento, que se nos va a echar encima y hay varios pilotos ya entrenando de otras comunidades en el server. Yo me paso ahora por el Escuadrón 69 y pregunto si hay alguna preferencia. En principio lo mejor sería aprovechar el parón de la F1 (del 26 de julio al 23 de agosto) porque el resto de comunidades sigue el calendario de la F1. Y en cuanto al día, creo que lo mejor sería el domingo, que la gente suele tener más tiempo libre (yo por ejemplo, aunque no suelo poder correr los domingos, un día es un día y se podría negociar con la jefa de mecánicos :P ).
Enga, un saludo! :drinks:
Bueno, esto lleva unos días paradete. Tomy, posteé hace unos días en xtremeracers para ver qué días les venían mejor a ellos, y por lo que me respondió alvaro_pasto creo que los mejores días para ellos serían:
1) Domingo 9 de agosto
2) Domingo 2 de agosto
Deberíamos ir cerrando ya la fecha del evento, que se nos va a echar encima y hay varios pilotos ya entrenando de otras comunidades en el server. Yo me paso ahora por el Escuadrón 69 y pregunto si hay alguna preferencia. En principio lo mejor sería aprovechar el parón de la F1 (del 26 de julio al 23 de agosto) porque el resto de comunidades sigue el calendario de la F1. Y en cuanto al día, creo que lo mejor sería el domingo, que la gente suele tener más tiempo libre (yo por ejemplo, aunque no suelo poder correr los domingos, un día es un día y se podría negociar con la jefa de mecánicos :P ).
Me parece perfecto!
Hola, esto se para...
-Me gustaria participar, paro sabiendo la fecha, claro.
Saludos.
Gustiguay
10-07-2009, 21:20
Me parece perfecto!
a mi tambien!!! :drinks:
Gustiguay
10-07-2009, 21:38
esto.... deberiamos ya confeccionar la lista de pilotos, practicar mas y sino echar un ojo al hotlaps (somos 4 oficiales con tiempo marcado), echar alguna pachanguilla y decidir el coche a pilotar
salu2
Parece que esto esta algo muerto, aviso que el evento se va a celebrar entre los días 1 y 15 de agosto, con fecha aún por determinar. ;)
kalimist
20-07-2009, 16:31
Parece que esto esta algo muerto, aviso que el evento se va a celebrar entre los días 1 y 15 de agosto, con fecha aún por determinar. ;)
yo mientras no sea domingo,intentarè estar ;)
hola, después de probar el mod, he decidido que tampoco voy a participar, ademas no me gusta nada el circuito, y menos con ese mod.
Saludos.
1) Domingo 9 de agosto
2) Domingo 2 de agosto
Buenas, soy Philos de Zona-F1 :f1: (ya he posteado por aquí alguna que otra vez).
Aunque ya ha posteado Tomy que será entre el 1 y el 15, por nosotros, de esas dos fechas que dice Ric, el dia 2 mejor...
Cuando organizéis las fechas por favor avisadnos, tenemos que planificar el próximo evento de nuestro campeonato y no podemos hasta que no sepamos la fecha del evento ::)
lo haremos lo antes posible philos,reuniremos el staf el jueves,y alli lo hablamos si no os parece muy tarde aún.....
lo haremos lo antes posible philos,reuniremos el staf el jueves,y alli lo hablamos si no os parece muy tarde aún.....
+1 :good2:
Cangrejo
21-07-2009, 18:02
La verdad me da pereza retomarlo después de tanto tiempo y viendo el poco interés que hay en mi comunidad por el evento y también me da que iba a acabar siendo el único Porsche en pista de mi comunidad, no creo que participe tampoco. :-\
Por falta de participación y tiempo para organizar todo dejamos este evento para después del veranito cuando la gente esté con más ganas. :cagada:
http://s42.radikal.ru/i097/0907/25/38f0164cab67.gif
Cangrejo
21-07-2009, 18:34
Ufff, no se que decir, espero que mi último post no haya sido el detonante :-[. Yo sólo comentaba como está el tema en mi comunidad, quiza en las otras hay más interés. A mi la combinación me gustaba, quizá iba a ser una proeza aguantar en pista con el posche durante 45 minutos pero estaba muy bien. Creo que las rajadas han sido porque ha pasado mucho tiempo desde que se anunció y se va perdiendo el interés
si es que en verano siempre pasa igual...se queda desierto el rfactor!!!! ;D
Ufff he estado entrenando esta tarde y ya estaba en tiempos buenos, owned para mi xD
Bueno otra vez será jeje
Este mismo evento después del verano se hace por mis cojoxxx.... :mm:
Este mismo evento después del verano se hace por mis cojoxxx.... :mm:
cuenta con los pilotos de racef1 para ello tommy...no conmigo que me baje el mod y el track y que paketon por dios! :D