Ver la versión completa : Víctor Seara en su "simulador"
Me he encontrado con este vídeo personal de Víctor Seara donde se graba en casa dando una vuelta rápida en Silverstone.
Utilizada todo tipo de ayudas como cambio automático e incluso la línea de la mejor trazada!! :bad:
Para la prueba usa la Playstation, cacho simulador :D
http://www.youtube.com/watch?v=Hggn9XSXDvQ#lq-lq2-hq
Un tío simpático el Seara  ;D
ismaelito.com
28-06-2009, 20:15
Yo ya lo habia visto en otro foro que estoy :D cuando lo ví me partí de risa :laugh:
SuperKillo
28-06-2009, 20:22
se me a caido un mito, victor seara con el juego de la formula uno pa la play... :'(
Ni Vettel, ni Alonso, este es el proximo fichaje de Ferrari para el año que viene. Ya tiene mucha experiencia con el simulador en Silverstone :D
Tenia que haber hecho la vuelta con el rfactor y el mod de f1 del 91 O0 ;D
Simulador??
Joer macho si lo unico que hace es girar no mas , marchas automaticas , direccion asisitda-...... Ya puesto frenos automaticos no??
F1 en la play , hayyy maaaadreeee lo que tiene que ver uno :)
a su favor diré que no creo que una persona como el tenga mucho tiempo libre para practicar con el rFactor y sin ayudas y luego subir un video decente sin salirse de la pista, por otro lado, incluso con la play y con ayudas... ejem... ;D
Davide74
28-06-2009, 21:26
Jaja que pringao
ALCOHOLea
28-06-2009, 23:46
Espero que las cosas que sabe no las aprendiera ahi.
Jaja, no os cebéis con él. A mi me da cierta penilla ;D
Lo mismo es su primer juego de coches y está empezando aunque le quedan muuuchas horas...
;D ;D ;D ;D ;D ;D el tío las pasa tan putas como yo con los fórmulas :D :D :D :D pero como dice al final, por lo menos lo ha intentado.
Jaja, no os cebéis con él. A mi me da cierta penilla ;D
Lo mismo es su primer juego de coches y está empezando aunque le quedan muuuchas horas...
no os cebeis hombre...se le ve majete y por lo menos juega, que ya es un punto a su favor....a mi lo que me da envidia es que él ha estado en sitios que yo solo veo por la tele XD
Este tío compite o ha competido en el mundo real, que recuerde en la copa Maserati, esos que van con los 3200GT, no?
Este tío compite o ha competido en el mundo real, que recuerde en la copa Maserati, esos que van con los 3200GT, no?
No joda :o pues no lo parece...
Efestiviwondeer!
http://www.victorseara.com/blog/wp-content/uploads/2009/03/001.jpg
En el Maserati Cup, en Cheste, según su web!
http://www.victorseara.com/blog/wp-content/uploads/2009/03/002.jpg
Y aquí se le puede ver a él y a Matthias Prats vestidos del Renault F1, a lo MagikAlonso Stylee
aunque rfactor aparente ser un simulador yo creo que ni de buen trozo es lo mismo "jugar" que "conducir", además está claro que si es de las primeras veces que juegas no naces aprendido. Como todo hay que dedicarle horas y "acostumbrarse".
Naa el chaval por lo menos nos entretiene con sus cositas :p
aunque rfactor aparente ser un simulador yo creo que ni de buen trozo es lo mismo "jugar" que "conducir", además está claro que si es de las primeras veces que juegas no naces aprendido. Como todo hay que dedicarle horas y "acostumbrarse".
Naa el chaval por lo menos nos entretiene con sus cositas :p
Nada nada es un caca y punto!!!!!! :laugh: