Ver la versión completa : ILMS-Carrera 24 horas-Lemans
Bueno pues aqui que se apunte todo aquel que quiera correr el domingo , la hora sera sobre las 21.30 o 22.00 h, ya lo decidiremos, cada uno que aporte si quiere la idea de tiempo,vueltas.......
Espero no volver a estar solo, mas que nada por no ocupar nuevos temas para nada.
El mismo domingo pondre el nombre partida y la ip, gracias a todos y espero que no moleste a nadie el que cree partidas.
Apuntados : La carrera sera : 20 minutos de practica
-Pernia 10 de calificación
-Zornotza 5 de calentamiento
-Imanol67 12 vueltas con una parada(unos 40 minutos)
-JuanjoR No pondré daños, confío en que seremos limpios La partida la creare a las 21:30 horas
-Tambu
-marquines
-Monroy ?
-Karatecla
nombre de la partida Pernia o ip : 83.213.152.28
A tope perni, a los colegas no hay dejarlos solos. El domingo ahí estaremos.
¡¡¡ subidón, subidón ¡¡¡
:drinks:
imanol67
29-06-2009, 22:27
:drinks:Venga chavales co unas cervecitas no hay curva que se nos resista,acorrer se a dicho,animo. :drinks:un saludito pernia i compañia.
Cherokee
30-06-2009, 13:13
Dices este domingo Perni?
Si, es este domingo día 5 de julio
salu2
Dices este domingo Perni?
Efectivamente, este domingo dia 5
Bueno, bueno , bueno , esto apunta a que no se corra la carrera, en fin , esperare hasta el domingo por si alguien se anima
Yo me apunto, hay que decidir con que coche.... :drinks:
Se me apunte, oiga. 8)
El único pb que puedo tener es que el finde estoy fuera de casa y según la hora de retorno, entre recoger bolsas, cena para los niños y demás, pues que igual no me da tiempo a entrar.
Se podría hacer la carrera a partir de las 22:00?? Yo creo que así seré fijo.
Ismael Alonso
03-07-2009, 17:59
No te juro naaaa. ;). Pero haré los posibles por estar, siempre y cuando no sea muy larga. (mas de una hora). Pues el Lunes madrugo y por la noche tengo carrera del campeonato oficial. ;) ;) ;) ;)
Salu2.Ismael Alonso. :drinks:
Yo me apunto, hay que decidir con que coche.... :drinks:
la idea es que cada uno corra con lo que quiera , lo suyo seria con el coche con el que va a correr el evento del dia 19 , pero carta libre
Se me apunte, oiga. 8)
El único pb que puedo tener es que el finde estoy fuera de casa y según la hora de retorno, entre recoger bolsas, cena para los niños y demás, pues que igual no me da tiempo a entrar.
Se podría hacer la carrera a partir de las 22:00?? Yo creo que así seré fijo.
si a nadie le parece tarde , yo pondria la carrera a las 22.30 h (la carrera maximo una hora)
No te juro naaaa. ;). Pero haré los posibles por estar, siempre y cuando no sea muy larga. (mas de una hora). Pues el Lunes madrugo y por la noche tengo carrera del campeonato oficial. ;) ;) ;) ;)
Salu2.Ismael Alonso. :drinks:
maximo una hora
Ismael Alonso
03-07-2009, 19:58
Vale.Cuenta conmigo y el Pescarolo. ;) ;) ;) ;)
Ismael Alonso. :drinks: :drinks: :drinks:
Apuntados : La carrera sera : 20 minutos de practica
-Pernia 10 de calificación
-Zornotza (el socio se me raja para ver las motos) 5 de calentamiento
-Imanol67 12 vueltas con una parada(unos 40 minutos)
-JuanjoR No pondré daños, confío en que seremos limpios
-Ismael La partida la creare a las 22:00 horas
-Tambu
-marquines ?
-Karatecla
marquines
03-07-2009, 21:18
yo igual aparezco no lo se seguro
Mi eleccion....el DOME CORONA 771
http://i642.photobucket.com/albums/uu150/Tambu67/771.jpg
:P :P :P
Posna correre con el segundo coche del equipo, el 772.
Mandame el setup al correo pa probarlo, melonnnn
Ah se me olvidaba.... que mapunto.. jajaja
Mandame el setup al correo pa probarlo, melonnnn
pues si me dices como hacerlo, es que estudie en la escuela publica..... la cosa no da para mas ;D
Davide74
04-07-2009, 10:11
Yo no correre quiero ver las moticos, que os regaleis en le mans salu2
uff!! que putation!! a las 22h comienza la carrera de MotoGP en Laguna Seca.... por qué no lo hacemos antes??
Saludos
marquines
04-07-2009, 14:26
uff!! que putation!! a las 22h comienza la carrera de MotoGP en Laguna Seca.... por qué no lo hacemos antes??
opino lo mismo
Saludos
bueno lo miro y os digo algo (lo mismo se puede poner antes para ver las motos)
Ismael Alonso
04-07-2009, 18:14
Saludos
Eso, eso, míralo. Monroy , pon desarrollos largos que el circuito es muuuuuuuuuuuuu largo. El que avisa no es traidor. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Ismael. :drinks: :drinks:
Bueno si a los que ya estaban apuntados no les viene mal ,la unica opcion posible es crear la carrera a las 20.30 h (al final la jefa me pone un piso en La Gran Via)
Ya me direis algo
marquines
04-07-2009, 18:51
a mi me parece bien
¡¡¡¡Cazurros!!! La carrera es a las 23:00 hora zulú. :P
A las 22:00 lo que echan es el previo... aunque claro, os perderéis a la cachonda de Ainhoa Arbizu... :praising:
http://www.elpaparazzi.net/wp-content/gallery/Ainhoa_Arbizu/Ainhoa_Arbizu_029.jpg
Aunque con los bujarras que hay aquí sueltos seguro que más de uno se pone palote con Ángel Nieto o con Crivi... :bad: :bad: :bad: >:D
Enga, avisados estáis... un saludo!!! :drinks:
Anda que ya nos vale, bueno pues la practica comienza a las 21.30 h , con lo cual entre practica, calificación,calentamiento y carrera , para las 22.45 h como mucho habrá terminado la carrera y todos a ver las motos
Anda que ya nos vale, bueno pues la practica comienza a las 21.30 h , con lo cual entre practica, calificación,calentamiento y carrera , para las 22.45 h como mucho habrá terminado la carrera y todos a ver las motos
:good2:
Ismael Alonso
05-07-2009, 03:04
Fale. ;)
Ismael Alonso. :drinks: :drinks:
imanol67
05-07-2009, 12:37
Venga,de lemans a laguna seca.
Bueno entonces a darle caña esta noche, imanol, ponte las pilas, perni, mira por donde adelantas que ya sabes como soy ;D
Bueno entonces a darle caña esta noche, imanol, ponte las pilas, perni, mira por donde adelantas que ya sabes como soy ;D
como te pases te expulso de la carrera ;D
Ismael Alonso
05-07-2009, 15:50
Lo siento en el alma,pero hay cambio de planes. A mi queridiiiiiiiisima esposa le han partido el turno ,y a mi me han jodido la carrera, :( :( :( :(. pues sale a las 22:00.Zulú. Y tengo que ir a rescatarla. Disculpadme. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
Lo siento en el alma,pero hay cambio de planes. A mi queridiiiiiiiisima esposa le han partido el turno ,y a mi me han jodido la carrera, :( :( :( :(. pues sale a las 22:00.Zulú. Y tengo que ir a rescatarla. Disculpadme. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
no pasa nada , lo primero es lo primero , mas carreras haremos así que no te preocupes, gracias de todas formas
nombre de la partida Pernia o ip : 83.213.152.28
os recuerdo por si acaso que la practica empieza a las 21.30 h
Y el puerto???
Perdonad, pero es que yo también soy de la pública.... 8)
Edito: Venga que estoy con la cena...
[quote=JuanjoR ]
Y el puerto???
Perdonad, pero es que yo también soy de la pública.... 8)
Edito: Venga que estoy con la cena...
Pos no encuentra la partida.
Voy a cenar que mi esposa ya está con el rodillo de amasar en la mano >:D
Pos no encuentra la partida.
Voy a cenar que mi esposa ya está con el rodillo de amasar en la mano >:D
sociooooooooo que hasta la 21.30 no la creare ;D
Joer, y yo que casi me atraganto con la cena.... :D :D :D :D :D
Se oyen las campanadas a lo lejos, DING DONG, COÑO, las 21:30 horas O0
Tios que no la veo. ¿Qué tengo que hacer????
Tios que no la veo. ¿Qué tengo que hacer????
juanjo mete la ip sin el puerto
juanjo mete la ip sin el puerto
asi han entrado marquines y tambu
asi han entrado marquines y tambu
entra al ts
bueno pues gracias a todos por entrar en la partida , joder que birria de setups tengo para carrera (esto hay que arreglarlo), bueno ya montare otra carrera (viernes,sabado o domingo) por cierto gano Tambu (enhorabuena)
Ismael Alonso
06-07-2009, 08:35
Enhorabuena Tambu, ya era hora e que no frieras un coche. :D :D :D :D :D :D. Me quede con las ganas de correr esta pachanga, pero en la próxima ,no os librareis de mi. ;)
Saludos.Ismael Alonso. :drinks:
Enhorabuena Tambu, ya era hora e que no frieras un coche. :D :D :D :D :D :D. Me quede con las ganas de correr esta pachanga, pero en la próxima ,no os librareis de mi. ;)
"frito" no acavo, pero entero tampoco ;D ;D , a ver si en la proxima coincidimos; a todo esto gracias Pernia por todo.
saludos :drinks:
marquines
06-07-2009, 10:56
eeeeeeeeeeeeeee un momentito gano tambu en lmp2 pero quien gano en gt1??? :-[
jajjaja yo solo lo digo 8)
gracias pernia por montar la carrerita
Ismael Alonso
06-07-2009, 11:28
gracias pernia por montar la carrerita
Claro,claro. Sorrysss. quien iba a ganar en GT 1......El Maquina de Marquines :D .Felicidades al podium...... :good2: :good2: :good2: :good2:
Saludos.Ismael Alonso. :drinks: :drinks:
Bueno para este domingo posiblemente montare una en laguna seca con los GT ALL 4.8, o en el infierno verde,
algo fijo ;D ;D ;D
Ismael Alonso
06-07-2009, 12:27
;D ;D ;D ;D ;D.
PD. Apuntame xD.
Marquines enhorabuena!!!!! ;D
Enhorabuena a Tambu y a Marquines... Dos grandes y buenos pilotos donde los haya..... :good2:
marquines
06-07-2009, 14:02
jajajjajaj :greeting:
Enhorabuena a Tambu y a Marquines... Dos grandes y buenos pilotos donde los haya..... :good2:
:D :D :D :D :D :D , todo fue un accidente, pura casualidad :D :D :D
gracias Xiry
Bueno hoy cuando llegue a casa pongo donde sera la carrera este domingo (adelanto que sera sobre las 22.30 , que es cuando llego de viaje)
por cierto el viernes dia 17 repito la carrera de Lemans (como previo al dia 19) aunque sea solo