Ver la versión completa : Carrera GT ALL 4.8 en Laguna Seca
Bueno pues carrera para este domingo, que sera sobre las 22.30 h (ya iremos confrmando el horario,gracias
CIRCUITO
http://www.rfactornews.com/Ver-documento-detailless/700-Laguna-Seca-v120-by-Com8
MOD
http://www.rfactornews.com/Ver-documento-detailless/599-GT-ALL-v46-FULL-torrent
http://www.rfactornews.com/Ver-documento-detailless/609-GT-ALL-v48-update
PILOTOS :
-Pernia
-zornotza
-imanol67
La carrera sera: 20 minutos de practica
10 minutos de calificacion
5 calentamiento
40 vueltas (implica una parada obligatoria)
La hora exacta la pondre sobre las 19:00 h el domingo (estoy de viaje)
Hora de la practica a las 22:00 h (a esa hora creare la partida)
nombre partida : Pernia o ip : 83.213.152.28
marquines
06-07-2009, 16:42
no hay otra descarga que no sea por torrent??
A tope perni. Ahí estaremos otra vez.
Por cierto, se puede abrir un servidor permanente para entrenar a lo largo de la semana para esta pachanguilla ?
Salu2
no hay otra descarga que no sea por torrent??
pues la verdad es que estoy buscando y todo lo que encuentro del 4.6 es a traves de torrent
por cierto si la hora es demasiado tarde se podria pasar la carrera al martes sobre las 20.30 h o 21.00 h, ya que el lunes algunos teneis campeonatos y ya puestos se me esta rondando por la cabeza hacer una el miercoles con los ILMS (CLASE LMP1) en el infierno verde (se nota que desde el domingo me dejan tirao en casa ¿eh?)
Quiero un poco de lo que te has fumado
Quiero un poco de lo que te has fumado
pues mejor no , ah y mira lo que puse en el post de Lemans ( otra para el viernes dia 17)
zornotza te voy a denunciar a la F.I.A por meter tantas horas en Laguna Seca
que justo voy a andar el domingo para la carrera, yo creo que para las 22.00 h llegare a casa , con lo cual entre la practica,calificacion y carrera lo mismo nos dan las 23.45 h (que a mi no me importa), asi que si alguien esta interesado en correr, pero es tarde , pues la podemos pasar al martes sobre las 20.30 h 0 21.00 h, ya me direis, gracias.
Esta carrera me parece a mi que la corremos menos pilotos , en cualquier caso voy poniendo los que corren :o :o :o
Necesitaria saber si alguien va a correr este domingo, para poder determinar la hora de carrera, porque si corremos solo los tres que estamos apuntados,la pondre un poco mas tarde (22.30 h)y si hay mas gente pues la pondria sobre las 21.30 h, a no ser que si se apunta mas gente, quiera tambien las 22.30 h , Gracias
PD : no he dado todabia ni una sola vuelta ??? ??? ???
bueno tras probar 4 vueltas , mola el mod con el circuito , esta noche le meteré caña
edito:me he dormido asi que correre sin un setups en condiciones , en el primer post esta puesta la duración de la carrera etc a falta de poner el nombre de la partida y la ip
zornotza se encargara de poner la hora de la carrera
Bueno, pues aquí la secretaria de Pernia, me ha dicho que os ponga que a las 22 horas de hoy, empezará la práctica. A ver cuantos nos animamos.
Salu2
Ismael Alonso
12-07-2009, 20:21
Bueno, pues aquí la secretaria de Pernia, me ha dicho que os ponga que a las 22 horas de hoy, empezará la práctica. A ver cuantos nos animamos.
Salu2
yo si puedo estaré. a ver, todavía no me he descargado el circuito........Perdón lo tenía en otro sitio ,pero ya tengo el circuito en su sitio. Ala hasta la noche.
Saludos Ismael. :drinks:
justo pero llegue a casa (siento que sea tan tarde )
bueno como dijo mi secretaria la practica empieza a las 22.00 h (a esa hora creare la partida)
nombre partida : Pernia o ip : 83.213.152.28
Ismael Alonso
12-07-2009, 21:52
Poneros a las 22:00 en el TS. porfa. ;) ;)
Ismael. :drinks:
Poneros a las 22:00 en el TS. porfa. ;) ;)
Ismael. :drinks:
hecho
Gracias a los participantes :) :) :)
Ismael Alonso
13-07-2009, 10:25
Gracias a los participantes :) :) :)
Las que tu tienes. Perni. Gracias a ti por molestarte en organizar la carrera, me lo pase pipa con el "Seita". ;) ;) ;) ;) ;)
Saludos.Ismael Alonso.