PDA

Ver la versión completa : Carrera WTCC + VITUS GP (miercoles 15)

Pernia
13-07-2009, 01:14
Bueno esto es un no parar , pues otra carrera para este miercoles dia 15, ojo que el mod es 1 gb de descarga , he probado el mod y el circuito y a mi personalmente me gusta , asi que todo aquel que no tenga nada que hacer y le apetezca que se apunte.

MOD :
http://www.rfactornews.com/Ver-documento-detailless/745-WTCC-SinL-v20-2008

CIRCUITO :
http://www.rfactornews.com/Ver-documento-detailless/813-VITUS-GP-100-by-Fredhot

PILOTOS APUNTADOS :

-Ismael Hora practica : 21.30 h (20 minutos)
-Tambu Calificacion : 10 minutos
-Thordem_88 Calentamiento : 5 minutos
-marquines Carrera : 25 vueltas (unos 45 minutos)
-Pernia
-zornotza NOMBRE PARTIDA : Pernia o ip :83.213.152.28
-Imanol67
-Davide74 OJO: ESTA VEZ DAÑOS AL 50%
-erdeivizdj

Pernia
13-07-2009, 07:55
Si alguien tiene alguna preferencia por otro mod u otro circuito, no hay problema en cambiarlo

Ismael Alonso
13-07-2009, 10:26
Me apunte, plis. ;D.

Gracias de nuevo.Ismael Alonso. (joder,soy mas cumplido que un japones). ;D

Tambu
13-07-2009, 15:36
Buenas, en la ultima no estuve espero no perderme esta, apuntesemele.... :drinks:

Hay van unas fotos, para ir haciendo boca :P

http://www.cochesafondo.com/media/news/2009/07/DM12468021432.jpg

http://www.cochesafondo.com/media/news/2009/07/DM124680215015.jpg

El circuito....

http://www.youtube.com/watch?v=b6Oj-WbwZ6Q#lq-lq2-hq-vhq-hd

Thordem_88
13-07-2009, 15:40
yo a esta me apunto quiero probar el WTCC!!

El circuito está muy guapo, y es muy largo!

Pernia
13-07-2009, 16:23
De verdad que gracias por apuntaros.

Xiry
13-07-2009, 17:17
Yo no puedo por la hora a la que es el evento. Si no, me apuntaba segurisimo!!!!!

Pásenlo mu bien!!!!! ;)

Thordem_88
13-07-2009, 17:20
Toma pernía pra hacerle promo a la carrera, a ver si con las fotillos de los cacharros la peña se anima

http://s59.radikal.ru/i164/0907/a2/8057ebfad863.jpg (http://s59.radikal.ru/i164/0907/a2/8057ebfad863.jpg)

marquines
13-07-2009, 17:26
apuntame ;)

Pernia
13-07-2009, 18:35
Yo no puedo por la hora a la que es el evento. Si no, me apuntaba segurisimo!!!!!

Pásenlo mu bien!!!!! ;)

la carrera como tal empezaria sobre las 22.15 h

Pernia
13-07-2009, 18:48
Un par de cosillas :

1-ponemos daños al 50% ? (hasta ahora las carreras las ponia al 0%)
2-carrera sobre los 40 minutos o la hora ? (prefiero cerca de la hora pero a muchos les cansa)

Otras cosas:
-Se que hoy teneis carrera de campeonato, pero como yo voy a entrenar para poner el coche apunto,creare una partida a las 22.00 h, por si alguien quiere entrar(total lo mismo me da entrenar offline que online)
nombre de la partida Pernia o ip : 83.213.152.28
-Voy a poner en el post inicial la lista de pilotos,gracias a todos.

DavidGTC
13-07-2009, 19:18
nada, el mod no me convence nada. aun asi no me podria apuntar :P

Davide74
13-07-2009, 19:37
Todo lo que sean carreras bienvenido sea i mas en este circuitoapuntame de cabeza :drinks:

Xiry
13-07-2009, 19:48
la carrera como tal empezaria sobre las 22.15 h

Si fuera hora canaria llegaría justito justito ya que salgo de trabajar a las 10. Pero como es hora peninsular, para mi serán las 21:15..... :(

Por eso solo puedo los lunes y jueves que salgo a las 20 h (21 h. peninsular). Eso es cuando esto con turno de tarde. Cuando estoy de mañana no tengo problema, aunque ahora por las vacaciones de mi compi me voy a pegar 3 semanas seguidas con turno de tarde.......... En fin, me quedo con las ganas.

Pues venga, a pasarlo bien, ustedes que pueden... :good2:

marquines
13-07-2009, 20:39
bueno he probado el mod y parece otro juego con los menus esos solo he dado una vuelta al circuito parece que va a molar.
el circuito impresionante.

P.D:haber si la gente se anima un poco que aunque estos eventos no los organice rfactornews tambien estan muy bien :this:

un saludo

Pernia
14-07-2009, 00:00
Tras dar unas vueltas , los tiempos andarán sobre 2.30 y 2.40 minutos

Hora practica : 21.30 h (20 minutos)
Calificacion : 10 minutos
Calentamiento : 5 minutos
Carrera : 20 vueltas (unos 45 minutos)

PD : se puede modificar a gusto de todos

erde
14-07-2009, 12:36
Hola, soy nuevo en esto de jugar a rfactor online en esta comunidad, k debo hacer para participar??? ya tengo el mod y el circuito, debo bajar algo mas??? se puede elegir coche libremente???

como podeis ver todo son preguntas

espero vuestras respuestas, gracias

Thordem_88
14-07-2009, 14:10
Hola, soy nuevo en esto de jugar a rfactor online en esta comunidad, k debo hacer para participar??? ya tengo el mod y el circuito, debo bajar algo mas??? se puede elegir coche libremente???

Si puedes elegir el coche que tu quieras!! solo con poner aqui que participas y seguir un poco los comentarios de este hilo edl foro por posibles modificaciones que haga pernia puesto que es el anfitrion! y por ultimo no tienes que bajarte nada mas!!!!

Pernia
14-07-2009, 16:08

Te apunto , en el primer post de este hilo es donde apuntare mañana el nombre de la partida y la ip, la hora etc de la carrera ya esta puesta, gracias

Por cierto , lo que si te pido es que des unas cuantas vueltas al circuito y leas las normas de comportamiento en pista, que aunque no sea una carrera oficial a todos nos gustan las carreras limpias

Pernia
14-07-2009, 16:26
Esta noche mas de lo mismo, como voy a seguir rodando en el circuito, creare una partida o a las 21.30 o a las 22.00 h, (cuando llegue a casa pongo todo) asi que todo el que quiera adelante

erde
14-07-2009, 17:05
Te apunto , en el primer post de este hilo es donde apuntare mañana el nombre de la partida y la ip, la hora etc de la carrera ya esta puesta, gracias

Por cierto , lo que si te pido es que des unas cuantas vueltas al circuito y leas las normas de comportamiento en pista, que aunque no sea una carrera oficial a todos nos gustan las carreras limpias

Las leere pero por eso estate tranquilo, se correr, se cuando puedo llevar un ritmo y cuando no. Actualmente juego en una liga de f1 challenge osea que por ese aspecto puedes estar trankilo. El circuito ya lo tenia desde que lo pusieron en la web, osea que el trazado lo conozco, lo de buscar los limites del coche ya es otra historia.

Se juega sin nigun tipo de ayuda, no? que % de vulnerabilidad se pone???

Pernia
14-07-2009, 18:31
Las leere pero por eso estate tranquilo, se correr, se cuando puedo llevar un ritmo y cuando no. Actualmente juego en una liga de f1 challenge osea que por ese aspecto puedes estar trankilo. El circuito ya lo tenia desde que lo pusieron en la web, osea que el trazado lo conozco, lo de buscar los limites del coche ya es otra historia.

Se juega sin nigun tipo de ayuda, no? que % de vulnerabilidad se pone???

Mas que nada te lo decía porque algunos se dedican a sacar de la pista a los demas, pero veo que no eres de esos , en cuanto a las ayudas ninguna a excepcion del embrague y la vulnerabilidad no lo tengo claro ( entre el 0 y el 50% , como queráis)

Pernia
14-07-2009, 18:34
bueno pues a las 21.30 h creare la partida de esta noche :

nombre de la partida : Pernia o ip :83.213.152.28

marquines
14-07-2009, 18:35
pues por ahi nos veremos

:gracias: por organizar estos eventos

Pernia
14-07-2009, 18:37
pues por ahi nos veremos

:gracias: por organizar estos eventos

gracias a vosotros por entrar :) :) :)

Pernia
15-07-2009, 00:15
Al final hemos corrido hoy una carrera (empezamos 6)y bajo mi punto de vista ha estado bien, así que creo que mañana sera mejor todavía ,gracias

Tambu
15-07-2009, 00:16
Gran duelo entre Pernia finalmente ganador y Marquines, enhorabuena a los dos :gracias:

http://i642.photobucket.com/albums/uu150/Tambu67/pernia-marquines003.jpg

mañana mas..... >:D

marquines
15-07-2009, 00:22
la carrera ha estado muy pero que muy bien pero lo que yo me pregunto :think: (hay que estrenar los emoticonos estos jajajajj)
le hubiera conseguido ganar si no me hubiera salido a falta de una vuelta ?? :cagada: (jajjaja como molan estos emoticonos)

y mañana la carrera buena que biennnnnnnnn :f1:

:gracias: gracias pernia de nuevo por organizar esto :gracias:

bueno y como me faltan dos por estrenar :mm: :wtf: jajjajajaj :laugh:

:drinks:

Pernia
15-07-2009, 06:48
Bueno gane peroooooo, mi guerra estaba con ismael que se cayo de la partida , marquines rodaba entre 1 y 3 segundos mas rapido que los demas.

Estoy pensando en ampliar la carrera a 25 vueltas , ya me direis si quereis o no
Ojo con las ruedas en carrera

Tambu
15-07-2009, 09:39
Esto va ha ser una copa monomarca, ya se vio ayer que Ismael va muy fuerte, lastima que se cayo, hoy habra varias "guerras", que por atras estamos ZORNOTZA y un servidor muy igualados, SEAT LEON FSI POWER!!!! :f1:

P.D.: a favor de las 25 vueltas Pernia

Pernia
15-07-2009, 10:21
Adjudicadas las 25 vueltas de carrera.

Entre semana ya no podre hacer pachangas , pero mientras no tengamos eventos especiales los domingos , yo creare una pachanga practicamente todos los domingos.

Pernia
15-07-2009, 15:21
Cachis, Tambu busca a otro con quien pelear en carrera que zornotza me ha dicho que no estara (tema fiestas)

JuanjoR
15-07-2009, 16:50
COMPAÑERO!!!

Tú montando estas fiestecicas y yo ni me había "enterao". :dash1:

Joder, que estoy en la última semana de curro y voy de cráneo, ni para entrenar un rato me deja

A ver si esta noche me pudiera pasar, estoy descargando todo desde el curro.
Advierto: Ni he visto el circuito así que seré como el coche del emoticono :f1: de un lado para otro.

Ya parlaremos por el tema de la carrera del domingo... y :gracias: por organizar estas movidas.

Pernia
15-07-2009, 17:05
COMPAÑERO!!!

Tú montando estas fiestecicas y yo ni me había "enterao". :dash1:

Joder, que estoy en la última semana de curro y voy de cráneo, ni para entrenar un rato me deja

A ver si esta noche me pudiera pasar, estoy descargando todo desde el curro.
Advierto: Ni he visto el circuito así que seré como el coche del emoticono :f1: de un lado para otro.

Ya parlaremos por el tema de la carrera del domingo... y :gracias: por organizar estas movidas.

Que raro se me hacia que no te apuntaras socio, entra que esta muy bien, y sino que lo digan los que corrieron ayer que hicimos un entreno que termino con carrera completa, aunque hoy no ganare puesto que correra davide74 (maquinon de piloto).

Andoni
15-07-2009, 17:22
Muy buenas a tod@s

Pues como bien dice mi amigo Pernia, casi casi en contra de mi voluntad ( el que manda en casa es un pieza de 6 años ) y que quiere ver el txupinazo de comienzo de fiestas y luego estar con los colegas un rato; no creo que llegue a tiempo pero ...

Lástima Tambu, yo que tenía en mente ponerte el alerón trasero que te despegué ayer, je, je, je

Salu2 y si no me apunto esta noche, pedirle los reglajes a Marquines, que tiene algo raro en el coche, y como suele decir Ismael " marquines, marquines, to me toques lo huevines " o algo así.
:f1:
:f1: :f1:

Tambu
15-07-2009, 17:39
Muy buenas a tod@s

Pues como bien dice mi amigo Pernia, casi casi en contra de mi voluntad ( el que manda en casa es un pieza de 6 años ) y que quiere ver el txupinazo de comienzo de fiestas y luego estar con los colegas un rato; no creo que llegue a tiempo pero ...

Lástima Tambu, yo que tenía en mente ponerte el alerón trasero que te despegué ayer, je, je, je

Salu2 y si no me apunto esta noche, pedirle los reglajes a Marquines, que tiene algo raro en el coche, y como suele decir Ismael " marquines, marquines, to me toques lo huevines " o algo así.
:f1:
:f1: :f1:

:'( :'( :'( :'( lastima, pero la familia lo primero, ya tendremos ocasion de repetir el duelo jeje, que lo pases bien!!!!!

:drinks:

JuanjoR
15-07-2009, 17:55
>:D Nada, que no voy a llegar a tiempo.

Ni descargando en el curro ni ná. 1 Gb de MOD, no llego de no ser que Gandalf el mago :police: agilice la descarga ¡leñe!

Si finalmente no puedo estar, pasadlo bien esta noche que a mí se me está bien empleado por no leer el foro >:(

marquines
15-07-2009, 18:07
Ismael " marquines, marquines, to me toques lo huevines " o algo así.

jajajaj que kbroncete es el ismael y los reglajes claro que os lo paso

pedirle los reglajes a Marquines, que tiene algo raro en el coche

que quieres decir con eso de "tiene algo raro en el coche" :think: >:(

Davide74
15-07-2009, 18:33
Una cosa "compis" echao ahora una carrerita i la gasolina que te sobre de la cali es para el primer "sting" de la carrera no?

Pernia
15-07-2009, 18:38
Una cosa "compis" echao ahora una carrerita i la gasolina que te sobre de la cali es para el primer "sting" de la carrera no?

No, la calificación la puedes hacer con 4 litros y para la carrera poner gasolina

Davide74
15-07-2009, 18:42
Hasta las 9 i media no se puede entrar?

Pernia
15-07-2009, 18:42
Hora practica : 21.30 h

Calificacion : 10 minutos
Calentamiento : 5 minutos
Carrera : 25 vueltas

NOMBRE PARTIDA : Pernia o ip :83.213.152.28

OJO: ESTA VEZ DAÑOS AL 50%

Pernia
15-07-2009, 18:44
Hasta las 9 i media no se puede entrar?

esa es la hora a la que creare la partida, pero vamos que si queréis que la cree antes me decís

Davide74
15-07-2009, 18:53
No se como te valla bien a ti pero avisa :gracias:

Pernia
15-07-2009, 18:58
No se como te valla bien a ti pero avisa :gracias:

Muy bien, pues a las 20.00 h tendreis la partida abierta :)

Pernia
15-07-2009, 20:01
partida abierta ;D ;D ;D

marquines
15-07-2009, 23:54
bueno ha sido una carrera muy divertida :f1:

la clasificacion:
solo da tiempo ha hacer 2 vueltas con lo cual bajo de gasolina salgo el primero y marco un buen tiempo, luego viene davide que claro lo mejora. segunda oportunidad me quedo a 27 mileesimas de el en el tiempo :wtf: bueno consigo salir segundo con los demas rivales a 3 seg.

la carrera:
la carrera la ha dominado totalmente davide, menos en en un par de salidas que tubo. en su primera salida llegue a ponerme a su altura y estuvimos luchando durante media vuelta, una lucha divertida y limpia. luego ya se escapo y se acabo la carrera
a sido muy buena carrera y a esperar a por el proximo evento que haya :gracias: :greeting:

un saludo

PD: CLASIFICACION FINAL:

http://img177.imageshack.us/img177/4012/adsfq.jpg

Pernia
16-07-2009, 00:18
Pues si, muy buena carrera, gracias a todos por participar y ya seguiré montando mas carreras

Pernia
16-07-2009, 10:43
Bueno esta tarde voy a ver los rayones en los coches de algunos pilotos supuestamente hechos por zornotza :good2: :good2: :good2:

La proxima carrera que tengo en mente sera posiblemente con ferraris (mod que ocupa poco la descarga , y que esta muy bien)
Ya mirare para cuando seria (que no coincida con ninguna carrera ni ningun evento) :think:

JuanjoR
16-07-2009, 15:54
:dash1: Ferraris :dash1: ¿Puede ser mañana noche? que se me vá la esposa :cuidado: y podría participar así, sin entreno ni ná.

Después del domingo yo para Galicia, a comer marisquito 8) y hasta Agosto, se acabaron los :f1:

En fin, después, me sumo a cuantos eventos se realicen...

Pernia
16-07-2009, 16:59
:dash1: Ferraris :dash1: ¿Puede ser mañana noche? que se me vá la esposa :cuidado: y podría participar así, sin entreno ni ná.

Después del domingo yo para Galicia, a comer marisquito 8) y hasta Agosto, se acabaron los :f1:

En fin, después, me sumo a cuantos eventos se realicen...

Puede ser mañana a la noche pero , no se yo si en tan poco tiempo se sumara alguien a la carrera.
Si se apuntan por lo menospara que seamos 5 no hay problema en preparar una carrera

marquines
16-07-2009, 20:55
por cierto el viernes dia 17 repito la carrera de Lemans (como previo al dia 19) aunque sea solo

este comentario lo saco del evento que organizaste tu de lemans

¿vas ha hacer la carrera?

un salugo

Pernia
16-07-2009, 21:32
No lo se aun, lo suyo seria hacerla y en el caso de los que corren con dos pilotos que prueben el cambio, pero y si entran demasiados ? no se para cuantos aguanta mi conexion

marquines
16-07-2009, 21:35
por probar yo opino que se haga pero es ya es cosa tuya

Pernia
16-07-2009, 22:02
vale pues abro un post para el evento