Ver la versión completa : Alonso sin embrague sepang f1 2010
Cangrejo
05-04-2010, 22:48
En este video se ve claramente las dificultades que tenía Alonso en Sepang al tener el embrague roto, tiene que cambiar de marcha de una manera tosquísima dando golpe de gas, mientras en la segunda parte se ve al coche de Massa muchísimo más fino. Sigo pensando que hizo un carrerón y más de un piloto hubiera abandonado en las primeras vueltas
http://www.youtube.com/watch?v=MgME4d1OHko
marquines
05-04-2010, 23:44
muchisimas gracias por ponerlo me como mis palabras del otro post que decia que era una escusa.... jiijjijiji
alonso is the best
Davide74
05-04-2010, 23:55
Si fue capaz de hacer esos tiempos aun con el embrague asi, creo que se llevara el mundial facilmente...
Jodeeeeeeeeeeeeeeeer que máquina!!!
Gustiguay
06-04-2010, 01:16
Jodeeeeeeeeeeeeeeeer que máquina!!!
Si fue capaz de hacer esos tiempos aun con el embrague asi, creo que se llevara el mundial facilmente...
YA TE DIGO!!!! :ola::ola::ola::ola:
Este es un video dedicado a los anti-alonsistas, que aún viendo ese video dirán que son escusas y blablablablabla....
ALONSO THE BEST!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El Nano es Dios . :drinks: