PDA

Ver la versión completa : Fia gt1

Miguel
17-04-2010, 17:57
Podeis ver la 1ª carrera en directo del campeonato FIA GT1 desde el circuito de Yas Marina :good2:

http://www.gt1world.com/gt1tv :this:

Supongo que si lo hacen con esta carrera lo haran con las siguientes :flipao: :flipao:

Bonita lucha en cabeza con el Ford GT, Maserati MC12 y Corvette Z06 en un pañuelo :formula1:

Javixk
17-04-2010, 18:01
Yo que la estaba buscando!!! muchisimas gracias Miguel!!

ric
17-04-2010, 19:00
Gracias por el link capitán slow, me he estado viendo el final. Desde q ha cogido el Ford Roman Grosjean se ha acabado la carrera. Buena remontada de los Corvette también.

El único pero, el circuito... :bad: A ver la próxima en el nuevo trazado de Silverstone!

Cangrejo
17-04-2010, 19:59
También se puede ver en diferido :good2:. A ver si esta noche me la veo

Miguel
17-04-2010, 20:21
Ha sido bastante divertida la carrera :)

La cogi cuando quedaban 45 minutos y el Ford, Corvette y Maserati estaban en un suspiro. Despues de la parada en box, cuando se subio Grosjean al Ford, se rompio la carrera ya que el frances iba como un disparo y el Corvette no le pudo seguir. El otro Corvette que cerro el podio paso como un tiro al MC12 Vitaphone de Bartels.

A los Maserati les faltaba mucha velocidad en recta, porque no solo pasaron facilmente al MC12 que os digo, sino que tambien a los demas les fundian en recta; tanto los Corvettte como el Murcielago.

Hubo bonitas luchas por casi todas las posiciones de carrera como consecuencia de las diferencias entre los pilotos con el mismo coche y la variedad de modelos.

Las proximas seguro que no me las pierdo http://www.emotik.com/animados/804_animados-emotik_com.gif

Javixk
17-04-2010, 20:24
Ha sido bastante divertida la carrera :)

La cogi cuando quedaban 45 minutos y el Ford, Corvette y Maserati estaban en un suspiro. Despues de la parada en box, cuando se subio Grosjean al Ford, se rompio la carrera ya que el frances iba como un disparo y el Corvette no le pudo seguir. El otro Corvette que cerro el podio paso como un tiro al MC12 Vitaphone de Bartels.

A los Maserati les faltaba mucha velocidad en recta, porque no solo pasaron facilmente al MC12 que os digo, sino que tambien a los demas les fundian en recta; tanto los Corvettte como el Murcielago.

Hubo bonitas luchas por casi todas las posiciones de carrera como consecuencia de las diferencias entre los pilotos con el mismo coche y la variedad de modelos.

Las proximas seguro que no me las pierdo http://www.emotik.com/animados/804_animados-emotik_com.gif
Yo me la voy a descargar (en cuanto la cuelguen) y me la veo comiendo palomitas, superentretenida! y lo que dice Miguel, a los maserati les falta mucha punta y al corvette le sobra

Lyo
17-04-2010, 23:28
Yo me la voy a descargar (en cuanto la cuelguen) y me la veo comiendo palomitas, superentretenida! y lo que dice Miguel, a los maserati les falta mucha punta y al corvette le sobra

Bendito RU :grin::grin::grin:

Miguel
18-04-2010, 18:26
En el mismo enlace que puse en el 1º post se puede ver la 2ª carrera que se denomina "Championship Race" en una calidad bastante buena. Eso si, la 1ª -"Qualifying Race"- no se puede ver.

Javixk
21-04-2010, 20:12
Quien quiera los enlaces de la carrera para descargarla, que me lo pida por mp!