Ver la versión completa : Evento: Homenaje Pedro de la Rosa (16 de junio)
940
All-Japan GT Championship (Campeonato Japonés de coches Gran Turismo) – Equipo Toyota Team Tom's. Formando equipo con Michael Krumm
6 carreras + testing
2 victorias, un segundo puesto y un tercer puesto.
2 Poles, 1 vuelta rápida en carrera.
CAMPEÓN '97
http://www.youtube.com/watch?v=gYRiujgjNgM
Fecha: miercoles 16 de junio 2010
Descarga mod: XR SGT-500 (http://www.megaupload.com/?d=Q2Z4PR15)
Descarga circuito: http://www.rfactornews.com/downloads.php?do=file&id=101 (http://www.rfactornews.com/downloads.php?do=file&id=101)
Horarios
Calificación: 22:00 (superpole: 3 vueltas, 1 lanzamiento, 2 cronometrada, 3 retorno a boxes)
Warm-up: 22:15 h. (5' minutos)
carrera: 22:20 h. (1 h.)
Ajustes del server para el evento
• Tipo de longitud de carrera: tiempo
• Duración: 1 h.
• Regla de banderas: sólo bandera negra
• Repostaje de combustible en carrera: permitido
• Cambio de neumáticos en carrera: permitido
• No será obligatorio realizar paradas en boxes
• Consumo de combustible: normal
• Desgaste de neumáticos: normal
• Fallos mecánicos: normal
• Multiplicador de daños: 45%
• Hora de la carrera (en rFactor): no especificada.
• Acelerar tiempo: normal
• Tipo de salida: parrilla
Descarga circuito: http://www.rfactornews.com/downloads.php?do=file&id=101 (http://www.rfactornews.com/downloads.php?do=file&id=101)
El Circuito de Suzuka es un autódromo localizado en Suzuka, en la Prefectura de Mie, Japón. Fue sede del Gran Premio de Japón de Fórmula 1 desde el año 1987 hasta 2006, y es utilizado también para otros eventos del deporte motor, tales como el Gran Premio de Japón de Motociclismo del Campeonato Mundial de Motociclismo, las 8 horas de Suzuka del Campeonato Mundial de Motociclismo de Resistencia, los 1000 km de Suzuka del Campeonato Japonés de Gran Turismos, y fechas de la Fórmula Nippon.
Habiendo sido construido en el año 1962 por el diseñador holandés John Hugenholtz como pista de pruebas del fabricante japonés de automóviles Honda, Suzuka es un uno de los circuitos más antiguos del país. Es uno de los pocos autódromos en el mundo que presentan un trazado en forma de "8". Naturalmente, no existe intersección alguna en la pista, sino que una sección de la pista pasa por encima de la otra por medio de una sección elevada.
Suzuka tiene una larga historia de carreras de F1 apasionantes; siendo tradicionalmente la última o anteúltima carrera del campeonato, muchos títulos de pilotos y constructores fueron decididos en este circuito. Grandes duelos y espectáculos se han vivido en este circuito como los que protagonizaron Ayrton Senna y Alain Prost en 1989 y 1990, o Satoru Nakajima en 1988.
La seguridad del circuito fue seriamente cuestionada tras dos importantes accidentes en 2002 y 2003. En el 2002, el piloto de Toyota F1 Allan McNish sufrió un accidente a altas velocidades en la curva 130R, en el cual atravesó una cerca de metal. McNish resultó ileso, aunque no ha vuelto a competir en la Fórmula 1 desde entonces. En cambio, el accidente de 2003 tuvo un saldo trágico: el piloto de MotoGP Daijiro Kato perdió la vida tras impactar contra un muro de hormigón en una chicane. Ambas secciones de la pista fueron modificadas tras estos hechos.
La serie NASCAR pasó por este autódromo en 1996 y 1997. En la prueba de 1996, se produjo un hecho trágico al perderse la vida del conductor del automóvil de seguridad, Elmo Langley, como consecuencia de un paro cardíaco.
Preinscripciones: (36 plazas maximo)
1025
-Astonfer por Gusti que causa baja.
-Antonio Espinosa por JJM que causa baja
-luji99 por ampliacion
-Tomy_sama por ampliacion
-Dani75 por ampliacion
-Tocino por Dave que causa baja
-Er_cazaor por marquines que causa baja
-Spittfire por Pablo Lazaro que causa baja
-PaKeTeMaN por Hicks que causa baja
-Reservas (0):
39 inscritos (10 de junio)
39 plazas maximo, disponibles .
El evento esta al completo, se creara una lista de reservas, por posibles bajas.
Vehiculos:
HONDA NSX
980
NISSAN FAIRLADY Z
984
TOYOTA SUPRA
985
SERVER 6 ONLINE
Ultima hora: se ha hecho un sondeo sobre la utilizacion de la palanca de cambio secuencial en lugar de las levas. Preferentemente se utilizara la palanca del cambio secuencial. No es obligatorio, pero si un aliciente mas, para acercarnos a lo que son en realidad estas carreras.
-Dado la solicitud de plazas para el evento, se ha ampliado el numero de participantes a 39
Retransmision en directo del evento en el canal http://www.livestream.com/rfactornewstv
ROHIRRIM
10-05-2010, 11:36
Como no Tambu, ya tenemos evento especial!!!! Uno que se anima!!!!!
Força Tambu i Força Pedro desde LLeida!!!!!
Pues la verdad es que se lo merece. Al pobre parece que le ha mirado un tuerto....con lo pilotazo que está hecho, hay que joderse.
Me parece una excelente idea.
Que os parece hacerlo con el mod de SuperGT 500 japones???
Está para GTR2 pero he encontrado la conversión para rfactor:
http://img192.imageshack.us/img192/7778/ssssbc.jpg (http://img192.imageshack.us/img192/7778/ssssbc.jpg)
Creo que de este mod ya habiamos tenido "noticias" en la zona privada del foro, lo miraré, si no es así yo mismo os "informaré" dentro de poco.
Ahora mismo voy a probarlo a ver como funciona y que tal va.
Juan_d_k
10-05-2010, 12:19
Pedro se lo merece, eso sin duda ¡¡genial Tambu!!, espero que sea un evento especial de gran exito. :good2:
A ver, ya he probado el mod un ratito, no recuerdo haberlo probado antes.
El tema es que es un mod bastante divertido y hay mucha variedad. ¿El problema?, bueno, no sé si es privado o no... ya salio hace tiempo... osea que vete tu a saber.
http://www.youtube.com/watch?v=zPUYhkacb4Q
piroclast
10-05-2010, 12:34
Yo me apunto!, todo sea por un homenaje a mi primo!
A ver, ya he probado el mod un ratito, no recuerdo haberlo probado antes.
El tema es que es un mod bastante divertido y hay mucha variedad. ¿El problema?, bueno, no sé si es privado o no... ya salio hace tiempo... osea que vete tu a saber.
http://www.youtube.com/watch?v=zPUYhkacb4Q
Error pasame el link por favor, asi lo voy provando y os digo, tiene muy buena pinta, gracias.
Error pasame el link por fabor, asi lo voy provando y os digo, tiene muy buena pinta, gracias.
Ese es el tema, me lo he descargado de un sitio privado, y el caso es que lo estoy subiendo, cuando esté completada la subida lo colgaré donde se tiene que colgar. (en 1 hora y media estará mas o menos).
MP tambu
Pues yo también me apunto, claro que si.
El gran Pedro se lo merece más que nunca; y correr con txakolizki, más todavía.
Salu2
Thordem_88
10-05-2010, 13:16
¿¿¿¿Super gt Beta_DLM?????
Si es ese el mod pedidmelo...
[/URL][URL="http://www.abload.de/image.php?img=grab_2004hj25.jpg"]http://www.abload.de/image.php?img=grab_2004hj25.jpg (http://www.abload.de/image.php?img=grab_2004hj25.jpg)
Dicen que es una beta pero que de beta tiene muy poco!
No se si es ese Error el que tu dices!
No thordem ese creo que no es, el que yo digo es el XR SuperGT 500 Endurance Series
Por cierto, lo he estado probando con el cambio secuencial y es bestial!!! los sonidos son P-E-R-F-E-C-T-O-S!!
La locura, pero por dios, en verano, no nos atosigueis más...
Skyy
Gustiguay
10-05-2010, 14:25
siempre que mi agenda me lo me permita me apunto a un bombardero :monoloco:
estoooo.......si lo hacemos los hacemos bien echo,y le mandamos un emiliano con el vidrio de la carrera al De la Rosa :formula1:
Me apunto, mi retiro no es excusa para no participar en este evento.
que bueno Tambu, me apunto
Error pasame el link por fabor, asi lo voy provando y os digo, tiene muy buena pinta, gracias.
Melon, no pretenderas correr sin mi este evento no?
En quien te vas a fijar para saber si estas en tus tiempos?
Alguien tiene que ponerse delante de ti para marcarte el ritmo............
Me apunto,of course :afro:
Paco_Picha
10-05-2010, 17:47
Contad conmigo, en homenaje a Pedro que siempre lo he admirado mucho, pero en especial por mi amigo Tambu !!!!!!!!!! animo Tambu, espero que te encuentres mejor !!!!!!!!!!!!
Davide74
10-05-2010, 17:53
Me apunto, Pedro y Tambu son dos grandes tipos.
Si por horarios puedo, contad conmigo!!!!!!!!!!!
A esos GT japoneses les tengo ganas....:tongue:
Pablo Lazaro
10-05-2010, 18:59
otro masss
gas tambuuu!!
Si al final sale y me cuadra correré, que coño!
kalimist
11-05-2010, 00:13
me temo que andarè un poco liadillo con examenes,pero si puedo,me apunto!
GT500!!!! hacedme hueco que voyyyyyy:formula1:
Yo tambien me apunto ¡¡¡ Mira que es buena persona ..este Pedro ¡¡ :this:
Como va todo Tambu ??? :tongue:
Gustiguay
11-05-2010, 16:11
Me apunto, Pedro y Tambu son dos grandes tipos.
Tambu mucho mas pero muchomucho :afro:
Pues como decimos en mi tierra "outra vaca no millo" osea que yo también me apunto, Tambu tu todo lo que pidas se hará, otra cosa no pero ánimos y amigos aquí no te van a faltar.
hilo actualizado, evento aprovado, en breve el enlace para descarga del mod
GRACIAS A TODOS
Juan_d_k
12-05-2010, 11:57
Incluyeme en esa lista Sergio.., la última que hicimos en este circuito me petó el ordeñata. Si puedo esta no me la pierdo. :mmm:
Tambu te lo has currado, este Evento tiene una pinta tremenda! Si hay sitio para otro mas apuntadme please que no me lo quiero perder.
Gustiguay
12-05-2010, 14:44
Fecha: miercoles 16 de junio 2010 :dash1: los miercoles me vienen fatal!!!! :dash1:
:cry:
Todo lo que organize el gran tambu, estará bien hecho.
Apuntadme si aun queda sitio......
Arriba Sergi, arribaaaaaaa!!!
J Marrero
12-05-2010, 14:57
Yo tambien!, si queda sitio claro.
Otro mas que se pone a la cola para poder participar.
Menos mal que ya no hay clases!!! Fecha perfecta!! Gracias Tambu!
LISTA DE PREINSCRIPCION ACTUALIZADA
No voy a poder devolveros lo que me estais dando, no hay dinero en el mundo que lo pague, un abrazo compañeros.
-Frases de Pedro de la Rosa:
“No he venido a la Fórmula 1 a hacer amigos”.
“Yo he ganado más cosas que muchos de los pilotos de F1. Que enseñen su palmarés, sus cromos, no hay otra colección como la mía”.
“Lo importante no es llegar a la F1, sino dar el cien por cien y disfrutar”.
“He trabajado muy duro, muy duro para llegar hasta aquí ¿sacrificios? Ninguno. Fue duro, pero no sacrificado, sacrificio es hacer algo que tu no quieres hacer.”
Sobre Schumacher “… el mejor, con mucho. Y no porque sea el más rápido, no. Ni siquiera el más inteligente, tampoco. Sino porque es el más completo, el que cuida todos y cada uno de los detalles. Porque es pillo, y sabe leer y planear la estrategia de cada carrera como ninguno. Porque se entrena en lo que los demás no entrenamos: por ejemplo en las entradas y salidas de los boxes para repostar y cambiar neumáticos. En ese caminito de entrada, en esos pocos metros, en esas tres curvas, el gana segundos mientras que los demás desprecian esa maniobra y se creen que el tiempo lo ganan o lo pierden los mecánicos en la operación, es grande porque hace grandes los pequeños detalles, esos que marcan la diferencia”.
“Cuando llegas, te miran como a un españolito más. Te duele, pero piensas: en cuanto pueda, en cuanto me dejen, les demuestro quién soy”.
ese Tambuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu !!!!!
apuntame a esa lista que tengo ganas de tenerte en pista de nuevo!!!
un abrazo socio!!!
david terron
13-05-2010, 12:22
Que buenisima pinta tiene!!!! Si hay sitio, mapunto..... xD
nick belga team
:drinks:
No voy a poder devolveros lo que me estais dando, no hay dinero en el mundo que lo pague, un abrazo compañeros.
Esta comunidad es la mejor porque en ella hay gente como tu, tambu!!!
Arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ese sergi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pon mi nombre al lado de un casco en la primera página del post, Tambu!!!!
Ese miércoles no faltaré :drinks:
LISTA DE PREINSCRIPCION ACTUALIZADA
Pedro de la Rosa
País de nacimiento España http://www.thef1.com/protagonistas/pilotos/pedro-de-la-rosa/imagen_pais (http://www.thef1.com/protagonistas/pilotos/pedro-de-la-rosa/imagen_pais)
Fecha de nacimiento 24/02/1971
Ciudad de nacimiento Barcelona
Hijos 2
Peso 74 kg.
Altura 177 cm.
Dorsal 22
Año de debut 1999 [Australia]
GP de debut Australia
Equipo de debut Arrows (http://www.thef1.com/protagonistas/equipos/arrows)
Títulos mundiales -
GPs disputados 72
Vueltas rápidas 1
Puntos 29
970
Cuenta conmigo tambu, muy buena idea tio.
Un saludo
Habria que ir comprobando la capacidad del circuito, yo lo he comprobado con 36 porque lo usaremos en breve, imagino ke alguno mas entrara pero no muchos mas, y ya van 39 inscritos...............
Habria que ir comprobando la capacidad del circuito, yo lo he comprobado con 36 porque lo usaremos en breve, imagino ke alguno mas entrara pero no muchos mas, y ya van 39 inscritos...............
De momento somos 29 "melon", tu debes ser de letras (lo contrario que yo), si te parece pondremos un limite de 35.
Trayectoria muy trabajada
Pedro De la Rosa empezó en Karting con 17 años, en 1988, y gracias al apoyo de la Real Federación Española de Automovilismo, pudo ir ascendiendo de categorías hasta llegar a la Fórmula Uno. En España estuvo compitiendo hasta 1991, donde ganó el Campeonato Británico de Fórmula Ford. Un año después se fue a Gran Bretaña para ganar la Fórmula Renault, las Series Europeas de esa categoría y el Privilege Formula 3 Festival.
De ahí saltó a Japón, etapa decisiva para De la Rosa -de 1995 a 1997- ya que ganó todos los campeonatos en los que compitió, Fórmula 3 (1995), Fórmula 3000 (1997) y Gran Turismo (1997). De ahí su apodo Nippon Ichi, que significa "el número 1 de Japón".
Fuente: El Pais.com
De momento somos 29 "melon", tu debes ser de letras (lo contrario que yo), si te parece pondremos un limite de 35.
Trayectoria muy trabajada
Pedro De la Rosa empezó en Karting con 17 años, en 1988, y gracias al apoyo de la Real Federación Española de Automovilismo, pudo ir ascendiendo de categorías hasta llegar a la Fórmula Uno. En España estuvo compitiendo hasta 1991, donde ganó el Campeonato Británico de Fórmula Ford. Un año después se fue a Gran Bretaña para ganar la Fórmula Renault, las Series Europeas de esa categoría y el Privilege Formula 3 Festival.
De ahí saltó a Japón, etapa decisiva para De la Rosa -de 1995 a 1997- ya que ganó todos los campeonatos en los que compitió, Fórmula 3 (1995), Fórmula 3000 (1997) y Gran Turismo (1997). De ahí su apodo Nippon Ichi, que significa "el número 1 de Japón".
Fuente: El Pais.com
Es que estudie con ZP, donde hay 29 veo 39, es lo que tiene el ser un optimista compulsivo, jajajajajajajaja
36 estan comprobados, mirare haber si entra alguno mas.
Paco_Picha
15-05-2010, 00:58
Incluyeme en esa lista Sergio.., la última que hicimos en este circuito me petó el ordeñata. Si puedo esta no me la pierdo. :mmm:
Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!
Juan_d_k
15-05-2010, 01:35
Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!
Tengo que empezar a quitarle las telas de araña al cockpit.., creo que ya va siendo hora de volver al ruedo aunque duela el duelo. ¡¡tu ya me entiendes Paco!! :smiley:
incluirme en la lista por favor, juan, estamos deseando verte al volante y a tambu tambien, animo chicos
marquines
15-05-2010, 10:55
ostis lo acabo de ver este post tambuuu apuntame a mi tambien :)
Actualizo el evento. Gracias Tamburete!
PRIMER POST EDITADO, DESCARGA DE MOD DISPONIBLE, HOY ESTARA EL SERVER ONLINE
Koyote y Marqui estais apuntados aunque no salgais en la lista.
Estará en el server 1???, ya tengo ganas de dar vueltas con el cambio secuencial, seguramente correré así aunque quede ultimo.
En el server 1 estará el Armaroli, seguramente se ponga en el 6.
Impresionante mod-circuito!!!
marquines
15-05-2010, 21:16
Impresionante mod-circuito!!!
+1000
me encanta
Yo tambien me apunto a lo de correr con el secuencial....:driving:
Yo tambien me apunto a lo de correr con el secuencial....:driving:
Si nos pusieramos todos de acuerdo, estaria bien correr con el secuencial, ¿que os parece?, yo me apunto.
Juan_d_k
16-05-2010, 13:34
¿A que te refieres.., que seria exactamente?.., con la palanca del sifter y sin ayudas de auto lift y auto blip.., ¿o como? :undecided:
Si nos pusieramos todos de acuerdo, estaria bien correr con el secuencial, ¿que os parece?, yo me apunto.
Secuencial es la palanca adelante y atrás? si es así me apunto!
Estupendo tambu, a darle caña al secuencial!!!
:gracias:
A darle caña a la palanca :cheesy:
Yo también me apunto, ¿OK?. Amos Tambu....
A darle caña a la palanca :cheesy:
Creo que usted no esta pensando en la palanca, sino en el manubrio re dios! Faltosu! :laugh:
Yo también me apunto a lo de "varear" el secuencial.
Skyy
PD: Penalti y gol de Señor es gol :laugh:
¿A que te refieres.., que seria exactamente?.., con la palanca del sifter y sin ayudas de auto lift y auto blip.., ¿o como? :undecided:
Con la palanca del secuencial Juan.
Alfie estas apuntado!!! que sorpresa .
actualizado 1er post - SE UTILIZARA LA PALANCA DE CAMBIO SECUENCIAL EN LUGAR DE LAS LEVAS.
Pos claro tío, ¿cómo te iba a fallar a ti, hombre?
Con la palanca del secuencial Juan.
actualizado 1er post - SE UTILIZARA LA PALANCA DE CAMBIO SECUENCIAL EN LUGAR DE LAS LEVAS.
Obligatoriamente?? mi secuencial no esta en condiciones...
Obligatoriamente?? mi secuencial no esta en condiciones...
Es solo un aliciente mas Elias, puedes correr como te apetezca, o como puedas.
Pues como veo que queda alguna plaza y que esto tiene muy, muy buena pinta (Gracias Tambu) pues me apunto. :driving:
Juan_d_k
17-05-2010, 00:06
Por si hay mas gente que como a mi no le funciona el mod que viene en la primera pagina del post de este evento por faltarle la carpeta rFm os pongo un enlace que he subido yo mismo con el mismo mod pero funcionando http://www.mediafire.com/file/zx5h3ouymez/XR_SGT500.exe ya que este si trae la carpetita de los webos.
PRIMER POST ACTUALIZADO, LISTA DE PREINSCRIPCION ACTUALIZADA, QUEDAN DOS PLAZAS LIBRES.
1000
Bienvenidos a los primeros dias de test del circuito de Suzuka:
Parece que ya empezamos a tener tiempos competitivos, vemos a varios pilotos que ya han bajado de la barrera de los 2', algo normal dada la calidad de los mismos; por detras tenemos los 2:00, claros aspirantes a bajar de los 2'; a continuacion bienen los 2:02, 2:03 y mas, al parecer pilotos en periodo de "testing" todavia, entre los cuales hay aspirantes a las primeras plazas. Esto es todo de momento desde Suzuka, seguiremos de cerca la evolucion de los participantes, saludos.
piroclast
17-05-2010, 09:32
Apuntame Tambu, melón!
Edito: El melón soy yo.... veo que ya estoy apuntado :temacerrado:
:cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:
Apuntame Tambu, melón!
Edito: El melón soy yo.... veo que ya estoy apuntado :temacerrado:
:laugh::laugh:
Yo me apunto a lo del cambio secuencial.
piroclast
17-05-2010, 11:02
Pues el G27 no tiene cambio secuencial.... como mucho en H oiga...
Aunque no he hablado con él, Tambu, por favor, apunta a Vel (es un piloto nuevo), para este evento.
Pues el G27 no tiene cambio secuencial.... como mucho en H oiga...
No me fastidies que no tiene cambio secuencial el g27??? ANONADADO ME HALLO OIGA!!
En la lista de los entrenos, el Yo y yo, soy yo, el tema es que para no cagarla con mi configuración de Error13 hice los cambios para que fuera secuencial en otro usuario, y por lo visto va bien.. en breve lo cambiaré a Error13 y por supuesto intentaré bajar de los 2 minutos, pero dado que mis conocimientos sobre setups son nulos lo dudo mucho.
Os recomiendo tambien dejar el embrage en off, para jugar mas con el tema de las marchas.
Charlie01
17-05-2010, 12:19
Tambu, no había visto este evento...
Si quedan plazas me apuntas... será divertido...
Juan ya lo he cargodo dos veces y no hay manera ... me sale todo el juego en negro y no va .. se puede hacer algo ???
Un saludo ¡¡¡
Joder casi no llego. Sois la hostia de rápidos!!!
Si hay plaza me apunto.
Juan_d_k
17-05-2010, 14:03
Juan ya lo he cargodo dos veces y no hay manera ... me sale todo el juego en negro y no va .. se puede hacer algo ???
Un saludo ¡¡¡
Lo que yo haría es instalar el mod desde una instalación limpia de rFactor y no debería darte ningún problema tocayo.., también te recomiendo que uses el
link al mod que he puesto unos posts mas atrás que es el que viene bien con todos los archivos necesarios para que funcione porque sinestas usando el que viene al principio de la página no funciona.
NOTA .- el mod esta de lujo y el circuito es ideal para estos bichos. Buenas físicas y mejor sonido así como unos modelados muy decentes.:cool:
primer post actualizado, lista de preinscripcion actualizada, 36 pilotos inscritos, no hay plazas disponibles, se creara una lista de reservas, para cubrir posibles bajas.
gracias a todos por participar, no esperaba que tubiera tanta aceptacion
¡¡¡36 pilotos menuda parrilla!!!
DavidGTC
17-05-2010, 16:14
a partir de hoy, vamos a echar a todo el staff de RFN. te nombraremos SUPERADMINISTRADOR de RFN, porque hace tiempo que no veia una parrilla tan a rebosar y con ganas de participar en RFN. anda, dale a Tomy tu secreto y asi disfrutaremos mas de las carreras aqui
enhorabuena :this:
a partir de hoy, vamos a echar a todo el staff de RFN. te nombraremos SUPERADMINISTRADOR de RFN, porque hace tiempo que no veia una parrilla tan a rebosar y con ganas de participar en RFN. anda, dale a Tomy tu secreto y asi disfrutaremos mas de las carreras aqui
Y yo que pensaba que me apreciabas un poquito... :cry:
Acabo de probar el mod. No lo conocía y me gusta bastante. Lo que me parece pésimo es el circuito, me refiero a la versión. He probado esta otra y no hay color:
http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=Suzuka%20GP4
Pablo Lazaro
17-05-2010, 17:02
promete!
Acabo de probar el mod. No lo conocía y me gusta bastante. Lo que me parece pésimo es el circuito, me refiero a la versión. He probado esta otra y no hay color:
¿Te parece pésimo este circuito de Suzuka? ¿Sabes de lo que estas hablando Sergio? :huh:
Pero si es uno de los mejores trazados jamás hechos para rFactor, el de Raceking (oséase RK TRACKS).
---------- Actualización añadida a las 17:07 ---------- Mensaje original a las 17:03 ----------
Lo peor de este circuito es la cámara elegida, no mola nada, sobre todo la cagada de la 130R, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeero...
Cam fix for rFactor Suzuka 2008 by Raceking
Download new cam: http://files.filefront.com/13899885
This Suzuka Replay Cam v.1.2 fix the problem with the LODs of cars. Cars had poor LODs on this track, very noticable in replays.
Also added two new full detail corner Cam's - one in the "Spoon Curve" and the other in the "Casino Chicane". http://www.silhouet.com/motorsport/tr... (http://www.silhouet.com/motorsport/tracks/suzuka.html)
Hope you Enjoy...
Os dejo la prueba:
http://www.youtube.com/watch?v=AQ9SPGS4aCs
DavidGTC
17-05-2010, 17:24
Y yo que pensaba que me apreciabas un poquito... :cry:
es un cumplido para Tambu, no un desprecio hacia ti :this:
Está claro que esto se ha llenado, y que hay ganas de participar, pero hay que decir a favor de Tomy que en los champs que ellos organizan son 30 pilotos máximos, y si no tienen ganas de correr allá ellos, ¿no?, yo nunca he dejado de tener ganas de correr, ahora bien, Tambu lo ha clavado, al igual que las demás carreras que, al menos yo, he tenido la suerte de participar, pues nunca he dicho que no me gusta la elección, salvo un mod que hay por ahí de turismos, pero eso es mio personal mío con el coche :laugh:
Pablo Lazaro
17-05-2010, 18:33
a ver ese titulo! que la "g" esta mal puesta - homenaje!
a ver ese titulo! que la "g" esta mal puesta - homenaje!
Eso es por el catalán creo.
Pésimo el circuito??? joer.. !! yo tenía entendido que era uno de los mejores en detalles y gráficamente.. es mas, a mi me parece muy bueno... otra cosa es lo anticuado que se haya quedado en temas de elementos del circuito actual, ya que han pasado ya casi 3 años desde que salió.
Gracias Tomy por el fix de las cámaras, es que la cámara de la chicane de antes de meta, la original es realmente penosísima.
¿Te parece pésimo este circuito de Suzuka? ¿Sabes de lo que estas hablando Sergio? :huh:
Pero si es uno de los mejores trazados jamás hechos para rFactor, el de Raceking (oséase RK TRACKS).
---------- Actualización añadida a las 17:07 ---------- Mensaje original a las 17:03 ----------
Lo peor de este circuito es la cámara elegida, no mola nada, sobre todo la cagada de la 130R, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeero...
Cam fix for rFactor Suzuka 2008 by Raceking
Download new cam: http://files.filefront.com/13899885
This Suzuka Replay Cam v.1.2 fix the problem with the LODs of cars. Cars had poor LODs on this track, very noticable in replays.
Also added two new full detail corner Cam's - one in the "Spoon Curve" and the other in the "Casino Chicane". http://www.silhouet.com/motorsport/tr... (http://www.silhouet.com/motorsport/tracks/suzuka.html)
Hope you Enjoy...
Os dejo la prueba:
http://www.youtube.com/watch?v=AQ9SPGS4aCs
A ver si estoy probando otra versión que tengo ciento y la madre instalados....
En la versión que he probado, las zonas verdes pegadas a los pianos de la salida de las curvas son trampas donde el coche se hunde sin fin :S
Eso es por el catalán creo.
Soy un inculto, mi escusa es que en catalan se escribe "homenatge", (que escusa mas mala).
Soy un inculto, mi escusa es que en catalan se escribe "homenatge", (que escusa mas mala).
El primer día que lo ví te lo edité para corregirlo, pero por lo visto solo lo veo yo... o no se cambia.
Ya he probado el mod..que guapo que esta...de momento no se con que coche quedarme..me gustan los 3...:ola:
Eso si con el secuencial es la hostia....:driving:
Pablo Lazaro
17-05-2010, 21:50
Tu lo ke eres es un crack!!!!!!!!!!!
Ya he probado el mod..que guapo que esta...de momento no se con que coche quedarme..me gustan los 3...:ola:
Eso si con el secuencial es la hostia....:driving:
Por diseño yo me quedaba el honda, pero vino Error y me dijo que el Toyota era más facil (gracias :)), y no le faltaba razón, 2 segundos me recorté en 1 vuelta!
Pablo Lazaro
18-05-2010, 09:12
Que coche tira mas?
piroclast
18-05-2010, 09:19
¿Alguien ha notado que al instalar el mod, se jode el grip de otros mods?. Me explico. Tengo instalado el mod de F1 FSONE2008. Al instalar el mod de este evento se me han modificado los sonidos de las gomas al rodar (ahora se oye mucho más el chirrio de las gomas) y a parte... creo que en el mod FSONE se ha perdido mucho agarre. Vamos que ruedo 3 segundos más lento. Es como si se hubiera perdido grip. ¿Alguien ha notado algo parecido?
¿Alguien ha notado que al instalar el mod, se jode el grip de otros mods?. Me explico. Tengo instalado el mod de F1 FSONE2008. Al instalar el mod de este evento se me han modificado los sonidos de las gomas al rodar (ahora se oye mucho más el chirrio de las gomas) y a parte... creo que en el mod FSONE se ha perdido mucho agarre. Vamos que ruedo 3 segundos más lento. Es como si se hubiera perdido grip. ¿Alguien ha notado algo parecido?
No, además no es posible porque si instalas el mod en una carpeta diferente puedes ver que tiene sus propio archivos que no sustituyen otros.
Pablo Lazaro
18-05-2010, 09:24
This is psicologic Piro:driving:
piroclast
18-05-2010, 09:49
Que coño psicologico?... lo que se oyen mas sonido de chirrios de gomas es impepinable. Vamos, eso es seguro. Y que el coche en el FSONE derrapa por todas partes cuando antes no pasaba también... con datos de MOTEC en la mano. Ahora las gomas delanteras delanteras no se calientan como antes (entre 10 a 15 grados menos, segun el motec, con el mismo setup). Esta tarde hago una instalación limpia para el FSONE2008 y lo compruebo con datos.
Instale el mod de este evento y el nuevo de la liga B, el de Master series
Juan_d_k
18-05-2010, 11:07
No se porque os empeñáis en instalar varios mod en una misma instalación de rFactor sobre todo porque no ocupa casi nada tener los campeonatos y eventos que estemos utilizando en instalaciones diferentes. Piro hazme caso e instala cada mod en una instalación limpia y zero problemas. Si ves que te quedas con poco espacio en el disco duro borra algunas nstalaciones viejas que ya no utilices y ya esta.
piroclast
18-05-2010, 13:17
Piro hazme caso e instala cada mod en una instalación limpia y zero problemas.
Sir, yes Sir!!!!!
Dejo esto por si os interesa. Es una actualización de texturas de Suzuka by raceking:
• Suzuka 2008 (v.1)
Download :
http://www.megaupload.com/?d=T1FRIMCT
Screens :
http://img20.imageshack.us/g/suzuka2008textureupdate.jpg/
OJO, no sé si dará mismatch si no se instala en el server. Al ser texturas sólo, supongo que NO, pero no lo he probado.
Gracias Ric, voy hacer la prueba y lo comento, si va bien lo subo al primer post.
EDITO:
Se puede entrar al server con estas texturas, pero hay que hacer una cosa antes o mejor dicho, hay que meterlo todo a mano.
Quiero decir, lo que esté fuera de la carpeta "Suzuka2008" ponerlo todo efectivamente fuera, si dice de sobreescribir, aceptar.
Tambien diría que hicierais lo mismo con la misma carpeta de Suzuka 2008, pero no la sobreescribirá por que la de las nuevas texturas tiene un espacio entre Suzuka y 2008 y por lo tanto os creará una nueva carpeta, por lo tanto, pillar lo que haya dentro de la carpeta de "Suzuka 2008" de las nuevas texturas y meterlo en la carpeta de "Suzuka2008" del que ya tenéis instalado y aceptar si quiere volver a sobreescribir aqui tambien.
Otra cosa.. MUY IMPORTANTE, para no cagarla, HACER UNA COPIA DE SEGURIDAD DEL CIRCUITO ANTES DE HACER ESTOS CAMBIOS POR SI NO OS FUNCIONA.
Las texturas no es que cambien drásticamente el circuito, pero al menos los carteles cambian y quieras que no es una novedad y se renueva algo el circuito.
Astonfer
18-05-2010, 18:41
Si queda hueco Sr. Tambú me metes y si no apuntamé a la lista de pilotos de espera, apetece compartir parrilla con tanto crack en este homenaje tan merecido.:vamos:
Gustiguay
18-05-2010, 18:54
yo me caigo del evento, los miercoles los tengo ocupados!!!
suerte en la carrera!!!
Antonio Espinosa
19-05-2010, 09:18
Apuntarme si hay una plaza o en la lista de reserva por si falla alguien.
Gracias.
Apuntarme si hay una plaza o en la lista de reserva por si falla alguien.
Gracias.
A vayas hora me entero de esta prueba :confused::confused::confused:piloto reserva
Pablo Lazaro
19-05-2010, 20:54
Buena combinacion mod + circuito
Me gusta
piroclast
19-05-2010, 23:09
Tambu melón... hay que reservar buga?
Pablo Lazaro
19-05-2010, 23:56
Por cierto, se sale con el cambio secuencial
Muchas gracias Tambu!!
piroclast
20-05-2010, 00:28
Eso, si lo tienes pablo... cagada gorda del g27
Tambu melón... hay que reservar buga?
En principio no, todos repetiremos coche, pero si quereis, postear vuestra eleccion.
Visto la aceptacion del evento me gustaria darle un aliciente mas, pero necesitaria la ayuda de alguien que no participe en el mismo, mi intencion es televisar en directo este evento, que creo que se lo merece, si alguien esta dispuesto a hechar una mano que lo postee aqui, gracias a todos.
Primer post actualizado, lista de reservas actualizada.
Pues yo ya adelanto la que va a ser mi máquina.
TOYOTA SUPRA TOYO RACING #60
http://i383.photobucket.com/albums/oo278/jcvr_l/rFactor2010-05-1823-09-32-01.jpg (http://i383.photobucket.com/albums/oo278/jcvr_l/rFactor2010-05-1823-09-32-01.jpg)
Toyota supra
-57 skunk racing
1026
1027
Pues yo ya adelanto la que va a ser mi máquina.
TOYOTA SUPRA TOYO RACING #60
http://i383.photobucket.com/albums/oo278/jcvr_l/rFactor2010-05-1823-09-32-01.jpg (http://i383.photobucket.com/albums/oo278/jcvr_l/rFactor2010-05-1823-09-32-01.jpg)
Lyo, le has quitado el coche a Sledgehammer, preparate a sufrir las consecuencias..................................... .......:ejemmm::ejemmm:
;)
J Marrero
20-05-2010, 13:51
Yo me pido el supra de Denso !
Pues si ya estamos eligiendo coches, yo me pillo el Eclipse Supra.
http://www3.picturepush.com/photo/a/2798816/img/Live-For-Speed/eclipse-prev.jpg
Yo me pillo este, el numero 36, Toyota Supra Dynacity Toms
1028
Yo me pillo este, el numero 36, Toyota Supra Dynacity Toms
1028
Otro que le quita el coche a Sledgehammer!!! lo vais a enfadar......................................mucho !!!
No estoy seguro del todo pero yo creo que he elegido el mismo que Error13. Ya lo confirmare
Salu2
No sé, no sé...pero da que pensar que todos vais cogiendo Toyota, ¿no? :pensando:
No estoy seguro del todo pero yo creo que he elegido el mismo que Error13. Ya lo confirmare
Salu2
Si es así no pasa nada.. me cambio de escudería y listo, no me importa pillar un Honda, ahora eso sí tendré que retocar el setup... la sexta se le queda cortísima.
Si es así no pasa nada.. me cambio de escudería y listo, no me importa pillar un Honda, ahora eso sí tendré que retocar el setup... la sexta se le queda cortísima.
Sledgehammer dice: http://smilies-gifs.com/amarillos/53amarillos.gif (http://smilies-gifs.com/amarillos/53amarillos.gif)
tomy-sama
20-05-2010, 17:05
Ey ese campeonato japo!!!! yo me apunto como piloto reserva
Pablo Lazaro
20-05-2010, 17:05
Yo el Nissan Fairlady Z XANAVI
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/e/e0/Xanavi_Nissan_350Z.jpg
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/5/5d/Xanavi_Nissan_350Z_rear.jpg
No sé, no sé...pero da que pensar que todos vais cogiendo Toyota, ¿no? :pensando:
Yo instalé ayer el mod y el circuito y es el primero que probé; creo que me quedaré con el.
Pues yo cualquier NISSAN FAIRLADY Z :this:
Para mi el TOYO más feo, se lo pillará menos gente,jeje.
Supra Forum Engineering
http://s50.radikal.ru/i128/1005/79/2e693fe1daf9.jpg
Sledgehammer dice: http://smilies-gifs.com/amarillos/53amarillos.gif (http://smilies-gifs.com/amarillos/53amarillos.gif)
Plissken!!! Pesao!! ¿Quien es Sledgehammer!?
Yo un toyota o un honda
Tanto Toyota y Nissan....:ejemmm:
Al final me voy a quedar un Honda por ser diferente a todos....:tongue:
Yo coincidi con el en el server, le dije hola y me solto algo parecido a un gruñido..... parecia cabreado......
Otro Toyota pal evento, no se cual va mejor pero suena de lujo el Supra!
:tongue:
Edito: a Sledgehammer no le ha gustado vuestro cometario, javi y dave...........
Parece mentira que aun no conozcais ya a Don Pablo...
http://www.vivienlos80s.com/wp-content/sledgehammer1.jpg
Mal, edu, mal.
No van por ahi los tiros..........
:p
http://www.dailymotion.com/video/x2302d_peter-gabriel-sledgehammer_music
Estas muy rarito sabes???
piroclast
20-05-2010, 20:15
Yo tb me pillo un Honda. Los otros dos coches son para hombres de verdad, y yo soy un peazo gay, que escucha Los Pecos
Pues yo sigo sin enterarme de lo del Sle...... ese de marras :huh::huh::huh:
Te vas a enterar, lyo, te vas a enterar................................
Lo que me gustaría que se produjera en este evento, es que desaparezcan los canales de los equipos y, como ya hace mucho tiempo, todos en un único canal, quedando otro para los que durante la carrera prefieren silencio. ¡Cómo hecho de menos los comentarios y el típico cachondeo durante la carrera con todos en un único canal !.
Lo que me gustaría que se produjera en este evento, es que desaparezcan los canales de los equipos y, como ya hace mucho tiempo, todos en un único canal, quedando otro para los que durante la carrera prefieren silencio. ¡Cómo hecho de menos los comentarios y el típico cachondeo durante la carrera con todos en un único canal !.
Totalmente de acuerdo Lyo, comentrios tipo...."Monroy marchas largas" :good2:
ROHIRRIM
21-05-2010, 10:47
Joder peña!!!!:shocked: Como vais!! Sere yo que me duermo en la paja porque todavía no he bajado ni el MOD y veo que ya se reparten ondanadas de ostias para escojer coche!!! Pues nada, que tendré que ponerme las pilas este fin de semana y empezar a provar el MOD. Por lo del canal de TS pues creo que si es buena idea todos juntos y revueltos. Chicos, los que seamos unos autenticos paquetes tenemos que meter presión a los buenos, y el TS es una gran oportunidad!!!! jejejejejejeeeeeee..... algoa así como: estas ruedas no aguantan nada, sera mejor que levantes el pié.
vigila no te salgas en la 3ª curva que es muy fácil y se te jode la carrera...
QUE MALO SOY, jejjeje
Charlie01
21-05-2010, 16:17
Ultima hora: se ha hecho un sondeo sobre la utilizacion de la palanca de cambio secuencial en lugar de las levas. Preferentemente se utilizara la palanca del cambio secuencial. No es obligatorio, pero si un aliciente mas, para acercarnos a lo que son en realidad estas carreras.
Bueno... los pilotos de la Liga A (como mínimo) supongo que iran con el cambio secuencial en la mano izquierda, para emular con mayor realismo a nuestro Pedro Martinez de la Rosa...:smiley:
marquines
21-05-2010, 16:22
yo en turismos siempre corro con el secuencial mola mucho mas
Bueno... los pilotos de la Liga A (como mínimo) supongo que iran con el cambio secuencial en la mano izquierda, para emular con mayor realismo a nuestro Pedro Martinez de la Rosa...:smiley:
[Modo irónico ON] Es lo mínimo...yo de hecho he pensado en poner el embrague manual y accionarlo con la tercera pierna....Pero no me llega [Modo irónico OFF]
A mi ya me cuesta en la derecha, si lo pongo en la izquierda no salgo del box...
Pablo Lazaro
21-05-2010, 17:06
yo no lo puedo mover, vien con el volante! jajajajaja
Charlie01
21-05-2010, 17:13
[Modo irónico ON] Es lo mínimo...yo de hecho he pensado en poner el embrague manual y accionarlo con la tercera pierna....Pero no me llega [Modo irónico OFF]
A mi ya me cuesta en la derecha, si lo pongo en la izquierda no salgo del box...
No hombre no, no te compliques tanto... el embrague con la nariz ... en el boton izdo del volante, pero ten cuidado al girar...
En el TS estarás divertido...
Ostia que despiste!!no habia seguido este hilo. Apuntarme por si alguien falla!! :graacias:
Test Race Suzuka....
http://www.youtube.com/watch?v=3jniQEdOuV8&feature=PlayList&p=EFC44661439DA6C6&playnext_from=PL&playnext=1&index=1
Ya queda poco. Si alguien no puede asistir, por favor que lo comunique, hay 4 pilotos reservas esperando, gracias.
La prueva la retransmitira en directo SaTo-Tv
Test race ? cuando ? a que hora ? cuantos estamos ?
:flipao: :flipao: :flipao:
piroclast
25-05-2010, 14:08
**** melón.... siempre dando las noticias a medias.... escupe!!!!:ejemmm:
DavidGTC
25-05-2010, 14:37
sato.tv?? creo que ya se por donde van los tiros...
A ver, ¿cuando va a ser ese test?.
Para ir calentando motores y en vista de que no coincidimos en el server...
1049
"la noria de noche parece un reloj marcando el tempo de la carrera" , anonimo.
http://www.rfactornews.com/images/misc/pencil.png
Juan_d_k
25-05-2010, 15:17
¡¡¡Perfectoooooooooo!!!
:ola::ola::ola::ola:
marquines
25-05-2010, 15:21
mm yo el viernes este no puedo
piroclast
25-05-2010, 17:04
Ni yo
ummm, yo lo tengo regular, ... aver si puedo cambiar unas cosas y estoy con vosotros.....
Me autocito
Para ir calentando motores y en vista de que no coincidimos en el server...
1051
"la noria de noche parece un reloj marcando el tempo de la carrera" , anonimo.
http://www.youtube.com/watch?v=3jniQEdOuV8&feature=player_embedded#!
QUE EMPIECE EL ESPECTACULO!!!
Nota: para los que no podais asistir, habra otra tanda de libres en breve
Juan_d_k
25-05-2010, 18:56
¡¡Óle.., óle!!
:dance::dance::dance::dance::dance:
Yo los viernes noche imposible. Esperaré impaciente a la otra tanda.
no consigo que funcione el mod ¡¡¡¡¡¡
ya lo he bajado cinco o seis veces y nada ....
no creo que pueda correr .
Juan_d_k
26-05-2010, 12:20
no consigo que funcione el mod ¡¡¡¡¡¡
ya lo he bajado cinco o seis veces y nada ....
no creo que pueda correr .
¿Lo has instalado en una base limpia de rFactor Jota?.., sino es así hazlo y se acabara el problema. :monoloco:
Salvo sorpresa de ultima hora el viernes estaré!!! :driving:
Tambu...tendremos que preveer un boton para las luces.???..:tongue:
Salvo sorpresa de ultima hora el viernes estaré!!! :driving:
Tambu...tendremos que preveer un boton para las luces.???..:tongue:
Las luces hay que llevarlas siempre a punto Xavi, unas rafagas a tiempo....:tongue:
http://farm2.static.flickr.com/1090/1053882359_e77bd36567.jpg
Prediccion del tiempo en Suzuka
viernes 28 de mayo, nubladohttp://blst.msn.com/as/wea3/i/es-us/law/26.gif
temperaturas: maxima 19 , minima 12
Gustiguay
26-05-2010, 15:07
Prediccion del tiempo en Suzuka
viernes 28 de mayo, nubladohttp://blst.msn.com/as/wea3/i/es-us/law/26.gif
temperaturas: maxima 19 , minima 12
:huh: :wtf: no era el miercoles?? que passa el viernes?? el viernes no me la pierdo :flipao:
:huh: :wtf: no era el miercoles?? que passa el viernes?? el viernes no me la pierdo :flipao:
jornada de entrenos, gusti. :drinks:
:driving::driving:
http://www.youtube.com/watch?v=WdsxiFXRvBM
Juan_d_k
27-05-2010, 00:12
Muy guapo el "vidrio" jefe :gracias:
Gracias ;)
La versión del circuito es cojonuda. Por lo visto tenía un buen caos de archivos en el directorio del circuito.
Chulillo ha quedado el video
¿lo has instalado en una base limpia de rfactor jota?.., sino es así hazlo y se acabara el problema. :monoloco:
muchas gracias juan , lo pruebo ¡¡
SUZUKA NEWS
Bienvenidos al circuito de Suzuka, luce el sol, pero para mañana se prevee un dia nublado, en la jornada de hoy, el circuito esta abierto al publico, se esperan mas de 80 visitas, el trazado se empieza a despertar de un largo letargo despues de las SGT 500 SERIES, ahora toca rendir homenaje a “Nipon Ichi”, todos recuerdan aquí a Pedro de la Rosa y su temporada 96-97. Se ultiman los preparativos para los libres de mañana, los equipos se estan instalando en sus boxes, los pilotos, despues de los privados del mes pasado, ya tienen claro cuales son sus rivales.
En la “pole” esta instalado EliasM , el unico que ha bajado de 1’ 58’’, piloto rapidisimo con mucha carrera por delante, una promesa que esta temporada es ya una realidad.
1:57.969 +0.000 42.873 54.114 20.982 1:59.485 22/05/2010 18:42 #60 TOYO RACING
En segunda posicion Davide74, campeon de las RFN series 2010, todo una garantia de espectaculo, ¿Qué mas nos puede mostrar? No sabemos el limite de este piloto.
1:58.129 +0.160 42.444 54.283 21.403 1:59.591 16/05/2010 23:11 #46 FIS KENWOOD
Tercero Marquines, nunca ir rapido fue tan facil, un diamante en bruto, ¿podra esta vez con Davide74? El duelo aquí se presenta emocionante.
1:58.599 +0.630 42.734 54.433 21.433 1:59.927 15/05/2010 21:11 #12 CALSONIC IMPUL
Cuarto Luji, desaparecido de las RFN series 2010, piloto muy rapido con una gran proyeccion.
1:59.053 +1.084 43.217 54.300 21.536 1:59.961 21/05/2010 23:35 #23 XANAVI NISMO
Quinto Lyo, el que para mi se merece el apelativo de “il professore”, por su gran similitud en pista con el ya retirado Alain Prost, estoy seguro que nos mostrara su mejor pilotaje y que opta a la victoria final.
1:59.811 +1.842 43.182 54.751 21.877 2:01.284 18/05/2010 22:07 #60 TOYO RACING
Sexto BELGA TEAM, promesa la cual esta dando mucho de que hablar, piloto muy rapido.
1:59.816 +1.847 43.283 54.568 21.965 2:03.709 24/05/2010 01:39 #25 ECLIPSE ADVAN
Septimo, la incognita, todo el mundo se pregunta ¿Quién es Sledgehammer?, corren muchos rumores estos dias por el padock, se dice que puede ser el siete veces campeon de F1, incluso se ha especulado con la vuelta a los circuitos de Mikka Hakkinnen.
1:59.937 +1.968 43.646 54.451 21.839 2:04.077 19/05/2010 17:39 #60 TOYO RACING
Octavo J Marrero, piloto promesa del que esperamos mucho en esta carrera.
2:00.036 +2.067 43.493 54.726 21.817 2:04.392 17/05/2010 23:59 #39 DENSO RED
Noveno, otro de los grandes, aunque su especialidad son los monoplazas, es un verdadero seguro de espectaculo, Error13
2:00.268 +2.299 43.359 54.746 22.163 2:01.880 17/05/2010 22:38 #57 SKUNK RACING
Decimo….. a Gusti le queremos todos, piloto con gran carisma y gran persona, un servidor da fe de ello, no participara en el evento aunque ha hecho un hueco en su agenda para participar en los libres. Tiene calidad para estar arriba.
2:00.346 +2.377 43.114 54.813 22.419 2:01.552 23/05/2010 20:46 #64 MOBIL PIAA
SUZUKA NEWS
Bienvenidos al circuito de Suzuka, luce el sol, pero para mañana se prevee un dia nublado, en la jornada de hoy, el circuito esta abierto al publico, se esperan mas de 80 visitas, el trazado se empieza a despertar de un largo letargo despues de las SGT 500 SERIES, ahora toca rendir homenaje a “Nipon Ichi”, todos recuerdan aquí a Pedro de la Rosa y su temporada 96-97. Se ultiman los preparativos para los libres de mañana, los equipos se estan instalando en sus boxes, los pilotos, despues de los privados del mes pasado, ya tienen claro cuales son sus rivales.
En la “pole” esta instalado EliasM , el unico que ha bajado de 1’ 58’’, piloto rapidisimo con mucha carrera por delante, una promesa que esta temporada es ya una realidad.
1:57.969 +0.000 42.873 54.114 20.982 1:59.485 22/05/2010 18:42 #60 TOYO RACING
En segunda posicion Davide74, campeon de las RFN series 2010, todo una garantia de espectaculo, ¿Qué mas nos puede mostrar? No sabemos el limite de este piloto.
1:58.129 +0.160 42.444 54.283 21.403 1:59.591 16/05/2010 23:11 #46 FIS KENWOOD
Tercero Marquines, nunca ir rapido fue tan facil, un diamante en bruto, ¿podra esta vez con Davide74? El duelo aquí se presenta emocionante.
1:58.599 +0.630 42.734 54.433 21.433 1:59.927 15/05/2010 21:11 #12 CALSONIC IMPUL
Cuarto Luji, desaparecido de las RFN series 2010, piloto muy rapido con una gran proyeccion.
1:59.053 +1.084 43.217 54.300 21.536 1:59.961 21/05/2010 23:35 #23 XANAVI NISMO
Quinto Lyo, el que para mi se merece el apelativo de “il professore”, por su gran similitud en pista con el ya retirado Alain Prost, estoy seguro que nos mostrara su mejor pilotaje y que opta a la victoria final.
1:59.811 +1.842 43.182 54.751 21.877 2:01.284 18/05/2010 22:07 #60 TOYO RACING
Sexto BELGA TEAM, promesa la cual esta dando mucho de que hablar, piloto muy rapido.
1:59.816 +1.847 43.283 54.568 21.965 2:03.709 24/05/2010 01:39 #25 ECLIPSE ADVAN
Septimo, la incognita, todo el mundo se pregunta ¿Quién es Sledgehammer?, corren muchos rumores estos dias por el padock, se dice que puede ser el siete veces campeon de F1, incluso se ha especulado con la vuelta a los circuitos de Mikka Hakkinnen.
1:59.937 +1.968 43.646 54.451 21.839 2:04.077 19/05/2010 17:39 #60 TOYO RACING
Octavo J Marrero, piloto promesa del que esperamos mucho en esta carrera.
2:00.036 +2.067 43.493 54.726 21.817 2:04.392 17/05/2010 23:59 #39 DENSO RED
Noveno, otro de los grandes, aunque su especialidad son los monoplazas, es un verdadero seguro de espectaculo, Error13
2:00.268 +2.299 43.359 54.746 22.163 2:01.880 17/05/2010 22:38 #57 SKUNK RACING
Decimo….. a Gusti le queremos todos, piloto con gran carisma y gran persona, un servidor da fe de ello, no participara en el evento aunque ha hecho un hueco en su agenda para participar en los libres. Tiene calidad para estar arriba.
2:00.346 +2.377 43.114 54.813 22.419 2:01.552 23/05/2010 20:46 #64 MOBIL PIAA
...y aleva el 31 ;)
grande Tambu !!!!!!!
Gustiguay
27-05-2010, 13:33
chavales..................yo tambien os quiero, grande Tambu!!!!
J Marrero
27-05-2010, 13:52
Grande, pero Grande GRANDE!!
piroclast
27-05-2010, 14:28
...y aleva el 31 ;)
grande Tambu !!!!!!!
Ahi estamos....el 28 :gracias:
SUZUKA NEWS
Despues de un parentesis, seguimos con el analisis de los participantes, en esta gran prueva.
Undecimo Plissken_XX, Pablo para los amigos, piloto de la federacion Asturiana, un veterano en el arte de ganar. Dicen que amigo personal de Sledgehammer.Una gran persona.
2:00.518 +2.548 43.476 55.281 21.760 2:06.243 19/05/2010 16:45 #36 DYNACITY TOM'S
Duodecimo Skyy, auna veterania y rapidez, nadie sabe de lo que es capaz. Piloto de la “Federacio catalana”.Un momento.....goool de Señor!!!!
2:00.563 +2.594 43.493 54.912 22.158 2:08.794 24/05/2010 00:00 #36 DYNACITY TOM'S
Decimotercero Dave, los expertos lo califican como un gran talento del automovilismo.
2:00.574 +2.605 43.669 54.755 22.150 2:02.953 17/05/2010 21:01 #06 Forum Engineering
Decimocuarto Miguel, Miguelon para sus amigos, piloto de la Federacion asturiana, para los entendidos es la reencarnacion del gran Senna, hay mucha espectacion por verlo. Candidato a la victoria
2:00.604 +2.635 43.613 55.090 21.901 2:03.223 26/05/2010 02:26 #46 FIS KENWOOD
Decimoquinto Tambu, piloto veterano venido a menos, aunque se le ve con ganas para esta carrera, según dicen frecuenta la noche de Monaco, y eso amigos perjudica…. y mucho.
2:00.721 +2.752 44.441 54.634 21.646 2:04.246 26/05/2010 18:06 #57 SKUNK RACING
Decimosexto Tomy-sama, gran provador, un seguro en los reglajes, aunque le esta costando encontrar patrocinador para este evento, esperemos que lo consiga.
2:00.817 +2.847 43.433 55.220 22.163 2:02.065 26/05/2010 19:02 #08 AUTOBACS TEAM AGURI
Decimoseptimo Pablo Lazaro, es de la hornada de pilotos tocados por la mano del supremo dios de las pistas, seguro que luchara por el triunfo.
2:00.821 +2.852 43.758 54.996 22.067 2:07.732 19/05/2010 19:53 #23 XANAVI NISMO
Decimoctavo jose_27, piloto referencia, su ritmo en carrera es muy alto, dicen los rumores que es hijo secreto de Graham Hill, esa seria la explicacion de su buen hacer.
2:00.830 +2.861 43.845 55.088 21.896 2:04.163 19/05/2010 17:16 #53 MATSHUHITA
Decimonoveno Kara, un mal ejemplo para los jovenes que suben, tambien frecuenta la noche de Monaco, aunque a el lo hace ir mas rapido, ¿tendra algo que ver con Raikkonnen?
2:00.854 +2.885 43.937 54.933 21.983 2:06.462 17/05/2010 02:06 #36 DYNACITY TOM'S
Davide74
27-05-2010, 14:44
Muy bueno Tambu :good2: eres un peaso de crack!!! :drinks:
Jajajjajaja, pura poesía :good2::good2::good2:
Un crack Tambu!!!! Sí señor...
Estoy ansioso por ver que hace Kalimist....:flipao::flipao: Es de los pocos que quedan por entrar al server...¿seguirá siendo tan rápido como siempre? :pensando::ola:
Mañana viernes 22 h. entrenamientos libres Circuito de Suzuka
Ella vendra a vernos.
http://www.mega-cars.net/d/2599-3/F1-Canada-Grand-prix-pit-babe.jpg
Dejad de mirar la Pit babie y mirad el Nissan.
http://www.carphotomobil.com/nissan/GT-R_GT500_race_car_2008/nissan_GT-R_GT500_Race_car_2008_2.jpg
Ella vendra a veros :P
............ joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr !!!! nos vestiremos con nuestras mejores galas !!!!!!!!
SUZUKA NEWS
Konichi wa desde Suzuka, en los "privados" de ayer salto la sorpresa, nuevo poleman Davide74
1:57.789 +0.000 42.569 53.910 21.310 1:59.427 27/05/2010 14:13 #46 FIS KENWOOD
http://www.youtube.com/watch?v=sUfHCen2s8Q&feature=related
Esto pone en evidencia que el NSX no va tan mal.
piroclast
28-05-2010, 12:07
Ella vendra a vernos.
Dejad de mirar la Pit babie y mirad el Nissan.
http://www.carphotomobil.com/nissan/GT-R_GT500_race_car_2008/nissan_GT-R_GT500_Race_car_2008_2.jpg
¿Qué Nissan?....
............ joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr !!!! nos vestiremos con nuestras mejores galas !!!!!!!!
Vestirnos ????
joder estoy empanao... :( Apuntadme como reserva, por favor!
joder estoy empanao... :( Apuntadme como reserva, por favor!
Tocino, yo no podré correr, pide correr en mi puesto.
Que lastima JJM, en ese caso pasaria al primero de la lista de reservas.
Primer post actualizado, Antonio Espinosa suple a JJM
Hombre.... muchas gracias JJM pero tendré que guardar turno en la lista de espera. :nea:
SUZUKA NEWS
Despues de los libres, la carrera promete, aqui dejo unas fotos.
http://i642.photobucket.com/albums/uu150/Tambu67/honda.jpg
http://i642.photobucket.com/albums/uu150/Tambu67/pike.jpg
http://i642.photobucket.com/albums/uu150/Tambu67/toyota.jpg
Juan_d_k
29-05-2010, 11:25
¡¡Que quereis que os diga!!.., ayer noche me lo pasé como hacia muchos meses que no me lo pasaba, GRACIAS TAMBU, todo salio a pedir de boca, nos juntamos los suficientes para ver que todo saldra bien el dia del evento.
Gran comportamiento en pista y muchas risas por el TS, la verdad es que estos momentos de disfrute no estan pagados con nada, gracias a todos. :gracias:
Ya tengo ganas de que llegue el dia de la carrera...aunque se que no estaré delante..pero me lo pase genial!!!!
PaKeTeMaN
31-05-2010, 10:10
Hola a todos! He vuelto de mi viajecito y veo que hay varias cosas en marcha. :gracias:
Como aun estoy bastante liado y los campeonatos ya han comenzado iré controlando el mono de volante con estos eventos. Así que me apunto en lista de espera por si al final hay alguna plaza libre.
Saludos.
Demonios, hacéis jornada de entrenamientos y ni me entero,... aunque ahora que lo pienso no hubiera podido asistir, ya que el miercoles, jueves y viernes tuve que trabajar (un contrato de 3 días -que jodida esta la cosa-)... para cuando el próximo????
piroclast
31-05-2010, 10:40
Tambu, como pongas los próximos test en viernes, te envio unos amigos muy "simpáticos" :ejemmm::ejemmm::ejemmm:
Demonios, hacéis jornada de entrenamientos y ni me entero,... aunque ahora que lo pienso no hubiera podido asistir, ya que el miercoles, jueves y viernes tuve que trabajar (un contrato de 3 días -que jodida esta la cosa-)... para cuando el próximo????
Si os va bien en miercoles, programo los 2º libres en este dia, ya posteare la fecha.
Ahora que no hay futbol para mi mejor los Miercoles, los viernes es el único día que hago vida social real.
piroclast
31-05-2010, 14:44
Ahora que no hay futbol para mi mejor los Miercoles, los viernes es el único día que hago vida social real.
O sea... q te pones hasta el culo de cubatillas no? :drinks:
Eres un privilegiado, eso de tener vida real suena bien........................
Pablo Lazaro
31-05-2010, 17:34
Eres un privilegiado, eso de tener vida real suena bien........................
si que mola, si
Charlie01
31-05-2010, 18:06
Si os va bien en miercoles, programo los 2º libres en este dia, ya posteare la fecha.
Los que corremos el MASTER'S 80 los Jueves, no se si tendremos el Miércoles algo. (¿Tendremos alguna carrerilla, Kara?)
http://i642.photobucket.com/albums/uu150/Tambu67/2_LIBRES.jpg
http://concursos.lasprovincias.es/formula1valencia/sites/default/files/circuito_segun_delarosa.jpg
A una semana del evento hay que ultimar detalles, estrategias y preparar la superpole.
http://i642.photobucket.com/albums/uu150/Tambu67/2_LIBRES.jpg
http://concursos.lasprovincias.es/formula1valencia/sites/default/files/circuito_segun_delarosa.jpg
A una semana del evento hay que ultimar detalles, estrategias y preparar la superpole.
Lo siento Tambu, pero no podré estar, estoy de viaje toda la semana en el país de Ferrari, espero que vaya todo bién, un abrazo company! :drinks:
Skyy
Juan_d_k
31-05-2010, 20:37
Lo mismo.., no podre estar en los proximos entrenos del dia nueve y por hacerle un favor a un compañero tampoco podre estar en la carrera ya que estaba yo esa semana de mañana y me ha pedido que le cambie el turno con lo que vuelvo esa semana a estar de tarde. ¡¡Con lo que me gustan estos SuperGTs y el ciercuito y lo bien que lo pase en los primeros entrenos..., :exploto:
Pues yo en este sí que estoy.
Pues yo si no pasa nada, estaré el miercoles
Pablo Lazaro
01-06-2010, 09:51
yo si estare, que tengo ganas de darle ya al volante
Er_cazaor
01-06-2010, 21:59
oye no podre apuntarme como reserva verdad?
por apuntarte... apúntate pero me parece a mi que esto está más dificil que el que te toque un piso.
Charlie01
02-06-2010, 13:28
Hola a todos,
Tengo un problemilla.
En los espejos retrovisores virtuales me sale la imagen distorsionada y no veo a quien tengo detrás.
Esto ya me pasó en los últimos entrenos, pero no ha habido manera de arreglarlo...
Para mí es importante, puesto que a los 20-30 min de carrera me empezatran a doblar los primeros...
¿Alguien sabe como puedo arreglarlo?
:undecided:
Pues ya somos dos con el mismo problema..yo de momento tiro con el retro lateral.....
Hola a todos,
Tengo un problemilla.
En los espejos retrovisores virtuales me sale la imagen distorsionada y no veo a quien tengo detrás.
:undecided:
Pues ya somos dos con el mismo problema..yo de momento tiro con el retro lateral.....
Ya somos 3.
Ya somos 3.
Os equivocais, somos 4
Estas apuntado como reserva. Tocino paciencia, siento que de momento esteis como reservas pero es que el circuito esta provado con 36, y no soporta mas, a ver si teneis suerte y entrais, de todas maneras a los libres podeis entrar, para ir rodando.
El problema de los retros no se si tiene arreglo, preguntare a ver si hay solucion.
Recordad, miercoles dia 9 de junio 2º libres, 22 h.
El tema de los espejos parece que es cosa del mod, osea que todos los que lo tengan tendrán ese problema..............
Ya somos 5 y creo que si seguimos sumando, estaremos todos. Menos mal que llevamos la cámara trasera interior.
Lástima que no esté para rfactor aún..
http://www.youtube.com/watch?v=OfjWPsEIENU&feature=player_embedded#!
Hoy nos han comunicado a Jose y a mi que nos tenemos que ir de viaje de curro ñla semana que viene del martes al jueves...
Asi que sintiendolo mucho, ninguno de los dos podremos estar....
Hoy nos han comunicado a Jose y a mi que nos tenemos que ir de viaje de curro ñla semana que viene del martes al jueves...
Asi que sintiendolo mucho, ninguno de los dos podremos estar....
Es una pena, pero lo primero es lo primero, que os sea leve en el viaje, nos vemos a la vuelta.
Error queria agradecerte desde aqui tu aporte con el mod con el que vamos a correr, y este ultimo que posteas si lo convirtieran para RF..... me parece brutal, saludos.
Edito: Se amplia el numero de participantes a 39, asi pues luji99, Tomy-sama y Dani75 quedan inscritos.
Tambu, muy a mi pesar causo baja del evento, los miércoles me vienen normalmente mal porque tenemos partido pero tenia la esperanza de que jugaramos a las 20:00 y hoy nos han confirmado que jugamos a las 21:00 y llegaría hiperjusto para la carrera asi que mejor que participe otro que pueda correr y hacer la qualy bien. Igualmente estare atento por si el dia de carrera queda algun hueco libre y aunque sea sin clasificacion poder llegar a la carrera.
Gracias por todo tio, el mod es cojonudo y el supra me ha enganchado!
Pasarlo bien!!
PD. Tocino, calienta motores, si no me equivoco eres el 1er reserva!! jejeje. A disfrutarla :tongue:
marquines
04-06-2010, 18:59
bueno ultimamente no tengo muchas ganas de coger el volante asique cedo mi puesto a alguien que le ponga mas ganas
un saludo y sorry
Tambu, muy a mi pesar causo baja del evento, los miércoles me vienen normalmente mal porque tenemos partido pero tenia la esperanza de que jugaramos a las 20:00 y hoy nos han confirmado que jugamos a las 21:00 y llegaría hiperjusto para la carrera asi que mejor que participe otro que pueda correr y hacer la qualy bien. Igualmente estare atento por si el dia de carrera queda algun hueco libre y aunque sea sin clasificacion poder llegar a la carrera.
Gracias por todo tio, el mod es cojonudo y el supra me ha enganchado!
Pasarlo bien!!
PD. Tocino, calienta motores, si no me equivoco eres el 1er reserva!! jejeje. A disfrutarla :tongue:
Siento la baja de los dos, es una lastima, hay tiempo para coincidir en otra, marqui animo tio, descansa.
Primer post actualizado, Tocino y Er_cazaor estan inscritos, de momento ya no hay reservas
Pablo Lazaro
05-06-2010, 10:33
Tambu, otro que se lo pierde :( tengo examen el jueves y no puedo suspender:nea:
Suerte a todos!
spittfire
07-06-2010, 01:02
Hola,
Interesante......si queda algún sitio, me apunto......sino reserva..........
Saludos.:formula1:
Hola,
Interesante......si queda algún sitio, me apunto......sino reserva..........
Saludos.:formula1:
Pues entras por Pablo Lazaro que causa baja. Pablo dale caña a los examenes, saludos.
Recordar a todos los participantes que el miercoles dia 9 a las 22 h se realizaran los 2º entrenamientos libres
Hoy miercoles dia 9 2º entrenamientos libres 22 h. server 6.
PaKeTeMaN
09-06-2010, 15:07
Tambu, en la página 21 del hilo pedí plaza de reserva (el 31 de mayo) y me has saltado. Voy a impugnar el evento! Esto no va a quedar así! :monoloco:
Pero si me buscas un hueco lo olvido todo. :grin: Seguramente me pasaré esta noche por el entrenamiento oficial...
Saludos.
Juan_d_k
09-06-2010, 15:29
Hoy miercoles dia 9 2º entrenamientos libres 22 h. server 6.
Pensandolo bien ¡no creeis que seria mejor hacerlos el sabado por la tarde sobre las 19:00 ó las 20:00.., ¡¡es que hoy mucha gente no podra estar ya que hay test de los Masters 80's!! estaria bien el sabado ¿no? :this: Que conste que igual no puedo estar ni el sabado incluso.., lo digo por si así pudiesemos estar mas gente en el test del evento.
yo el sábado... me toca vida familiar.
Tambu, en la página 21 del hilo pedí plaza de reserva (el 31 de mayo) y me has saltado. Voy a impugnar el evento! Esto no va a quedar así! :monoloco:
Pero si me buscas un hueco lo olvido todo. :grin: Seguramente me pasaré esta noche por el entrenamiento oficial...
Saludos.
Perdona PaKeTe, no vi el post, jejeje, te apunto.
Juan hace una semana que programamos los libres, creo que cambiarlo ahora a ultima hora no es correcto.
Juan_d_k
09-06-2010, 18:28
Bueno pues me los pierdo :( el sabado tenía una pequeña posibilidad. Pasarlo muy bien chicos. :cool:
Como estoy de la cabeza..... creía que era el siguiente miercoles y ahora me entero que fue ayer...... sorry :(
Como estoy de la cabeza..... creía que era el siguiente miercoles y ahora me entero que fue ayer...... sorry :(
El miercoles que biene es la carrera Javi, ayer con la escusa de los 2º libres hicimos unas pachangas, no te preocupes.
no voy a poder asistir, así que teneis una plaza libre chicos!
spittfire
10-06-2010, 19:47
Que raro......con este mod cuando le doy para ver las repeticiones, se cierra al escritorio con el mensaje tipico, "rfactor ha encontrado un problema y debe cerrarse",......los demas mods van bien........y la pista no es.........:wtf:
Que raro......con este mod cuando le doy para ver las repeticiones, se cierra al escritorio con el mensaje tipico, "rfactor ha encontrado un problema y debe cerrarse",......los demas mods van bien........y la pista no es.........:wtf:
Pues no tengo ni idea de que puede pasar, lo pruevo y te digo algo. Hicks ya coincidiremos en otra, saludos.
Retransmision del evento en directo por el canal de RFN http://www.livestream.com/rfactornewstv
A partir de las 22 h. miercoles 16 de junio.
Bueno qué pasa que esto está muy parao!!!! que este miércoles es ya la carrera!!!! que va a estar la telel y todo!!! como lo llevais??
Buenassss, pues a mí me ha surgido un problemilla y el miércoles por la noche no podré estar en la carrera. Siento avisar con tan poco tiempo, pero creo que hay reservas esperando que seguro que se alegran un montón de mi ausencia :tongue::tongue:
Pues yo me acabo de instalar ahora el mod, no he tenido nada de tiempo y entre que tuve que formatear y toda las historias no he podido entrenar mucho... pero el miercoles intenetaré dar guerra a los últimos jeje
piroclast
14-06-2010, 20:09
Pues yo me acabo de instalar ahora el mod, no he tenido nada de tiempo y entre que tuve que formatear y toda las historias no he podido entrenar mucho... pero el miercoles intenetaré dar guerra a los últimos jeje
Pues que gracioso eres... podias haber entrenado algo no? ... pq entrar para tocarme los bowlings a mi....:dash1: