Ver la versión completa : Lewis Hamilton
Hace una semana ya, una semana del espectaculo en Turquia, hace siete dias me levantaba de mi asiento en cada curva, no podia creerlo, tenia el privilegio, de ver aquella carrera, y hoy he llegado a la conclusion que soy muy mayor ya para no darme cuenta de las cosas, me rindo Lewis, eres grande, sigue creciendo.
Señoras y señores Lewis
Hamilton, quien da mas.....
http://www.break.com/usercontent/2008/8/lewis-hamilton-tours-mclaren-technology-center-559192
http://www.youtube.com/watch?v=9_z2fWNMcmE
marquines
06-06-2010, 19:07
+1 yo de hamilton le tenia mucho asco por lo que paso en 2007 pero ahora me parece el **** amo es el que da mas espectaculo con addelantamientos espectaculares si señor un grande!!
Cangrejo
06-06-2010, 19:08
La verdad que tienes toda la razón Tambu. Lewis Hamilton es un personaje algo odiado en España pero la verdad es que es de lo mejor que hay ahora mismo en la parrilla con diferencia. El tiempo ha demostrado que todo aquello que comentábamos en 2007 (que si mejoraba gracias a que le copiaba las telemetrías a Alonso, que si le ponían menos presión a Alonso en los neumáticos... etc) fueron más bien desencadenantes de la frustración que sentíamos los seguidores de Alonso al ver como un novato en la F1 le comía la tostada a nuestro ídolo 2 veces campeón del mundo consecutivamente. También le hizo más de una guarrada a Alonso que pudieron suponer el campeonato a favor de este último.
El punto fuerte que tiene Alonso respecto a Hamilton es que es mucho más frío y tiene mucha más cabeza (y cuello ni te cuento :)). Hamilton no da una batalla por perdida nunca aunque le cueste el abandono, pero el espectáculo que da es digno de ver y se agradece.
Pues bueno, yo me he mirado el video dos veces buscando algo... algo por lo que pensar que Hamilton era tan grande . Pero lo sigo viendo igual que Alonso, Vettel, Webber o Button... este año hay mundial para rato...
Y para todos los gustos, claro...
Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=5b8D0g0SmB0
http://www.youtube.com/watch?v=xjotF2Bwbmg
Juan_d_k
06-06-2010, 22:10
Hombre yo no se si espectaculo da.., supongo que si, pero yo un piloto de estos super agresivo en las formas de conducir y haciendo las maniobras que hace, cualquier dia nos dara un disgusto y de los grandes, no se si me entendeis. Para mi si es mejor o peor piloto no lo voy a discutir, a mi personalmente me parece un niñato mal criado pero tal vez cuando tenga un par de sustos serios se le quiten las ganas de creerse Airton Senna con mas color de piel. Ojala madure porque manos sin duda que las tiene.
ismaelito.com
06-06-2010, 23:16
A mi me parece un buen piloto, pero como deciis algunos no mantiene la cabeza fria en determinados momentos que le hace falta, pero.. espectaculo dá y del bueno.
piroclast
06-06-2010, 23:49
Yo me quedé enamorado de este tio el dia que le vi adelantar 14 o 15 tios en una carrera de la GP2.... la mejor carrera que he visto en mi vida
Es el piloto que admiro hoy en dia y uno de los mejores que hay junto a Vettel, Alonso y Button.
Es el piloto que siempre da espectaculo en la pista y el que va un poco mas alla del limite de lo que es legal o no a la hora de correr en la pista.
Un tipo que salio campeon mundial merecidamente y que a veces pierde la cabeza (es verdad, nadie es perfecto) pero que siempre esta agradecido con lo que el equipo le brinda a la hora de correr y que la suerte no le sonrie ,de vez en cuando.
En otras palabras es un idolo para mi.
marquines
07-06-2010, 19:51
os olvidais tambien de kubica
Es cierto me olvide mencionarlo, esta haciendo un gran trabajo con mucho menos presupuesto que las tres mejores escuderias de la actualidad
Pablo Lazaro
07-06-2010, 20:15
y de chandock jajajajajjaa
Cangrejo
07-06-2010, 21:47
El verdadero potencial de Kubika está en su nariz. En recta se sube la visera del casco para que la nariz lo haga más aerodinámico:tongue: y coja más velocidad punta
Pablo Lazaro
07-06-2010, 23:22
El verdadero potencial de Kubika está en su nariz. En recta se sube la visera del casco para que la nariz lo haga más aerodinámico:tongue: y coja más velocidad punta
tiene sobrepeso delantero
tienen que jugar con los pesos del coche para que se estabilice
jajajajaja
El mejor piloto de la parrilla actual por diversas facetas y por ninguna en concreto es sin duda F. Alonso.
El mas espectacular y el que mejores manos tiene es Kubica.
Lo de Lewis, sin un buen coche dudo mucho que se hiciera notar mucho mas que a cualquier otro piloto de parrilla... si, luchar lucha, como todos los pilotos, claro que a él le sacan mucho mas en la tele por estar en Mclaren y sobre todo por ser británico.. el año pasado no se le vió mucho si no me equivoco y eso que no llevaba mal coche, sobre todo al final de temporada.
Los buenos coches hay que ganárselos también, eh
piroclast
08-06-2010, 09:46
Lo de Lewis, sin un buen coche dudo mucho que se hiciera notar mucho mas que a cualquier otro piloto de parrilla... si, luchar lucha, como todos los pilotos, claro que a él le sacan mucho mas en la tele por estar en Mclaren y sobre todo por ser británico.. el año pasado no se le vió mucho si no me equivoco y eso que no llevaba mal coche, sobre todo al final de temporada.
Como todos los pilotos. Sin un buen coche no son nada. Ejemplos hay a patadas
DavidGTC
08-06-2010, 10:14
conducto F lo llaman. cuando hay que adelantar a uno, se tapa un agujero de la nariz para correr aun mas:tongue:
Sí, la diferencia es que con un papa con billetes en el bolsillo, la vida es mucho mas fácil... no es que solo haya llegado a la F1 sin problemas y en pocos pasos, es que ha ido directamente a una de las mejores escuderías que en los últimos años siempre ha estado arriba y como piloto oficial. Ya no solo con el entonces campeón del mundo como compañero, si no recibiendo ayudas en detrimento de un español, si hubiera sido contra un francés o un alemán ni se les hubiera pasado por la cabeza. Y aun así en este país se le venera como un gran piloto por sus adelantamientos, como si otros pilotos con mucho menos no lo hubieran hecho nunca.
El día que pasó eso y en la poca importancia que se le da a como se forjan a base de experiencia los campeones, un trozo de mi afición a la F1 se pudrió he de reconocerlo.
Lo único que he visto es que es un gran piloto con un gran coche, sin embargo en la parrilla actual he visto que hay grandes pilotos que han tenido que levantar escuderías para poder llegar.. sea el caso de MS con la escudería Ferrari muerta de asco por no ganar en décadas, Button con un desconocido Brawn, Kubica con su actual Renault casi descartado los últimos años, Alonso un Renault que llevaba años sin ganar nada, entre otros.
No os equivoquéis, no lo odio, pienso que es un gran piloto ya que para estar en la F1 no solo basta con tener dinero, hay que tener manos. Pero le falta el demostrar que con poco tambien es capaz de luchar, como lo han hecho otros pilotos que han sido y son grandes.
piroclast
08-06-2010, 12:05
Todos los pilotos de F1 tienen un buen padrino a sus espaldas. Ya sea papa con dinero o empresa con dinero (De la Rosa con Repsol, Gené con Timofónica, Alonso con Britore, Hamilton con Ron Dennis, Schumicher con Ross Brawn, etc, etc, etc...)
E insisto... puedes ser muy bueno, que como no tengas un buen coche, te comes los mocos. Alonso es el mejor, pero como el coche no zumba, va el cuarto del mundial y su coche se pelea con Renault ahora...
Sí, la diferencia es que con un papa con billetes en el bolsillo, la vida es mucho mas fácil... no es que solo haya llegado a la F1 sin problemas y en pocos pasos, es que ha ido directamente a una de las mejores escuderías que en los últimos años siempre ha estado arriba y como piloto oficial. Ya no solo con el entonces campeón del mundo como compañero, si no recibiendo ayudas en detrimento de un español, si hubiera sido contra un francés o un alemán ni se les hubiera pasado por la cabeza. Y aun así en este país se le venera como un gran piloto por sus adelantamientos, como si otros pilotos con mucho menos no lo hubieran hecho nunca.
El día que pasó eso y en la poca importancia que se le da a como se forjan a base de experiencia los campeones, un trozo de mi afición a la F1 se pudrió he de reconocerlo.
¿el padre de Hamilton es rico? ¿un inmigrante que trabajaba en el ferrocarril?
CV:
1995-2000 Campeón en varias competiciones de karts, salvo en 1998. En el 2000 es Campeón del Mundo de Fórmula A.
2001-02 Participa en la Fórmula Renault UK y Europea
2003 Campeón Fórmula Renault UK
2004 Participa en la F3 Euroseries
2005 Campeón F3 Euroseries
2006 Campeón GP2
2007 Participa en la F1
2008 Campeón del Mundo F1
Lo único que he visto es que es un gran piloto con un gran coche, sin embargo en la parrilla actual he visto que hay grandes pilotos que han tenido que levantar escuderías para poder llegar.. sea el caso de MS con la escudería Ferrari muerta de asco por no ganar en décadas, Button con un desconocido Brawn, Kubica con su actual Renault casi descartado los últimos años, Alonso un Renault que llevaba años sin ganar nada, entre otros.
No os equivoquéis, no lo odio, pienso que es un gran piloto ya que para estar en la F1 no solo basta con tener dinero, hay que tener manos. Pero le falta el demostrar que con poco tambien es capaz de luchar, como lo han hecho otros pilotos que han sido y son grandes.
MS ya era bicampeón del mundo cuando llego a Ferrari, y no llego él sólo, sino bastante gente del staff técnico. ¿Button? Brawn ganó por lo que ganó, otra cagada de la FIA tratando de explicar la reglamentación del doble difusor. En diciembre de 2008, Button estaba sin equipo, y 10 meses después, es campeón del mundo y Brawn GP de constructores ¿cómo se explica eso?
Kubica, ahí tienes otro caso de favoritismo dentro del equipo, BMW apostó por Heidfield(alemán también, como el equipo...) y se fué todo al carajo.
piroclast
09-06-2010, 07:59
MS ya era bicampeón del mundo cuando llego a Ferrari, y no llego él sólo, sino bastante gente del staff técnico.
Tuvo mucha más relación la llegada de Ross Brawn y Rory Byrne, que de Schumi en si. Y también hay que sumarle que Brigestone les hacía expresamente las gomas a ellos, y para el resto las sobras. Y de eso se han quejado amargamente muchos equipos
Pablo Lazaro
27-06-2010, 16:26
Grande Hamilton, si
maFIA!!!
Nano_Moi
27-06-2010, 16:48
Antes de opinar nada, me gustaría saber que dice el reglamento, sobre lo acontecido, ¿alguien sabe donde lo puedo encontrar?. La verdad es que no mola nada que cambien las normas sobre la marcha van sucediendo este tipo de cosas, otra cosa que no entiendo, vale Hamilton paso al safety car, pero el resto de pilotos, como pasaron a Fernando. Como dijo Pedro después de la carrera, eso son solo porquerías, esta claro que Ferrary no tiene un coche competente para este campeonato, si no mejoran para lo que les queda se pueden despedir igualmente de el.
Cangrejo
27-06-2010, 16:58
Siempre que hace alguna y le preguntan después en la rueda de prensa el nunca sabe lo que ha pasado
http://www.entreocio.com/picture_library/hamilton-tonto.jpg
¿he sido yo?
Tranquilos, que esta ha sido muy gorda ya, adelantar al safety de manera ilegal ha sido bruto, la sancion ha sido brutisima, pero se habrán dado cuenta y descalificarán a Hamilton. Si no lo hacen, se confirmará que la F1 es un circo donde algunos son los enanitos que dan piruetas, y otros los leones que se lo comen todo, pese a quien pese.
Asqueroso.
Charlie01
27-06-2010, 18:48
Bueno, está claro que en la Formula 1 quien hace mas trampas gana ...
Si Fernando Alonso hubiera adelantado también al Safety Car, hubiera acabado 2º con sanción incluida.
...pero esto no es nuevo, MS, con sus 7 títulos, es también el piloto más sancionado de la historia, ... y las que ha hecho sin ser sancionado (saltarse chicanes sin sanción... que se lo pregunten a De La Rosa...)
Si KARA fuera comisario de la FIA esto no sucedería.
VOTO POR KARA COMO COMISARIO DE LA FIA
Antes de opinar nada, me gustaría saber que dice el reglamento, sobre lo acontecido, ¿alguien sabe donde lo puedo encontrar?. La verdad es que no mola nada que cambien las normas sobre la marcha van sucediendo este tipo de cosas, otra cosa que no entiendo, vale Hamilton paso al safety car, pero el resto de pilotos, como pasaron a Fernando. Como dijo Pedro después de la carrera, eso son solo porquerías, esta claro que Ferrary no tiene un coche competente para este campeonato, si no mejoran para lo que les queda se pueden despedir igualmente de el.
Aqui tienes el reglamento deportivo publicado el 23-06-2010: http://argent.fia.com/web/fia-public.nsf/65EE8F15945D0941C12576C7005308AE/$FILE/1-2010%20SPORTING%20REGULATIONS%2023-06-2010.pdf
ismaelito.com
27-06-2010, 19:39
Nano si te fijas Alonso tiene que dar otra vuelta al circuito por que el safety sale cuando ellos iban pasando y los demas venian por detras y entraron al pit lane, y encima Alonso es relentizado por el safety por lo menos 10 seg. hasta que le deja pasar, lo peor es que ha Hamilton tarden casi media hora en sancionarlo con lo que su ventaja era muy abultada ya y con la sancion que le impusieron ni le ocurrió nada.
Y encima a los pilotos que han sancionado despues de la carrera por ir por debajo de la velocidad minima cuando esta el safety los sancionan con cinco asquerosos segundos, Bochornosa es la MaFIA.
piroclast
27-06-2010, 19:52
Yo digo lo mismo que he dicho en otro post a un comentario de Error. Si tantas injusticias hay, coño, que se planten y no corran. Pero si solo nos quejamos al diario de turno, pero en la siguiente carrera todos a correr y aqui no ha pasado nada... pues o eres tonto o te gusta que te las metan dobladas
O nos creemos que Eclestone puede permitirse una F1 sin Ferrari, sin RedBull y sin Mercedes?. En el próximo GP que hayan 6 pilotos en parrilla... a ver lo que dicen luego los comisarios
A mí me da, Piro, que cuando te inscribes en el campeonato, y pagas tu plaza, firmas un contrato donde la FIA te obliga a participar en todas las carreras. Me parecería muy extraño que en un mundo como la F1, con contratos al milímetros y que se buscan las cosquillas a cada punto y coma del reglamento, no haya ninguna medida semejanta impuesta por Ecclestone.
Acuérdate del Indygate con las ruedas Michelín, que los pilotos salieron al asfalto, y en la vuelta de formación, se metieron para adentro. Estoy seguro, que de ese modo, participaron oficialmente en la carrera y simplemente se retiraron, y nadie les pudo acusar de incumplir el contrato y no participar.
piroclast
28-06-2010, 00:40
A mí me da, Piro, que cuando te inscribes en el campeonato, y pagas tu plaza, firmas un contrato donde la FIA te obliga a participar en todas las carreras. Me parecería muy extraño que en un mundo como la F1, con contratos al milímetros y que se buscan las cosquillas a cada punto y coma del reglamento, no haya ninguna medida semejanta impuesta por Ecclestone.
Acuérdate del Indygate con las ruedas Michelín, que los pilotos salieron al asfalto, y en la vuelta de formación, se metieron para adentro. Estoy seguro, que de ese modo, participaron oficialmente en la carrera y simplemente se retiraron, y nadie les pudo acusar de incumplir el contrato y no participar.
Pues mira ya está. Que hagan eso mismo en 2-3 carreras. Pero vamos que por mucho contrato firmado y muchas leches, como en un GP la mitad de los pilotos no se presentaran como medida de presión me da a mi que no tendrian narices de reclamar nada. Ya se vio cuando los equipos amenazaron de hacer su propio campeonato, como la FIA se bajó los pantalones...