Un buen choyo sin duda.., ¿Paco quien te hace esos regalazos?. Nuevo a buen precio sale por 260 ó 250 con lo que el ahorro son 30 ó 40 €uros lo cual esta muy bien. Te lo quitan de las manos seguro. Un saludo crack.
Pues eso vendo un volante que me sobra ...http://www.milanuncios.com/otros-com...o-25218416.htm
Saludos ...
Un buen choyo sin duda.., ¿Paco quien te hace esos regalazos?. Nuevo a buen precio sale por 260 ó 250 con lo que el ahorro son 30 ó 40 €uros lo cual esta muy bien. Te lo quitan de las manos seguro. Un saludo crack.
Gracias Juan!!!!! espero que se venda prontito que me coge espacio ... ademas estoy planteandome aumentar mi campo de vision de mi "corpi"
OJO!!!! se le hará una "rebajilla" a los pilotos oficiales de RFN. Tambien depende del careto del menda en cuestion, asi que los interesados envien foto actualizada, es broma eh???
M.Privado
" Y DICEN QUE CORRER ES DE COBARDES....... "
# 56
Si me regalas una bolsa de pestiños pa mi!
Es broma Paco, ojalá lo vendas ya mismo y puedas ampliar el corpi, hay curro ya o que?![]()
Hola Juanillo, ma legro de leerte maricona !!!!!!!!!
de trabajo anda la cosa chunga, hay algo pero hay que esperar, a ver que pasa. Gracias Juanillo y un saludo . Que eres de "legrén" Pariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssss" tutututut tu tuuuuuuuu!!!!
---------- Actualización añadida a las 15:25 ---------- Mensaje original a las 15:23 ----------
JAJAJAJAJ!!! po sí Juan porque lo mas paresido a tu cara es una "esqina meá" VICAGANTUMUELA !!! JJAJAJJAJ!!
Saludos Juan, y un beso pa tu mare, que hace que no te pregunto por ella!!
---------- Actualización añadida a las 15:26 ---------- Mensaje original a las 15:25 ----------
Privi contestado Toniot .. en espera me hallo ... ZZZZzzzzZZZZzzzzzZZZ!!!

Paco, ¿tienes ya el T500R?
“Con Alonso, Ferrari ganará algún día el título de pilotos, con Massa, perderá siempre el de constructores.”
Hola Tomasin, saludos tio!!!!! el T500 que va que mas quisiera yo, alli en simulacionline lo tienen ya unos cuantos amigos y no veas todos flipando, dicen que va muy bien. Por cierto totalmente recomendable.
De momento me conformo con mi G27 con una mejora muy buena que le hice que fue conectar los pedales a la LEO BODNAR, y no veas como se nota, te sube la resolucion a 4096 cuando antez teni 255, lo comento para el que pueda se lo haga que va de muerte.
Un abraso maquina!!

Marcadores