lo puedes regular con las posiciones que tienes detràs del acelerador, yo habia probado con el freno y le quita recorrido.
aqui tienes un tutorial de como hacerle el mantenimiento y variar la posicion del pedal.
saludos
Buenas! Me ha llegado la pedalera (espectacular) y la estoy incorporando en posición invertida en el cockpit. He regulado el Angulo y posición de los pedales a mi gusto pero.... ¿algún poseedor sabe si se puede regular la distancia del recorrido del pedal del acelerador? Encuentro que tiene mucho recorrido hasta llegar a tope y quiero acortarlo un poco.
Gracias mil!!
lo puedes regular con las posiciones que tienes detràs del acelerador, yo habia probado con el freno y le quita recorrido.
aqui tienes un tutorial de como hacerle el mantenimiento y variar la posicion del pedal.
saludos
Vaya hombre! Cuando he puesto el pedal en la posición 3 (de 5 agujeros), pruebo el recorrido y me parece perfecto, cuando pruebo en el menu los pedales no funciona el acelerador.... se ve que hay un iman que detecta la posición del recorrido que hace el pedal y si no está en la primera o segunda posición no funciona![]()
He tenido que ponerlo como estaba y funciona bien... ¿alguna idea?
Gracias!!
No puedes cambiar de posición el pedal del acelerador ni el del embrague, solo el freno, lo cual mejora bastante dicho sea de paso. Como dices, el sensor magnético (acel. y embrague no se puede cambiar de posición, por lo que deja de funcionar)
Te digo un par de formas de acortar el recorrido:
1. la que yo hice: El vastago que va del pedal a la pieza negra donde se inserta, esta enroscado al pedal. Si aflojas ligeramente el tornillo negro pequeño que lo sujeta, podras desenroscar unos milímetros el vástago, de forma que lo que haces es "alargarlo", y hara tope antes con el fondo de la pieza negra, acortando por tanto su recorrido. Luego aprietas de nuevo el tornillo pequeño negro que asegura la posición del vastago. No te pases desenroscando o se soltará, incluso después de montado si lo dejas demasiado cerca de desenroscarlo del todo.
2. Introcuciendo algo en la pieza negra donde entra el vastago, de forma que éste haga tope antes.
No te preocupes por acortar el recorrido, no tendrás problemas de configuración, el pedal se autoconfigura solo al detectar su máximo y su mínimo.
Si quieres algo más de info, mira aquí:
http://www.comunidadt2sp.es/foro/61-...t-pedals#66537
http://www.comunidadt2sp.es/foro/61-...elerador#67370
Espero que no molesta a nadie dejar links de otra comunidad, si es así, lo decís y lo quito
Espero que te sirva, saludos
Muchas gracias fred! Probare la opción de la mordaza de broca, parece rápido y efectivo!
Bueno Fred, recorrido de acelerador acortado! Mucho mejor, utilice una mordaza de broca que encontre en leroy merlin y perfecto, como anillo al dedo
Mil gracias!!
Me alegro Jhon, a disfrutarlos! De paso, decirte que comenté que recomendaba cambiar de posición el freno, pero me falló la memoria. Cambiar de posición el freno, además de acortar el recorrido, creo que hace que tengas que hacer mucha más fuerza con el pie. Para mi gusto es preferible utilizar la pieza metálica y de poliuretano que viene en el tuning kit para acortar el recorrido, sin aumentar la fuerza a utilizar, aunque no se si tienes el kit.
Saludos![]()
Marcadores