Bienvenidos chicos!!!![]()
Hola a todos me acabo de registrar y queria tambien presentarme.
Me llamo Luis y soy de Menorca, concretamente de Mahón. Como apasionado de todo lo que tenga ruedas y por supuesto del rfactor con el que llevo corriendo hace un par de años, quiero felicitaros por la magnifica pagina que teneis; asi que me he decidido a registrarme para formar parte de esta gran familia.
Bueno un saludo a todos y ya nos iremos conociendo en la pista o el TS.![]()

Bienvenidos chicos!!!![]()
“Con Alonso, Ferrari ganará algún día el título de pilotos, con Massa, perderá siempre el de constructores.”
Muy buenas!! Retomo el contacto con rFactor 2 y me presento por aquí para echar unas carrerillas!![]()
Hola!!!
Me llamo Leo, soy de Argentina y hace bastante tiempo que me había registrado (203 días según la info de la página) y que vengo leyendo el foro. Felicitaciones por el sitio que hacen.
Saludos

Hola a todos, soy Pantonik. La verdad es que nunca he sido mucho de jugar a juegos de conducción pero hace poco probé un volante en una convención de videojuegos y me apasionó tanto que no he podido resistirme a comprarme un volante y ponerme a correr.
No es un volante muy bueno el que tengo y la verdad es que aún soy bastante malo pero espero que con el tiempo vaya mejorando la cosa y algún día pueda saltar a la pista para competir online.
Un saludo a todos

Pantonik.
~~Asturies ye Racing, ho!!~~
Buenas! Hoy, me he dado cuenta de que tenia una cuyenta por aqui, y tras 784 dias de no aparecer, me presento (iba siendo hora no?)
Me llaman Jordi, y de momento solo se hostiarme en rFactor![]()

Jordi aunque te haya costado un poco de tiempo
![]()
~~Asturies ye Racing, ho!!~~
Marcadores