Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Ayuda, busco un archivo de sonido que me está volviendo loco [ Historic GT&TC 1.9 ]

Kart Avatar de R.force
    Reviews
    Read 0 Reviews
    Premio (Recibido)
    0
    Gracias (Recibido)
    2
    Advertencia (Recibido)
    0

Question Ayuda, busco un archivo de sonido que me está volviendo loco [ Historic GT&TC 1.9 ]

Cuando lo instalé, en un par de vueltas escuché ese sonido cuando pasas mal un cambio y dije: Que bueno , me va a ayudar a mejorar mi... etc
    Pero ahora cuando pongo otro MOD (por ej el F191Historic) aunque tenga uno con transmisión automática y con el auto clutch on igual lo hace!
    Busqué en gamedata/sounds y no lo encuentro. es un sonido como de radio mal sintonizada :"cushhh" jeje algo así.
    En fin si a alguien le pasó esto por favor me cuenta porque no quiero tener 20 rfactor´s y 200 circuitos repetidos...
    Gracias!
    Citar Citar

GP2 Series Avatar de Mulero
    Reviews
    Read 0 Reviews
    Premio (Recibido)
    279
    Gracias (Recibido)
    510
    Advertencia (Recibido)
    0

Mis Redes Sociales

Visitar el Canal de Mulero
    Licencia RFN
    L
    Escudería RFN
    Piloto independiente
    Dorsal RFN
    77

Predeterminado Re: Ayuda, busco un archivo de sonido que me está volviendo loco [ Historic GT&TC 1.9

Aun que no quieras tener 20 rFactors instalados es lo mas recomendable, sobretodo en mods grandes como el Historic GT, el RallyWorld o el Enduracers es recomendable no instalar ningun mod mas. Hazme caso te ahorraras muchos dolores de cabeza en el futuro.

Los circuitos no hace falta que los tengas en todas las instalaciones, el el manual del Historic GT te explica como tienes que hacerlo para tener los circuitos en una instalacion y que el resto de instalaciones los vayan a buscar ahi.
    Citar Citar

Fórmula 1 Avatar de Juan_d_k
    Provincia
    Cordoba
    Reviews
    Read 0 Reviews
    Premio (Recibido)
    273
    Gracias (Recibido)
    1819
    Advertencia (Recibido)
    0

Mis Redes Sociales

Seguir a Juan_d_k en Twitter Añadir a Juan_d_k en Facebook Visitar el Canal de Juan_d_k
    Licencia RFN
    B
    Escudería RFN
    Piloto independiente

Predeterminado Re: Ayuda, busco un archivo de sonido que me está volviendo loco [ Historic GT&TC 1.9

Bueno pues aunque no te guste mi respuesta te dire que yo despues de cuatro años con rFactor y por experiencia te digo que lo mejor es tener los mod con los que realmente disfrutas en una instalción limpia de rFactor cada uno de ellos y así te evitaras muchos problemas. Es una decisión que tienes que tomar y yo lo hice y desde entonces ¡¡medicina de Santo oiga!!, cero problemas.

Podría darte una lista de las ventajas que tiene tener las instalaciones independizadas unas de otras pero no acabaría en un buen rato y solo tiene un problema que es que tus instalaciones ocuparan algo mas de espacio que no es mucho problema porque Rfactor Lite no ocupa tanto y tampoco hay tantísimos mod muy muy buenos como para que tengas el disco duro petado.

En cuanto a los circuitos, hay una forma de compartir los mismo circuitos para todas tus instalaciones de rFactor y así no ocuparia tanto espacio. Mira por la web que seguramente en algún sitio explica como si no sabes. Un saludo.

Citar Citar

Kart Avatar de R.force
    Reviews
    Read 0 Reviews
    Premio (Recibido)
    0
    Gracias (Recibido)
    2
    Advertencia (Recibido)
    0

Hola, si parece que voy a instalar un par de rfactor´s... pasa que siempre que tube un problema borraba el mod y listo, pero como decirle que no al Historic GT
    En fin, voy a buscar de eso de compartir los circuitos.
    Citar Citar

Fórmula 3 Avatar de Rhoads
    Provincia
    Gerona
    Reviews
    Read 0 Reviews
    Premio (Recibido)
    30
    Gracias (Recibido)
    288
    Advertencia (Recibido)
    0
    Licencia RFN
    A
    Dorsal RFN
    66

Cita Iniciado por R.force Ver mensaje
    Hola, si parece que voy a instalar un par de rfactor´s... pasa que siempre que tube un problema borraba el mod y listo, pero como decirle que no al Historic GT
    En fin, voy a buscar de eso de compartir los circuitos.
    Mira este tutorial a ver si te sirve http://www.rfactornews.com/showthrea...nes-de-rFactor Suerte.

PD: De todas formas creo que el sonido que te molesta debe estar en D:\Archivos de programa\"nombre de instalación"\UIData\UISounds
    Última edición por Rhoads; 22-02-2012 a las 10:43

Citar Citar

Fórmula 1 Avatar de Juan_d_k
    Provincia
    Cordoba
    Reviews
    Read 0 Reviews
    Premio (Recibido)
    273
    Gracias (Recibido)
    1819
    Advertencia (Recibido)
    0

Mis Redes Sociales

Seguir a Juan_d_k en Twitter Añadir a Juan_d_k en Facebook Visitar el Canal de Juan_d_k
    Licencia RFN
    B
    Escudería RFN
    Piloto independiente

Cita Iniciado por Rhoads Ver mensaje
    Mira este tutorial a ver si te sirve http://www.rfactornews.com/showthrea...nes-de-rFactor Suerte.

PD: De todas formas creo que el sonido que te molesta debe estar en D:\Archivos de programa\"nombre de instalación"\UIData\UISounds
    Exacto, ese es el post al que me refería, gracias Xavier.

Citar Citar

Kart Avatar de R.force
    Reviews
    Read 0 Reviews
    Premio (Recibido)
    0
    Gracias (Recibido)
    2
    Advertencia (Recibido)
    0

Que bueno, tantos años borrando los mods a ojo y Supr , cada vez tarda mas en iniciar. ahora tengo un rF lit para los F1 otros para los clásicos y así... me va a llevar un rato pero voy a dejar todo bien prolijo. gracias por el link.

PD: de curioso nomas busqué en ese directorio pero tampoco estaba jaj, = ya no me importa, esto es mucho mejor
    Citar Citar

Etiquetas para este tema

Marcadores