Que yo sepa, y en rF1, no hay manera si no es con alternativas similares a las que comentas.
Hola, seguro q esto esta comentado en algun sitio, pero no lo encuentro, el asunto es el siguiente, F1 2011, no hay repostaje pero si cambio gomas, problema: la AI se tira toda la carrera con las mismas gomas, ¿como fuerzo el pit stop?, a tener en cuenta:
1- No quiero aumentar el consumo de combustible, en rfactor a 5x ni nada de eso,
2- No quiero editar el .TBC, fichero neumaticos, aunq igual no me queda mas cojones.
3- En el archivo. gdb de cada circuito, supuestamente se pueden forzar la parada de los pilotos, (nº de paradas, y vueltas en las que quieres que paren), a priori excelente, pero hecho esto, se lo pasan por el forro de los c......, no sé si alguien sabe si paralelo a esto hay que activar algo en el .prl, o yo q se
Todas las ideas bien recibidas
Saludos y gracias

Que yo sepa, y en rF1, no hay manera si no es con alternativas similares a las que comentas.
Hola, la tercera opcion, es la mejor si la AI haría caso, aumentar el desgaste de neumaticos, en rfactor, tambien me penalizaría a mí, ¿no?, y yo ya tengo q parar 2 veces.
Probaré a editar el tbc, hay un parametro q dicen afecta sólo a la AI, veremos.
Saludos
Última edición por BOMBA77; 21-02-2012 a las 14:02

No conocía la tercera opción pero si como dices no funciona pues mucho más por hacer.
Hace muchos años me interesé por lo mismo y no había nada para este tema, solo ñapas.

Ay un parametro en el plr que define cuanto combustible quieres que vaya "gastanto" la IA,creo que es el unico que te puede ayudar es este parametro...
AI Fuel Mult="0.99000" // Additional fuel multiplier for AIs because of their driving style
Hola,
ZANY: sí, en el plr se pueden editar varios parametros:
AI Fuel Mult="0.99000" // Additional fuel multiplier for AIs because of their driving style
AI Tire Model="0.40000" // 0.0 = use AI peak slip, 1.0 = use player's dynamic slip, or a blend between the two (can be overrode in TBC with AITireModel)
El primero no debo tocarlo, pq, en la F1 temporada 2011, no se puede repostar, lo que necesito es q a la AI se le desgasten los neumaticos, tanto como a mí. El 2º parametro que pongo, paarece tener algo que ver, pero yo lo he cambiado y no observo ningún cambio.
SGBMAD: La tercera opción es la mejor, sin duda, no me funciona, pero he visto unos cuantos circuitos que lo tienen, por lo tanto, entiendo que debería funcionar, me falta hacer alguna pijada, para que rfactor pueda seguir las instrucciones.
Eh! ¿no seria cojonudo que el rfactor 2, permitiese editar las paradas en pit de todos los competidores AI?
Seguiré investigando.
Saludos
hola, modificando el tbc, cada tipo de neumatico tiene entre otros muchos parametros estos:
WearRate=0.52e-6 // este es para nosotros
//
AIWear=0.50e-6 este es para la AI
PAra igualar las condiciones, yo lo he puesto los mismos valores, y ahora paran dos veces, durando mas el duro que el blando.
La cosa tiene muy buena pinta, ya os contaré.
Saludos
Marcadores