Has de entrar en la BIOS de tu placa base y activar una función llamada memory remap feature para que ese W7 x64 pueda leer los 4Gb de memoria que tienes instalados:
![]()
Ha ver si alguien me puede ayudar con esto, ultimamente cuando muevo una carpeta pesada mientras estoy con el photoshop o el Vegas el ordenador me va muuuuuy lento cosa que antes no me pasaba..
El otro día mire en sistema y vi donde la memoria ram esto
que tengo que hacer para que me trabajen los 4GB?![]()
gracias de antemano.

Has de entrar en la BIOS de tu placa base y activar una función llamada memory remap feature para que ese W7 x64 pueda leer los 4Gb de memoria que tienes instalados:
![]()
“Con Alonso, Ferrari ganará algún día el título de pilotos, con Massa, perderá siempre el de constructores.”

Perdona mi ignorancia Tomy pero no se como ver si es dedicada o integrada, de informática andamos justito.. tengo una ATI Radeon 5850 y la placa es una Asus P7P55D
Para mi o tienes jodida una o dos memorias. Otra cosa no me explico.
Prueba quitarlas y volverlas a poner. Sopla en los slots para quitarle el polvo antes.
Raro es que te muestre 4 y te diga que puedes utilizar dos. Tiene que haber algo jodido ahi porque si antes no te pasaba y te funcionaba bien tiene que ser que una memoria halla petado.
A mi me paso una vez. No es comun pero pasa. Si no sabes mucho de informatica o lo normal a nivel de usuario podrias flashear y actualizarte el bios.
Pero como no sabes mucho ni me molestare en que hagas eso.
Primero desarma la caja...quita las memorias y ponlas denuevo...prende el ordenador y mira que pasa. Incluso una vibracion o algo puede generar que dejen de funcionar las memorias.

Intercambiar las memorias de slot puede ser la solución, prueba y dinos.
“Con Alonso, Ferrari ganará algún día el título de pilotos, con Massa, perderá siempre el de constructores.”
He intercambiado las memorias de slot y nada tu..
y si flasheo y actualizo bios? lo hice una vez que me lo explico un amigo, pero no recuerdo como hacerlo..
Marcadores