Pues yo sin ir más lejos ayer por la tarde lo compré, pagué con PayPal y todo Ok.
![]()
Actualizé el juego cuando salió la nueva version y la probé recien ahora.
Me va bien y tal pero un problema...no me aparece el CAMARO y la FORMULA CLASSIC. En la version anterior tenia el Camaro pero no me aparece en las carpetas del juego solo el PaceCar junto con el mini en una carpeta...del Formula Classic estan las carpetas pero no me aparece en el juego para seleccionar la categoria para correr ak igual que el Camaro que directamente desaparecio del juego.
Me aparecen los Stock V8, Mini Challenge, Formula 3 y Formula Reiza en el juego. Y luego los circuitos todos bien incluso el nuevo Cascavel que venia en el update.
Alguien tiene idea ¿que habrá pasado o tiene el mismo problema? (En teoria estos coches son del juego base porque DLC´s no hay obviamente)
EDITO y dejo el mensaje para que no le pase a nadie mas:
Estan los coches en el juego lo unico que en vez de categorias separadas los FORMULA CLASSIC estan dentro de FORMULA REIZA y los CAMARO dentro de los STOCK V8...
En la version anterior estaban los coches separados pero ahora los colocaron como por categorias, los V8 con los V8, los Formula con los Formula (aunque los Formula 3 estan separados de la Formula Reiza donde estan los Classic.
Era cuestion de buscar mejor...pero hacia un mes y algo no le daba porque queria descanzar de los simuladores para retomar con ganas.
Asi que ya saben si se taran como yo...busquen los coches que ahi estan seguro.
Última edición por Foxiol; 23-12-2012 a las 15:52
Si vas por delante mio...mi coche tiene problemas.
Foxiol, el fClassic no te aparece en la misma carpeta que el el fReiza? Es que yo selecciono el Reiza y arriba de todo donde escojes las decoraciones me aparece Classic o Reiza o algo asi no me acuerdo muy bien.. DIOS MALDITA RESACA!! jajaj
Dioos.. Edito! No me fije que ya dieras con el jajaj
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Última edición por WasoRacing; 23-12-2012 a las 18:00
Hola a todos y feliz año,mi problema es distinto... Me aparecen los v8 con dos modelos y el chevrolet,pero ni rastro de los demas coches.
E mirado en la raiz y curiosamente si que aparecen el mini y demas pero dentro del juego no estan.E reinstalado dos veces y no hay manera,si alguien sabe por que pude ser porque me estoy volviendo loco.
Gracias y un saludo!!
Hay unas pestañas(flechas) abajo a la izquierda del menú, donde puedes seleccionar el mod, van separados![]()
Gracias Mick,pues si no es por ti me vuelvo loco
Un saludo.
Marcadores