especioso de nuevo nos volvemos a ver otra vez por aquí, me alegro que hallas tomado esa decisión, aquí te vas a aburrir a correr en todo lo que quieras ya veras tío.
saludos y bienvenido
Hola, gente de Rfactor News, me llamo Andrés y soy de Asturias, llevo algo de tiempo en la simulación online, en la comunidad T2SP, donde he pasado muy buenos ratos, y justamente es lo que espero que pase aquí, asi que un saludo y nos vemos en la pista![]()

especioso de nuevo nos volvemos a ver otra vez por aquí, me alegro que hallas tomado esa decisión, aquí te vas a aburrir a correr en todo lo que quieras ya veras tío.
saludos y bienvenido
#La diferencia entre un hombre y un niño, es el precio de sus juguetes
#93 #26 #5

Coño Espe, me alegro macho de verte por aquíYa mismo tendreis el post de inscripción a la Escuela y así ir tomando contacto con la gente de la comunidad!!
Un saludo nos copiamos por el TS, cualquier duda ya sabes!!
P.D. Hostia Soilu bienvenido a ti también macho que no te había visto, nos vemos en pista compi!!
Última edición por chavinoRR; 31-12-2012 a las 01:29
Jejejeje, hola gente, que bueno veros, la cosa por las otras tierras parece que está un poco parada, asi que veremos cuanta guerra podemos dar aquí.
Chavino te mandé MP en T2sp, pero con tu comentario ya casi me has contestado.
Un saludo.

No lo habia visto....ahora ya síEntra un día al Ts y te explico bien como funciona todo por aquí!!
![]()

Bienvenido Espe!!!.
PD: para lo que necesites aquí estamos.
“Con Alonso, Ferrari ganará algún día el título de pilotos, con Massa, perderá siempre el de constructores.”
Parece que estamos de mudanza Especioso jeje.
Voy a ver lo de la escuela que comentas chavino, por que el otro día me parecio ver que estaba cerrado el plazo ya
Ese soilu, jeje, si tio, cambiamos un poco de aires, sin olvidar de donde venimos, claro![]()
Hola !! me llamo nacho, enhorabuena por la web !!!
A ver si leo un poco de que va toda la movida esta, un saludo desde valencia !!
Feliz Año Nuevo a todo@s. Soy Miguel, de Valencia, y aunque ya hace meses que me registré en el foro no me había presentado ..., disculpar.
Me chifla la velocidad en cualquier cacharro, y cuando descubrí este simulador "flipé". Aún estoy descubriéndolo y aprendiendo. Por circunstancias he estado muchos meses sin PC y no he podido "conectarme" a la red, pero por fortuna ya está solucionado.
Felicitar a toda la comunidad por este grandísimo foro y por todos los trabajos que aquí se crean y comparten. Y decir que intentaré participar "más" y compartir mis experiencias con vosotros.
Gracias por todo, nos "vemos" por aquí !!.
PD: Sres. administradores, no me cierren la cuenta por favor...![]()
Marcadores