Oriol todavia me duele la tripa y la mandibula , que risas , por lo demas la carrera si se va el coche reza lo que sepas y el que va detras .![]()
Gracias por dejarme participar a ultima hora.. al ser nuevo pense ke ya no llegaba..ainsss
Lo pase genial..una de mis primeras carreras con mas de 5 pilotos,y eso ke en la salida no veia el semaforo y me entxufaron por detras..(un seg.de demora es mortal)sorry por el coche ke tenia detras..:/ a partir de ahi empece a disfrutar unas vueltas pero me tiro el server igual ke a latorre en la 5 vuelta¡¡![]()
La 2º manga empezo mejor..sali de los ultimos,en las 2 primeras curvas hubo accidentes varios,consegui pasar si tocar y ponerme 3º en media vuelta,todo genial pero habia cambiado "por provar" las alturas del coche(porkelohicisteeeeee) y se iva de culo ke ni empujandolo, total 5º en menos de 2 vueltas y para mas webs de repente un auto me caio del cielo y atomar por...piiiamos un exitazo de carrera jaaajajaja....la verdad lo pase genial,habia ambientazo en el ts,pena ke apenas conocia a nadie pero divertidisimo,el mod es muy bueno, para "manos"pero esa es su belleza..y del RFactor2 ke decir...fisicas y F.F. brutales..aun esta en beta y hay cosillas grafikas ke fallan pero en lo importante es inbatible(para mi)..creo ke llegara muuuy lejos(no se si tanto como7 años del rf1 siendo referencia..omass
)
Un placer la onda de rfactornews(trato bastante con plumi) y con ganas de volver si me dejan¡¡¡¡ salud![]()
Última edición por jonr; 19-12-2012 a las 18:47

Oriol todavia me duele la tripa y la mandibula , que risas , por lo demas la carrera si se va el coche reza lo que sepas y el que va detras .![]()
Lo de que fue una carrera seria un espejismo no vivendi?![]()
Oriol, al final como fue tu carrera? Porque se te escuchaba mucho por el TS pero siempre porque habían endiñado xD
Por cierto, el truco de salir con 2 ruedas para perder peso te funcionó? Yo probé al final con 3 ruedas y algo se notaba JAJAJAJA
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Lo importante, y lo veo así, es lo bien que lo pasamos todos y el buen rollo que hubo.
¡Me lo pasé en grande en el Team Speak ayer!
solo puedo decir una cosa.... HACIA TIEMPO QUE NO ME REIA ASI ORIOL UNA MAQUINA EL TIO......de verdad muchas gracias por el rato![]()
No tengo ni idea de donde poner esto, asi que lo dejo aqui mismo
Para cuando un evento con el rFactor2? ya hace mucho que no haceis ninguno
Marcadores