Me parece que aun no se han abierto las inscripciones
Tomy cuando abriras las inscripciones?
Pues si hay hueco y me dejais me gustaría participar,a ver que tal estos cochesitos y sobre todo el juego q no lo he catao aun
Me parece que aun no se han abierto las inscripciones
Tomy cuando abriras las inscripciones?

NOTA
Podrán participar en el evento los 30 mejores tiempos del hotlaps (quitando a los brasileños).
http://www.simlaps.com/server/10/hotlaps![]()
“Con Alonso, Ferrari ganará algún día el título de pilotos, con Massa, perderá siempre el de constructores.”

Si tuviera un internet en condiciones..lo que daría yo por poder participar en estos eventos. Por cierto estoy a la espera de la apertura de una nueva entrega de licencias, ya que me fué imposible la anterior.
Gracias y perdón por el offtopic

En enero abrimos un nuevo pedido de licencias.
“Con Alonso, Ferrari ganará algún día el título de pilotos, con Massa, perderá siempre el de constructores.”

Gracias Tomy, a la espera...
¡¿120 minutos de sesión de Qualy?!
Me imagino que será un fallo porque si no...![]()

#La diferencia entre un hombre y un niño, es el precio de sus juguetes
#93 #26 #5

Eso es, es para dar margen a todos a que califiquen cuando pueda o cuando quieran, eso sí, que nadie se salga del server en esas dos horas si es que marca el tiempo a las primeras de cambio, porque no se puede recargar la parrilla en caso de que alguien se caiga o salga por error, el juego no lo permite.
Marcadores