Pues entre 38 o 40 plazas seguramente Tony.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Cuantas plazas hay? porque veo los tiempos en las hotlaps y me dan unas risas que no veas,es para invertir, o no tiempo en intentar pasar el corte.

Pues entre 38 o 40 plazas seguramente Tony.
Sent from my iPhone using Tapatalk
#La diferencia entre un hombre y un niño, es el precio de sus juguetes
#93 #26 #5
Lo probe ayer por primera vez y la verdad que se diferencia bastante con el rfactor,el ffb es expectacular y los bichos estos estan muy bien,complicados de llevar sin ayuda,aunque tengo q acostumbrarme a la comduccion en el copi ya q yo soy mas de capo,pero bueno todo es empezar de cero.
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
Última edición por caribe98; 28-12-2012 a las 13:30

buenas, si hay hueco, yo tambien me apunto. Ayer compré el juego por recomendacion de Chavi, Plumi, Crjota... y la verdad es que mola bastante![]()

Sólo los mejores tiempos del hotlaps podrán estar el día 3, así que a rodar duro amigo, que si no te quedarás fuera.
http://www.simlaps.com/server/10/hotlaps
“Con Alonso, Ferrari ganará algún día el título de pilotos, con Massa, perderá siempre el de constructores.”

AVISO
Os recordamos que el limite de plazas para el evento del día 3 de enero sera de 32 plazas,Los mejores cronos de las hotlaps serán los elegidos para el evento. (quitando aquellos que no participen o sean brasileños). ![]()
Última edición por Charlio26; 29-12-2012 a las 17:21
#La diferencia entre un hombre y un niño, es el precio de sus juguetes
#93 #26 #5
Los horarios anunciados son en España? Consulto porque soy de Argentina y me gustaría participar.Saludos
Marcadores