-
Problema Rfactor con G27
Buenas antes de nada decir que llevo poco en esto de los simuladores, practicamente he probado antes el rfactor 2 que el uno, la cosa es que en juegos como iracing, rfactor 2 el volante sin configurar nada me va de lujo, pero he instalado el rfactor 1 con el historic gt y el volante no hay forma de configurarlo es como si la direccion tuviese holgura, no responde bien, como si tuviese lag a la hora de girarlo, no es directo en las curvas como los otros juegos, alguien sabe si es esto normal en el g27 con este juego? he probado a tocar diferentes parametrtos pero no cambia.
-
Re: Problema Rfactor con G27
Buenas,
Prueba a ver que grados de dirección tienes en el perfil del logitech y comparalo con los grados que tienes en el archivo de configuración de usuario en el juego, pudiera ser que hubiera mucha diferencia...
También puedes mirar cuando seleccionas un coche en las mejoras que tiene que no tenga puesto por defecto el ffb ese que hay que instalar (es que no me acuerdo como se llama) y por eso lo notes lento.
Espero haberme explicado.
Un saludo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
-
Gracias destru, al final he borrado los dos plugins que tenia, el de Leo y el Reafeel, y el problema esta resuelto a medias, ahora va bien en algunos mods viejos pero en el historic o el DRM no hay force feedback, solo si instalo el realfeel, lo he instalado pero pasa algo raro, es como si al girar cuando llega al medio habria un tope y es muy poco real, yo creo que hay un conflicto o algo.
-
izotz... tienes conectado al usb el G27 al arrancar el ordenador?
a lo mejor lo que digo es una tontería, pero creo haber leido por ahí que es mejor enchufar el G27 una vez ya iniciado el ordenador, porque si no puede haber problemas con algunos juegos.
Etiquetas para este tema