Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49

Tema: 2000€ de presupuesto, ¿Qué PC y monitor o tres monitores comprar?

Kart Avatar de MIGUEL_QV
    Provincia
    Pontevedra
    Reviews
    Read 0 Reviews
    Premio (Recibido)
    1
    Gracias (Recibido)
    1
    Advertencia (Recibido)
    0
    Licencia RFN
    L
    Escudería RFN
    Piloto independiente

Question 2000€ de presupuesto, ¿Qué PC y monitor o tres monitores comprar?

Ya que no me van a regalar nada los Reyes Magos pues me lo regalo yo mismo, la situación es la siguiente:

En 2008 me compré el rFactor pero con el PC que tenía por entonces no podía jugar, hace unos meses tras acabar asqueado de la playstation me decido a dar una segunda oportunidad al rFactor y con el PC que tengo ahora (300€ me ha costado en el Carrefour hace 2 años y medio) tengo que jugar con todo al mínimo pero aún así me he enganchado al mundo de la simulación y quiero montarme una cosa potente para poder disfrutar a tope en mi tiempo libre.

Tengo un Zalem V25 y un Logitech G25 a esto le quiero añadir un PC que pueda jugar a full al rFactor 2, Asetto Corsa, Project Cars... así que como no tengo ninguna idea en la materia en cuestión os pido consejo ¿Qué PC compraríais para vosotros?

Por último viene la duda de que pantalla elegir, ¿Una pantalla grande o tres monitores de 24´? por los vídeos que he visto por la red los tres monitores parece que te da un plus en cuanto a inmersión, pero es solo una impresión, realmente ¿Vale la pena?
    ¿Qué compraríais vosotros? Si la respuesta son los tres monitores una cosa que si me gustaría recalcar es que el marco fuese lo más fino posible, también añadir que si me decantase por ellos me compraría este soporte http://www.zalem.es/es/pantallas/75-...o-vesa100.html con lo cuál habría que descontar los 180€ que cuesta al presupuesto inicial.

También decir que si algún componente se pasa algo del presupuesto inicial pero esta pieza conlleva una mejora del rendimiento o de calidad de imagen notable podría hacer un esfuerzo aumentando un poco el presupuesto pero no mucho que las cosas no están como para tirar el dinero...

Os agradecería que me ayudaseis en esto porque va a ser un paso importante para mi y un gasto importante también y no tengo ni la menor idea, por consiguiente me pongo en vuestras manos para dar este gran paso y también quería daros las gracias anticipadas.
    Última edición por MIGUEL_QV; 30-12-2012 a las 23:03

Citar Citar

Fórmula 1 Avatar de Tony Vargas
    Provincia
    Granada
    Reviews
    Read 0 Reviews
    Premio (Recibido)
    431
    Gracias (Recibido)
    1269
    Advertencia (Recibido)
    0
    Entradas de blog
    6

Mis Redes Sociales

Seguir a Tony Vargas en Twitter Añadir a Tony Vargas en Facebook Añadir a Tony Vargas en Google+ Visitar el Canal de Tony Vargas
    Licencia RFN
    B
    Escudería RFN
    Fusion Hell RT
    Dorsal RFN
    22

Predeterminado Re: 2000€ de presupuesto, ¿Qué PC y monitor o tres monitores comprar?

Cita Iniciado por MIGUEL_QV Ver mensaje
    Ya que no me van a regalar nada los Reyes Magos pues me lo regalo yo mismo, la situación es la siguiente:

En 2008 me compré el rFactor pero con el PC que tenía por entonces no podía jugar, hace unos meses tras acabar asqueado de la playstation me decido a dar una segunda oportunidad al rFactor y con el PC que tengo ahora (300€ me ha costado en el Carrefour hace 2 años y medio) tengo que jugar con todo al mínimo pero aún así me he enganchado al mundo de la simulación y quiero montarme una cosa potente para poder disfrutar a tope en mi tiempo libre.

Tengo un Zalem V25 y un Logitech G25 a esto le quiero añadir un PC que pueda jugar a full al rFactor 2, Asetto Corsa, Project Cars... así que como no tengo ninguna idea en la materia en cuestión os pido consejo ¿Qué PC compraríais para vosotros?

Por último viene la duda de que pantalla elegir, ¿Una pantalla grande o tres monitores de 24´? por los vídeos que he visto por la red los tres monitores parece que te da un plus en cuanto a inmersión, pero es solo una impresión, realmente ¿Vale la pena?
    ¿Qué compraríais vosotros? Si la respuesta son los tres monitores una cosa que si me gustaría recalcar es que el marco fuese lo más fino posible, también añadir que si me decantase por ellos me compraría este soporte http://www.zalem.es/es/pantallas/75-...o-vesa100.html con lo cuál habría que descontar los 180€ que cuesta al presupuesto inicial.

También decir que si algún componente se pasa algo del presupuesto inicial pero esta pieza conlleva una mejora del rendimiento o de calidad de imagen notable podría hacer un esfuerzo aumentando un poco el presupuesto pero no mucho que las cosas no están como para tirar el dinero...

Os agradecería que me ayudaseis en esto porque va a ser un paso importante para mi y un gasto importante también y no tengo ni la menor idea, por consiguiente me pongo en vuestras manos para dar este gran paso y también quería daros las gracias anticipadas.
    Cuando Tomy lea el post seguro que te prepara un buen equipo.
    Te cometo mi experiencia personal con los monitores,he jugado con pantalla de 21",de 24",TV de 32" ... y ahora estoy con triple monitor de 21",solo puedo decirte que ya sería incapaz de jugar con un solo monitor,lo que comentas de los marcos al final ni los ves ...

Citar Citar

Kart Avatar de luisote
    Provincia
    Madrid
    Reviews
    Read 0 Reviews
    Premio (Recibido)
    0
    Gracias (Recibido)
    2
    Advertencia (Recibido)
    0

Predeterminado Re: 2000€ de presupuesto, ¿Qué PC y monitor o tres monitores comprar?

Buenas, es un presupuesto muy alto, puedes montar casi lo que quieras. Para jugar a RF2 a tope con tres monitores creo que de momento te puedes ir olvidando. Yo tengo un i7-3770k y dos ati6970, me va bien a tope en un monitor a 1080 y a veces tengo caida de frames, a ver que pasa cuando saquen la versión definitiva. Yo montaría un i7(aunque para jugar el HT no sirve para nada) con una nvidia 680 y compraría una buena placa base pensando en hacer un SLI más adelante, un SSD de 128gb como mucho para el SO y algún juego. Saludos!!
    Citar Citar

Banned Avatar de hylo
    Reviews
    Read 0 Reviews
    Premio (Recibido)
    182
    Gracias (Recibido)
    467
    Advertencia (Recibido)
    2
    Licencia RFN
    L
    Escudería RFN
    Piloto independiente
    Dorsal RFN
    24

Olvidaros de 3 monitores yo estoy ahorrando 230 euros hasta marzo para esto XD

SALUDOS!!!
    Citar Citar

Administradores
    Provincia
    Leon
    Reviews
    Read 5 Reviews
    Premio (Recibido)
    913
    Gracias (Recibido)
    4177
    Advertencia (Recibido)
    0
    Licencia RFN
    A
    Escudería RFN
    KVR Performance
    Dorsal RFN

Bua! MIGUEL, estoy cenando en casa de unos amigos, pero con esos 2000€ te voy a configurar un equipo no, una **** obra de arte, verás.

Cuando llegue a casa me pongo con ello.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    “Con Alonso, Ferrari ganará algún día el título de pilotos, con Massa, perderá siempre el de constructores.”

Citar Citar

GP2 Series Avatar de Peña13
    Provincia
    Barcelona
    Reviews
    Read 8 Reviews
    Premio (Recibido)
    88
    Gracias (Recibido)
    178
    Advertencia (Recibido)
    1

Mis Redes Sociales

Seguir a Peña13 en Twitter Añadir a Peña13 en Facebook
    Licencia RFN
    L
    Escudería RFN
    Piloto independiente

Predeterminado 2000€ de presupuesto, ¿Qué PC y monitor o tres monitores comprar?

Cita Iniciado por Tomy Ver mensaje
    Bua! MIGUEL, estoy cenando en casa de unos amigos, pero con esos 2000€ te voy a configurar un equipo no, una **** obra de arte, verás.

Cuando llegue a casa me pongo con ello.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    Como te gusta Tomy jejejeje

Enviado desde mi iPhone4 usando Tapatalk

Citar Citar

Administradores
    Provincia
    Leon
    Reviews
    Read 5 Reviews
    Premio (Recibido)
    913
    Gracias (Recibido)
    4177
    Advertencia (Recibido)
    0
    Licencia RFN
    A
    Escudería RFN
    KVR Performance
    Dorsal RFN

Antes de nada he de decirte que los tres monitores es algo sublime y que cuando tengas no podrías vivir sin ellos, así que ya de entrada vamos a montar este equipo partiendo de esta base. Piensa que con el tiempo actualizarás gráficas por algo aún más potente, pero los monitores ya los tendrás y los disfrutarás desde el primer día.

Hacemos el pedido en dos tiendas para aprovechar componentes/precios:

PC Componentes

Redcoon

Deberás de sumarle el montaje en PC Componentes (unos 48€ creo recordar), te llega, le pinchas las dos gráficas e instalas los tres monitores.

TOTAL (aprox.) = 2000€

Y si necesitas teclado/ratón no dudes en pedirme consejo si es que lo necesitas.

PD: te falta elegir un buen ventilador de 120mm con conector de 4 pines PWM para ese disipador (que no lo trae), y en estas dos tiendas no hay ninguno decente. Mi consejo es que busques un Noctua NF-F12 PWM, que hará una pareja tremenda con es CM TCP-800. Un equipo así no se merece menos.
    Última edición por Tomy; 31-12-2012 a las 04:05
    “Con Alonso, Ferrari ganará algún día el título de pilotos, con Massa, perderá siempre el de constructores.”

Citar Citar

Fórmula Renault Avatar de Hikaru
    Provincia
    Valencia
    Reviews
    Read 0 Reviews
    Premio (Recibido)
    24
    Gracias (Recibido)
    79
    Advertencia (Recibido)
    0

Mis Redes Sociales

Seguir a Hikaru en Twitter Visitar el Canal de Hikaru
    Licencia RFN
    B
    Escudería RFN
    Brothers Mechanicals Team

Una duda, al tener tres monitores debes renunciar mucho rendimiento al usar tal resolución?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Citar Citar

Administradores
    Provincia
    Leon
    Reviews
    Read 5 Reviews
    Premio (Recibido)
    913
    Gracias (Recibido)
    4177
    Advertencia (Recibido)
    0
    Licencia RFN
    A
    Escudería RFN
    KVR Performance
    Dorsal RFN

Cita Iniciado por Hikaru Ver mensaje
    Una duda, al tener tres monitores debes renunciar mucho rendimiento al usar tal resolución?
    Hombre, depende de presupuesto y del juego, pero con 2000€, aunque es mucho, no se puede pedir más. Con ese equipo y dos 7870 Thaití en CF el ordenador debería mover casi todos los simuladores a una calidad más que notable, aunque como es obvio lo ideal serían dos HD7970 o GTX680, pero claro, hablamos no de 420€en gráficas, si no de 750 y 900€ respectivamente.

Para que te hagas una idea... mi sistema (ordenador + periféricos) puede rondar los 4500/5000€ y aún así muchas veces no se llega. Ya sólo mis dos GTX680 + los tres HP me valieron 2300€. No es cuestión de pasta ahora mismo, si no de optimización de los juegos.
    Última edición por Tomy; 31-12-2012 a las 06:03

Citar Citar

Kart Avatar de MIGUEL_QV
    Provincia
    Pontevedra
    Reviews
    Read 0 Reviews
    Premio (Recibido)
    1
    Gracias (Recibido)
    1
    Advertencia (Recibido)
    0
    Licencia RFN
    L
    Escudería RFN
    Piloto independiente

Bueno Tomy, lo primero darte las gracias por el trabajo pero es que ahora me surgen una serie de dudas...

La primera duda o temor que tengo es tener que desmontar el PC para montarle las gráficas y un ventilador ya que el simple hecho de tener que abrir el PC me da pánico por los manazas que soy y después no tendría ni idea de donde y como meter las gráficas y el ventilador, mejor si me viniese todo montado porque ya me veo estropeando algo...

Después sobre los monitores no sería mejor unos de 24 pulgadas a unos de 23 pulgadas, ¿No se notaría la diferencia? cuanto más grande mejor no...

Por último, otra duda que me entra es que si por ejemplo el Asetto Corsa o rFactor 2 salen dentro de un año, ¿No me encontraré con unas gráficas desfasadas?
    Citar Citar

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores