Ya que no me van a regalar nada los Reyes Magos pues me lo regalo yo mismo, la situación es la siguiente:
En 2008 me compré el rFactor pero con el PC que tenía por entonces no podía jugar, hace unos meses tras acabar asqueado de la playstation me decido a dar una segunda oportunidad al rFactor y con el PC que tengo ahora (300€ me ha costado en el Carrefour hace 2 años y medio) tengo que jugar con todo al mínimo pero aún así me he enganchado al mundo de la simulación y quiero montarme una cosa potente para poder disfrutar a tope en mi tiempo libre.
Tengo un Zalem V25 y un Logitech G25 a esto le quiero añadir un PC que pueda jugar a full al rFactor 2, Asetto Corsa, Project Cars... así que como no tengo ninguna idea en la materia en cuestión os pido consejo ¿Qué PC compraríais para vosotros?
Por último viene la duda de que pantalla elegir, ¿Una pantalla grande o tres monitores de 24´? por los vídeos que he visto por la red los tres monitores parece que te da un plus en cuanto a inmersión, pero es solo una impresión, realmente ¿Vale la pena?
¿Qué compraríais vosotros? Si la respuesta son los tres monitores una cosa que si me gustaría recalcar es que el marco fuese lo más fino posible, también añadir que si me decantase por ellos me compraría este soporte
http://www.zalem.es/es/pantallas/75-...o-vesa100.html con lo cuál habría que descontar los 180€ que cuesta al presupuesto inicial.
También decir que si algún componente se pasa algo del presupuesto inicial pero esta pieza conlleva una mejora del rendimiento o de calidad de imagen notable podría hacer un esfuerzo aumentando un poco el presupuesto pero no mucho que las cosas no están como para tirar el dinero...
Os agradecería que me ayudaseis en esto porque va a ser un paso importante para mi y un gasto importante también y no tengo ni la menor idea, por consiguiente me pongo en vuestras manos para dar este gran paso y también quería daros las gracias anticipadas.
Marcadores