Yo si puedo me comprometo a asistir.
Bueno ya que parece que está parado el tema, empiezo un hilo para ver si hay aceptación.
Propongo quedar el miercoles dia 2 o jueves 3 en Santiago de Compostela, por que queda mas centrico, aun que se puede hacer en cualquier otro sitio.
Vamos chicos animaros que lo pasaremos bien.
Saludosssss
Enviado desde mi iPhone4 usando Tapatalk

Yo si puedo me comprometo a asistir.
“Con Alonso, Ferrari ganará algún día el título de pilotos, con Massa, perderá siempre el de constructores.”
Claro que si Tomy, se podria hacer algo guay y ir de cachondeo, yo tengo casa a media hora de Santiago y hay sitio para dormir.

Pues ya sabes, diselo por whatsapp a esta gente por si no lo ve en el foro, en mi casa no entramos todos pero si me decis hablo con una pension de aquí.
Estoy haciendo el planing, mañana lo presento a ver que os parece

A mi la fecha me da un poco igual... yo le había dicho a Tomy de hacerlo o bien el viernes 4 o el sábado 5... pero creo que podría ir igualmente otro día. Lo de dormir fuera de casa...eso ya está más complicado.
Pero vamos, un día desde bien trempranito da para mucho.
Y ese planning... que sepas que antes de ser aceptado debe tener el visto bueno del departamento de cuentas...
Bueno, vamos concretando pero ya.
Por cierto Peña, te mando por provato mi móvil.
Bueno si no es nocturna quedamos tempranito y se aprobecha bien el dia.

¿Por provato?...![]()
“Con Alonso, Ferrari ganará algún día el título de pilotos, con Massa, perderá siempre el de constructores.”
XD
Marcadores