Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: T5 Touring Car Series

Fórmula Ford Avatar de javimompia
    Reviews
    Read 0 Reviews
    Premio (Recibido)
    6
    Gracias (Recibido)
    23
    Advertencia (Recibido)
    0

Predeterminado T5 Touring Car Series

Nueva beta de un mod para probar. Os dejo el enlace original

http://www.racedepartment.com/2012/1...beta-released/

edito para pedir por favor me lo muevan a mods....
    Última edición por javimompia; 31-12-2012 a las 15:07

Citar Citar

Fórmula 1 Avatar de Foxiol
    Reviews
    Read 0 Reviews
    Premio (Recibido)
    283
    Gracias (Recibido)
    684
    Advertencia (Recibido)
    0

Mis Redes Sociales

Visitar el Canal de Foxiol
    Licencia RFN
    L
    Escudería RFN
    Piloto independiente

Predeterminado Re: T5 Touring Car Series

Bueno se que estamos casi todos en contra de mods en venta o que nos cobren pero durante todo el mes de Mayo los que compren o ya tengan en su haber el mod T5 series recibirá un coche de calle gratuito ya que no hay coches de calle de momento y para el circuito de Top Gear seria bueno tener coches de calle, y en este caso se trata del Lamborghini Aventador.

Tambien hace falta agregar que ahora cada tanto lanzaran coches gratuitos con la compra de mods y comenzaran a bajar los precios sobretodo en el mod de EdnuranceX que vendra dentro de poco con coches de varias categorias. Ellos mismos saben que 5 euros por coche es mucha pasta. Aunque los 3 del T5 (DTM) salen 10€.

De momento esta el Bayro EGT5 (BMW Z4 GT3) y estos en WIP entre otros que iran agregando a pedido:

Si vas por delante mio...mi coche tiene problemas.

Citar Citar

Reviews
    Read 0 Reviews
    Premio (Recibido)
    283
    Gracias (Recibido)
    684
    Advertencia (Recibido)
    0

Mis Redes Sociales

Licencia RFN
    L
    Escudería RFN
    Piloto independiente

Señores...damas y caballos ...he pecado..., ya no me queda ética ni moral en el cuerpo.

Si...caí y que buenos ratos me estoy pasando. Es que no puedo casi parar de darle y darle.

Hasta miren lo que he dejado de goma...

El Mercedes Benz C63 AMG Coupé DTM por dentro.

Les tengo que decir que sigo estando en contra de los mods de pago si estos no son buenos...pero en este caso teniendo en cuenta mi motivo personal, o sea fervio amante del DTM, y que los modelados son brutales y jamas hemos tenido un mod de DTM en condiciones simplemente no podia negarmelo a mi mismo.

Los coches son faciles de conducir y lo digo con propiedad porque soy malisimo en el rFactor 2...me cuesta mucho dominar coches...pero en este mod se siente bien de tal manera que la conduccion es disfrutable y da par hacer carreras muy parejas imitando a lo que es en realidad la DTM.

Hice unos tiempos de 1:24.400 en Poznan con el Mercedes, y luego la IA la he metido que mas o menos se acercara a mis tiempos para poder hacer una carrera y ver que tal es. Con la IA al 120 y la agresividad al 45% es una verdadera delicia, y me atreveria a decir que casi no parece que uno este corriendo con IA´s.
    Al minimo toque y tal se puede ver como funciona la inercia y como actua (gracias a ISI claro), y parece tal cual cuando vemos una carrera por TV cuando ves que los coches van pegados y uno toca al otro quitandolo del medio.

Es tan facil de conducir que se llega al limite con cierta facilidad pero se llega a sentir el punto en donde no estamos seguros (que es lo que a mi me gusta) y cuando las gomas apenas comienzan a perder agarre se va notando mas y mas en como van bajando los tiempos aun tratando de ir a tope en cada curva.

Me encanta este mod, y le da al rFactor 2 esa sensación de saber que cuando mods de gran calidad, tanto sea en lo visual como de fisicas, comienzen a aparecer simplemente y lo digo ya, NO TENDRA RIVAL.

Cuando Mak Corp lanze el Mazda 787b y aparezca el WSGT 2, no jugaré a otra cosa que al rFactor 2.

Citar Citar

Fórmula 1 Avatar de Cangrejo
    Provincia
    Vizcaya
    Reviews
    Read 2 Reviews
    Premio (Recibido)
    294
    Gracias (Recibido)
    577
    Advertencia (Recibido)
    0
    Entradas de blog
    1

Yo le estoy dando ultimamente a ese mismo circuito aunque con otros coches y la verdad que las sensaciones son de lujo y no le pongo muchas pegas a rfactor2 gràficamente cuando vas onboard salvo por los pequeños bugs y retoques que aún quedan por cambiar. Las repeticiones siguen pareciéndome un poco penosas por el momento.

Respecto al mod DTM, la verdad es que la beta no me gustó nada en cuanto a simulación aunque por fuera luce a un nivel altísimo gráficamente.

Citar Citar

Reviews
    Read 0 Reviews
    Premio (Recibido)
    283
    Gracias (Recibido)
    684
    Advertencia (Recibido)
    0

Mis Redes Sociales

Licencia RFN
    L
    Escudería RFN
    Piloto independiente

Cita Iniciado por Cangrejo Ver mensaje
    Yo le estoy dando ultimamente a ese mismo circuito aunque con otros coches y la verdad que las sensaciones son de lujo y no le pongo muchas pegas a rfactor2 gràficamente cuando vas onboard salvo por los pequeños bugs y retoques que aún quedan por cambiar. Las repeticiones siguen pareciéndome un poco penosas por el momento.

Respecto al mod DTM, la verdad es que la beta no me gustó nada en cuanto a simulación aunque por fuera luce a un nivel altísimo gráficamente.
    Del demo a la version completa que tengo (1.1) el cambio es notable pero tampoco algo muy bestial, lo peor del mod no son las fisicas sino el FFB. Se siente muy ligero o como muy blando y es algo raro. Se siente muy parecido a la version del Race07 del mod DTM 2007, con el plus de las fisicas del rFactor 2 y quizás por eso me gusta tanto.

A nivel de simulación no es que este flojo porque si ves los DTM en vivo como cuando fui a Valencia el año pasado ves el paso por curva y te das cuenta que se agarran al suelo como garrapatas y son coches muy estables. El FFB es lo flojo. Bajando la sensibilidad del volante para que se sienta mas la pista a 4 o menos es pasable. (asi al menos lo tengo)

Pero como te digo el mod para hacer carreras es super divertido porque vas a tope y no quita que cuando haces algo mal te vas enseguida del circuito.

Y el nivel grafico como tu dices, es muy bueno.

Como es de pago no puedo recomendarlo, solo decir que para mi personalmente que me gusta la categoria y los coches en si es muy divertido.

Mas capturas:

Spoiler:  

Citar Citar

Fórmula 1 Avatar de Cherokee
    Provincia
    Islas Baleares
    Reviews
    Read 0 Reviews
    Premio (Recibido)
    25
    Gracias (Recibido)
    176
    Advertencia (Recibido)
    0

Mis Redes Sociales

Seguir a Cherokee en Flickr

Que sale, a 10€ Foxiol? Igual me lo "regalo" para el cumple Y mas si viene el Lambo.

Citar Citar

Reviews
    Read 0 Reviews
    Premio (Recibido)
    283
    Gracias (Recibido)
    684
    Advertencia (Recibido)
    0

Mis Redes Sociales

Licencia RFN
    L
    Escudería RFN
    Piloto independiente

Cita Iniciado por Cherokee Ver mensaje
    Que sale, a 10€ Foxiol? Igual me lo "regalo" para el cumple Y mas si viene el Lambo.
    Si 10€, pero ten en cuenta esto...no lo recomiendo como para sentir una simulacion a lo bestia que digas wow que pedazo de mod! Me recuerda mucho al mod DTM del Race07 en sensaciones y agarre pero con las fisicas del rFactor 2 obviamente y un FFB livianito.

Lo sentiras muy facilon si eres de los que le gustan los mods jodidos. Pero yo he visto lo que hacen los coches en Valencia y como toman las curvas, y van agarradisimos al asfalto.

Pero es que claro...los modelados son tan guapos, y las carreras hasta con la IA son tan chulas y agregandole las liveries originales...yo no me pude aguantar...son años sin un mod DTM en condiciones, siempre quice uno y mas ahora de los modernos que son guapisimos...para mi fué como comprar un DLC del GT5.

Te dejo la pagina y en ISI tienes para bajarte el skinpack 2012 original que quita los logos feos T5 y pone los logotipos de las marcas originales (BMW, Mercedes...) y lo deja impecable.
    Es mas estan haciendo el skinpack 2013 y esta precioso.

Aqui para comprarlo: http://www.unitedracingdesign.com/

Aqui el skinpack 2012 en los foros de ISI: http://isiforums.net/f/showthread.ph...F-Modding-Crew

El skinpack se instala despues y pesa 108MB y se instala luego del mod. Y otra cosa cuando se actualize el mod (esta al salir la version 1.2) primero se quita el skin pack...o sea lo desinstalas, quitas el mod T5 y luego instalas el nuevo. (tambien lo enviaran por correo)

El mod pesa 256 MB mas o menos. Cuando lo compres envia un mensaje en donde dice "Contact" en la web...pones tu nombre, tu mail y di que lo tienes comprado y te lo enviaran a tu correo durante el dia...el tio suele estar atento pero ten paciencia no lo recibiras al instante.

Una cosa cuando instales el skinpack veras que tendras los coches del mod con sus liveries originales y luego los coches con las reales por separado como si estuviesen duplicados los coches.

PD: Por cierto el Lambo viene mas adelante, no esta aun y será sólo para los que compremos el mod en Mayo o ya lo tengan de antes.
    Última edición por Foxiol; 08-05-2013 a las 13:26

Citar Citar

Provincia
    Islas Baleares
    Reviews
    Read 0 Reviews
    Premio (Recibido)
    25
    Gracias (Recibido)
    176
    Advertencia (Recibido)
    0

Mis Redes Sociales

Me pone que el skinpack necesita la version 1.3 del mod pero tengo la 1.1 Es raro, no?

Citar Citar

Reviews
    Read 0 Reviews
    Premio (Recibido)
    283
    Gracias (Recibido)
    684
    Advertencia (Recibido)
    0

Mis Redes Sociales

Licencia RFN
    L
    Escudería RFN
    Piloto independiente

Cita Iniciado por Cherokee Ver mensaje
    Me pone que el skinpack necesita la version 1.3 del mod pero tengo la 1.1 Es raro, no?
    NO!! eso es un fallo del rFactor 2 del launcher.

En "Manage mods" tienes que presionar en "Options" y quitar el tick de "Verify Install" y se te instalará todo sin problemas.

Citar Citar

Provincia
    Islas Baleares
    Reviews
    Read 0 Reviews
    Premio (Recibido)
    25
    Gracias (Recibido)
    176
    Advertencia (Recibido)
    0

Mis Redes Sociales

Cierto, funciona. Muchas gracias Foxiol.

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2

Citar Citar

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores