Yo tengo en el cuarto una tele de 32 pulgadas y tambien te digo que depende de la distancia a la que este, se puede quedar pequeña, o gigante.
Si la pones en el cockpit, yo creo que se quedaria demasiado grande.

Tengo unas dudas, y me gustaría que me dierais vuestra opinión. Estoy pensando en pillarme una T.V. para jugar al PC, rfactor,fifa, rfactor2 etc... algo de 27¨o 32¨. Actualmente tengo un monitor de Benq de 24¨, estoy muy contento, pero la imagen me parece pequeña y me gustaría tener algo mas grande.
El inconveniente que le veo a la tv, es que la calidad de imagen es inferior a un monitor verdad? y que la conexión tiene que ser por HDMI, o no se si habrá algún tipo de conversor de DVI a HDMI.
Si tuviera que coger un monitor, casi lo descartaría ya que, los monitores de 27¨se disparan mucho de precio, y mi idea era mejorar pero sin excesivo presupuesto.
Había pensado en poner 3 monitores, pero el coste de la operación me rondaría los 700 o 800 euros, ya que tendría que cambiar gráfica.
E pensado en este TV que esta a muy buen precio, o sino algo que sea de ese estilo.
http://www.pccomponentes.com/lg_32ls3450_32__led.html
#La diferencia entre un hombre y un niño, es el precio de sus juguetes
#93 #26 #5

Yo tengo en el cuarto una tele de 32 pulgadas y tambien te digo que depende de la distancia a la que este, se puede quedar pequeña, o gigante.
Si la pones en el cockpit, yo creo que se quedaria demasiado grande.

no seria para ponerla encima del cockpit, seria para ponerla a una distancia de unos 50 cm killo mas o menos
#93 #26 #5

Bueno, 50 cm es lo que tiene de distancia el obutto a la pantalla no??? jue... y a mi que el monitor de 24 se me hace ya algo grande...
En cuanto al tema de la calidad y eso, ten por seguro que respecto al monitor, perderas definicion por muy buena que sea la tele. Yo tengo tambien un monitor Benq de 24 y se nota.
Pero bueno, nada importante. Mirate las samsung que ahora estan muy baratas y salen muy bien. La mia muy buen de precio, y ningun problema, ademas son finisimas (las "LED").
Yo estoy con una TV Full HD de 47" ...tanto para juegos de coches o shooters no puedo estar mas "metido" porque me ocupa todo el campo visual.
Y estoy a algo mas de 50cm siempre, ya que al ser grande no te encorvas y estas sentado mejor en la silla con la cabeza mejor enfocada al centro.
Claro no puedes compararlo a un cockpit con 3 monitores bien ajustados a la altura de la cabeza, cosa de que cuando miras tus ojos quedan rectos al horizonte.
En mi caso como la habitacion es pequeña y como tambien juego a la PS3 me sirve para sentarme mas lejos cuando le doy con ella con el mando o al GT5 con el volante al igual que en PC.
Y sobretodo ver pelis tan comodo en mi cama. Si tuviera un monitor pequeño no seria lo mismo sin dudas.
Si vas por delante mio...mi coche tiene problemas.

mirando bien, la LG casi la descarto, mas que nada por el tamaño de la imagen 1366 х 768 me parece algo pobre los 768, ahora tengo 1080, y creo que voy a notar mucho la diferencia.
mirando e visto varias que están bastante bien, pero el precio sube algo mas.
http://www.pccomponentes.com/lg_32ls5600_32__led.html 331 euros 1920 X 1080p esta es una muy buena opcion.
y la otra opcion es esta: http://www.pccomponentes.com/samsung...0_32__led.html 349 euros
#93 #26 #5

la lg como lo ves killo? parece fino el marco también y la imagen es muy buena 1920x1080
la samsung también es muy bonita:
la LG puesta en casa 337, y la samsung puesta en casa 357, que opináis me gustaría saber vuestra opinión, una ayudita chicos, si veis bien la compra si las hay mas baratas, o si pillar mejor un monitor.
Última edición por Charlio26; 01-01-2013 a las 19:11
#93 #26 #5
Yo me quedo con la Samsung. Por caracteristicas son muy similares y por calidad ambas estan muy parejas pero Samsung es Samsung. (tuve aunque ahora tengo Sharp volveria a comprar Samsung en el futuro)
Si vas por delante mio...mi coche tiene problemas.
Marcadores