MAAAAAAAAADRE MIA !!!!!!!
TIO NO SE SI VOY A PODER!!!! JAJAJJAJA
BUENO DE MOMENTO ME VOY A DAR UN RESPIRO ... Y LUEGO YA VEREMOS.
ME DA MIEDO VERLO

Recomiendo que antes de instalar el Historic GT & Touring Cars os leáis su guía de ayuda, siguiendo los pasos tal cual no es nada complicado y así podrás disfrutar de unos de los mejores mods, si no el mejor, del rFactor.
http://www.mediafire.com/download.php?0gzjnk4mknz
“Con Alonso, Ferrari ganará algún día el título de pilotos, con Massa, perderá siempre el de constructores.”
MAAAAAAAAADRE MIA !!!!!!!
TIO NO SE SI VOY A PODER!!!! JAJAJJAJA
BUENO DE MOMENTO ME VOY A DAR UN RESPIRO ... Y LUEGO YA VEREMOS.
ME DA MIEDO VERLO
hola tengo un problemilla jajajajç
el siguiente punto........ para la instalacion de gtlegends, siguiendo tus pasos TOMY........
5. Abrid el archivo config.ini que encontraréis en vuestra nueva carpeta de
rFactor (Ej: c:\HistoricGT) con el block de notas y cambiad la siguiente ruta
para que apunte a vuesta antigua carpeta de rFactor:
TracksDir=C:\rFactor\GAMEDATA\LOCATIONS\
Con esto entiendo que quieres redirigir alguna orden hacia la carpeta antigua (la que esta con todos los mods).de rfactor .. que es C:Archivos de programa\rFactor\GAMEDATA\LOCATIONS\
o me equivoco????
porque en la que pone en la guia entiendo que va a la ruta nueva.....

Estas en lo ciero, debes de poner tu ruta donde estén todos los circuitos del rFactor.
Por cierto, eso que he escrito está sacado íntegramente de el manual del mod, no es mío.
“Con Alonso, Ferrari ganará algún día el título de pilotos, con Massa, perderá siempre el de constructores.”
muchas gracias por la info.......
solo queria asegurarme...jejje
taluego
bueno........ ya esta la instalacion hecha y la configuracion del RFP . y bien
tengo los tracks de mi antiguo rfactor...... pero.
Me faltan los tracks de historic...... no trae tracks!!!!!
me he dado cuenta al querer entrar a un server....
Ah! se me olvidaba......... antes de entrar al juego me sale una ventana que tengo
sesenta minutos de prueba....... alguna medicina???

Necesito por huevo de el dvd del juego GT Legends??? es que me pide cuando lo voi a instalar i si no lo tengo no me deja instalarlo...

Si me das un par de días arreglo el link del Historic GT que se instala aunque no tengas el GT Legends, ¿ok?Iniciado por Zany
![]()

Vale no te preocupes, tengo un par de mods nuevos para pasar el rato mientrasIniciado por tomfuegue
![]()
![]()
1 Saludo
hola amigos tengo el mismo problema que es resto no puedo instalar sin cd alguien tiene un link o algo por hay
gracias
Marcadores