Como debe ser, para eso cobran , para mantenerse y seguir creando y desarrollando el producto.
iRacing a anunciado la incorporación de cuatro nuevas pistas británicas, Thruxton, Snetterton, Croft y Mallory Park se unirá a Silverstone, Brands Hatch, Oulton Park y el ya anunciado Donington Park para aumentar el número de circuitos británicos a ocho.
Esta gente no para!!
Como debe ser, para eso cobran , para mantenerse y seguir creando y desarrollando el producto.
iRacing es lo mas importante de las cosas que no tienen importancia.

No está mal, pero es un atracón británico, personalmente prefiero los circuitos de Europa continental (que actualmente solo hay 3: Zolder, Spa y Zandvoort). Anda que no hay mejores circuitos en Francia, Italia, Alemania y España.
Aunque me parece bien que sigan añadiendo, obviamente.

Pues a mi los circuitos ingleses me flipan de toda la vida.![]()
“Con Alonso, Ferrari ganará algún día el título de pilotos, con Massa, perderá siempre el de constructores.”
iRacing es lo mas importante de las cosas que no tienen importancia.
Eso es cierto, pero me gustaría ver más circuitos de Europa continental. Los coches me dan un poco igual, todos son divertidos y tienen algún símil en occidente (por ejemplo el Star Mazda con el Fórmula 3).
El WTCC está algo más cerca con el Honda Civic del BTCC, que vienen a ser categorías casi idénticas; y el DTM con el Honda HSV del SuperGT japonés (aquí hay más diferencia), pero yo al menos, de momento, me conformo con estos.
Poco a poco supongo que irán sacando estos coches, porque entonces aumentaría una barbaridad la gente de este lado del mundo.
Yo sueño con ver el Jarama en el iRacing algún día, soñar es gratis.![]()
En iRacing han anunciado para este fin de semana un entorno de pruebas que parece interesante, porque vamos a poder probar muchos coches y circuitos que no tenemos. En la página principal lo explica, pero el resumen es este:
Desde el sábado a las 4 de la tarde (hora española) hasta el domingo a la misma hora, estará disponible un servicio nuevo de pruebas al que se accede a través de la web http://staging.iracing.com. El usuario y la contraseña es la habitual, y tendremos 200$ de crédito para comprar lo que queramos, incluso para hacer hosted y correr con los colegas. Habrá un evento principal organizado por ellos a las 10 de la noche con el Lotus 79 en Motegi Oval. El domingo por la tarde todo desaparecerá, pero habremos podido probar coches y circuitos que en el futuro nos podrían interesar. La única condición es tener la cuenta creada antes del 13 de junio.
Pues allí estaremos.
Antes de que caparan la página pude entrar y comprarme el contenido road para probarlo, solo me dio tiempo al Lotus y he de decir que es uno de los mejores coches que he probado en el simracing. Impresionante, no voy a decir que el mejor porque solo le he dado 4 vueltas, pero me ha encantado tanto las sensaciones como la forma de llevarlo al límite.Ahora tengo dudas sobre el V8, el Corvette o el Ford, o el Lotus para la siguiente season.
![]()
Marcadores