Bua, ¿se sabe para cuándo saldrá el Honda y el McLaren MP4-12C?
Si lo pillas a pelo son 11 y pico euros, y sinceramente, a mi no me duele pagarlos cuando ves trabajos de esta calidad, sabes que no hay bugs y si los hubiera se solucionan, no se, yo creo que vale lo que se paga, son circuitos perfectos y con cero problemas.
Me lo pillare con el Honda y algun circuito mas que me falte y asi me saldrá aun mas barato.
iRacing es lo mas importante de las cosas que no tienen importancia.

Bua, ¿se sabe para cuándo saldrá el Honda y el McLaren MP4-12C?
“Con Alonso, Ferrari ganará algún día el título de pilotos, con Massa, perderá siempre el de constructores.”
Una pregunta, seguramente sera un tonteria...en el Dallara en el volante se ve las revoluciones y el tiempo de la ultima vuelta, ¿ se podria poner en vez de las revoluciones se viera la velocidad KM ?.![]()
"HASTA LA VICTORIA SIEMPRE"

En ese coche en particular no le tengo pero se supone que en el volante o en el cuadro se ve lo que se ve en el coche real.
La velocidad la puedes ver abajo a la izquierda, en el cuadradito donde se ve la marcha y las barras de los pedales.
O bien te pones un monitor pequeño a un lado, uno viejo, en el que ejecutes el iSpeed, que te dice velocidad, marcha, rpm, tiempos y gasto de gasolina, para entrenar es cojonudo, luego en carrera casi ni lo miro, salvo alguna vez de reojo para ver si voy mejorando o perdiendo en la vuelta, o en carreras largas para ver cuantas vueltas me quedan antes de repostar, pero para entrenar es un complemento perfecto. Ademas puedes agrandar o reducir los numeros que te interese mas ver.
Yo use el "antiguo" monitor de 19'' cuadrado que tenia antes de comprarme el de 24'', lo tenia muerto de risa y asi le doy uso, te vale cualquiera y si es mas pequeño casi mejor, asi ocupa menos.
Última edición por Kara; 04-08-2012 a las 15:55
Estoy que no cago con el Dallara, mira que yo no soy mucho de formulas, porque soy un negao pá los setups,.Cuando ví la de cosas que hay en este carro pá tocar, en ingles, cosas que no tienen ni traduccion...¡¡ madre mia !! es ...como un jeroglifico.
Creo uqe esta temporada solo correre con el Dallara. A ver si consigo ir entendiendo el carro y los setups.
Me parece que me he metido en un jardin.![]()
"HASTA LA VICTORIA SIEMPRE"
Ahi no te puedo ayudar porque soy acerrimo de turismos, GT´s y como mucho algun prototipo, pero no tengo ningun monoplaza, no me gustan, de momento no tengo intencion de comprar ninguno.
Tampoco puedo aconsejarte en como llevar el coche pero si haces una captura de las pantallas de setup te puedo ir diciendo lo que hace cada cosa, aunque cada coche es una historia y se supone que puedes tocar lo mismo que se toca en el coche real, hay cosas comunes o lo mismo llamado de otra manera. El nombre de las cosas y como se ajustan respecto a rfactor no se parecen en nada, se llaman de otra manera y se ajustan al reves, pero poco a poco me he ido enterando.
Con el Dallara he corrido 2 temporadas. Y mal no me a ido.
Hace 1 mes que no me paso por el foro del Dallara; pero un tal Nico Brandt, tiene una seccion donde postea sets baselines. No son superrapidos, pero si competitivos y bastante comodos.
Luego cuando llegue a casa, si quieres te armo un archivo con todos mis sets de la temporada pasada.
Inicialmente no te preocupes mucho en tocar demasiado de los set, ya que tendras mucho que mejorar de tu manejo, sobretodo la frenada y paso por curva.
PD: Si tienes paciencia para aprender a manejarlo , es un coche apasionante y muy divertido.
Suerte.
Marcadores