Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 60

Tema: A los que tengan un G27

Fórmula Renault Avatar de Ornito
    Reviews
    Read 0 Reviews
    Premio (Recibido)
    1
    Gracias (Recibido)
    62
    Advertencia (Recibido)
    0
    Licencia RFN
    B
    Escudería RFN
    Piloto independiente

Predeterminado A los que tengan un G27

Wenas, el jueves pasado me llegó el G27, la verdad no he tenido mucho tiempo para usarlo, la carrera de los Formula Master, y un par de horas más, y me he dado cuenta de que el volante tiene una holgura rara, no sé si es normal, pero con el volante recto y conectado, cogiendolo horizontal con dos dedos de cada mano ( pulgar e indice), se me mueve un poco, es minimo, quizás un milimetro de nada pero molesto, es como si estuviera un pelín suelto de dentro, no se si me explico, como si tuviera juego dentro, he probado el G25 que tenía y no tiene ese juego, está bien sujeto, pero lel G27 está como suelto.
    A alguien que lo tenga le pasa??
    Citar Citar

Fórmula 1 Avatar de ric
    Provincia
    Murcia
    Reviews
    Read 0 Reviews
    Premio (Recibido)
    10
    Gracias (Recibido)
    26
    Advertencia (Recibido)
    0

Predeterminado Respuesta: A los que tengan un G27

Yo no he notado nada raro tío.

Citar Citar

Fórmula 1 Avatar de ismaelito.com
    Provincia
    Cadiz
    Reviews
    Read 0 Reviews
    Advertencia (Recibido)
    0
    Licencia RFN
    A
    Escudería RFN
    Fusion Hell RT
    Dorsal RFN
    47

Ni yo

Citar Citar

Kart Avatar de Bax_70
    Reviews
    Read 0 Reviews
    Premio (Recibido)
    0
    Gracias (Recibido)
    0
    Advertencia (Recibido)
    0

A mi tambien me pasa. Lo descambie por otro y me seguia pasando lo mismo, por lo que pense que seria asi. Si hay alguien mas con el mismo problema, que lo ponga...
    Citar Citar

Kart Avatar de Rluis
    Reviews
    Read 0 Reviews
    Premio (Recibido)
    0
    Gracias (Recibido)
    0
    Advertencia (Recibido)
    0

Yo tengo un g27 y me pasa igual , el volante tiene una pequeña holgura que proviene del rodamiento de bolas metalico, por dentro son practicamente iguales y al g25 no le pasaba lo de la holgura, no me parece normal, jugando esa holgura se convierte en una sensacion de volante roto, chafa por completo el fordfeedbak del volante y la suavidad de los piñones helicoidales, por otra parte el mio cuando haces tope en 900 grados(lo que da el volante) suena un golpe de plastico suelto, cuando con el g25 lo coges y en los topes del volante no suena nada, tampoco me parece normal.
    Alguien que tenga un g27 si me puede decir si su volante tiene holgura y estando desconectado si en los topes le hace un ruido a plastico.
    Gracias de antemano.
    Citar Citar

Kart Avatar de RubenR
    Reviews
    Read 0 Reviews
    Premio (Recibido)
    0
    Gracias (Recibido)
    0
    Advertencia (Recibido)
    0

Wenas!!!
    LO primero presentarme ya que soy nuevo, encantao de estar por aqui!!!

Pues os comento que tengo un G25 y un G27, ( el 27 me salio por la cara debido a un problema con el 25 ) y en cuanto me llego el g27 lo primero que note fue esa pequeña horgura, como comenta Rluis, en carrera suena a volante " roto " debido a esa holgura, y el g25 no suena asi de roto....
    Otra cosa que me pasa, es que desde el primer dia, la plataforma con los pedales, si la muevo se escucha el ruido de un tornillo suelto..y otra cosa, en el GTR evolution ( ya se que toy en el foro de rfactor..jejej ) tengo puesto el efecto del freno al 100, con el g25 si freno tiembla el volante, pero el g27 no....
    En fin, a ver si alguien tiene alguna solucion para esa " holgura " porque si que suena a roto, es mas suave mi viejo g25.

saludos
    Citar Citar

Kart Avatar de f1tipaldi
    Reviews
    Read 0 Reviews
    Premio (Recibido)
    0
    Gracias (Recibido)
    0
    Advertencia (Recibido)
    0

A mi me pasa lo mismo... y no sabia si era asi el volante o si era fallo de fabrica la verdad, y como no tenia con q comparar tampoco he pedido q me lo cambien en la tienda, sobre todo porque lo pille por internet.... asi q por favor me gustaria q los q tuviesen el g27 me dijesen si tienen o no esta holgura:

éste no soy yo ni es mi volante, esta claro q es un 25 pero tratar lo de la holgura sirve porque es practicamente lo mismo en mi caso. SI alguien tiene el 27 y no tiene esta holgura le agradeceria q lo comentase aki.
    saludos!!!

Citar Citar

Fórmula 3 Avatar de Rhoads
    Provincia
    Gerona
    Reviews
    Read 0 Reviews
    Premio (Recibido)
    30
    Gracias (Recibido)
    288
    Advertencia (Recibido)
    0
    Licencia RFN
    A
    Dorsal RFN
    66

Predeterminado Re: Respuesta: A los que tengan un G27

Bueno os cuento lo mio haber si entre todos encontramos una solución. Yo la holgura que comentais la tengo pero el volante gira perfectamente y no hace ningun ruido raro pero, el FFB no hace nada en ese tramo que debe ser 1.5 cm por cada lado, entonces si cojo una curva rápida a derechas o izquierdas en que giras solo ese tramo de volante no noto si el coche se va o no. Espero haberme explicado bien. Sigo trateando el FFB y buscando en internete haber si encontramos solución. Gracias un saludo.

PD: Me olvidava comentar que esto me pasa en rfactor, en GTR2 y NetKart no.
    Última edición por Rhoads; 16-02-2011 a las 11:05

Citar Citar

Fórmula 3 Avatar de ROHIRRIM
    Reviews
    Read 0 Reviews
    Premio (Recibido)
    0
    Gracias (Recibido)
    23
    Advertencia (Recibido)
    0

Chicos , yo no es por joder pero creo que hablais de cosas diferentes. Perdon por adelantado si no es así: Ornito creo que habla de una holgura en el eje del volante, que se mueve como si no estuviera bien encajado en los cojinetes y eso no creo que sea normal para nada. Ni mi DFGT lo hace. Lo que comentais en el vídeo y Rhoads, es la famosa zona muerta que si no me equivoco esta archcimentada por los foros y que aún no se si tiene solución o no. Algunos dicen que si pero....
    PD: no me acojoneis que mañana me llega un G27 de Discoazul!!!!!

Citar Citar

Fórmula 3 Avatar de Rhoads
    Provincia
    Gerona
    Reviews
    Read 0 Reviews
    Premio (Recibido)
    30
    Gracias (Recibido)
    288
    Advertencia (Recibido)
    0
    Licencia RFN
    A
    Dorsal RFN
    66

Cita Iniciado por ROHIRRIM Ver mensaje
    Chicos , yo no es por joder pero creo que hablais de cosas diferentes. Perdon por adelantado si no es así: Ornito creo que habla de una holgura en el eje del volante, que se mueve como si no estuviera bien encajado en los cojinetes y eso no creo que sea normal para nada. Ni mi DFGT lo hace. Lo que comentais en el vídeo y Rhoads, es la famosa zona muerta que si no me equivoco esta archcimentada por los foros y que aún no se si tiene solución o no. Algunos dicen que si pero....
    PD: no me acojoneis que mañana me llega un G27 de Discoazul!!!!!
    Las has cag.. es broma va de coña. Si lo se que es diferente pero no queria abrir otro post. Seguro que si solo me pasa con el rfactor tiene que ser configuracion o algun archivo. Que lo disfrutes. Un saludo.

Citar Citar

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores